Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Remover el sufijo "FEM"


morella

Posts recomendados

 

hace 10 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Sugerencia

  • Habilitar la posibilidad de elegir a que "categoría, rango o sexualidad elegir", esto a partir del registro de un miembro y darle la posibilidad de cambiar el mismo una vez. Podrían seguir los colores que están actualmente, porque creo que como personas coherentes deberíamos dejar a un lado el tema de colores (Son colores cada cual se identifica con la sexualidad que sienta), le agregaría un color neutro quizás para los que no quieren o se sienten a gusto con esto.

no apoyo, mas aya de que los colores no tengan genero.. el figurar como Fem dentro del foro es opcional ya que te pide una verificación previa para darte ese rango.. si me parece buena idea agregar un color neutro a los que no les guste llevar un rosa o azul. 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece barbara la idea de sacar los colores de "genero" la aclaración de "fem" de todos los rangos, somos todos simples usuarios y venimos a viciar a algo en su mayoría, el hecho de separar los géneros con colores me pareció siempre algo que esta de mas pero a lo cual muchos ignoramos también, estaría bueno cambiar eso y el que quiera chamuyar que se vaya a otra red social que para eso hay tantas (?.

 @luke ame que hayas planteado esta idea y amo que quieran saber nuestra opinión (hablando por las fem), pero tambien los chicos tienen derecho a dar su punto de vista sobre el tema, porque el cambio aunque sea para nosotras es mas que notable que va a afectar a mas de uno.. 

 

hace 2 horas, GINA~ dijo:

Un color no define nada, chicos usan vestimenta rosa, el mundo ya está "adaptándose" a eso,  mi opinión es que cada uno pueda elegir su color de usuario y listo 😌

ahora refiriéndome a esto de aca arriba, si todos fuéramos a elegir nuestro color de usuarios esto no seria un foro, seria la paleta de Picasso por poner un ejemplo..

se perderia el orden como lo aclara @shiobi mas abajo, volvamos al tema de remover el sufijo fem y no nos vayamos por las ramas, nos estan dando la chance de hacer un gran cambio aca adentro, creo que no hay que aprovecharse de eso para sacar ventaja de otras modificaciones innecesarias. 

 

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Voy a notificar para leer la opinión de las personas que me interesa conocer su opinion las cuales van a ser las mas "afectadas" por esta posibilidad de cambio, principalmente de las mujeres mas activas y aquellas que poseen el rango y que les parece la idea de quitarlo o dejarlo y sus opiniones o críticas al respecto, si no les interesa o no quieren comentar, están en su derecho de no hacerlo.

@agustina @conitA' @M A N K I T A @Bael s2 Luli @Un millón de años luz Δ @Guadalupe @Lalii @Delfi @Flori. @lexie @Coneja~ @Flor <3 @Beleen:3 @Mufalsa @kenzie. @;Durazniita; <3 @Lady. @[G]ema *-* @Leonina ღ @ChiniiTa. @M4RU.-

Añado al Filosofo contemporaneo @Tydo porque se que su palabra va a iluminar a mas de uno (?

@FaZio' esta mas que claro que apoyo fuerte la idea planteada por luke, PERO TAMBIEN SIGO ESPERANDO EL TESTAMENTO DE NUESTRO QUERIDO @Tydo

por orden de la reina de corazones, declaro que no cierren el post hasta que de su opinion de esto aca! gracias 😄

Editado por Leonina ღ
porque puedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Voy a notificar para leer la opinión de las personas que me interesa conocer su opinion las cuales van a ser las mas "afectadas" por esta posibilidad de cambio, principalmente de las mujeres mas activas y aquellas que poseen el rango y que les parece la idea de quitarlo o dejarlo y sus opiniones o críticas al respecto, si no les interesa o no quieren comentar, están en su derecho de no hacerlo.

@agustina @conitA' @M A N K I T A @Bael s2 Luli @Un millón de años luz Δ @Guadalupe @Lalii @Delfi @Flori. @lexie @Coneja~ @Flor <3 @Beleen:3 @Mufalsa @kenzie. @;Durazniita; <3 @Lady. @[G]ema *-* @Leonina ღ @ChiniiTa. @M4RU.-

Añado al Filosofo contemporaneo @Tydo porque se que su palabra va a iluminar a mas de uno (?

a mi me encantó la idea, lo que dijo luke de que las comunidades de los juegos son muy machistas siempre lo pensé y estaría muy piola que cambiemos eso al menos sacando el FEM xq ustedes los hombrecitos no tienen etiqueta que diga que son hombres (ojalá se entienda estoy en la calle y estoy distraida)

en fin, adhiero literalmente a todo lo que escribió luke en el post así que yo re apoyo pero espero que nos pongan colorcito lindo y no como los que pusieron ayer en discord 👿🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, me gusta la idea de poder elegir el color que mas guste. Personalmente me gusta el rosa y si esto se hiciera lo elegiría nuevamente... vale aclarar que no se podrían elegir los colores que forman parte del staff: rojo,verde,amarillo,violeta y naranja (si me olvidé alguno una corrección no viene mal)

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Coneja~ dijo:

Apoyo, me gusta la idea de poder elegir el color que mas guste. Personalmente me gusta el rosa y si esto se hiciera lo elegiría nuevamente... vale aclarar que no se podrían elegir los colores que forman parte del staff: rojo,verde,amarillo,violeta y naranja (si me olvidé alguno una corrección no viene mal)

Ojo, la sugerencia no es para que puedan elegir el color de usuario. Eso es algo que se aplicaría indirectamente en el caso de que se fusionen los rangos "Admin CS" y "Admin CS FEM" para pasar a ser un color neutral, pero no es el punto principal de la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El color me es indistinto, porque como dijeron, no tiene género. Pero por mi parte no me parece mal la diferenciación que hay entre usuarios hombres y mujeres, claramente se podría hacer de otra manera esto y no en base a colores:))

No somos iguales y algo nos tiene que diferenciar.

No apoyo

Editado por Lalii
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Un millón de años luz Δ dijo:

Los colores no tienen genero, pero la sociedad da a creer que si hace ya mucho años. Ejemplo: Una mujer embarazada comienza la imposición de estereotipos asignados al posible sexo del futuro bebé, azul si es niño rosa si es niña. Y es hora de cambiar esto ..
¡APOYO ESTA PROPUESTA!
Soy mujer y ningún color, rango, foro o red social, va a definir quien soy.

Por una parte opino lo mismo q ella. Pero creo q no sería favorable para los staff o usarios recién registrados, como dice shiobi ; 

 

hace 6 horas, shiobi dijo:

Justamente el color de los rangos es para diferenciar eso, los rangos. Tampoco la pavada de permitir que se pongan el color que quieran, porque si alguien necesita comunicarse con un director, sabe que están diferenciados de color verde; o con un administrador, de color rojo.

Y si una usaría quiere el FEM , q se haga con el mismo termino q se viene haciendo (va no se si seguirá así con el mic) en fin , No apoyo! 

Pd; si no q los moderadores hagan el gran zurdo pedirle el num y le mandé un audio 🤪🤪

  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo diría que en el foro no aparezca la opción de elegir que sexo quieres, a quien le interesa si eres hombre o mujer solo vienes acá para divertirte y pasar un buen rato

image.png.1945e8b7e388e5dd5f11eb0e54561c5f.png

Del tema de los colores yo diría que sea un color neutro o que puedas elegir entre rosa, celeste o otro color diferente por ej: el blanco... Como ya dicho anteriormente es solo un color, los colores no definen tu sexo si sos hombre o mujer

Apoyo la sugerencia!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Raiden.- dijo:

El motivo tras la sugerencia es que "está mal" diferenciar "nenes" de "nenas" cuando somos todos usuarios de la comunidad, y/o que está mal que se le adjudique un color a los géneros porque "los colores no tienen genero".

Ya nos sabemos de memoria esa discusión de fondo de la sociedad, donde se busca que los padres dejen de hacer que el nene se vista de azul, se aleje del rosado y no juegue con muñecas, mientras a la nena la visten de princesa de disney, le dan un color rosa y la mandan a jugar con la barbie o la cocina de juguete.

Quisiera diferenciar esa situación de lo que ocurre en nuestro foro.
El foro de Nostalgia Gamers, como cualquier otra página o red social donde se busca interactuar y atrapar al usuario, tiene que tener herramientas y elementos que atrapen a las personas. La correcta distribución de colores es un factor importante (quieran o no) para atraer a la gente.

Ejemplo simple, de los tantos que puede haber: Si yo quiero ver quienes están conectados en el foro, abajo donde aparecen los usuarios, me es "mas lindo" a la vista que los mismos se dividan en categorías. Ayuda a la fácil búsqueda de alguien en particular, como a la visibilidad de una página con buena estética.

  Mostrar contenido oculto

WmZ4wRj.png

Como verán, rápidamente puedo deducir que las únicas mujeres conectadas administradoras son Guadalupe y Lali, y los hombres (paja nombrar porque son mayoría) los de azul. Si luego me preocupara reconocer o diferenciar un premium, tengo el mismo problema que propone la sugerencia "son todos iguales". Lejos está un color de definir un genero u otro, pero si creo que es correcto y agradable DIFERENCIAR categorías.

Imagínense un foro donde TODOS estén en blanco, menos los admins TODOS en azul, y luego los administradores/dueños en ROJO. Tendrías un chorizo desagradable a la vista, donde es preferible una opción para ocultar las visitas recientes y actuales del foro. De la misma manera, si cada quien pudiera elegir su color, tendríamos un colorinche espantoso, abusando y otra vez perjudicando a la estética de la página.

Incluso otro ejemplo, es esta respuesta. De no haberla coloreado un poco, se haría desagradable para la vista leer todo este texto en blanco largo y aburrido.

Luego, siendo una comunidad que cuenta con esta distribución de roles, categorias, colores, hace bastante tiempo, me parece que es cuestión de cada usuario adaptarse y decidir si hacerse o no una cuenta en el foro. Donde el color predeterminado es celestito (si sos usuario), naranja (si sos premium), y azul (si sos admin). Estará en cada mujer DECIDIR si quiere que se le de el color rosado, el cual se adquiere comprobando la identidad. Si alguna mujer se siente ofendida por tener que corroborar su identidad, pues simplemente no pida el rango fem color rosado, y continúe azul que nada ni nadie se lo está impidiendo.

Dejemos de ser una sociedad tan sensible a las categorías, nadie está discriminando, juzgando ni siendo racista.

No apoyo.

Retiro lo que dije antes y le doy la razón a este buen hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Raiden.- dijo:

El motivo tras la sugerencia es que "está mal" diferenciar "nenes" de "nenas" cuando somos todos usuarios de la comunidad, y/o que está mal que se le adjudique un color a los géneros porque "los colores no tienen genero".

Ya nos sabemos de memoria esa discusión de fondo de la sociedad, donde se busca que los padres dejen de hacer que el nene se vista de azul, se aleje del rosado y no juegue con muñecas, mientras a la nena la visten de princesa de disney, le dan un color rosa y la mandan a jugar con la barbie o la cocina de juguete.

Quisiera diferenciar esa situación de lo que ocurre en nuestro foro.
El foro de Nostalgia Gamers, como cualquier otra página o red social donde se busca interactuar y atrapar al usuario, tiene que tener herramientas y elementos que atrapen a las personas. La correcta distribución de colores es un factor importante (quieran o no) para atraer a la gente.

Ejemplo simple, de los tantos que puede haber: Si yo quiero ver quienes están conectados en el foro, abajo donde aparecen los usuarios, me es "mas lindo" a la vista que los mismos se dividan en categorías. Ayuda a la fácil búsqueda de alguien en particular, como a la visibilidad de una página con buena estética.

  Mostrar contenido oculto

WmZ4wRj.png

Como verán, rápidamente puedo deducir que las únicas mujeres conectadas administradoras son Guadalupe y Lali, y los hombres (paja nombrar porque son mayoría) los de azul. Si luego me preocupara reconocer o diferenciar un premium, tengo el mismo problema que propone la sugerencia "son todos iguales". Lejos está un color de definir un genero u otro, pero si creo que es correcto y agradable DIFERENCIAR categorías.

Imagínense un foro donde TODOS estén en blanco, menos los admins TODOS en azul, y luego los administradores/dueños en ROJO. Tendrías un chorizo desagradable a la vista, donde es preferible una opción para ocultar las visitas recientes y actuales del foro. De la misma manera, si cada quien pudiera elegir su color, tendríamos un colorinche espantoso, abusando y otra vez perjudicando a la estética de la página.

Incluso otro ejemplo, es esta respuesta. De no haberla coloreado un poco, se haría desagradable para la vista leer todo este texto en blanco largo y aburrido.

Luego, siendo una comunidad que cuenta con esta distribución de roles, categorias, colores, hace bastante tiempo, me parece que es cuestión de cada usuario adaptarse y decidir si hacerse o no una cuenta en el foro. Donde el color predeterminado es celestito (si sos usuario), naranja (si sos premium), y azul (si sos admin). Estará en cada mujer DECIDIR si quiere que se le de el color rosado, el cual se adquiere comprobando la identidad. Si alguna mujer se siente ofendida por tener que corroborar su identidad, pues simplemente no pida el rango fem color rosado, y continúe azul que nada ni nadie se lo está impidiendo.

Dejemos de ser una sociedad tan sensible a las categorías, nadie está discriminando, juzgando ni siendo racista.

No apoyo.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM diría @shiobi, PD (Destaca este comentario también), @TydoCrack lindo troleo.
PD volviendo al tema creo que @Raiden.- lo dijo todo, dejemos de ser tan sensible con el tema o a las categorías como menciona Raiden. Hoy en día es el pibe o la piba no hablamos en lenguaje inclusivo porque creo que a la mayoría nos rompe soberanamente las pelotas, porque menciono esto porque me parece la misma estupides, porque 
Si vamos al caso también se encuentra "ESTEREOTIPADO" y no por eso vamos a tener a la comunidad completa o cambiarla para que hable con lenguaje inclusivo. Ah lo sumo pongan un color neutro para las pocas personas que no estén conformes o que no pidan un rango directamente y listo. PD @Raiden.- La primera ves que no decis una bboludesss bueeee 
Lo que mencione más con lo que dice y menciona @Raiden.- es lo que pienso por eso la sugerencía me olvide de poner en el primer comentario no la apoyo

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les pido en general, tras ver las respuestas de @Raiden.- , @elbotija y @CONDORITO - Mtias R., que revean el enfoque principal de la sugerencia tal como está planteada ahora mismo, que es el hecho de dejar de diferenciar los grupos según el sexo de la persona. Los colores son algo secundario (como dato, el Premium FEM tiene el mismo color que el Premium y nadie nunca dijo nada sobre esto).

Al menos por lo que yo entendí en la sugerencia, sería:

  • Combinar grupos "Admin CS" y "Admin CS FEM" en un sólo grupo, denominado "Admin CS". El color, sea azul, verde, naranja es lo de menos. No obstante y como opción secundaria yo me inclinaría más en poner un color más "neutral", pero como dije antes, es lo de menos y no es el punto principal de la sugerencia.
  • Combinar grupos "Premium" y "Premium FEM" en un sólo grupo, denominado "Premium".
  • Combinar grupos "Miembro" y "Miembro FEM" en un sólo grupo, denominado "Miembro".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, shiobi dijo:

de dejar de diferenciar los grupos según el sexo de la persona

Somos diferentes. Tenemos los mismos DERECHOS, OBLIGACIONES y demas, pero Hombre y Mujer son diferentes, por lo que me parece BIEN que haya una distinción entre ambos, y al ser un foro creo que la unica (o la mas factible) forma de diferenciarlo es a traves de los colores.

Mi explicación entera iba a que si quieren ponerle AZUL a las mujeres y VIOLETA a los hombres, pueden hacerlo, no es que "el rosado indique que es mujer".

Simplemente pido que se mantenga una diferenciación de categorias en cuanto al sexo, para hacer del foro un lugar mas agradable tanto a la vista como a las interacciones. Recuerden que son las mujeres las mas vulnerables día a día en la sociedad, quienes entran en confianza con HOMBRES que ABUSAN ya sea mediante palabras, acciones, manipulación y demás. Si un hombre se hace pasar por mujer, podría ocurrir que se gane la confianza de cualquier mujer mas o menos viva (de viveza), mayor o menor de edad. En cambio si una mujer se hace pasar por hombre, a absolutamente nadie le cambia en nada, porque las mujeres no están acosando ni violando pibes por ahí. POR ESO es que la verificación se les pide a las mujeres, justamente, para evitar que sea un hombre buscando sacarles ventaja.

Resumen taringuero nivel 5:

- Los colores distribuidos de la manera actual dan mejor visibilidad, comodidad, utilidad y provecho al foro y mas regulación a las interacciones entre usuarios que nostalgia no puede controlar.

Espero que aclarado esto se entienda mejor lo que escribí.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 12
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sirva de algo la siguiente imagen pero para que se den una idea así se vería el foro si todos los rangos son unificados a uno solo, es decir que solo estén y existan los rangos "Admin CS" "Premium" y "Miembro" donde incluyen a todos los usuarios del foro.

Spoiler

descarga.thumb.png.8c3c7c7717a79ea48bd752b18f5a36da.png

Obviamente no tengo idea de los colores que quedarían, es una imagen de muestra (?)

 

Editado por Zurdo
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro siempre tuvo esa pizca de Miembro Fem (digo pizca ya que no son muchas mujeres, no porque sean menos.. vale aclarar)... No veo porque justo ahora se tenga que cambiar eso. No soy ni machista ni feminista, no me gusta meterme en esos temas y menos si se trata de una comunidad de counter strike, pero me gusta mucho la idea de que haya un poco de diferencia entre ambos grupos (Hombres y mujeres). El foro queda muy lindo con varios colores como los hay ahora, queda mas llamativo y me gusta. 

 

No apoyo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo xq como dijo delfi y lali algo nos tiene q diferenciar de los hombres, por mi parte tener miembro o miembro fem no me afecta porque yo se quien soy y bueno, los q me conocen también claramente y me quedo más con eso. pueden sacar el color pero seguir teniendo el nombre de fem (con cualquier color, el normalito) o no sé, existen bastantes alternativas pero no se me ocurre nada disculpas u_u

 en fin, no apoyo por el hecho de que hay chicas q quieren ser diferenciadas de los hombres y eso lo apoyo (aunque dije que no me afecta por las razones mencionadas) 

ME EXPRESO REMAL DISCULPEN .....................

Editado por lexie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo! Personalmente y como ya se lo dije a varios; son unos buitres impresionantes por el simple hecho de ver un "fem" o el color rosado en un perfil, prefiero que piensen que tengo pija. Además, eso de los colores y las segmentaciones por género ya pasó de moda, habría que progresar como sociedad teniendo en cuenta que ya no hay sólo dos géneros, y que en la comunidad hay muchas más chicas que cuando se creó el foro, ya es prácticamente equitativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Apoyo la idea de eliminar el "FEM" ya que me parece muy machista por asi decirlo. El hecho de ponerlo para que atraiga gente a la comunidad me parece malisimo, asi sea por que nos hagamos millonarios o no, estariamos usandolas como un objeto y seguimos con el machismo. 

Desde que tengo memoria y juego a diversos MMORPG en ningun juego te hacen colocar algo asi para diferenciarte, existe el personaje m o f, aca no existe, neutral para todos, nombre neutral para todos, si creean un team, nombre neutral para todo no hace falta poner "FIVEGIANTS FEM" es una payasada. 

Saluditos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué si en casi cualquier red social o lugar del internet puedo ponerme rango de mujer sin tener que probar nada, por qué aca tendría que hacerlo? Si la idea es evitar que un hombre se haga pasar por mujer la propuesta de luke solucionaría eso, ademas de que el sistema para comprobar no es completamente efectivo.
Apoyo la propuesta o propongo eliminar tener que comprobar que sos mujer, no es efectivo y lo veo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Raiden.- dijo:

Incluso otro ejemplo, es esta respuesta. De no haberla coloreado un poco, se haría desagradable para la vista leer todo este texto en blanco largo y aburrido.

no, de echo queda mas infantil todo colorido el texto

@Zurdo de echo me gustaria que tu color fuera el color neutral para todos los usuarios, y asi no haya problemas de que si tiene rango fem y eso, solo una distincion de colores para cuando compre admin y premiun (como ahora)

hace 18 horas, Raiden.- dijo:

Imagínense un foro donde TODOS estén en blanco, menos los admins TODOS en azul, y luego los administradores/dueños en ROJO. Tendrías un chorizo desagradable a la vista, donde es preferible una opción para ocultar las visitas recientes y actuales del foro. De la misma manera, si cada quien pudiera elegir su color, tendríamos un colorinche espantoso, abusando y otra vez perjudicando a la estética de la página.

si fuera asi los colores seria mejor, para poder ubicar mas rapido a algun admin para que entre al server y banear al que la esta chiteando

 

 

 

 

 

 

 

 

En fin despues de leer las nuevas respuestas, sigo apoyando la sugerencia, y como dijo shiobi :

hace 17 horas, shiobi dijo:

Al menos por lo que yo entendí en la sugerencia, sería:

  • Combinar grupos "Admin CS" y "Admin CS FEM" en un sólo grupo, denominado "Admin CS". El color, sea azul, verde, naranja es lo de menos. No obstante y como opción secundaria yo me inclinaría más en poner un color más "neutral", pero como dije antes, es lo de menos y no es el punto principal de la sugerencia.
  • Combinar grupos "Premium" y "Premium FEM" en un sólo grupo, denominado "Premium".
  • Combinar grupos "Miembro" y "Miembro FEM" en un sólo grupo, denominado "Miembro".

si aprueban la sugerencia esa decision seria la mejor. 

Editado por Hiro
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FaZio' dijo:

Voy a notificar para leer la opinión de las personas que me interesa conocer su opinion las cuales van a ser las mas "afectadas" por esta posibilidad de cambio, principalmente de las mujeres mas activas y aquellas que poseen el rango y que les parece la idea de quitarlo o dejarlo y sus opiniones o críticas al respecto, si no les interesa o no quieren comentar, están en su derecho de no hacerlo.

@agustina @conitA' @M A N K I T A @Bael s2 Luli @Un millón de años luz Δ @Guadalupe @Lalii @Delfi @Flori. @lexie @Coneja~ @Flor <3 @Beleen:3 @Mufalsa @kenzie. @;Durazniita; <3 @Lady. @[G]ema *-* @Leonina ღ @ChiniiTa. @M4RU.-

Añado al Filosofo contemporaneo @Tydo porque se que su palabra va a iluminar a mas de uno (?

Buenas ♥ 

Por mi parte NO lo apoyo, porque me parece innecesario cambiar algo que por años luz siempre fue así. Es solo un color que en general fuera del mundo virtual fué y es necesario para distinguir entre un hombre o una mujer. Se sabe perfectamente que no a todas las mujeres les gusta el rosa, como tambien hay hombres que no les gusta el azul. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero una cosa no tiene que ver con la otra, como por ejemplo el ¿"machismo"? y demás.

Despues lo relacionado con las cuentas fakes de hombres haciendose pasar por mujeres, o viceversa, porque tambien hay pibas que se hacen pasar por pibes, OJO, son los que crearon la desconfianza virtual. Por eso lo mejor es conocer muy bien con quienes se hablan y demuestran ser lo que son en realidad. Es más que nada un consejo para no salir con decepciones despues. Como lo que pasó con "Hope" que es un ejemplo más de 9999.. usuarios que juegan con identidades por diversion, burla, molestia, o simplemente porque no tienen nada mejor que hacer.

Ahora con el tema del sufijo, propongo la idea de que si algun pibe/a le molesta el color que tiene, que hable por privado con un STAFF y le dé un color elegido a votación de los que apoyan este post (por ej. el color CYAN) y listo. 

Como tambien la opcion de hombre o mujer en el perfil no es obligatorio. Lo bueno es que ahí cada uno elige si quiere ponerlo o no. Sino va a ser un quilombo todo al reconocer a la gente, porque... que pasaría entonces con los que no apoyamos? adaptarnos a eso? no tiene sentido. Creo que lo mejor sería hacer eso para los que quieren ser liberales y listo, y así todos puedan sentirse cómodos dentro del foro. 

Gente, esto es respeto x respeto, no todos pensamos iguales. Saludos💜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...