Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Inicio del foro


Shikamaru ღ

Posts recomendados

Buenas.

 

Hago este post a fin de sugerir que se haga un cambio de cara a la página principal del foro, en la cual se podría incluir una chatbox (que si mal no recuerdo antes había una) me parece una buena idea para darle "más vida" al foro y que funcione para algo más que para las quejas (que es básicamente para el fin que se utiliza hoy en día a pesar que hay otros foros como el de ayuda, discusión general, etc)

 

Considero que haría que los jugadores sean más activos en el foro también.

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Shikamaru ღ

 Veo que volviste después de un tiempo a la comunidad y estas un tanto desactualizado de lo que pasó durante ese tiempo.

 La razón para quitar el chatbox fue porque actualmente hay otras aplicaciones que lo venían opacando y dejando obsoleto. Como lo es el discord que cumple básicamente la misma función y es muchísimo más completo en todo sentido.

 Eso si no me equivoco fue lo principal, pero también hay que reconocer que un "chatbox" como tal no era lo que le daba vida, creo que hay otras cosas que estaban bastante buenas y que incentivaban a la gente a chusmear, estar activos, etc.

 Eso que yo digo que le daba vida a la comunidad o que al menos era atractivo y le daba un incentivo a la gente son cosas muy simples.

image.thumb.png.7bd86e35d0c08b5094eef8a1df6b758c.png

 Ver los nombres de la gente y con los colores distintivos entre privilegios (dejando de lado los rangos FEM que en su momento hubo un debate muy peleado y que abordaba un tema polémico) sin dudas creo que era más llamativo. Así como está tenemos que pasar el cursor del mouse por encima de la foto de cada uno para ver su nombre lo cual se hace algo cansador.

 Y lo que yo creo que era muy relevante era ver en una ventana emergente los comentarios de un usuario en los perfiles de otro. Ver como se saludaban por un cumpleaños entre otras cosas. Eso actualmente no se puede ver tal cual lo era antes.

 Hoy por hoy es un poco rebuscado el foro, y digo rebuscado en el sentido que tenes que ir a diversos destinatarios para llegar a lo que buscabas (ojo, yo entiendo que después de tantísimo tiempo haya miles y miles de posts de todo) pero se que para algunas personas se hace difícil esto.

 Es verdad que luego de un cambio drástico como el que se hizo a la gente en general le cuesta acostumbrarse a lo nuevo, por lo que en ese sentido es un punto a favor. Pero esto ya tiene su tiempo así, ya hace mucho que el foro está de la manera que está y es evidente que hay muy poca actividad de parte de la mayoría de la gente.

 Insisto, no estoy criticando ni desvalorizando el laburo que se hizo, como dije hay cosas que son muy buenas y cosas que no me terminan de cerrar. Pero todo lo que dije es lo que yo pienso y un punto de vista personal que no quiere decir que sea la verdad ni mucho menos. Seguramente haya gente que piense que es por otra cosa la "falta de actividad" que hay y lo entendería y me parece perfecto que pensemos distinto. Después de todo así se llega a una conclusión, sería lo mejor que todos puedan aportar un granito de arena y decir que opinan sobre este tema.

 PD: Por las dudas, que el foro tenga esos detalles que aclaré anteriormente no quiere decir que vuelva a tener la misma actividad que antes, puede que simplemente sea otra cosa distinta e irrelevante a esto. Solo creo que lo haría mas interactivo y llamativo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con vos @Tomas.-

Antes el foro era un sitio mas fácil de entender ya que practicamente estaba todo a mano y visible, lo cual lo hacia mas atractivo e interactivo. Pero también por otro lado hay que reconocer que fueron surgiendo nuevas aplicaciones como mencionas y haciendose cada vez mas populares, lugar donde la gente prefiere socializar.

 

Pero bueno, mi sugerencia es un poco tonta, solo extraño ese foro antiguo a pesar de que el que está actualmente no considero que esté mal, ni desmerezco el trabajo que han hecho porque no se hacerlo, aunque reconozco que no me agrada el foro actual, no sé, su página de inicio, la interfaz, mmm no me gusta tanto...

 

Pero bueno, espero que mas gente se sume, a ver como les gusta mas el foro y ver si algún directivo aprueba o no volver al foro antiguo, o dejarlo tal cual está, y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...