Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Remover el sufijo "FEM"


morella

Posts recomendados

El color rosa y el sufijo fem es machista? Si, pero yo creo que no se si les molesta tanto que sepan si son fem o no, lo que molesta es el color en si. ¿Por que? porque la sociedad nos hizo creer que ese color pertenece a las mujeres y es la forma mas fácil de diferenciarlas de los hombres.

También es cierto que nadie las obliga a tener ese color o sufijo en el foro, ya que seguro hay mas de una que no lo tiene porque la verdad no le interesa diferenciarse del resto o porque no quiere que la molesten o buitren para que lo entiendan mas fácil. Una mujer puede simplemente registrarse y querer jugar en la comunidad sin necesidad de que sepan si es o no una mujer.

Pero para muchos es raro que una mujer juegue cs y enseguida hacen un "escándalo" por así decirlo, todo esto porque la sociedad es machista y nos hizo creer esto desde un principio.

Es mi opinión sobre esto, pero resumiendo, apoyo esta sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por mi parte no apoyo que quiten el rango FEM Por diversas razones:

  • Atrae gente a la comunidad tanto pajines como pibas que les gusta el tema del rango fem.
  • Al final es un flujo necesario para los servidores/foro/discord para que la comunidad siga viva.
  • Es una distincion de paso para no confundirse si realmente estas hablando con un pibe o una piba... ya que aca en nostalgia surgieron varias parejitas nostalgicas.

En resumen yo diria de seguir dejando la verificacion FEM pero que las pibas puedan elegir si quieren tener el color azul o rosa en su perfil y modificarlo a su antojo. ademas de hacer mas estricta la verificacion. es decir: queres el rango fem? Tenes que hacer esta cosa y esta otra. si no cumplis todos los requisitos pedidos no te damos el rango fem. si te interesa tenerlo cumpli con todo los requisitos, sino segui en azul, y si sos fem y no te interesa tener el rango fem dentro del foro no lo tengas... es tu decicion.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

El rango FEM en los foros de las comunidades es una opción utilizada durante años para atraer gente del sexo opuesto, por lo que se utiliza al género femenino como un objeto de atracción para alimentar esta "industria".  Hoy en día poca gente juega CS y si queres que tu comunidad crezca tenes que ofrecer variedad de mods, juegos, y demás ya que esa "poca gente" que queda se dedica a jugar. Independientemente de esto, recalco lo marcado por mi compañero @Worms Killer

hace 8 minutos, Worms Killer dijo:

Una mujer puede simplemente registrarse y querer jugar en la comunidad sin necesidad de que sepan si es o no una mujer.

Constantemente se atosiga a una pseudo fem que aparece para que demuestre serlo. ¿Qué sentido tiene? Si quiere jugar, que juegue tranquilamente sin tener que darle explicaciones a nadie. Yo creo que este tema con Hope es un detonante y queda demostrado que el sistema de verificación de FEM's es vulnerable y solo genera especulaciones. Dicho esto, me manifiesto a favor de lo planteado por Luke.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de que no se tenga en cuenta lo de quitar los colores, Como dice Axel más arriba, Que cada chica que LE INTERESE DESTACAR SU GÉNERO FEM cumpla con un requisito.

Dataso: Cuando me registré en este foro, recuerdo que me hicieron tener una mini conversación con un administrador en Discord. (Hablamos por mic)  No sé si aún siguen haciendo eso, pero estaría bueno para confirmar el género. (Si la persona quiere obviamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Worms Killer dijo:

El color rosa y el sufijo fem es machista? Si, pero yo creo que no se si les molesta tanto que sepan si son fem o no, lo que molesta es el color en si. ¿Por que? porque la sociedad nos hizo creer que ese color pertenece a las mujeres y es la forma mas fácil de diferenciarlas de los hombres.

También es cierto que nadie las obliga a tener ese color o sufijo en el foro, ya que seguro hay mas de una que no lo tiene porque la verdad no le interesa diferenciarse del resto o porque no quiere que la molesten o buitren para que lo entiendan mas fácil. Una mujer puede simplemente registrarse y querer jugar en la comunidad sin necesidad de que sepan si es o no una mujer.

Pero para muchos es raro que una mujer juegue cs y enseguida hacen un "escándalo" por así decirlo, todo esto porque la sociedad es machista y nos hizo creer esto desde un principio.

Es mi opinión sobre esto, pero resumiendo, apoyo esta sugerencia.

Bro, estoy en desacuerdo con que digas que el color rosa es machista. Los colores no se basan en genero, pero creo que lo que se propone es que todos tengamos los mismos colores por el simple suceso de que jugadores salames, por asi decirlos, se hacen pasar por mujeres para tener el rosa y romper las bolas. Es mas, si a mi me dan un color rosa en el foro, me da igual porque es un color y repito, los colores no definen tu sexo. No sos ni menos hombre por estar asociado al rosa ni menos mujer por tener algo celeste. Eso es un estereotipo social que se esta terminando.
Tambien estoy en desacuerdo con lo que decis que es "raro" que una mujer juegue cs.. me atrevo a decir que hoy en dia son muchas las mujeres gamers. Que jueguen mas en un servidor que en otro no quiere decir que no jueguen, por ejemplo, en el hns no juegan tantas pero han jugado, una jugadora que ya no juega mas porque se aburrio del juego (ahora juega csgo), vivia 24/7 en el hns y sinceramente no le interesaba el rosa porque lo veia como una boludez. Pero tambien estoy de acuerdo en que decis que se hace un escandalo cuando ven a una chica jugar en el server pero no son todos, son unos pocos que generan descontento y se tratan de hacer los vivos, cosa que no lo son.

hace 13 minutos, Axel_Braka dijo:

Buenas, por mi parte no apoyo que quiten el rango FEM Por diversas razones:

  • Atrae gente a la comunidad tanto pajines como pibas que les gusta el tema del rango fem.
  • Al final es un flujo necesario para los servidores/foro/discord para que la comunidad siga viva.
  • Es una distincion de paso para no confundirse si realmente estas hablando con un pibe o una piba... ya que aca en nostalgia surgieron varias parejitas nostalgicas.

En resumen yo diria de seguir dejando la verificacion FEM pero que las pibas puedan elegir si quieren tener el color azul o rosa en su perfil y modificarlo a su antojo. ademas de hacer mas estricta la verificacion. es decir: queres el rango fem? Tenes que hacer esta cosa y esta otra. si no cumplis todos los requisitos pedidos no te damos el rango fem. si te interesa tenerlo cumpli con todo los requisitos, sino segui en azul, y si sos fem y no te interesa tener el rango fem dentro del foro no lo tengas... es tu decicion.

No apoyo.

Genio, la comunidad esta viva gracias a los aporte de sugerencias, de administradores, premiums, predispocision del staff, etccc.. no por una distincion o color especifico. Me pone contento que hayan surgido parejitas nostalgicas pero no fueron por simplemente la distincion y el color, fue por hablar, por compartir momentos, por buscarse y por tomar iniciativas en el ambito sentimental, etc. No es por el color rosita..

Igualmente todos podemos hablar y dar opiniones pero para mi, la respuesta la tienen que tener ellas. Me gustaria saber que opinan las chicas porque al fin y al cabo estariamos comentando casi todos pibes e indirectamente decidiendo por ellas, lo cual no me parece. Es un cambio que las influye mas que nada a las chicas, asi que pienso yo que esta sugerencia mas que nada la deberian responder ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensándolo mejor, no se si deberían sacar el rango fem, hay chicas (varias) que les gusta tener ese rango y el color rosita. 

Ya sabemos que es muy difícil verificar si es fem o no. 

Pero no me parece justo, que por un pelotudo que se hizo pasar por fem tengamos que andar discutiendo esto.

Se podría hacer que para que tenga el rango fem, haya ciertos requisitos. Que estén explícitos en algún lado. 

Nada solo eso.

EDIT: 25-02-2020

Me exprese para el orto JAJAJA sorry mala mia 😕

Editado por Honey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cabe la idea de sacar el sufijo, pero sigo pensando que cada uno debería elegir el color que se le cante y listo

 Como los diferencias? por el rango

Spoiler

 Bueno, gracias a los puntos de vistas como el de Raiden, Tydo, millon de años luz, conita y demás, llegue a una conclusión como pararme para saber si apoyo la sugerencia o no.

  Primero me voy a poner un poco psicológico, el gaming (por lo menos bajo mi punto de vista) sirve como una carga de liberación social ante cualquier presión que lleva uno oprimida en su interior por diferentes motivos. Entonces, ¿que quiero decir? que un recurre al gaming para "sentirse mejor" o "sentirse mas aliviado" con uno mismo por la presión que siente. Yo creo que una de estas presiones en si viene de la sociedad, desde el lado de remarcar lo que esta bien/mal, legal o ilegal, político, izquierda o derecha y demás.

 La lucha de clases tiene demasiados años de transcurso, desde la lucha de los derechos hasta la esclavitud. Entonces, teniendo en cuenta lo que mencione anteriormente, ¿vale realmente la pena traer esas problemáticas a la comunidad? ademas; no es que el rango "FEM" sea una diferencia que hace a x user inferior o no, ademas de que es opcional obtenerlo. Ya que sea agradable o no es un tema de estética que realmente es una pelotudez discutir. ¿Es machista diferenciar una mujer de un hombre solo por un sufijo que nomas te hace entender el que uno pertenece a la raza biológica femenina y al otro a la masculina? Machista creo yo que seria si los Miembros, Premiuns o Admins CS tuviesen mas accesos o hasta tuviesen mas libertad de expresión que el rango FEM.

 Sinceramente, el decir "el rango FEM es machista" es una pelotudez mas grande que decir que porque solo des tu punto de vista consideren que sos la voz de una segmentación social. 

 Ahora, el color rosado/azul para diferenciar esta mal? Puede ser, creo que los comentarios de "Un millón de años luz" de que un color no la representa como mujer están perfectos, aunque sea un tema de estética el decir que las mujeres tengan un color y los hombres otro, es debatible el decir que dividir a dos géneros por colores decir si esta mal o no, cosa que; ¿Es necesario?.

 Por ende, caigo en la decisión de decir que no apoyo esta sugerencia. El tema del color es una cosa que decir "Che, que color único mantenemos que no interfiera entre los colores adms, prems, dts, streamers, desarrolladores, moderadores (bueno se entiende) ?" y listo. Sacar el sufijo no me parece lógico.

 Por cierto, @Tydo tenes razón son todos unos pelotudos.

cambie de padecer, el que le interese que lo lea. Saludos y besudos.

Editado por ezzeton ♿️
me pinto expresarme una vez en mi cerrada vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buena idea, aunque será un poco complicado acostumbrarse al principio, porque, como dice Luke; esto de la distinción de rangos "FEM" viene desde los comienzos de la comunidad, pero mas allá de lo que a uno le resulta cómodo o no. El hecho de que una mujer se vea en la posición de "presentar pruebas" que la acrediten como FEM, me resulta un poco incomoda y aun así, si nos fijamos en lo ultimo acontecido ni siquiera eso es suficiente para demostrarlo. Tranquilamente cualquier desocupado se puede hacer pasar por alguien mas.

hace 1 hora, Axel_Braka dijo:
  • Atrae gente a la comunidad tanto pajines como pibas que les gusta el tema del rango fem.
  • Al final es un flujo necesario para los servidores/foro/discord para que la comunidad siga viva.
  • Es una distincion de paso para no confundirse si realmente estas hablando con un pibe o una piba... ya que aca en nostalgia surgieron varias parejitas nostalgicas.

 Respecto a esto, ninguna de las respuestas me parece coherente ya que:

  • La comunidad atrae gente por la diversidad de servidores, por la buena onda con la que se recibe a todos y por el laburo de los STAFFs, realmente me parece un poco tonto incluso pensar que la gente viene porque dice "Ayy, ahí te dan color rosita y color azul" muchos players vienen solo a jugar, no a todos les interesa registrarse al foro. 
  • Flujo necesario? o sea que todo eso que nombras ahí se mantiene porque las FEMs tienen color rosa? y que hay con el trabajo de los rojos, de los directores correspondientes de cada servidor y los moderadores que están supervisando todo el tiempo, etc? acaso eso no es lo que REALMENTE MANTIENE servidores/foro/discord?.
  • Tampoco me parece necesario una "distinción", tener que estar seleccionando por genero; la gente se relaciona por otros factores, porque le cae bien, porque le parece interesante, porque tienen cosas en común, no piensan en "este es hombre mejor no le hablo, pero ella es mujer a ella si le puedo hablar". Y lo de las "parejitas nostalgicas" no viene al caso, si alguien se enamora y decide tener una relación es por una razón mucho mas compleja que ver un color y un FEM.

Conclusión: Apoyo totalmente la propuesta, no más requisitos para darte el FEM, no mas colores que definan si sos o no sos, simplemente que cada uno juegue sin estar cuestionando al otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 'LupitA' dijo:

Dataso: Cuando me registré en este foro, recuerdo que me hicieron tener una mini conversación con un administrador en Discord. (Hablamos por mic)  No sé si aún siguen haciendo eso, pero estaría bueno para confirmar el género. (Si la persona quiere obviamente).

Yo creo que el objetivo de este post sería eliminar esto, lo digo tomando en cuenta este comentario:

hace 45 minutos, Ago.- dijo:

El hecho de que una mujer se vea en la posición de "presentar pruebas" que la acrediten como FEM, me resulta un poco incomoda

Porque la verdadera pregunta anti-careta sería, vos querías que te verifiquen como fem? o alguien (no sé quién se encarga de esto) como te pusiste nombre de mina al registrarte te atosigo para ponerte el rango fem o le confirmes que sos una mujer ya sea con voz y/o sumado a alguna red social?
Lo ideal sería que a la hora de registrarte podes poner tu sexo ya sea hombre o mujer no hubiera ninguna distinción... Lo que debería ser opcional es si queres que esto último aparezca en tu perfil, porque también es verdad que por ser mina te van a molestar (buitrear)

hace 3 horas, luke dijo:

Como usuario recurrente de Twitter, nunca me afectó el hecho de interactuar con personas sin una etiqueta que diga SOY MUJER en su perfil. Eso es algo que cada uno se dará cuenta con un poco de sentido común y fe ciega. Estamos en internet, donde todos somos fakes hasta que se demuestre lo contrario.

Lo otro que capaz no tenga que ver con el post en sí o capaz si, es que en una próxima eventualidad como lo fueron los premios en Diciembre de 2019, quiten el premio "Reina del pub" o agreguen el premio "rey del pub", porque esto lo quieran o no también es otra forma de "discriminación" onda es una careteada, tipo en que se basaron estos premios? hubo votaciones? porque se lo dieron solo a mujeres? solo por ser mujeres en una comunidad de cs(gaming)? Pienso que este premio como tal, unilateral a un género, solo recalca esta idea que destaco Jking

hace 2 horas, JKinG dijo:

El rango FEM en los foros de las comunidades es una opción utilizada durante años para atraer gente del sexo opuesto, por lo que se utiliza al género femenino como un objeto de atracción para alimentar esta "industria".

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Sugiero, como lo mencionan otros comentarios, mejor control para los requisitos del "rango" 'FEM' (Este ni siquiera es obligatorio, cada mujer puede decidir hacerlo o no)

Quitar el sufijo es peor para la comunidad y todos lo sabemos porque sabemos donde estamos parados. No vengan a hacerse los hombres feministas porque con esta petición no se resolverá nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jeremie. dijo:

Quitar el sufijo es peor para la comunidad y todos lo sabemos porque sabemos donde estamos parados

Explica esta frase y del porque "sabemos donde estamos parados" porque no tiene coherencia alguna, o al menos yo no estoy entendiendo la coherencia que le queres dar.

hace 2 minutos, Nicoleta dijo:

No voy a poder buitrear así q...

Si este es tu único argumento que porque no tiene el color rosa no vas a poder tirarle un chamuyo a una pibita... mal vamos.

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...