Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Remover el sufijo "FEM"


morella

Posts recomendados

Si es por el tema de la igualdad hay que entender que mujeres y hombres no somos iguales. Hay rasgos anatómicos que nos definen, capacidades que nos diferencian; son realidades que no se pueden eludir.

Punto a parte de mi opinión sobre la "supuesta" igualdad de géneros, lo que sí me molesta es que para recibir el rango FEM se tenga que cumplir o satisfacer cierto requisito. Porque a mí para ser HOM, nunca me pidieron nada. Y el que se tenga que "ganar" el rango FEM, me parece absurdo. 

Apoyo la idea de aunar el rango ADMIN en uno solo, con un color universal ya seas nene o nena. Pero me pregunto en qué quedarán los miembros de la comunidad que no tengan el rango ADMIN.

Pero entendamos todos una cosa, no somos iguales, las nenas tienen cotita y los nenes pitito.

 

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/2/2020 a las 21:04, Axel_Braka dijo:

Buenas, por mi parte no apoyo que quiten el rango FEM Por diversas razones:

  • Atrae gente a la comunidad tanto pajines como pibas que les gusta el tema del rango fem.
  • Al final es un flujo necesario para los servidores/foro/discord para que la comunidad siga viva.
  • Es una distincion de paso para no confundirse si realmente estas hablando con un pibe o una piba... ya que aca en nostalgia surgieron varias parejitas nostalgicas.

En resumen yo diria de seguir dejando la verificacion FEM pero que las pibas puedan elegir si quieren tener el color azul o rosa en su perfil y modificarlo a su antojo. ademas de hacer mas estricta la verificacion. es decir: queres el rango fem? Tenes que hacer esta cosa y esta otra. si no cumplis todos los requisitos pedidos no te damos el rango fem. si te interesa tenerlo cumpli con todo los requisitos, sino segui en azul, y si sos fem y no te interesa tener el rango fem dentro del foro no lo tengas... es tu decicion.

No apoyo.

 Lo único que apoyo y opino lo mismo que axel es lo de que podrían hacer el pedido del rango fem mas estricto, porque pedirle a que pongan en un cartelito "ng" obviamente ese "x" puede pedirle a la hermana, prima, tia lo que sea para que lo haga esa persona y asi joder al staff  o simplemente hablar por ds lo mismo, yo me acuerdo que Fazio me lo dio solo por decir "Hola" y sali del ch pero no desconfío de mi jaja me hubiera preguntado mas cosas o no se.

Tambien quisiera agregar que mas que nada pienso en la estetica de la página como dice Raiden, imaginarse un foro donde todos los miembros estemos en blanco, los admins en azul y staffs en rojo sería incómodo porque estamos acostumbrados a ver a todos con distinciones y darle mas color como esta ahora queda mas lindo pero entiendo todo el argumento de Luke, pero esta bueno que se mantenga una diferenciación de categorias en cuanto al sexo, o por lo menos que se quede lo del perfil y llenar el campo si sos hombre o mujer y va a estar en cada uno de confiar o no y darse cuenta, a mi en lo personal tampoco me afectaría mucho  si modifican todos los rangos y colores etc. Va a ser cuestión de acostumbrarse  y me llamo la atención de lo que dijo Luke "Que es inadmisible es la de robar una identidad con el fin de aprovecharse de la buena fé de las personas." Tambien me puse en este lugar seria feo que alguien que te haya robado la confianza por mucho tiempo termine siendo la persona que no es. Pero esta en su decisión hacer lo que se tenga que hacer, no por eso me va a disgustar de lo que elijan, respeto mucho todos los argumentos que por cierto me parecieron muy interesantes, salu2 

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento otra vez debido al caos de ayer.

Mi opinión sigue siendo la misma, hagan el pedido del """""""""rango""""""""" más especifico así se ahorran la molestia de quedar como unos "boludos" y ponerse a hacer una propuesta como esta que no pidió nadie.  Por lo que veo cada mujer lo toma como indiferente y el punto negativo mas común es el de "2020" . "los tiempos cambian" , "revolución" etc.  

Dejare una cita que vi y dejo muy en claro esto;

hace 18 horas, Un millón de años luz Δ dijo:

Soy mujer y ningún color, rango, foro o red social, va a definir quien soy.

Si seguimos por este lado que lo hagan ya, no vaya a ser que venga un hombre que quiera ese """"""""""""rango"""""""""""" por sentirse mujer y no se lo dan, ahí si que estamos en problemas chiquis, ahorrense eso.

Poneme el color que quieras para miembros y admins, no me toques los otros colores porque así es como funciona el sistema de la comunidad. Una forma común, rápida y sencilla.

 

Editado por Jeremie.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lady. dijo:

Es solo un color que en general fuera del mundo virtual fué y es necesario para distinguir entre un hombre o una mujer.

Lo que se plantea, brevemente, es el por qué deberían de distinguirse los hombres y las mujeres dentro del sitio web, si los permisos son exactamente los mismos.

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Un millón de años luz Δ dijo:

Los colores no tienen genero, pero la sociedad da a creer que si hace ya mucho años. Ejemplo: Una mujer embarazada comienza la imposición de estereotipos asignados al posible sexo del futuro bebé, azul si es niño rosa si es niña. Y es hora de cambiar esto ..
¡APOYO ESTA PROPUESTA!
Soy mujer y ningún color, rango, foro o red social, va a definir quien soy.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, Asi que APOYO ESTA PROPUESTA.. 😌

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque algunas FEM quisieron tener el Rosita y ahora apoyan esto? La misma sociedad crea esto, Voy leyendo lo que piensa uno y el otro, aca somos nosotros mismos diciendo porque el azul identifica a los MASCULINOS y el rosa a las FEMENINAS, Aca quieren distorcionar con lo que pasa en la sociedad fuera de la comunidad que si esta mal, Vos aca entras sabiendo como son las normas y si creaste una cuenta es porque aceptaste los terminos del STAFF, Nadie los obliga a tener un color y si sos FEM queda en una aceptar si querer usar azul o rosa. Un caso que yo veo es HOPE pensaron que era FEM y resulto ser MAS, y cuantas azules hay que son mujeres y no les interesa tener el Rosa y todos piensan que son MAS, Querer cambiar esto es traer un problema de organización para los que manejan el foro, La perfección no existe pero bastante bien organizados estan por colores. 

Rojo Administradores

Verde Directores 

Naranja Moderadores

Violeta Streamer

Amarillo Colaboradores

Azul Admin de servidores 

Rosa oscuro Adminra de servidores 

Amarillo/dorado Premium 

Celeste Usuario

Rosa Usuaria

Saber que el Rosa identifica en el foro a las mujeres es ahorrarse un problema a usarios que piensan que hablan con una mujer, Si sacaran esto crearian un problema al que caeria gente (porque a nadie le gustaria encariñarse amigablemente o querer ser mas que amigos) y de la nada te encontras que es un hombre, Entonces con el ROSA FEM. Sabes que primero alguno del staff se encargo de saber si es FEM o NO.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, El Aleman Casla dijo:

Querer cambiar esto es traer un problema de organización para los que manejan el foro, La perfección no existe pero bastante bien organizados estan por colores. 

Lamentablemente difiero. Es muchísimo más sencillo para el staff que haya rangos unificados sin distinción de género, y te menciono un par de ejemplos:

  • Los moderadores en lugar de ocupar el tiempo para verificar si son FEM o no podrían aprovecharlo para armar otro tipo de cosas, aún más si tenemos que andar ajustando el tema de la verificación.
  • Con la salida del Minecraft y del CS:GO la idea es crear nuevos rangos similares al ADMIN CS y PREMIUM. Tenemos que andar creando el doble de grupos simplemente para diferenciar si el usuario es FEM o no (tal como sucede en la actualidad).
  • De nuestro lado no tendríamos que preocuparnos en caso de que un usuario sea FEM o no, ya que actualmente es "nuestra responsabilidad" (si se quiere decir) el otorgar el rango, por lo que la culpa sería nuestra si nos equivocamos.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, shiobi dijo:

Lamentablemente difiero. Es muchísimo más sencillo para el staff que haya rangos unificados sin distinción de género, y te menciono un par de ejemplos:

  • Los moderadores en lugar de ocupar el tiempo para verificar si son FEM o no podrían aprovecharlo para armar otro tipo de cosas, aún más si tenemos que andar ajustando el tema de la verificación.
  • Con la salida del Minecraft y del CS:GO la idea es crear nuevos rangos similares al ADMIN CS y PREMIUM. Tenemos que andar creando el doble de grupos simplemente para diferenciar si el usuario es FEM o no (tal como sucede en la actualidad).
  • De nuestro lado no tendríamos que preocuparnos en caso de que un usuario sea FEM o no, ya que actualmente es "nuestra responsabilidad" (si se quiere decir) el otorgar el rango, por lo que la culpa sería nuestra si nos equivocamos.

@shiobi Soy de bancarte fuerte porque las mayorías de las cosas que mencionas y decís es la posta o tienen mucha lógica. Si el sentido de todo es es sacar el FEM porque mencionan que la comunidad no tiene que ser dividida entre los tipos y las FEM ya no se puede hacer cosas individuales tampoco si vamos al hecho futuros eventos FEM, entonces no es cuando conviene apoyamos algo o no, si quieren que se haga todo unificado esto entraría también.

Esto abarca lo que menciono por el SIN DISTINCIÓN y el "Sin tienen el mismo privilegio porque tener 2 categorías diferentes".... En todos los aspectos tenes siempre FEM y en todos los juegos y deportes porque sacar el mismo acá?

PD, de ultima si en todo caso el tema sería es el "Estereotipo" de decir bueno le doy solamente RANGO a las que son mujeres y no a los hombres que no se sienten identificado con su genero bioligico, eso quizas habría que cambiar nada más.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta propuesta por suerte fue hecha con anticipación. Nadie se quejo de los colores si no más bien de la organización del staff por dar en varias ocasiones el "RANGO"  'FEM'  a quienes no son mujeres. Por eso digo que todo esto es innecesario y el foro puede seguir como antes. 

hace 17 minutos, shiobi dijo:

Es muchísimo más sencillo para el staff que haya rangos unificados sin distinción de género, y te menciono un par de ejemplos:

Ahora, si el staff encuentra mas fácil manejar el foro hablando por toda la comunidad, no veo el por que de no cambiar las cosas, tanto como dejarlas como estaban.

Esto es un foro en una pagina web, no el Congreso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora sí la opinión posta.

Primero que todo lo vuelvo a reiterar:

Sigo opinando que son TODOS unos pelotudos 

Y en lo personal el agregado o quita del color rosa o el rango FEM no me influye en nada y como bien supieron decir antes, no crea sea privilegio de quienes no poseemos (ni podemos acceder) el rango opinar o decidir al respecto. No voy a negar que le agrega un condimento a las interacciones dentro del foro (para bien o para mal) y el hecho de que haya usuarias FEM reconocidas como tales podría generarle más confianza a otros usuarios a la hora de entablar amistad o lo que sea. Reconozco que hay personas que se sienten siempre más cómodos interactuando con mujeres que con hombres, pero fuera de éste detalle no veo ningún otro beneficio REAL o SIGNIFICATIVO de tener una separación basada en sexo o género.

Si el argumento fuera la "inclusión de género" a través de las distinciones cabe la pregunta de qué color o rango identifica a las personas no binaries, o identidades trans si las hubiera. Decir que el objetivo del rango FEM es generar inclusión es una mentira. Entiendo también que es parte de la herencia de la comunidad que fue semillero de Nostalgia, y que como tal su primer objetivo fue generar más tráfico o adhesión de usuarios bajo la idea de que al ver miembros femeninos, más miembros masculinos se acercarían a la comunidad para intentar vincularse. En mi opinión Nostalgia Gamers ya creció mucho más allá al punto de que esa necesidad ya no es tal.

A este punto casi lo único que aporta la existencia de un rango femenino distinguido es el bardo. Y por supuesto que lo admito AMO ESOS BARDOS y he estado envuelto en más de uno, no les voy a mentir. Pero de ahí a que éso sea bueno honestamente creo que no, y sinceramente me consta que @Hope no se merece ni la mitad de todo el bullying que recibió como parte de su """"""destape"""""". Le mintió a mucha gente sí y definitivamente el engaño que sintieron algunas personas es real, pero de ahí a la ridiculización y los memes sufridos.... no, éso tampoco está bien.

Y todo esto por un color y un rango en un foro virtual.

¿Se dan cuenta que son todos unos pelotudos?

Bueno, resumo:

  • Estoy de acuerdo con la unificación del rango de Admin y Usuario en un sólo rango del foro, (es decir apoyo) pero creo que esta decisión debería ser exclusiva de quienes poseen el rango en cuestión.
  • Me interesaría una votación u otro TH donde puedan discutir específicamente quienes posean el rango y a quienes decidan citar (a fin de que el TH no se descarrile o vaya de tema), para ponerse de acuerdo sobre qué decisión tomar.
  • Siguen siendo todos unos pelotudos.

P.D.: Me ahorré leer todas las respuestas para no tentarme de contestarles uno por uno porque sería larguísimo todo y me consta que hay comentarios muy pelotudos que no merecen ni respuesta pero bueno.

Editado por Tydo
Correcciones de estilo y errores de tipeo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a aclarar algunas cuestiones que fueron desvirtuadas.

Nunca dije que estuviera mal que haya diferenciación, sino que es innecesario considerando que se impuso esta distinción con el fin de utilizar a las mujeres como objeto de atracción a una comunidad casi en su totalidad conformada por hombres. Copado, en su momento (la mismísima prehistoria) hacia falta tomar esas medidas para que la comunidad de turno crezca, claramente no era esta pero adoptó igualmente ese método.
Tiempo presente, en un contexto social completamente distinto al vivido en aquel entonces donde se decidió implementar esto, doy fe que en los últimos dos años aprox. ninguna de las registradas ingresó a jugar en los servidores por el hecho de existir un rango aparte que las diferencia de los hombres... a medida que lo pienso y repito este concepto me sigue pareciendo aún mas infantil e inconcebible.

En cuanto a los colores, no era el eje central de la propuesta y me resulta extraño que hayan hecho énfasis en eso. Como ya mencionaron, no existe color o rango en un sitio web que biológicamente nos diferencie como hombres y mujeres porque, como ya dije, esto es internet donde cualquier puede ser quién desee ser, ya sea burlando a un moderador para obtener los privilegios de distinguirnos de los usuarios default (celeste, azul) y también aprovechándose de la confianza ajena o asumiéndose con el género que se le cante. Ninguna verificación por estricta que sea va a definir quiénes somos o queremos ser, no tiene sentido dejar esa responsabilidad a los staff cuando cada uno tiene que ser responsable de sus interacciones.

No es la muerte de nadie, no es la debacle de nada, solo propongo que esta comunidad esté a la altura y se adapté le a lo que se vive día a día, dejando atrás el nefasto estereotipo de diferenciar con colores/rangos los sexos para fines comerciales en esta industria (porque si, todo es plata en esta vida).

Es un sistema que nadie pidió, y no me extraña que nadie haya tenido el coraje de discutir su planteo aberrante para atraer mujeres como si fuera necesario en estos tiempos. Si este planteo se hacía cinco años atrás, estoy seguro de que te quemaban vivo

Editado por luke
  • Me gusta 10
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, shiobi dijo:

Lamentablemente difiero. Es muchísimo más sencillo para el staff que haya rangos unificados sin distinción de género, y te menciono un par de ejemplos:

  • Los moderadores en lugar de ocupar el tiempo para verificar si son FEM o no podrían aprovecharlo para armar otro tipo de cosas, aún más si tenemos que andar ajustando el tema de la verificación.
  • Con la salida del Minecraft y del CS:GO la idea es crear nuevos rangos similares al ADMIN CS y PREMIUM. Tenemos que andar creando el doble de grupos simplemente para diferenciar si el usuario es FEM o no (tal como sucede en la actualidad).
  • De nuestro lado no tendríamos que preocuparnos en caso de que un usuario sea FEM o no, ya que actualmente es "nuestra responsabilidad" (si se quiere decir) el otorgar el rango, por lo que la culpa sería nuestra si nos equivocamos.

Igual me referia temas por ejemplo tenes ya rangos separados por colores y ahora agregar al que quiere ser del rango del color que identifique con igualdad, Pero..... si te aparece gente que quiereun color que identifique con que son GAY/LESBIABAS/HETEROSEXUALES etc etc..? Porque si negas eso, van a decir que tienen igualdad para algunos y no para otros, Por eso yo como lo veo organizados esta bien y traer un color que quiere que identifique a ambos es crear para lo que te mencione mas arriba. *Nose si ahora se me pudo entender más a lo que me refiero yo* 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, luke dijo:

sino que es innecesario considerando que se impuso esta distinción con el fin de utilizar a las mujeres como objeto de atracción a una comunidad casi en su totalidad conformada por hombres. Copado, en su momento (la mismísima prehistoria) hacia falta tomar esas medidas para que la comunidad de turno crezca, claramente no era esta pero adoptó igualmente ese método.

Que haya sido así antes, no quiere decir que se mantenga este pensamiento. Los colores se mantuvieron al igual que la diferenciación de rangos pero no para atraer pajines. Le da estética y control a la comunidad, y es una costumbre que quedó, sin ningun trasfondo sexual o machista como ustedes QUIEREN instaurar.

 

hace 10 minutos, luke dijo:

ninguna de las registradas ingresó a jugar en los servidores por el hecho de existir un rango aparte que las diferencia de los hombres... a medida que lo pienso y repito este concepto me sigue pareciendo aún mas infantil e inconcebible.

Pero todas lo pidieron... (si no lo querían para que lo piden)

hace 10 minutos, luke dijo:

esto es internet donde cualquier puede ser quién desee ser, ya sea burlando a un moderador para obtener los privilegios de distinguirnos de los usuarios default (celeste, azul) y también aprovechándose de la confianza ajena

El hecho de que una mujer agarre confianza con otra "mujer" que conoció por medio de NG, podría traer problemas serios que NG no puede controlar. No nos olvidemos que son personas atras de una pantalla que no conocemos realmente, nadie te asegura que "No pase nada" y solo sea un fake, tranquilamente pueden darse encuentros voluntarios o no en la vida real. Me parece inoportuno que porque falló la verificación en un caso, decida retirarse directamente, facilitandolé a los violines cualquier tipo de acción.

hace 25 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Si el sentido de todo es es sacar el FEM porque mencionan que la comunidad no tiene que ser dividida entre los tipos y las FEM ya no se puede hacer cosas individuales tampoco si vamos al hecho futuros eventos FEM, entonces no es cuando conviene apoyamos algo o no, si quieren que se haga todo unificado esto entraría también.

Esto abarca lo que menciono por el SIN DISTINCIÓN y el "Sin tienen el mismo privilegio porque tener 2 categorías diferentes".... En todos los aspectos tenes siempre FEM y en todos los juegos y deportes porque sacar el mismo acá?

Coincido... Luego hacen liguilla fem y demas ¿? ¿Para qué?

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigan

michel_jackson.jpg.56fc8e328f62fd35cbcc740ff80f9bd0.jpg

Ok  no

Vuelvo a responder para decir unas cosas y ya no respondo mas

hace 20 minutos, Tydo dijo:

Sigo opinando que son TODOS unos pelotudos 

 

totalmente de acuerdo

hace 21 minutos, Tydo dijo:

Si el argumento fuera la "inclusión de género" a través de las distinciones cabe la pregunta de qué color o rango identifica a las personas no binaries, o identidades trans si las hubiera. Decir que el objetivo del rango FEM es generar inclusión es una mentira. Entiendo también que es parte de la herencia de la comunidad que fue semillero de Nostalgia, y que como tal su primer objetivo fue generar más tráfico o adhesión de usuarios bajo la idea de que al ver miembros femeninos, más miembros masculinos se acercarían a la comunidad para intentar vincularse. En mi opinión Nostalgia Gamers ya creció mucho más allá de ésa necesidad al punto de que esa necesidad ya no es tal.

esto es cierto el rango FEM no genera ninguna inclusion a esas personas y esta casi de más el rango ahora,  en este momento donde la gente cambia los pensamientos cambian ya no es tan necesario una distincion de colores para diferenciarnos, quiza lo era en los inicios de la comunidad pero ahora ya nop.

Si uno quisiera ponerse un rango que no le haga distincion, estaria bueno que este ese rango ya sea en blanco o gris o cualquier otro color feo, para que nadie los moleste

hace 25 minutos, Tydo dijo:

Y todo esto por un color y un rango en un foro virtual.

¿Se dan cuenta que son todos unos pelotudos?

 

 

hace 12 minutos, Raiden.- dijo:

Pero todas lo pidieron... (si no lo querían para que lo piden)

si pero ahora ya cambiaron esos pensamientos y lo quieren quitar

 

hace 50 minutos, shiobi dijo:

Es muchísimo más sencillo para el staff que haya rangos unificados sin distinción de género

totalmente de acuerdo genera mas tiempo de trabajo para los staffadores  tener que estar verificando las cuentas nuevas de la gente

hace 42 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

de ultima si en todo caso el tema sería es el "Estereotipo" de decir bueno le doy solamente RANGO a las que son mujeres y no a los hombres que no se sienten identificado con su genero bioligico, eso quizas habría que cambiar nada más.

claro lo mejor seria que haya un solo colorcito para todos porque hay alguno que no se siente identificado con el color de su rango

hace 30 minutos, luke dijo:

En cuanto a los colores, no era el eje central de la propuesta y me resulta extraño que hayan hecho énfasis en eso. Como ya mencionaron, no existe color o rango en un sitio web que biológicamente nos diferencie como hombres y mujeres porque, como ya dije, esto es internet donde cualquier puede ser quién desee ser, ya sea burlando a un moderador para obtener los privilegios de distinguirnos de los usuarios default (celeste, azul) y también aprovechándose de la confianza ajena o asumiéndose con el género que se le cante. Ninguna verificación por estricta que sea va a definir quiénes somos o queremos ser, no tiene sentido dejar esa responsabilidad a los staff cuando cada uno tiene que ser responsable de sus interacciones.

No es la muerte de nadie, no es la debacle de nada, solo propongo que esta comunidad esté a la altura y se adapté le a lo que se vive día a día, dejando atrás el nefasto estereotipo de diferenciar con colores/rangos los sexos para fines comerciales en esta industria (porque si, todo es plata en esta vida).

opino lo mismo

 

 

 

 

 

Y bueno para cerrar este TH y dejar de hacer 300000 comentarios entre todos, lo mejor seria una votación como dice @Tydo

hace 37 minutos, Tydo dijo:
  • Me interesaría una votación u otro TH donde puedan discutir específicamente quienes posean el rango y a quienes decidan citar (a fin de que el TH no se descarrile o vaya de tema), para ponerse de acuerdo sobre qué decisión tomar.

Y por ultimo como dice Tydo:

hace 38 minutos, Tydo dijo:
  • Siguen siendo todos unos pelotudos.

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Soy de bancarte fuerte porque las mayorías de las cosas que mencionas y decís es la posta o tienen mucha lógica. Si el sentido de todo es es sacar el FEM porque mencionan que la comunidad no tiene que ser dividida entre los tipos y las FEM ya no se puede hacer cosas individuales tampoco si vamos al hecho futuros eventos FEM, entonces no es cuando conviene apoyamos algo o no, si quieren que se haga todo unificado esto entraría también.

 

 

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

 

Coincido... Luego hacen liguilla fem y demas ¿? ¿Para qué?

¿Saben por qué? Porque en la medida que las cosas sean "a favor" de la mujer, cuestión definida por la doctrina feminista, nadie dice nada. 

No saben la sorpresa que me llevé cuando vi que la misma persona que escribió esta sugerencia también fue quien se encargó de desarrollar el "Torneo MIX FEM". Torneo que no hace otra cosa más que menosprecia la calidad de juego de la mujer diferenciandola de los demás; establece la necesidad de tener el rango FEM dejando de lado la posibilidad de ser mujer pero no tener ganas de hacer el "test" para tener el rango (tirando por la borda esta propuesta absurda); y, sobre todas las cosas, establece una profunda discriminación hacia al hombre por la simple condición de serlo, ¿qué dirían todos los aliados, o lxs aliadxs, y las feministas si se hace un torneo exclusivo para hombres? Les cuento yo, pondrían el grito en el cielo por la "cultura machista del gaming".

Sinceramente me sorprende mucho como una persona pasa de ser profundamente "¿anti igualdad?" a ser Nelson Mandela, si se quiere deconstruyendose, palabra muy de moda últimamente, desde agosto del año pasado hasta la fecha. La verdad, una gran capacidad.

Tiienen razón lo que varios dijeron en éste post, el rango FEM no tiene ningún beneficio pero... ¿tiene algún perjuicio? Digo, a mi juicio no, y sobre esa base de pensamiento entiendo que esta propuesta es innecesaria y poco práctica. Hay mujeres en esta comunidad que están cómodas con su rango y su color. Nadie es obligado a poseer el rango como tampoco estarían en derecho de quitárselo a quienes así lo desean y así lo solicitaron. TODAS las mujeres de esta comunidad que poseen el rango y color lo solicitaron.

Tengo una propuesta para aquellas que consideran que un color no define nada, ¿por qué no piden al STAFF que se les quite el rosado y se quedan con el azul? total, como dijeron ahí arriba:

hace 4 horas, conitA' dijo:

Soy mujer y ningún color, rango, foro o red social, va a definir quien soy.

Por cierto, les dejo el link del post donde el caballero, que busca consagrar la igualdad, hace un post muy poco igualitario.

 

Que tenga un buen día!

PD: por si no se enteraron, no apoyo.

Editado por Salsita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2020 a las 13:52, FaZio' dijo:

Voy a notificar para leer la opinión de las personas que me interesa conocer su opinion las cuales van a ser las mas "afectadas" por esta posibilidad de cambio, principalmente de las mujeres mas activas y aquellas que poseen el rango y que les parece la idea de quitarlo o dejarlo y sus opiniones o críticas al respecto, si no les interesa o no quieren comentar, están en su derecho de no hacerlo.

@agustina @conitA' @M A N K I T A @Bael s2 Luli @Un millón de años luz Δ @Guadalupe @Lalii @Delfi @Flori. @lexie @Coneja~ @Flor <3 @Beleen:3 @Mufalsa @kenzie. @;Durazniita; <3 @Lady. @[G]ema *-* @Leonina ღ @ChiniiTa. @M4RU.-

Añado al Filosofo contemporaneo @Tydo porque se que su palabra va a iluminar a mas de uno (?

Quizás suene chocante para muchos, pero haciendo alusión a la lucha de las mujeres y la igualdad, hoy por hoy estoy orgullosa de ser FEM en una comunidad donde casi en su totalidad esta conformada por hombres, a lo que me refiero es que ya no me molesta ni me siento limitada o menos al tener un FEM* al lado de mi nombre. Por ahí creo que leí que a las FEM se nos considera una opción utilizada para atraer gente del sexo opuesto, por lo que se utiliza al género femenino como un objeto de atracción para alimentar esta "industria".  Un flujo necesario para el crecimiento de la comunidad, si bien en un tiempo fue así, a esta altura siento que ya no lo es, en sintesis, a mi parecer el crecimiento de la comunidad a esta altura se debe a otros factores. *seguro se hizo una salsa, pero estoy desde la facu escriendo esto*

A su vez, también considerando que estamos en el 2020, abriendo mentes, me gusta mucho la propuesta de Luke, porque demuestra que estamos progresando como comunidad y que los colores, rangos, foros, redes sociales, etc, no definen quienes SOMOS y de alguna manera siento que nos da un poquito más de espacio a las mujeres de la comunidad <3 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumando algo mas, a lo que dije anteriormente, tengo una nena, a la cual la visto con rosa/azul/verde/lila/etc, NO LE PONGO SOLO ROSA.

 

Pero ahora basando todo lo hablado en la comunidad/foro/juego, tranquilamente para unificar nombre en blanco tanto admin o no vendria genial... y si quieren distinguir a los admin, tan simple como colocar algun apostrofe, asterisco, algo signo que otro no pueda... y hasta si se quiere puede ser gris claro para cualquier player y plateado tirando a brillante admines... y asunto arreglado 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Lali, Delfi, Lexie, Raiden y Lady.
Mujer y hombre no son iguales, tenemos mil y una cosas diferentes tanto a lo biológico, en base a la historia y la vista social.
Como dijeron anteriormente esto se podría solucionar de otra forma, no en base a colores y sacando el rango FEM. Siglo XXI y seguimos siendo machistas.
Si quieren cambiar algo, para que todos estemos cómodos y nos veamos integrados (más que todo las fems), sean sus actitudes y respeto ante una mujer, no un foro. Más de uno, seguramente, en algún momento le hizo un comentario machista o un comentario haciéndola sentir inferior a una mujer, queriendo o no.
No apoyo 😉

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hombres siempre fueron el mercado principal para los juegos es verdad. pero con el tiempo se fueron integrando las mujeres. y fijate que tenemos montones de ejemplos de chicas profesionales que compiten en los eSports , que son muy importantes y influyentes en los eSports.. creadoras de contenido , Hasta chicas que salieron campeonas. Osea de todo un poco desde chicas prefesionales que juegan individualmente y en equipos donde son super talentosas profesionales y competitivas, hasta chicas que juegan desde su casa que son incontables ,, y mas ejemplos. y bue no podia faltar las que te encontras stremeando con las lolas al aire .. que no son nada apasionadas al gaming , simplemente son vivas que generan muchisimas ganancias por 15 min con las lolas en la pantalla de los demas y todos donando a 2 manos , en fin. y sin ir mas lejos existen montones de videos juegos donde la mujer es protagonista/heroina , hasta en algunos videos juegos su banda sonora fue compuesta por una mujer. hubo estudios donde se demuestra que los porcentajes estan muy peleados entre hombres y mujeres que juegan a videos juegos , imaginate que cada vez que pasan los años el porcentaje de mujeres gaming va creciendo mas y mas. Hace poco seguramente mas de uno lo debe saber, el primer equipo femenino argentino compitio en Counter Strike Global Offensive compitieron entre los mejores equipos masculinos de nuestro pais y se armo un torneo de 100 jugadoras de fortnite. y seguramente muchas cosas mas que no tengo ni idea y lamentablemente no puedo citar en este momento. Osea para cerrar el concepto, ya re fuee eso de que la comunidad gamer es machista .. y fue hace muchisimo. y el machismo , discriminasion y etc o como quieran llamarlo. si logico se ve en este mundo de los videos juegos. Pero es muy poquito a comparacion de la gran parte por no decir la mayoria que quiere que las mujers sigan jugando y inicien en los juegos y se diviertan y cientos de cosas mas que estarian geniales como lo son hasta ahora. Solo son un par de estupidos sin ofender a nadie! .. que simplemente ningunean/molestan/denigran/cargan/ o simplemente piensan que los juegos son solo para hombres y no pueden soportar la imagen de la mujer jugando. "ese grupito" es lo toxico en la comunidad gamer , NO la comunida gamer en si.

Me parece perfecto lo que implemento el staff con verificar si sos mujer o hombre .. Simplemente por lo obvio y por infinidad de casos que veo en internet/tv que personas que chamuyan en todos los sentidos y lamentablemente un@ termina siendo la victima y apareciendo en un campito violad@ muert@ Osea si esas cosas pasan por facebook y demas redes porqe no puede suceder eso? Dentro de este foro o cualquier otro foro/comunidad , o me equivoco?? Cuantos amores virtuales existen aca? alguno que otro seguramente debe aver y el dia de mañana qe se quieran conocer personalmente? Que sucederia?? Ademas que vas hacer si el dia de mañana te pasa algo? vas a venir a reclamar aca? En fin por ahi estoy exagerando pero es la verdad.
Asi que me parece bien la idea del staff , no solo por el tema que acabo de plantear si no tambien por temas qe plantearon en anteriores respuestas.

Y no me parece para nada absurdo el sufijo FEM rosa. Me parece genial que se distinga de esa manera, y mi argumento es simple le da un toque especial a los usuarios como tambien lo de el azul verde etc, y obviamente tambien le da un toque especial cuando abro el foro en la pc/celular me gusta lo que veo.
y es de manual o acaso el dia que tengamos familia y querramos hacer el BabyShower y tengamos un nene no usariamos la tematica celeste? Y si es nena no usariamos la tematica rosa?? O usariamos negro para nene y rojo para nena? y miles de casos que me llevarian a esos dos colores. Osea es de manual celeste nene , rosa nena. Fin me agarro de eso de lo que dice el manual. Cuantas mujeres se sienten "identificadas" con el rosa/amarillo y los hombres se sienten indentificados con el rojo/azul. o se sienten identificadas con el marron/bordo. Crecimos asi y nos enseñaron asi pero bue cada persona tiene su manera de ver y pensarlas cosas.

Creo que conte 16 varones que no apoyan y me refiero a los que simplemente pasaron y pusieron "Apoyo!" Pero por el simple motivo de qe las chicas tienen su en nombre rosa .. o me equivoco??. Despues estan las chicas que si quieren el color rosa y las que les da igual. Yo dejaria todo tal cual esta, Y plantearia lo que comentaron antes. la chica que no quiera ser rosa , que pueda cambiar. y los chicos que se queden asi todo tal cual esta, solo que se les de la opcion a las chicas para pasarse a azul. y las chicas que se sientan incomodas porqe un pibe quiera verificar su voz o lo que sea por tan solo 5min por cuestiones obvias que mencionaron mucho mas arriba. Me parece que hay situaciones y lugares muchisimas mas incomodas y porqe no peligrosas. a que un pibe te pregunte como te llamas por discord. Nose pienso que te vas a incomodar mas que te encare un pibe en el chino y te pregunte cosas a que te hablen x discord 5min por una razon totalmente valida.

No Apoyo. Me gustaria que quede todo tal cual esta ahora con los respectivos colores que se dieron en su momento.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...