Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Remover el sufijo "FEM"


morella

Posts recomendados

El 25/2/2020 a las 21:02, Raiden.- dijo:

El motivo tras la sugerencia es que "está mal" diferenciar "nenes" de "nenas" cuando somos todos usuarios de la comunidad, y/o que está mal que se le adjudique un color a los géneros porque "los colores no tienen genero".

Ya nos sabemos de memoria esa discusión de fondo de la sociedad, donde se busca que los padres dejen de hacer que el nene se vista de azul, se aleje del rosado y no juegue con muñecas, mientras a la nena la visten de princesa de disney, le dan un color rosa y la mandan a jugar con la barbie o la cocina de juguete.

Quisiera diferenciar esa situación de lo que ocurre en nuestro foro.
El foro de Nostalgia Gamers, como cualquier otra página o red social donde se busca interactuar y atrapar al usuario, tiene que tener herramientas y elementos que atrapen a las personas. La correcta distribución de colores es un factor importante (quieran o no) para atraer a la gente.

Ejemplo simple, de los tantos que puede haber: Si yo quiero ver quienes están conectados en el foro, abajo donde aparecen los usuarios, me es "mas lindo" a la vista que los mismos se dividan en categorías. Ayuda a la fácil búsqueda de alguien en particular, como a la visibilidad de una página con buena estética.

  Mostrar contenido oculto

WmZ4wRj.png

Como verán, rápidamente puedo deducir que las únicas mujeres conectadas administradoras son Guadalupe y Lali, y los hombres (paja nombrar porque son mayoría) los de azul. Si luego me preocupara reconocer o diferenciar un premium, tengo el mismo problema que propone la sugerencia "son todos iguales". Lejos está un color de definir un genero u otro, pero si creo que es correcto y agradable DIFERENCIAR categorías.

Imagínense un foro donde TODOS estén en blanco, menos los admins TODOS en azul, y luego los administradores/dueños en ROJO. Tendrías un chorizo desagradable a la vista, donde es preferible una opción para ocultar las visitas recientes y actuales del foro. De la misma manera, si cada quien pudiera elegir su color, tendríamos un colorinche espantoso, abusando y otra vez perjudicando a la estética de la página.

Incluso otro ejemplo, es esta respuesta. De no haberla coloreado un poco, se haría desagradable para la vista leer todo este texto en blanco largo y aburrido.

Luego, siendo una comunidad que cuenta con esta distribución de roles, categorias, colores, hace bastante tiempo, me parece que es cuestión de cada usuario adaptarse y decidir si hacerse o no una cuenta en el foro. Donde el color predeterminado es celestito (si sos usuario), naranja (si sos premium), y azul (si sos admin). Estará en cada mujer DECIDIR si quiere que se le de el color rosado, el cual se adquiere comprobando la identidad. Si alguna mujer se siente ofendida por tener que corroborar su identidad, pues simplemente no pida el rango fem color rosado, y continúe azul que nada ni nadie se lo está impidiendo.

Dejemos de ser una sociedad tan sensible a las categorías, nadie está discriminando, juzgando ni siendo racista.

No apoyo.

Yo estoy de acuerdo con Raiden, no apoyo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2020 a las 21:02, Raiden.- dijo:

Dejemos de ser una sociedad tan sensible a las categorías, nadie está discriminando, juzgando ni siendo racista.

No apoyo.

No apoyo. 

Por qué? Básicamente por lo de arriba. Dejemos de alimentar el jueguito de susceptibilidades  

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a la alta repercusión que tuvo el tema en si y aunque a mi parecer fue mal planeado mencionando en el mismo y en comentarios temas como el machismo y el feminismo, lo cual no era necesario para encarar el tema, tuvimos que hacer una reunión para analizar las múltiples opiniones que tienen buenos argumentos ya sean a favor o en contra de la sugerencia.
De esta reunión participamos @shiobi @FaZio' @Prince y quien les redacta..



Para ser concreto y sin extenderme mucho llegamos a la siguiente decisión:

  • Se matendrá tal como están distinguidos los rangos "MIEMBRO" y "MIEMBRO FEM".
  • Se unifican los rangos "ADMIN CS / ADMIN CS FEM" y "PREMIUM / PREMIUM FEM".
  • Se reforzará el sistema de verificación de identidad para todas las personas que deseen tener el rango "Miembro FEM". Con este nuevo sistema todas las personas que poseen el rango FEM serán pasadas a "MIEMBRO" con fin de corroborar su identidad en caso de  solicitar la verificación de su cuenta. El link para solicitar el pedido deberán pedirlo a los MODERADORES.
     

Intentamos buscar el punto intermedio para actualizar un sistema que fue pensado para una comunidad únicamente de CS 1.6, lo cual ya quedo en el pasado con las incorporaciones de servidores de juegos como Minecraft y CS:GO. Para ser sinceros, el cambio era necesario, pero tuvimos que verlo desde el punto de lo que necesita la comunidad a futuro para el añadido de nuevos rangos que requieren una simplificaron para que funcionen de manera correcta en nuestra web o en sistemas de ventas. Sabemos que es un cambio visual importante por lo que esperamos que sea, dentro de lo posible, de su agrado y sepan comprender que el cambio va más allá de los gustos personales con fin de ofrecerles siempre una buena estadía en nuestra comunidad.

Sin más que decir, muchas gracias por todas las opiniones y puntos de vista diferentes para analizar el tema.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...