Cuando dije model, quise decir hitbox, estamos en la misma.
Esto es un resumen. Desde que se cambió la formula del daño (ahora los jugadores a mayor karma también son mas resistentes ademas de pegar mas), hace que las balas peguen poco y nada en algunos casos. Gastando asi 1 cargador para matar 1 persona. Al buguearse el hitbox por la cantidad de duck, scroll, saltos, te duplica la cantidad de balas a gastar, la oportunidad de "matar" a ese vivido que se mueve perfectamente por un airacelerate elevado y una resistencia que lo vuelve un Nemesis del ZE, es muy baja y mas si el te primerea con los disparos como suele pasar en este modo. Este tipo de cosas en un juego como el CSGO no ocurren, y también ocurren MUCHISIMO MENOS en un publico, mix, algo con 10AA.
Sin embargo, reitero que en ciertos mapas los vuelve injugables, los arruina. Sakura, awp fallacy y todo aquel que tenga un estilo hns, se vuelve totalmente injugable para el modo.
La parte de la newton, me parece bien que se la haya buffeado indirectamente debido a que con los dts con paracaidas y con strafear en el aire como haciamos antes, la volvian util solamente en 2 mapas de los 1000 que hay. Quizas se le pueda hacer cambios a la newton (sin tener que ver con el air) y no hablo de programar, hablo de jugar con las cvars existentes de la newton por ejemplo la newton_force algo así. Hasta encontrar un valor que le quede bien sin hacerla una cagada o algo rotisimo.