Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Remover el sufijo "FEM"


morella

Posts recomendados

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Explica esta frase y del porque "sabemos donde estamos parados"

Básicamente es una vista al comentario de @Worms Killer y @Axel_Braka. Con esto de "machismo" , "diferenciar a una mujer atrae publico" , "sociedad" , etc. ¿Quién no lo sabe? Que cada mujer decida y se corrobore como corresponde.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Jeremie. dijo:

Pues si, toda red social es así. Ya si queres ese """rango""" vas y haces como @'LupitA' usando el micrófono (Que se avive el responsable porque es consentimiento de ambos) 

A mi me parece muy poco serio que en pleno 2020, en el auge de la lucha por la igualdad, la comunidad más grande de counter strike de Argentina, tenga que distinguir a una mujer con un "rango" y un color que no sea el default que usamos todos los usuarios cuando nos registramos. La opción está ahí ¿por qué? quién sabe, quizá nos quedamos en el tiempo en ese aspecto, si se quieren quedar estancados con lo establecido en el siglo XX, problema de ustedes.

Sinceramente me da vergüenza ajena tener que aclarar estas cosas, pero me da gusto que exista apoyo de personas con dos dedos de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

No apoya la idea 100% lo que plantea Luke, modificaría el sistema que tiene NG con el tema FEM, claramente es vulnerable y los metodos que se a utilizado para verificar es como invadir y no dejar o permitir que se identifique el/a usuaria.

Sugerencia

  • Habilitar la posibilidad de elegir a que "categoría, rango o sexualidad elegir", esto a partir del registro de un miembro y darle la posibilidad de cambiar el mismo una vez. Podrían seguir los colores que están actualmente, porque creo que como personas coherentes deberíamos dejar a un lado el tema de colores (Son colores cada cual se identifica con la sexualidad que sienta), le agregaría un color neutro quizas para los que no quieren o se sienten a gusto con esto.

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción esta ahi para que cada mujer que quiera vaya y reclame ese """"""rango"""""". Ella quiere y la comunidad saca provecho, normal. ¿Querés igualdad? poneme 'Miembro MASC' y ya.

Sinceramente ahora veo mas absurda esta propuesta pero hey, espero que encuentren un sistema adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual tener color o no, los "por qué", dejarlo o sacarlo daría igual para mi. Creo que en los foros es costumbre que esté la mujer en rosa y el normal en azul, o color miembro en el caso del hombre. 

Quizás en algún momento CREO en mi opinión que llamaba la atención ver una mujer o un colorsito, ahora a esta altura supongo que daría igual, obviamente que es desde mi perspectiva, otros podrán pensar de otra manera y está bien.
Es como en los servidores, ver en verde el "admin" "staff" "premium" al principio del say, para mi se trata de tunear qué se yo. 
Que lo saquen o no, no sería ninguna mejoría ni empeoraria nada, así que por mi, está bien.

 

EDIT: Quiero agregar también que, en cualquier lugar, aplicación donde te dice si sos mujer o lo contrario, y verificación por ejemplo las aplicaciones de encuentro, y demás donde te elija ser solo hombre o mujer, al aceptar decir "si, soy mujer" estás aceptando las reglas de la comunidad o aplicación, para mi en ese aspecto podría establecerse una regla del cual, que estaría prohibido tener un usuario falso ya que estarías robando la identidad de otra persona, y podría ser penalizado.

En conclusión: 

Para mi se podría poner una regla para que no pasen estas cosas en el caso que quisieran mantener el rango fem, y de caso contrario, sería lo mismo que saquen el color, al fin y al cabo, si entrás es porque querés jugar, no por verte de color rosa, gris, amarillo, cyan, etc.

Editado por JAZMIN+
  • Me gusta 6
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JKinG dijo:

Buenas noches,

El rango FEM en los foros de las comunidades es una opción utilizada durante años para atraer gente del sexo opuesto, por lo que se utiliza al género femenino como un objeto de atracción para alimentar esta "industria".  Hoy en día poca gente juega CS y si queres que tu comunidad crezca tenes que ofrecer variedad de mods, juegos, y demás ya que esa "poca gente" que queda se dedica a jugar. Independientemente de esto, recalco lo marcado por mi compañero @Worms Killer

Constantemente se atosiga a una pseudo fem que aparece para que demuestre serlo. ¿Qué sentido tiene? Si quiere jugar, que juegue tranquilamente sin tener que darle explicaciones a nadie. Yo creo que este tema con Hope es un detonante y queda demostrado que el sistema de verificación de FEM's es vulnerable y solo genera especulaciones. Dicho esto, me manifiesto a favor de lo planteado por Luke.

Saludos

Pienso exactamente lo mismo que ambos directores, El color azul y rosa es una forma de diferenciar el hombre con la mujer y nada mas, No necesitamos saber si es machista de parte del hombre/mujer o si es feminista de parte del hombre/mujer.. cuantas mujeres tienen el color azul y no les interesa que la comunidad sepan que son FEM. Rosita.

  • Me gusta 3
  • Me confunde 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea, que se queden todos en el color celestito de miembros, que me gusta mas que el blanco. Porque seguro dps va a venir otro th tuyo,  "quiten el color blanco porque es racista y pongan un gris" 


y opino lo mismo 

hace 8 minutos, JAZMIN+ dijo:

Es como en los servidores, ver en verde el "admin" "staff" "premium" al principio del say, para mi se trata de tunear qué se yo. 
Que lo saquen o no, no sería ninguna mejoría ni empeoraria nada, así que por mi, está bien.

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente la idea planteada.

Lo de los colores me da totalmente igual, lo que si estaría bueno es que hagan obligatorio llenar el siguiente campo mencionado (cada persona elige lo que quiere obvio está); 

hace 6 horas, luke dijo:

te referis a esto?

unknown.png

Mas que nada para saber como tratar a la persona del otro lado si hay que comunicarse por X razón, no pienso aprender/hablar lenguaje inclusivo sorry (? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, JKinG dijo:

El rango FEM en los foros de las comunidades es una opción utilizada durante años para atraer gente del sexo opuesto, por lo que se utiliza al género femenino como un objeto de atracción para alimentar esta "industria". 

Constantemente se atosiga a una pseudo fem que aparece para que demuestre serlo. ¿Qué sentido tiene? Si quiere jugar, que juegue tranquilamente sin tener que darle explicaciones a nadie.

Me encantó lo aclarado acá...
Apoyo totalmente esta sugerencia;  ya dejemos de pensar en si hay más fem's hay más gente, de lo contrario no se hubiese expandido tanto esta comu.

 

hace 13 horas, Ago.- dijo:

 Respecto a esto, ninguna de las respuestas me parece coherente ya que:

  • La comunidad atrae gente por la diversidad de servidores, por la buena onda con la que se recibe a todos y por el laburo de los STAFFs, realmente me parece un poco tonto incluso pensar que la gente viene porque dice "Ayy, ahí te dan color rosita y color azul" muchos players vienen solo a jugar, no a todos les interesa registrarse al foro. 
  • Flujo necesario? o sea que todo eso que nombras ahí se mantiene porque las FEMs tienen color rosa? y que hay con el trabajo de los rojos, de los directores correspondientes de cada servidor y los moderadores que están supervisando todo el tiempo, etc? acaso eso no es lo que REALMENTE MANTIENE servidores/foro/discord?.
  • Tampoco me parece necesario una "distinción", tener que estar seleccionando por genero; la gente se relaciona por otros factores, porque le cae bien, porque le parece interesante, porque tienen cosas en común, no piensan en "este es hombre mejor no le hablo, pero ella es mujer a ella si le puedo hablar". Y lo de las "parejitas nostalgicas" no viene al caso, si alguien se enamora y decide tener una relación es por una razón mucho mas compleja que ver un color y un FEM.

 

Totalmente, no hace falta una etiqueta para "pertenecer a"...

  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Honey dijo:

Pensándolo mejor, no se si deberían sacar el rango fem, hay chicas (varias) que les gusta tener ese rango y el color rosita.

Se podría hacer que para que tenga el rango fem, haya ciertos requisitos. Que estén explícitos en algún lado. 

_Primero, me parece incoherente que siendo pibe, vengas a ser la VOZ de pibas que si les molestara esta sugerencia, vendrían por su propia cuenta a hacerlo saber.

_Segundo, me resulta innecesario tener que agregar más requisitos de los que ya hay, haciéndonos pasar por eso solo a las fem, cuando al fin y al cabo solo es un color y no da más rango que otros.

La idea de la sugerencia me parece totalmente increíble, siendo que todo tiene que avanzar con el tiempo y siendo una comunidad con tantxs visitantes no se debería de estancar.

Es solo un color, no tiene porqué identificarnos en su totalidad.

Apoyo totalmente!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a notificar para leer la opinión de las personas que me interesa conocer su opinion las cuales van a ser las mas "afectadas" por esta posibilidad de cambio, principalmente de las mujeres mas activas y aquellas que poseen el rango y que les parece la idea de quitarlo o dejarlo y sus opiniones o críticas al respecto, si no les interesa o no quieren comentar, están en su derecho de no hacerlo.

@agustina @conitA' @M A N K I T A @Bael s2 Luli @Un millón de años luz Δ @Guadalupe @Lalii @Delfi @Flori. @lexie @Coneja~ @Flor <3 @Beleen:3 @Mufalsa @kenzie. @;Durazniita; <3 @Lady. @[G]ema *-* @Leonina ღ @ChiniiTa. @M4RU.-

Añado al Filosofo contemporaneo @Tydo porque se que su palabra va a iluminar a mas de uno (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente y sin ánimos de ofender ni generalizar, para evitar cualquier tipo de comentario subjetivo de mi parte, leí poco más del post en sí para evitarme cualquier problema de salud.

Simple y breve: nunca entendí porqué en todos los "foros de cs" siempre hubo diferencias de rangos en cuanto a los sexos. Me pareció sin sentido pero al mismo tiempo me era indiferente como creo que a la gran mayoría de la gente.

Cualquiera puede registrarse y jugar, sin importar que haya necesariamente un distintivo o "testeo" de por medio.

 

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, GINA~ dijo:

Un color no define nada, chicos usan vestimenta rosa, el mundo ya está "adaptándose" a eso,  mi opinión es que cada uno pueda elegir su color de usuario y listo 😌

Justamente el color de los rangos es para diferenciar eso, los rangos. Tampoco la pavada de permitir que se pongan el color que quieran, porque si alguien necesita comunicarse con un director, sabe que están diferenciados de color verde; o con un administrador, de color rojo.

Lo que podemos hacer y está pensado en el futuro es que puedan alternarse entre Premium, Admin y otros rangos nuevos, pero hasta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shiobi dijo:

Justamente el color de los rangos es para diferenciar eso, los rangos. Tampoco la pavada de permitir que se pongan el color que quieran, porque si alguien necesita comunicarse con un director, sabe que están diferenciados de color verde; o con un administrador, de color rojo.

Lo que podemos hacer y está pensado en el futuro es que puedan alternarse entre Premium, Admin y otros rangos nuevos, pero hasta ahí.

Justamente me faltó aclarar eso, sacando esos colores, que todos los usuarios comunes puedan elegir cualquier color, ya sea rosa, verde, amarillo, lila.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores no tienen genero, pero la sociedad da a creer que si hace ya mucho años. Ejemplo: Una mujer embarazada comienza la imposición de estereotipos asignados al posible sexo del futuro bebé, azul si es niño rosa si es niña. Y es hora de cambiar esto ..
¡APOYO ESTA PROPUESTA!
Soy mujer y ningún color, rango, foro o red social, va a definir quien soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...