Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • ¡1° SORTEO VIP 2024!

    Javitox!
    28    36178

    ¡1° SORTEO VIP 2024!

    ¡Hola querida comunidad!👋 ¿Cómo están? Les traemos un sorteíto que les va a volar la pelucaaa!!!

    En esta oportunidad queremos anunciar 📢 el gran sorteo de un espectacular monitor gamer de 144hz exclusivo para los miembros de la comunidad🫂.

    ¿Qué se sortea? 😱

    🎲 Estaremos sorteando un Monitor Gamer de 27" AOC de 144hz. 🎲

    Gaming-content_G2590FX_G2590FX_LR_front_2_design-large.png

    Screenshot_8.png



    ¿Cómo participar?🤔

    Este será el primero de varios sorteos que estaremos haciendo a lo largo del tiempo. Será un sorteo exclusivo para Premium y Admin en el cuál tendrás que adquirir una chance desde nuestro sistema de ventas.

    Dentro del apartado de ventas, verás dos nuevos beneficios para adquirir: estos son Premium + Sorteo y Admin VIP + Sorteo. Al adquirir dicho beneficio se les otorgará un número identificador que va del 0000 al 9999. Tendrán también la posibilidad de adquirir más de 1 chance (es decir, más de un número) al momento de hacer la compra.

    Adicionalmente, si ya sos Premium o Admin y no querés adquirir otro beneficio, te damos la posibilidad de adquirir el número de manera aparte.

    ¿Cómo se sortea?🤌

    Se realizará el sorteo el día 29 de Abril a las 21hs por la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires 🎰, Nocturna (Ex Quiniela Nacional Argentina) y habrá un único ganador 🥇. Para ver el mismo podrán acompañarnos en nuestra transmisión oficial en nuestros canales de streaming a confirmar 📺.

    Se compararán las últimas cuatro cifras del número sorteado a la cabeza (en posición 1°) por dicha lotería con los números asignados a las cuentas de la web al momento de adquirir su beneficio. En caso de que no coincida con ninguna cuenta participante del sorteo, se tomará el número ubicado en el segundo lugar en la lotería y se repetirá el procedimiento sucesivamente hasta obtener un ganador. Se corroborá que cumpla con cualquier requisito que sea necesario para participar y se confirmará como acreedor del premio posterior a esta revisión.

    Si la cantidad de números participantes es menor a 1000 (y mayor a 100), se tomarán las últimas tres cifras del número.

    En caso de que por alguna eventualidad el primer día no se consiga un ganador, se sorteará al día siguiente hasta completar los 5 días hábiles de la semana. Pasado este período, si aún seguimos sin ganador, el sorteo se realizará el día sábado 4 de mayo a través nuestras plataformas de streaming lo cual se anunciará mediante de nuestras redes sociales, web y Discord.

    Preguntas frecuentes❓
     

    • ¿Desde cuándo puedo participar?
      El sistema se habilitará el día viernes 22 de Marzo para adquirir las chances.

       
    • ¿Cómo veo cuántos participantes hay?
      En el apartado de ventas encontraran un botón que los llevara a la sección de sorteos asociados a algún beneficio. En esta sección podrán ver todos los sorteos y quienes están participando de ellos.

       
    • ¿Participo si el día del sorteo mi beneficio terminó?
      Si, todos los participantes que hayan adquirido el beneficio para la chance de participar entran en el sorteo aunque haya vencido su privilegio al
      día del sorteo.
       
    • ¿El premio es para mi en caso de hacer un regalo?
      El premio al ser un regalo seria para el que recibe el mismo. El sistema le asigna automáticamente el numero a la persona que recibe el beneficio.

       
    • ¿Cómo reclamo el premio si gane?
      El premio sera entregado a la persona correspondiente una vez controlado que este todo en orden en cuento a las reglas del sorteo. Nos comunicaremos por MD en la web así que no se olviden estar atentos a su cuenta. Tendrán 48hs para reclamarlo caso contrario se volvería a sortear avisando previamente por nuestros medios de comunicación


    REGLAMENTO 📔

    1.  No participaran aquellos beneficiarios que al momento de realizarse el sorteo y comprobación se encuentren suspendidos de los servidores o excluidos de la comunidad.
       
    2.  Los regalos a otros usuarios no podrán ser transferibles. Es decir, quien reciba el beneficio/regalo será el dueño del número identificador y no quien hizo el regalo. Por lo cuál quien deberá reclamar el premio en caso de ser ganador sera el dueño de la cuenta que tenga asignado el número.
       
    3. Por impedimentos/costos de envío al exterior del país, este sorteo será válido únicamente para usuarios de la República Argentina. Sin embargo, si sos del exterior y tenés una familiar o alguien que reciba el premio en Argentina podés hacerlo. Se solicitarán ciertos datos para hacer las verificaciones. En caso de participar y posteriormente no se puede coordinar la entrega dentro del país, Nostalgia Gamers no se responsabiliza por esto y se volvería a sortear nuevamente al día siguiente.
       
    4. Tendrán exactamente hasta que comience la lotería del día siguiente para reclamar el premio por mensaje privado en nuestra web o discord con algún administrador general.
       

    Esperamos que esta modalidad sea de su agrado para poder seguir haciendo este tipo de sorteos eventualmente y ayudar a aquellos que quizás no esta dentro de sus posibilidades adquirir tan fácilmente un premio como este. Gracias y suerte a todos los que participen 🥳

    Atte: Staff Nostalgia Gamers


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados



    hace 18 horas, WYY dijo:

    ya tengo premium, a quien le tendria que pedir el numero?

    Buenas.

    Siendo premium podes adquirir el numero desde la seccion https://nostalgia.ar/ventas/ y podes elegir unicamente las chances (si asi lo deseas), ya que contas con el beneficio activo del premium.

    O tambien podes elegir el premium+sorteo y tendrias 30 dias mas sumado a tu beneficio que tenés activo.

     

    • Me sorprende 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Unite a la conversación

    Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
    Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

    Invitado
    Añadir un comentario...

    ×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

    ×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...