Magaly3 Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 Tengo el juego desde hace facil 8 años, aun asi me sale que lo tengo que comprar y no puedo jugar, alguno sabe como se soluciona? lukasss y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 Hola. Una posible solución es ir a "Steam" -> "Parámetros" -> "Descargas" -> "Limpiar cáche de las Descargas". Reinicia la pc y fijate que onda. Saludos. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Magaly3 Publicado 18 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 hace 2 horas, DarkGenius dijo: Hola. Una posible solución es ir a "Steam" -> "Parámetros" -> "Descargas" -> "Limpiar cáche de las Descargas". Reinicia la pc y fijate que onda. Saludos. Dale gracias bro, a la noche me fijo. Abrazo Citar
Magaly3 Publicado 8 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2024 El 18/1/2024 a las 14:55, Magaly3 dijo: Dale gracias bro, a la noche me fijo. Abrazo Me di cuenta que cuando lo desinstale ayer se me salio de la lista de juegos. es una paja esto. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.