Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUMAR MODO "ONLY FACA" AL GUNGAME 14

Posts recomendados

Publicado

BUENAS TARDES A TODOS,

MI PROPUESTA ES QUE SI SE PUEDE SUMAR UN MODO MAS AL GUNGAME,

ESTE MISMO CUENTA CON 7 MODOS DIFERENTES , CLASICO ,LENTO ,RAPIDO, TEAMPLAY, FREE FOR  ALL, CS :GO, Y MIXED  LA IDEA ES SUMAR  "ONLY FACA" SI MAL NO RECUERDO EL SERVER 24 ONLY FACA/ KNIFE. YA NO ESTA Y PENSE QUE  TAL VES A QUEL GRUPO O PEQUEÑO GRUPO QUE SOLIA JUGAR DE VES EN CUANDO AL,  EX ONLY KINIFE 24

SIENTA NOSTALGIA DE VOLVER JUGAR  Y PODRAN SUMARSE AL SERVER 14 GUNGAME SI ESTE CONTARA CON EL MODO, Y PARA NOSOSTROS QUE JUGAMOS AL GUNGAME TENDRIAMOS UN MODO MAS A ELEGIR.

SERIA SUPER.

DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE NOSE PIERDE NADA CON SUMAR ESTE MODO NUEVO

PUES SI NO DA RESULTADO SE LO PODRIA SACAR/ ELIMINAR AL MODO "ONLI FAKA" DEL GUNGAME.

QUE BUENO ESTE SITIO PARA PROPONER Y APORTAR ALGUNAS IDEAS . ALA COMUNIDAD.

QUE TENGAN BUENAS TARDES....

• Me confunde 1
  • Me divierte 1
Publicado

Holi, entiendo que hay muchos players dentro del servidor, que estuvieron hablando de colocar dicho modo, lo cual no me parece malo, ya que muchas veces se torna un only faka, en el modo free y lentro, sin embargo al tener solamente ese modo, perdería el sentido de los niveles e ir avanzando para llegar al 26. 

Se podría tener en cuenta en mapas chicos, sin embargo como vuelvo anteriormente,  que sentido tendría el only faka, si no cumple el objetivo de servidor que es pasar todas las armas y llegar al nivel 26 con la dorada. Si podes explicarlo un poco mejor, se podría debatir el mismo. 

• Me gusta 1
Publicado

N° 1  CLASICO

N° 2  LENTO

N° 3  RAPIDO

N° 4  TEAMPLAY

N° 5  FREE FOR ALL

N° 6  ONLY FAKA

N° 7  CS:GO

N° 8  MIXED

Publicado

Hola doli     y Matyy

Se fijo la propuesta del modo only faka en el gungame en  honor al caído  sv only faka 24  y tratar de traer  el grupo o pequeño grupo que solía visitar a escasas al sv' 24

La idea es tratar de traer mas concurrencia al server GG, así añadiendo el modo only faka a los 7 modos ya existentes.

Y respecto al modo es sencillo pero muy competitivo si son 26 level se tendría  que fakear 24 veces , matar a deto y fakear con la dorada y ganas' el modo obvio si te fakean bajas de level' y este modo seria una opción a elegir como el rápido, lento . teamplay  free for all ....

Y desde mi punto de vista , salir un poco de lo monótono y probar algo diferente.

Traer Un Refresh  al sv

Muchas gracias  por el comentario.

no se olviden que soy nuevo en la comunidad NG. 

Y por supuesto  solo somos pasajeros en esto , y entramos a jugar y pasarla bien en el server  tiren tips/ ideas, comenten  para modificación  al modo 

Only faka. Si es que les gustaría que se añadiera este modo.  

• 2 semanas después...
Publicado
El 29/9/2024 a las 1:14, -MateoZ- dijo:

Hola doli     y Matyy

Se fijo la propuesta del modo only faka en el gungame en  honor al caído  sv only faka 24  y tratar de traer  el grupo o pequeño grupo que solía visitar a escasas al sv' 24

La idea es tratar de traer mas concurrencia al server GG, así añadiendo el modo only faka a los 7 modos ya existentes.

Y respecto al modo es sencillo pero muy competitivo si son 26 level se tendría  que fakear 24 veces , matar a deto y fakear con la dorada y ganas' el modo obvio si te fakean bajas de level' y este modo seria una opción a elegir como el rápido, lento . teamplay  free for all ....

Y desde mi punto de vista , salir un poco de lo monótono y probar algo diferente.

Traer Un Refresh  al sv

Muchas gracias  por el comentario.

no se olviden que soy nuevo en la comunidad NG. 

Y por supuesto  solo somos pasajeros en esto , y entramos a jugar y pasarla bien en el server  tiren tips/ ideas, comenten  para modificación  al modo 

Only faka. Si es que les gustaría que se añadiera este modo.  

Para eso pueden ir a jugar al Fruta que tiene mapas especificos para jugar con cuchillo, pierde el sentido del modo GunGame un modo que sea exclusivamente a cuchillo.

• Me gusta 1
Publicado

Hola @Maxi605

disculpa recién leo tu comentario. 

Por  motivos del trabajo personales,

Primero que nada me parece de "10" que participes de esta propuesta sobre el dicho modo según tu punto de vista.

No pierde ningún sentido. Añade un sentido más al Gungame.

Como es jugar, free for all, rápido, lento' ect.. como cada 1 de ellos cuenta con un sentido o meta, el modo only faka también.  y tener estos varios modos en un solo server no es fantástico y no tener que viajar a otro server para jugar dicho y exclusivo modo.

Es como tener la caja de Pandora  en tus manos y hacer uso de ella a gusto.

Y que excelente idea de los directores' a la nueva Rotación de mapas' que nos traen nostalgia. del ayer.

Y dicho sobre el   modo only faka' pensé que mas gente  comentarian sobre esto.

Para declarar el modo un poco más

Que podría o vendría  a ser elegido por la gente y aprobado por los encargados. De NG.

FREE  FOR  ALL  "only faka"

O

TEAMPLAY  "only faka"

Free for all:  only faka  sería un modo sencillo competitivo individual  todos contra todos.

Teamplay: only faka sería un modo sencillo competitivo individual, no por equipo o sea no podes matar a uno de tu propio equipo/compañeros.

el server ya cuenta con  el modo

Teamplay. Normal 

Explicó

Ejemplo' en el modo free for all normal Empieza el juego y comensas  con glock y matas a 2 y subis a usp matas a otros 2 subis a p228 y después a desert si fakeas subir a élites ejemplo si estas en ups y te fakean volves a glock. Y así'  y tenes que llegar a cumplir llegando a la faka dorada y matas con la dorada y ganas!!!!!.

Si mal no recuerdo son 24 o 25 niveles a subir asta la dorada. 

Bueno lo mismo con el modo  "only faka"

Solo que seria solo faka pero una cosa antes de la dorada tenes que matar a deto si o si para pasar a la dorata dijo 1 alguna ves.

Bueno que tengan un hermoso dia/noche espero sus comentarios y dudas

Atte.  Brau.

• Me divierte 1
Publicado (editado)

Hola me gusta la idea y  a la ves no, si te pones a pensar es un modo lento pero en faka (osea aburrido) modo sobrado que no hace falta. Los mapas van a durar mucho si se juega onli faka. no estoy de acuerdo se juega mucho free y por ahora es lo que mas nos gusta a los que solemos jugar seguido o casual.

Editado por Agustɪɪna
  • Me gusta 1
Publicado

Hola @Agustɪɪna buenos dias/noches

Antes que nada me da gusto tu participación.

En este post'

Dándonos a conocer como adm, tu opinión desde tu punto de vista sobre el nodo propuesto para el GG.

Ahí varios dichos "los mapas buenos vuelan"  "ya ganó" "re rapido" entre otros'

Ahí distintos gustos y sabores

Ahí players que solo juegan a faka incluyéndome  por ahí me pinta jugar solo faka como también a unos cuantos más  pero no lo voy a nombrar nose si esta permitido o no pero no lo are, y alguien dirá y por que ellos no están en la causa' Quizás no sepan de este post  o tienen miedo o no tienen una cuenta creada en NG.

hablemos: de la jugabilidad dentro del  sv

Personalmente soy testigo de players, gente Entidades, admins por el enojo y las murmuraciones, contra el que dispara y luego te da faka y se torna  un ambiente  pesado y de mucha ira/enojo contra el que tal hace, y dicen muchas cosas en su enojo como insultar , discriminación o lo tratan de chitero ect.. como vs sabes ahí unos cuantos players que hacen así

Y también se pensó en este modo para emparejar la cosa entre los jugadores enfrentándose  tu a tu

Sin armas ni balas ni Cartuchos, solo con el filo'.

Y dicho esto si llegase a ser aprobado el modo,el día de mañana por así decirlo, sería 1 opción más a elegir en el panel entre los 7 modos ya existentes, que obvio decidirá la membresía presente en el server que modo desea jugar. 

Como dije gracias por ser parte de esta propuesta para el server #14 Gungame

Atte: Brau.

• Me divierte 1
Publicado
El 28/9/2024 a las 23:20, doli dijo:

Holi, entiendo que hay muchos players dentro del servidor, que estuvieron hablando de colocar dicho modo, lo cual no me parece malo, ya que muchas veces se torna un only faka, en el modo free y lentro, sin embargo al tener solamente ese modo, perdería el sentido de los niveles e ir avanzando para llegar al 26. 

Se podría tener en cuenta en mapas chicos, sin embargo como vuelvo anteriormente,  que sentido tendría el only faka, si no cumple el objetivo de servidor que es pasar todas las armas y llegar al nivel 26 con la dorada. Si podes explicarlo un poco mejor, se podría debatir el mismo. 

Hola buenos dias a todos , tambien se podria considerar dentro de la rotaciones de los mapas la rotacion del PARACAIDAS?, perdon se que no es el mismo tema pero es algo que hace unos dias algunos players me comentaban, gracias

• Me gusta 1
Publicado

Hala Javier98

El tema de la rotación de mapas y del parachute lo tendrías que hablar con el STAFF@$$$$nitro$$$$ o con el STAFF @SyraXz  ellos están al frente del server Gungame. Y el otro día entre y si mal no recuerdo creo que escuche @doli la directora. También podrías consultar con ella sobre temas del server #14 Gungame

Y de lo que pregunto la diré ahí

☝respondí.

Gracias por comentar a sacarte las dudas.

Publicado

No estoy de acuerdo, el jugador promedio de gungame va a salirse, con la cantidad de quejas porque los fakeas en los modos normales, imaginate en este modo... Los que no saben usar cuchillo son mayoría, te vacían el servidor al toque.

Para nada de acuerdo, se perdería la esencia de modo... De última pidan un servidor nuevo "onlyknife"

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Hola, muy buenas tardes, quisiera expresarme, pero es este el espacio? Evidentemente resulta una insinuacion. Quizás desvarío pero la elocuencia nunca fue una virtud mia, mientras oscuros pensamientos no aportan al resultado de una ?suma? Quizás reste.. pero realmente es matemáticas? No lo creo. En fin.. absolutamente puto el que lee

• Me divierte 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, Javier98 dijo:

Hola buenos dias a todos , tambien se podria considerar dentro de la rotaciones de los mapas la rotacion del PARACAIDAS?, perdon se que no es el mismo tema pero es algo que hace unos dias algunos players me comentaban, gracias

Que tenia que ver el paracaidas? hace un post aparte como hizo uno y fijate si te sacan el parachute que claramente no lo van a sacar. Apreta la e aprende a jugar con el parachute porque 4, 5 locos se quejan del parachute como vos chelo 

Editado por Agustɪɪna
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • PanTerahz destacó este tema
Publicado

Hola buenas noches adm @matj

Un gusto que  participes en esta propuesta

Que se realizó para sumar/añadir  un modo más de jugabilidad al Gungame  con fines de divertirnos y reírnos y pasarla bien y de disfrutar un modo diferente a lo que acostumbramos en el  GG.

Aclaraciones: dijiste el jugador promedio  va a salirse, con la cantidad de quejas por que lo fakeas en modos normales , imagínate en este modo...

1° esta es una razón  por las cuales se propuso el modo only faka' en modos normales te disparan te quitan gran parte de la vida dejandote grave y te vienen a fakear esto causa enojo en los players.

vs mismo lo declaraste  yo soy testigo que ahí gente que juega solo faka y gente que te dispara y te da de a fakasos juega sucio,  Y con el dicho modo se emparejaria  la jugabilidad sin armas , ni balas ect... ☝ya lo comenté.

2° Dijiste: emaginate en este modo...

Bueno ellos estarán conscientes de votar el modo al inicio del juego  que prefieran jugar  ya sea  free for all, lento, only faka o rápido, cs.go ect...

3° Y estamos 2024 casi 2025  un juego que cuenta con un legado de  grande trayectoria a nivel mundial' creo que los que juegan cs 1.6  saben fakear si solo es de dar click  al mouse y ponerse pillo.

Dicho esto me despido

Que tengas buenas noches 

Atte:  Brau.

• Me divierte 2
Publicado

No apoyo , me parece que el servidor asi como esta va joya , en el ex sv only faka lo que menos se hacia en ese server era fakearse ya que entrabas y estaban todos mirandose o hablando boludeces en el chat y ni te digo la cantidad de chiteros que habia.

• Me gusta 4
Publicado

Hola  buenos días Dtr. @mode9

no se piense mal de mi por Responder.

Lejos este de mi contradecir con malas intenciones,

Sino que me veo con la obligación a responder a causa de regla al abrir este "post"

"Así como cada panadero alaba , a su pan"

La verdad no entraba mucho al ex only faka y las pocas veces que entré si por ahí   parados con el chat.

Pero todos Sabemos los que jugamos Gungame no va a ser así. Un juego con mucha adrenalina y competitividad y "diversos" modos a jugar no solo only faka, y llegar al  top\Rankear.

Es imposible que pase lo mismo lo que paso en el ex 24.

Hablando como personas de pensamientos maduros' no es que apoyo el uso de cheats dentro de la comunidad aclaro.

Desde que tengo memoria en este juego ya entraban a chitear al cs 1.6 , ayer uvo chiter

Hoy ahí chiter y mañana abra chiter' por supuesto no digo que todos lo usan aclaró.

Y por eso se pensó tener  adm , moderadores , staff/directores en los serveres del juego,  lo uno da vida a lo otro

Es como una cadena alimenticia. 

Tendría más para añadir pero me quedo ahí.

Un honor un STAFF participando

en este post'

Dicho esto me despido 

• Me divierte 3
Publicado

Holaa, quisiera dejar mi opinión al respecto sobre el tema a debatir.

Aclaro de antemano que no frecuento el servidor, no lo juego casi nunca y mucho menos se la recurrencia de gente que maneja, sin embargo quería dejar mi punto de vista para ver si alguno comparte conmigo, si difiere o si simplemente me explica en algo que no estoy en lo correcto.

Hasta donde tengo entendido el "GunGame" como tal *traducido al español* [JUEGO DE ARMAS o en su defecto CARRERA DE ARMAS] es un modo donde justamente buscas subir de nivel con el objetivo de ir desbloqueando armas (sean mejores o peores). Ese es el punto numero 1 donde se debería hacer la inflexión en el tema.

Y creo que ahí es donde parte la perdida de "sentido" del que te nombraron más arriba. Si en un servidor donde se busca avanzar e ir rotando tus armas le agregas un modo en el que independientemente de las kills que hagas y los niveles que subas vas a estar siempre con la misma arma lo único que genera es una contradicción.

Entiendo el argumento de querer traer a ese grupo de jugadores que se quedaron sin el sv donde jugaban anteriormente, pero no es la forma. Si en lugar de ser el GunGame hubiese sido el MultiMod/Fruta (que justamente son servidores en los que se adaptaría la modalidad esa de only faca) lo entendería a la perfección.

Por eso mismo no apoyo, pero es solo mi opinión. De todas formas si es algo con lo que la mayoría de gente está de acuerdo o les gustaría probar, no veo porque no ponerlo al menos provisoriamente, pero eso ya queda en la decisión que tomen los STAFF.

• Me gusta 4
Publicado

Hola adm @Pipi. Buenas noches.

Se juntaron a 1 contra el pobre y humilde 

Brau. Asta un General desenfundo. Y estoy con la espalda entre la pared. Acaso no aparecera un caudillo que  se sume a la causa y grite Libertad 🗽. Jsjsjjs abuee.

Jsjjs va con onda y sin  piedra xd.

Pido  una Prórroga para mi persona de 24 hs.  mientras tanto el que guste diferir o debatir con Pipí. O seguir comentando alguna inquietud sobre el modo, Lo puede hacer como Guste.

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado
hace 10 horas, Javier98 dijo:

Apoyo mucho lo que decis GUNGAME (CARRERA DE ARMAS), pero anda a explicarle a estos 🐵  que tiene que ver el paracaidas...

Buenas tardes. Te comento que el parachute en su momento fue cuestionado por haberlo quitado del servidor sin previo aviso. Luego de una sugerencia en la cual participaron players frecuentes del servidor en el debate, se llegó a la conclusión de que el mismo le daba más "emoción" a la jugabilidad o eso recuerdo. 

De todas maneras este post/sugerencia, principalmente se basa en agregar un nuevo modo, el cual podes estar de acuerdo o no con la misma. 

Tratemos de ser menos efusivos al momento de hacer comentarios que no suman y evitar desvirtuar el tema principal. 

• Me gusta 3
Publicado

Hola adm @Pipi.

Cumplido el tiempo de la Prórroga 

Paso a responder'''     

Bueno:

No se busca quitar esa modalidad al gungame, sino añadir un modo un ingrediente más. Y lo he aclarado ☝ arriba en 1 o 2 respuestas.

1  vos declaras el  fundamento/base  del "juego" Gungame' Cosa  que nadie lo puede  negar.

Estoy de acuerdo con lo que decis.

pero como todos nosotros sabemos y somos testigos, y esta a la  vista de cada 1 de nosotros el  cs 1.6  a sufrido incontables cambios' diversos modos y algunos de ellos quedaton atrás  escritos en las páginas de la historia que ya nadie recuerda. si nos ponemos a hablar de los "cambios/modificaciones"  del cs 1.6  desde que salió asta hoy, no terminamos más' sin ir más allá se modifico varias versiones  se modifico desde las texturas asta los nombres de las armas, mapas que se sacaron y que añadieron, un sin fin de cambios.  Y de los que se vendrán. Es algo que pienso que no tiene sentido tocar el fundamento en este caso pues no se piensa abrogar el mismo es bueno, pero siempre se buscará  injertar algo más al cs 1.6  para que el mismo siga manteniéndose con vida!!!

Hoy Es mi persona proponiendo, un injerto Mañana será  otro,  pasado otro y así asta que el juego se mantenga con vida o asta el fin de los tiempos!!!.

Hablaste de una contradicción  🤣🤣

Sin ofender,,  sabias vs que el Gungame en la actualidad cuenta con 7 modos diferentes,  ahí arriba también los expuse

Desde mi punto de vista no ahí contradicción alguna.

Leíste por cuales motivos  se pensó y se propuso este  modo only faka  te invitó a que leas las respuesta en este post' y

que entres al gungame a jugar

Es un server muy lindo, en lo personal uno de los mejores,  donde ahí  competitividad y ahí players que son un amor, hablando en términos del modo en el juego. 

Hablaste del  MultiMod/Fruta

Sinceramente  por ahora no los frecuento a dichos servers'  como  dije me copa el Gungame y cuenta con 7 modos diferentes a  elegir se propuso añadir 1 modo más al GG, el asunto es traer dicho modo a "casa"

Y no al vecino.

Encontré  "Empatia"  O  sabiduría?

Dijiste   "o les gustaría probar, no veo por que no ponerlo al menos provisoriamente"

Añado pienso lo mismo y si no da Resultado  se lo anula/saca a dicho modo.

Y agregaste  pero eso ya queda en la decisión  que tomen los STAFF.

gracias por dar tu opinión desde tu punto de vista Pipí.

Atte:  Brau.

• Me divierte 1
Publicado (editado)

Primero que nada, quisiera agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de comentar el post, con respecto al mismo te voy a dejar citado el resumen de lo que corresponde al servidor:

Modo clásico cuyo objetivo consiste en matar la mayor cantidad de jugadores para subir de nivel y obtener nuevas armas. Quien logre superar todos los niveles, asesinando con su cuchillo dorado al último jugador necesario, es el ganador

No me parece mal la idea, sin embargo perdería la idea principal del servidor, creo que tendríamos que verlo de otra manera, con respecto a los jugadores que estaban en el only, los mismos se encuentran en otros servidores ya que se sienten cómodos como el caso de guille, que es un jugador del gg y el mismo estaba en el only. 
Con respecto a los modos, de por sí ya contamos con siete modos, al agregar dicho modo tendría desventaja entre aquellos que solamente entran a jugar con armas y no cuentan con un buen manejo para strafear, dukear,bunear, etc, ya que para poder hacerlo muchos utilizan el parachute. 

PUES SI NO DA RESULTADO SE LO PODRIA SACAR/ ELIMINAR AL MODO "ONLI FAKA" DEL GUNGAME.

Con respecto a perder o no en intentar un modo, podrás entender que para aplicar el mismo hay que realizar todo un trabajo con el STAFF y por el momento están recargados de cosas, actualizaciones y modificaciones en otros servidores y no sería bueno invertir tiempo en un un modo del cual no se va a votar, generando un desbalance con aquellos que no saben realizar lo mencionado anteriormente y los que sí, se tendría que reformar varias cosas para agregarlo, no es de un día para otro ni de una semana para otra, llevará meses.

Que podría o vendría  a ser elegido por la gente y aprobado por los encargados. De NG.

FREE  FOR  ALL  "only faka"

O

TEAMPLAY  "only faka"

Free for all:  only faka  sería un modo sencillo competitivo individual  todos contra todos.

Teamplay: only faka sería un modo sencillo competitivo individual, no por equipo o sea no podes matar a uno de tu propio equipo/compañeros.

Anteriormente te había comentado que no le encontraba sentido al modo como lo estas planteando ya que el gungame es competencia de armas, no encuentro la lógica del modo, algunos suben los niveles solo fakeando y llegando a deto, otros los hacen con armas.
El FFA en modo only faka, ya se genera en el servidor, como así en modo TEAMPLAY, no veo el cambio que deseas realizar con lo que expresas del modo.

Si el only no continuo es porque no era un servidor que traía usuarios para que lo jueguen, como dijo el STAFF: 

en el ex sv only faka lo que menos se hacia en ese server era fakearse ya que entrabas y estaban todos mirandose o hablando boludeces en el chat y ni te digo la cantidad de chiteros

Hablas de salir un poco de lo monótono, sin embargo contas con siete modos y se juega siempre el mismo, porque la mayoría le gusta dicho modo, aceptando la competitividad del mismo, el que quiere jugar solo a faka lo hace y el que quiere jugar con armas también, existe esa libertad de jugar como se sienta cómodo. 

Para eso pueden ir a jugar al Fruta que tiene mapas especificos para jugar con cuchillo, pierde el sentido del modo GunGame un modo que sea exclusivamente a cuchillo.

Como dijeron antes en el fruta existen mapas para jugar a cuchillo exclusivamente, en el gungame tienen la posibilidad de jugar como quisieran ya sea en modo faka o arma.

si te pones a pensar es un modo lento pero en faka (osea aburrido) modo sobrado que no hace falta. Los mapas van a durar mucho si se juega onli faka

Como te dijeron, tenemos el modo lento, sabes que no se juega prácticamente porque es a base de faka, necesitas 3 frags para avanzar de nivel. Los mapas del gungame duran 7 minutos máximo, con respecto sí son rápidos o no los mapas corresponde al nivel y competitividad de los jugadores.

Personalmente soy testigo de players, gente Entidades, admins por el enojo y las murmuraciones, contra el que dispara y luego te da faka y se torna  un ambiente  pesado y de mucha ira/enojo contra el que tal hace, y dicen muchas cosas en su enojo como insultar , discriminación o lo tratan de chitero ect.. como vs sabes ahí unos cuantos players que hacen así

De por si el servidor es “toxico” por el motivo que te fakean constantemente, se tiltean, disparan y fakean, se putean, pero al siguiente mapa ya termina dicha toxicidad o se genera la competitividad de que quieras bajarlo o ganarle el mapa, más que nada si te fakeo con dorada. 

Hablas de la concurrencia del servidor, el mismo se encuentra  constantemente con gente, renovándose, registrándose, o pasando por dicho servidor un rato, entre semana tiene concurrencia hasta las 2 am aprox.  y fines de semana hasta las 6/7 am, dependiendo como se fue dando el proceso del servidor. 

Resolución: No apoyo el mismo por el momento, con todo lo mencionado y por si no quedo claro, los jugadores promedios y que le gustan los modos del juego, van a irse por no ser divertido, competitivo y solamente quedarán aquellos que sepan utilizar la faka, en algún futuro se podrá ver. 

¡Agradezco que participes con la propuesta y defiendas tu idea !

Editado por doli
  • Me gusta 4
Publicado
El 15/10/2024 a las 10:08, Javier98 dijo:

Si deseas realizar una nueva propuesta, te dejo los antecedentes que se realizaron para el parachute, sería fabuloso plantearlo y  que los jugadores frecuentes del servidor comenten el mismo. 

¡Gracias por participar!

• Me gusta 3
  • doli bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...