Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) Quitar parachute


martaإلى

Posts recomendados

Mi sugerencia es quitar el parachute, me parece un item innecesario para un servidor como este, aparte hay usuarios que no saben utilizarlo y algunos que si.

Lo veo mas como una ventaja para fakear e quitarle niveles a los usuarios que poco saben de jugabilidad.

Espero respuestas, capaz estoy equivocado y si es asi, quiero saberlo.

Quiero aprovechar este TH, para hacerles saber que el mapa fy_ninji algo así, lo cambie como 3 veces ya por que a los users no les gusta el mapa, también se podria ver eso de quitarlo de la rotación de mapas.

Saludos.

20180826000829_1.jpg

Editado por martaإلى
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • puchy'

    1

  • martaإلى

    1

  • Excel.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

En su momento el servidor era muy modesto, no tenía repercusión porque era nuevo y sólo tenía el modo base, además carecía de gente, había pocos mapas, tenía menos slots, y la falta de administradores se hacía notar.

Lo que hice cuando estuve a cargo fue agregar cosas como el paracaídas, semiclip, entre otros detalles para ver cómo le caía a la gente. Al tiempo se volvieron a quejar puntualmente del paracaídas y querían que se retire, así que hice una encuesta (la pueden buscar, es del 2017) y más del 70% de la gente quiso que se mantenga.

Así como hay gente que no le gusta, hay también mucha gente que disfruta usándolo y creo que hoy por hoy, con el GG mucho mejor posicionado, ya forma parte del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...