Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GUNGAME


Corey

Posts recomendados

Hola que tal buenas tardes , queria consultar que es lo que esta pasando con el servidor de Gungame ya hace 2 semanas que viene andando mal , se lagea bastante y se traba por segundos y mas en la tarde noche cuando se conecta la gente, quisiera saber si estan solucionando ese problema o que es lo que pasa,por otro lado quisiera abrir un debate para achicar los slot, por que casi siempre hay gente que entra y esta afk y los adm nunca los sacan del servidor nose cual sera sus motivos lo mismo ala hora de cambiar un mapa o tirar un simple vote, yo pienso que es por exceso de gente y el miedo alas denuncias masivas que pueden llegar a tener , recuerdo cuando habia menos slot se manejaba un poco mejor el servidor . Bueno desde Ya Muchas GRacias por su atencion , Simple opinon Saludos.

 

-PD= Es un Vrga EL MODO RAPIDO ! QUITENLO :V

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cómo estás.

Lo que me comentás acerca de que se traba el server me lo comentaron varias veces pero no pudimos ver el momento en que sucede. Monitoreando no noto nada raro y no sé si tendrá algo que ver con los distintos proveedores de internet. Estamos investigando y si llegamos a encontrar algo trataremos de solucionarlo. Sí te pediría que me proporciones una demo para que lo podamos ver y tratar de reconocer el problema.

Con respecto a los jugadores AFK, el día de ayer implementamos un anti AFK para kills, ya que el aprovecharse es un problema muy común en los GunGame. Estamos haciendo unos cambios internos en el sistema de AFK y probablemente estemos ajustando aún más.

Dejo abierto para que se debata tal como planteás vos, me parece muy buena tu disposición.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Corey dijo:

Hola que tal buenas tardes , queria consultar que es lo que esta pasando con el servidor de Gungame ya hace 2 semanas que viene andando mal , se lagea bastante y se traba por segundos y mas en la tarde noche cuando se conecta la gente

Ahora que ando jugando mas seguido el gungame estuve notando que el servidor si esta andando mal (se congela el juego) por unos 3 segundos como maximo y despues sigue todo normal. Incluso a algunos jugadores se les desconecta o salen del servidor pensando que se cayo. 
Pero las veces que me paso era usuario premium y no contaba con las demos automaticas. Ahora que soy admin andare mas seguido por el servidor para poder saber específicamente que es lo que pasa con el servidor y poder brindar la demo para que se encarguen de fixearlo. 
Si queres ayudar a solucionar este problema lo mas antes posible, cuando estes jugando y ocurre esto de que el juego se traba por unos segundos, verifica si hay algun admin presente y decile si puede pasar la demo de ese map al director del servidor @AlaN'. (No es necesario que hagas esto, te lo digo por si queres aportar tu granito de arena)

hace 12 horas, Corey dijo:

-PD= Es un Vrga EL MODO RAPIDO ! QUITENLO :V

Para mi el "modo rápido" no es una verga, esta bueno es un modo y me gusta jugarlo. Por lo que note del servidor lo unico que juegan es "Free for all" la mayor parte del tiempo, el modo esta bueno. Pero jugarlo constantemente varias horas del día todos los días no es muy agradable (ya que uno quiere jugar otro modo para cambiar un poco) , y si se saca el modo "rapido" serian menos modos para poder jugar, provocando que básicamente se juegue free for all. 
¿Porque digo esto? Por las siguientes razones: 
1) La gente juega los modos que son mas rápidos para poder farmear puntos mucho mas rapido. Y no son de jugar los modos que por asi decirlo "son mas largos" como por ej: el lento y el templay. Entonces Si se saca el "rapido" Pasariamos a jugar 24/7 free for all, porque es lo que la gente mas vota para farmear. 
Esto no quita que nose jueguen los demas modos, son de jugarse pero no tanto como el free for all y el rapido.

2) Creo que la idea es ir agregando cosas innovadoras al servidor y no ir sacandole cosas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

A mi no se me traba en ningún momento como dicen ustedes. Lo que sí noto raro en el sv es que me anda menos fluido que en el DM por ejemplo. Cuando se lo comenté a shiobi le dije que era como pasar de 100aa a 10aa por decirlo de alguna manera. Pero después no noté lag ni microcortes, al menos en mi jugabilidad. 

hace 21 horas, Corey dijo:

PD= Es un Vrga EL MODO RAPIDO ! QUITENLO :V

No sé qué tan productivo sea debatir sobre gustos personales. A mí me copa el TP en los mapas grandes, y? Está claro que es el modo menos jugado (junto al Renovado). La discusión debería ser más amplia si queremos mejorar el sv. En este sentido, quitar el mod rápido (o el FFA) cuando es uno de los más jugados, no me parece muy estratégico que digamos. 

Se me ocurre por ejemplo ir rotando los modos: FFF classic, lento y rápido. Ídem con renovado. Incluso un TP rápido (la mitad de frags requeridos) para ver si logra más aceptación. En fin, se puede jugar con el diseño de modos, pero para eso estaría bueno que los jugadores regulares traigan ideas porque con quejas en el sv no hacemos nada. 

hace 21 horas, Corey dijo:

siempre hay gente que entra y esta afk y los adm nunca los sacan del servidor nose cual sera sus motivos lo mismo ala hora de cambiar un mapa o tirar un simple vote, yo pienso que es por exceso de gente y el miedo alas denuncias masivas que pueden llegar a tener , 

Los afks no dependen de la cantidad de slots. Por otro lado, en mi caso siempre que veo alguno lo saco, si vos ves que algún adm no lo hace lo mismo podés juntar pruebas y denunciarlo. Lo de votemap me hago cargo que nunca accedo porque lo piden porque no les gusta el modo elegido, no por el mapa en cuestión. Es como si no aceptaran que puede salir un modo que no les gusta. Claramente puedo acceder si el sv se vacía, se cae o la mayoría pide un cambio de mapa, tampoco soy tan forro. Repecto de los vote para música los hago aunque esté en total desacuerdo, para mi afectan negativamente la jugabilidad. Pero está permitido según las reglas así que lo cumplo. 

Y por último, un tiempo atrás le había preguntado al staff si pensaban mantener la cantidad de slots. La idea que tenía era disminuir los slots para volver a poner los mapas chicos que son los preferidos a la hora de jugar (pueden revisar las estadísticas anteriores a la actualización del sv, si es que las tienen), eliminar el TP (es un modo que me copa muchísimo pero es claro que no funciona en el sv, la gente no lo vota) y bannear el FFA según corresponda. 

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Ojalá los players del gg si dignen a aparecer y opinen acá en vez de quejarse en el sv (me causa mucha gracia cuando entro y me piden que avise que algo funciona mal, como si ellos no pudieran entrar al foro xdxd) 

Saludos. 

Editado por ; Shadow' ツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad a mi también se me laguea bastante por momentos,antes no me pasaba pero ahora desde hace unos dias o mas se traba unos segundos como si el sv se estuviera por caer o ver a los jugandores moviéndose como si tuvieran speed,no se que paso pero la verdad hay momentos que es injugable de tanto lag, coincido con la idea de minimizar las kill en el team,se hace un poco pesado cuando lo eligen muchas veces seguidas,almenos eso sería un cambio positivo,creo yo.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, BriaN' 🦅 dijo:

Ahora que ando jugando mas seguido el gungame estuve notando que el servidor si esta andando mal (se congela el juego) por unos 3 segundos como maximo y despues sigue todo normal. Incluso a algunos jugadores se les desconecta o salen del servidor pensando que se cayo. 
Pero las veces que me paso era usuario premium y no contaba con las demos automaticas. Ahora que soy admin andare mas seguido por el servidor para poder saber específicamente que es lo que pasa con el servidor y poder brindar la demo para que se encarguen de fixearlo. 
Si queres ayudar a solucionar este problema lo mas antes posible, cuando estes jugando y ocurre esto de que el juego se traba por unos segundos, verifica si hay algun admin presente y decile si puede pasar la demo de ese map al director del servidor @AlaN'. (No es necesario que hagas esto, te lo digo por si queres aportar tu granito de arena)

Para mi el "modo rápido" no es una verga, esta bueno es un modo y me gusta jugarlo. Por lo que note del servidor lo unico que juegan es "Free for all" la mayor parte del tiempo, el modo esta bueno. Pero jugarlo constantemente varias horas del día todos los días no es muy agradable (ya que uno quiere jugar otro modo para cambiar un poco) , y si se saca el modo "rapido" serian menos modos para poder jugar, provocando que básicamente se juegue free for all. 
¿Porque digo esto? Por las siguientes razones: 
1) La gente juega los modos que son mas rápidos para poder farmear puntos mucho mas rapido. Y no son de jugar los modos que por asi decirlo "son mas largos" como por ej: el lento y el templay. Entonces Si se saca el "rapido" Pasariamos a jugar 24/7 free for all, porque es lo que la gente mas vota para farmear. 
Esto no quita que nose jueguen los demas modos, son de jugarse pero no tanto como el free for all y el rapido.

2) Creo que la idea es ir agregando cosas innovadoras al servidor y no ir sacandole cosas.

-*igual si, es como vos decís gustos lo del modo rápido ,pasa que me quede ala antigua como siempre el gungame fue de matar 3 frag hasta 5 cuando yo empese y ahora ver ese modo se me hace extraño ya que nadie fakea xD ,pero bueno, gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Claramente puedo acceder si el sv se vacía, se cae o la mayoría pide un cambio de mapa, tampoco soy tan forro.

Hola!

Shadow, cuantas veces se te pidio que cambies el mapa o que mandes un vote en plena ronda de calentamiento y no lo hiciste capo, ahora falta que me digas que te lo pedi yo solo, desgraciadamente no tengo pruebas de lo que digo y a lo mejor nunca haga una demo sobre ese tema, soy uno de los pocos que se vive quejando de eso de todos los adm porque shadow no es el unico igual.

El 1/9/2020 a las 18:51, Corey dijo:

se lagea bastante y se traba por segundos y mas en la tarde noche cuando se conecta la gente,

Es verdad, el sv se laguea por segundos,  mucha gente con lag, se teletransportan los culeao, el sv ni los adm los sacan, ya viene hace rato con eso el sv.

 

hace 20 horas, BriaN' 🦅 dijo:

La gente juega los modos que son mas rápidos para poder farmear puntos mucho mas rapido. Y no son de jugar los modos que por asi decirlo "son mas largos" como por ej: el lento y el templay

Puntos? Wtf te daban eso xD. No tengo idea de eso, pero cuando hay gente que juega, el mapa se termina en segundos, ES UN MODO USADO PARA CAMBIAR MAS RAPIDO LOS MAPAS QUE NO LES GUSTA A LA GENTE, YA QUE NADIE LOS CAMBIA.

El sv era solo clasico antes, tenia su gente, ahora con el ffa tenes mas gente, de todos los modos es el que mas se juega, no se si pusieron todos los modos de prueba o para variar, pero es lo que mas juega y pide la gente, estaria bueno que los escuchen.

Es verdad que jugar mucho tiempo a un modo es cansador, me pasaria lo mismo si todo el tiempo se juega team play, pero ustedes ponen la votacion de modos al principio y es lo que la gente elije, no bloqueen la eleccion del ffa para que obligadamente la gente elija otro modo. Estoy abierto a discutir con todos, los amo, saludos.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, M@uRy! dijo:

desgraciadamente no tengo pruebas de lo que digo y a lo mejor nunca haga una demo sobre ese tema, soy uno de los pocos que se vive quejando 

Vuelvo a aclarar porque quizá no se entendió o comprenden según su conveniencia. Dije que puedo acceder a un votemap si el sv se vacía, funciona mal, o si una gran mayoría pide cambio. Pero esto no es lo que suele ocurrir. Vos junto a tu grupito (4 players en un sv de 23 slots) son los que se quejan siempre dentro del sv, literalmente se quejan de todo y no hacen absolutamente nada para mejorar el sv. Algo tan mínimo como grabar una demo, abrir un post con ideas de modos y mapas nuevos, nada. No, es más fácil criticar y putear detrás de una pantalla. Por suerte hay excepciones que, aunque necesarias, no son suficientes. 

 

hace una hora, M@uRy! dijo:

pero ustedes ponen la votacion de modos al principio y es lo que la gente elije, no bloqueen la eleccion del ffa 

Claro, pero si la gente elige un modo que no me gusta, pido que cambien el mapa y después me quejo del adm que no accede. En fin, la hipotenusa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del lag es un tema de los servidores q eran hastá las pelotas para q se den una idea comprar hoy un sv en 4ever es imposible no hay uno solo me paso hace un mes. Ellos venden porque aprovechan pero no hacen y no pueden hace bien el mantenimiento así q puede q esto sea problema de ahí y no de el sv. Puede a me equivoqué claro está pero es lo q a mi me paso. Por otro lado los mod yo en particular creo q el mod de teamplay es el q a nadie le gusta cuando sale o se van  o protestan de echo un día no me acuerdo quién fue hizo un vote y salió q el tp no lo quieren , cuando hay admin por lo gral se cambia de mapa y mod, esa es mi opinión  y la de muchos q cuando sale nos vamos, lo del lag es insoportable y si bien puede sea un tema de config deberían ver q pasa en los otros mod para descartar q no se un tema de la empresa q les presta el servicio yo tengo entendido q solo sucede en el gg. Saludos 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Vos junto a tu grupito (4 players en un sv de 23 slots)

Solo somos 4? Cuando mandes el vote te vas a dar cuenta que somos más.
 

 

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

No, es más fácil criticar y putear detrás de una pantalla.

WTF! vengo a decirte lo que yo veo, para mi es mi realidad.

 

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Claro, pero si la gente elige un modo que no me gusta, pido que cambien el mapa y después me quejo del adm que no accede. En fin, la hipotenusa. 

Yo no se si el que no entendio fui yo o fuiste vos, claramente escribi "Shadow, cuantas veces se te pidio que cambies el mapa o que mandes un vote en plena RONDA DE CALENTAMIENTO y no lo hiciste capo". Una vez terminada, solo queda cerrar el culo y jugar o pasarse a otro sv porque el mapa es una verga, a no ser que VOTEN EL MOD RAPIDO.

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

literalmente se quejan de todo y no hacen absolutamente nada para mejorar el sv

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

literalmente se quejan de todo y no hacen absolutamente nada para mejorar el sv.

Dejando de lado el tema de los adm. Con algo como esto se empieza, todas las personas que estamos aca escribiendo, le dedicamos hora al sv gg, venimos y nos quejamos porque nos gusta el sv, y que ande mal, nos da por las pelotas, peor seria que nadie escriba por aqui.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Y ALERTA DE MUCHO TEXTO.

Con respecto al lag en el servidor la mayoría de las veces que me sucedió era antes que empiece la votación de los modos, por lo menos a mi en esa parte se congelaba el juego por unos 2 segundos y muy rara vez durante la mitad o antes de terminar la partida. Tambien note que varios players se quejaban mucho de ese problema en la partida mientras que a mi me andaba bien en ese momento. actualmente no me pasa pero voy a tratar de buscar demos en lo que se ve el problema y players hablando de esto y hasta algunos player tildados en los respawns.

El tema de los slots es positivo ya que da la oportunidad a otra gente que entre, pruebe y disfrute los modos disponibles y veo a varios players que son muy recurrentes ahora y antes cuando había 16 slot no estaban, puedo afirmar que los modos dieron un aire fresco al servidor aunque siempre esta esa nostalgia del servidor de 16 slots antes de la actualizacíon con esos mapas chicos que nos gustan a la mayoría los cuales eran muy competitivos.

Si bien el FFA es el que mas se juega y el que mas le gusta a los players siempre doy iniciativa a que se jueguen otros modos como LENTO (el preferido de danirock xd) o RENOVADO que a mi parecer son los menos jugados diría 1/30 partidas 

CLASÍCO y TEAMPLAY siempre estan presentes, calculo que de 15 partidas sale 2/15 clasíco y 1/15 teamplay y ahora con la limitacíon del modo FFA seran mas frecuentes como asi tambien el modo LENTO y RENOVADO.

El modo RÁPIDO es muy peculiar, seria como amor/odio, ya que a la mayoría de la gente no le agrada pero cuando sale un mapa que no les gusta se lo elije para que termine rapido, se lo juega seguido 2 o 3/10. Personalmente me gusta este modo en todos los mapas a excepción en gg_palm_beach, mi mapa preferido que es el mas odiado del servidor siempre suelen elegir rápido. Forros

Los 6 modos estan bien logrados pero desde mi punto de vista es el TIEMPO que se juega  en una lo que define los modos mas queridos del sv. 

Rápido es odiado porque una partida puede durar menos de 5 minutos y si hay jugadores con habilidad mucho menos, esto hace que no se disfrute un mapa o algunos players no puedan pasar escopeta a lo que siempre se ve en el chat "re rapido" "ni 1 minuto dura"

El problema con teamplay es que se hace muy largo por el simple motivo de las kills necesarias del nivel y por la gente que prefiere jugar faka en vez de fraguear, hoy mismo me paso de salir yo con casi 120 frags mientras el 2do de mi equipo tenia 69 frags, se entiende que no se puede pedir que cambie la manera de jugar a un player y que si fakeas son 2 frags pero en el intento te fakean 2 o 3 veces, se pierde mucho tiempo cuando solo fraguea 1 o 2 por eso creo yo que no se juega mucho

Lento al ser 3 frags se demora al principio por las pistolas pero no tanto como teamplay, una vez que llegas a mac o navy los frags vienen solos aun asi no es tan popular 

Clasíco y renovado son parecidos, son los mas equilibrados con respecto al tiempo que se juega pero clasíco es mas popular que el otro ya que es el modo que todos conocíamos en el 16 slots. Renovado es un poco mas rápido que clasíco porque deja las pistolas al ultimo y ademas no hay que detonar, se pasa volando la partida aun asi es de los menos jugados.

FFA es el mas querido por la razón de lo difícil que es ganar, es el modo mas competitivo con el tiempo justo de una partida, no dependes de tu equipo y tampoco tenes la seguridad de que medio servidor es aliado, tenes enemigos en todas partes y podes avanzar rápido o bajar de nivel muy rápido, mínimo a mi me fakean 5 veces por partida.

Dicho esto lo ideal para mi seria un punto medio entre los slots, 18 o 19 estarían bien. Habria menos AFK, fluidez al modo teamplay, potenciaría los modos clasíco renovado y lento agregando mapas mas chicos y el FFA seria mucho mas competitivo, en el modo rápido no se vería ninguna mejora ni ahora ni en un cambio de slots ya que su mecánica es asi.

Otra sugerencia que vengo proponiendo en todos los post de gungame es el paracaidas en ciertos mapas como dev_boxes buzzkill iceworldx y otros mapas que no recuerdo el nombre, al respawnear en lugares muy altos hay 2 opciones: perdes tiempo dando la vuelta para bajar o te tiras y sacas vida o suicidas si te disparan en el aire que es lo mas probable que pase.

Bloquear la parte de abajo del mapa gg_bat, es muy tedioso tener que recorrer toda esa parte para encontrar gente arriba, se pierde mucho tiempo.

Esto no se si es un bug o se uso para fixear algo pero antes de la ultima actualizacíon cuando subias de nivel te daba la siguiente arma instantáneamente, ahora tiene un delay bastante molesto. Tal vez para ustedes sea una boludez pero para mi es muy jodido xd.

Perdón por mucho texto y saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Corey dijo:

-*igual si, es como vos decís gustos lo del modo rápido ,pasa que me quede ala antigua como siempre el gungame fue de matar 3 frag hasta 5 cuando yo empese y ahora ver ese modo se me hace extraño ya que nadie fakea xD ,pero bueno, gustos son gustos

Es cuestión de adaptarse al cambio nomas, si uno tiene la oportunidad de fakear lo va a hacer (no importa el modo que sea) ya que es un nivel asegurado. Como el modo rápido solo necesitas una kill, sale mas rentable o es mas factible matar con arma por así decirlo ya que se pierde menos tiempos y así conseguir llegar mas rápido a ganarlo. Pero esto no quiere decir que no fakeen, como dije anteriormente si se les da la oportunidad de poder fakearlo, lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Gezzuh dijo:

El problema con teamplay es que se hace muy largo por el simple motivo de las kills necesarias del nivel y por la gente que prefiere jugar faka en vez de fraguear, hoy mismo me paso de salir yo con casi 120 frags mientras el 2do de mi equipo tenia 69 frags, se entiende que no se puede pedir que cambie la manera de jugar a un player y que si fakeas son 2 frags pero en el intento te fakean 2 o 3 veces, se pierde mucho tiempo cuando solo fraguea 1 o 2 por eso creo yo que no se juega mucho

Acabo de hacer un cambio en el TeamPlay para probar: la configuración anterior requería 2 frags por jugador para subir de nivel (si son 11 jugadores, son 22 frags). Bajé a 1 frag por jugador y es más rápido el modo (no obstante la ganancia de puntos es menor). Si es necesario ajustar, hacemos que se requiera 1.5 por jugador.

hace una hora, Gezzuh dijo:

Esto no se si es un bug o se uso para fixear algo pero antes de la ultima actualizacíon cuando subias de nivel te daba la siguiente arma instantáneamente, ahora tiene un delay bastante molesto. Tal vez para ustedes sea una boludez pero para mi es muy jodido xd.

Efectivamente sucede esto, pero no es un bug. Se agregó un delay de 0.1 segundos debido a que si el cambio de arma era instantáneo, se bugueaban otras cosas (como por ejemplo, subir dos niveles a la vez). Sé que si jugás a diario puede ser molesto, pero es cuestión de acostumbrarse.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gezzuh dijo:

Otra sugerencia que vengo proponiendo en todos los post de gungame es el paracaidas en ciertos mapas como dev_boxes buzzkill iceworldx y otros mapas que no recuerdo el nombre, al respawnear en lugares muy altos hay 2 opciones: perdes tiempo dando la vuelta para bajar o te tiras y sacas vida o suicidas si te disparan en el aire que es lo mas probable que pase.

Bloquear la parte de abajo del mapa gg_bat, es muy tedioso tener que recorrer toda esa parte para encontrar gente arriba, se pierde mucho tiempo.

Acuerdo totalmente en el primer punto! El hecho de no poner el parachute me parece más un gusto personal del staff que otra cosa. Por ej en buzkill te podés tirar y caer en el surf que está abajo y no te quitas vida, pero o no todos saben o no a todos les sale xd. Es cuestión de probar en algunos mapas específicos y listo. Después si a los players les copa es fácil darse cuenta. 

Respecto de gg_bat, pusieron los respawns más cerca de las escaleras para subir y sacaron los del medio de abajo. Aún así coincido que sería mejor bloquear toda la zona de abajo del mapa ya que prácticamente no se usa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, shiobi dijo:

Acabo de hacer un cambio en el TeamPlay para probar: la configuración anterior requería 2 frags por jugador para subir de nivel (si son 11 jugadores, son 22 frags). Bajé a 1 frag por jugador y es más rápido el modo (no obstante la ganancia de puntos es menor).

Quedó muy bueno así! Lo que sí me parece que habría que reducir a la mitad de frags requeridos en los niveles deto y faka dorada, para que no se hagan eternas esas rondas. Por ej: si son 10 players y 10 frags requeridos en niveles normales, en los últimos 2 niveles habría que meter 5 detos y 5 fakas. Así el TP se haría mucho dinámico. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buen dia a todes.  A mi me sucede lo mismo, hace dos semanas que esta funcionando mal, antes me andaba barbaro, creo que todos los que jugamos habitualmente hace mas de un año notamos la diferencia. Y aclaro: no es el proveedor de inet.

No me gusta que hayan quitado el modo FFA de varios mapas, en particular de Crazy, lo correcto seria deshabilitarlo cuando se jugo 3 o 4 veces seguidas, NO en mapas predeterminados.

El modo TEAMPLAY le gusta a muy pocas personas, cuando sale elegido la mayoria quitean o hay que mandar vote para cambiarlo asi no se van. Deberían crear un server GG TEAMPLAY para los que les gusta ese modo. A mi particularmente no me gusta porque no saben jugarlo, se desesperan por fraguear y no fakean, no tiene sentido jugarlo.

Muchas gracias por su atención 😘😘

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me adhiero al tema , esta andando bastante lag el servidor de a ratos, empezo hace 2 -3 semanas maso menos  , ayer entro shiobi y dijo que era telecentro , no estoy de acuerdo ya que no creo que todos tengamos telecentro, por lo menos yo no, espero que no se mal interprete ya que es un asunto discutible y la idea es solucionarlo , posiblemente sea un problema en donde esta alojado el servidor .. creo que somos varios los que nos quejamos dentro del juego , espero que se pueda solucionar ! saludos .

Editado por Rodrigo CBA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como te va ,mira tambien pueden hacer lo mismo que hiceron con el free. ,no puede ser que hoy entre y 8 mapas seguidos el mismo modo rápido y después dicen que los otros mod estan alp2.!aunque sea pongan una cantidad de veces para jugarlo también. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos ,he jugado varias veces en el gun game y concuerdo en algunas cosas.

Viendo los comentarios , el delay entre cambio de arma es molesto y no creo que sea cuestión de acostumbrarse sumandole que si hay lag en el sv ese "delay" es mas largo aún. No apoyo el tema del paracaídas , me parece que implementarlo seria un lindo quilombo en mapas chicos ya que todo el mundo lo usaría y te tapa todo el mapa básicamente. En cuanto al modo teamplay me parece que quedó muy corto , y la forma anterior era muy larga me parece que un nivel intermedio estaría bien o como dijeron mas arriba sacarlo y agregar un sv con gg teamplay para la gente que le guste ese modo. 

Una sugerencia que se me ocurre para que no sea tan repetitivo los modos ,es que  si se jugó dos veces el mismo modo no se pueda elegir en el siguiente mapa(creo que lo implementaron) , de esta manera se podrá jugar modos como clasico o rapido , ya que teamplay y el otro modo(no me acuerdo el nombre) no se juegan casi nunca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 12/9/2020 a las 9:20, Coneja`.- dijo:

Ya fue ya murió  este Server

Ponía eso pero seguía entrando xdxdxd

 

El 29/9/2020 a las 11:25, AAE dijo:

Una sugerencia que se me ocurre para que no sea tan repetitivo los modos ,es que  si se jugó dos veces el mismo modo no se pueda elegir en el siguiente mapa(creo que lo implementaron)

Esto es clave aunque todavía no lo pusieron. Lo que hicieron es bloquear el FFA en algunos mapas, y me parece que lo mejor es como dice el pelado de AE. En cuanto al resto de sugerencias: ojalá devuelvan el parachute (era lo mejor del sv), el TP está perfecto así como está (incluso le bajaría la cantidad de kills en los últimos lvls). Además sería bueno que se varíe la rotación, ya hay varios THs hechos con mapas lindos para elegir. 

En qué quedó esto @rzz. @shiobi?? 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Han pasado 84 años pero paso a responder la sugerencia (aunque haya sido hecha por una persona que ahora está excluida por cheats).

La mayoría de los temas que se hablaron acá ya fueron solucionadas, queda pendiente:

  • Parachute: testear de qué manera incluirlo al sv (permentemente, para eventos o mapas puntuales etc).
  • Modificación del Teamplay: ya que no es posible su eliminación, en un futuro se realizarán modificaciones (junto con los modos CS:GO y MIXED) para tratar de que sean más llamativos.

Nada más para agregar, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...