Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) Cambio urgente en el modo teamplay


Gezzuh

Posts recomendados

Buenas! dado al molestar de la mayoría de los players en el sv vengo a proponer este cambio en ese modo ya que es muy tedioso jugar por mas de 40 minutos un mapa y al final se termina yendo la gente. 

El server quedo joya después de su actulizacion y solo faltaban pulirse algunas cosas menores que fueron arregladas. Entre las sugerencias que puse me quedo esta en el modo TEAMPLAY, un modo que les gusta mucho a todos. Pero como para mi gusto esta mal balanceado las KILLS de GRANADA Y FAKA y creo que 22 frags es muchísimo en esos dos últimos para pasar de nivel/ganar mapa.

Lo ideal seria bajar la cantidad de frags requerida en esos 2 niveles a 15/15 o 10/10 y así evitar que un mapa dure mas de 30 o 40 minutos (máximo que estuve fue 46 minutos con mas de 200 frags individual)

También bloquear el modo TEAMPLAY temporalmente en los mapas cs. ya que estos son tan grandes que se extiende mas la duración hasta ser balanceados los frags o remplazados esos mapas

Debido a los trolls que hay en el sv este modo sale continuamente y eso provoca que la gente salga del sv, por eso cuando estoy presente permito que se juegue en un mapa chico, de lo contrario si es mapa grande o si se nomina continuamente el modo y a pedido de los players mando votación para cambiar.

Este cambio aportaría un bienestar común entre los players y fluidez en ese modo como los tienen los demas.

Desde ya muchas gracias y espero que se pueda resolver pronto. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Coincido totalmente en que hay que balancear los últimos 2 lvls del TP. 

hace 3 horas, Gezzuh dijo:

Lo ideal seria bajar la cantidad de frags requerida en esos 2 niveles a 15/15 o 10/10 y así evitar que un mapa dure mas de 30 o 40 minutos (máximo que estuve fue 46 minutos con mas de 200 frags individual)

No estoy de acuerdo con esto. Los frags tienen que ser proporcionales a la cantidad de jugadores presentes en cada team. Voy a citar un comentario para desarrollar mi idea:

El 31/3/2020 a las 10:25, kakita dijo:

@shiobi lo que veo con el teamplay es que ahora no dura una eternidad como antes con la actualizaciñon 1.2, pero veo mucho lvl 26 vs 26 en el final. Casi fija que siempre te alcanzan así le lleves al rival 6 niveles, porque cuando llegas a granada y cuchi te vienen de a muchos a fakearte y perdes x2 puntos mientras vos sumás x1. Hace que en el 90% de los casos, no puedas ganar hasta que el otro equipo llegue al último nivel. Y si vas perdiendo lo mismo, cuando llegan a 25 o 26 el rival los vas acuchillando y alcanzando con bastante facilidad. 

El promedio de duración de la partida está bastante bien, pero con eso de la puntuación en granada y cuchillo, prácticamente anula todo el juego del lvl 1 al 24. O sea siempre en estos niveles es donde los rezagados tratan de acortar distancia, pero eso requería de cierta habilidad para fakear lo más posible. Ahora con 2 o 3 jugadores que se la pasen dando vueltas con el cuchi es suficiente para alcanzar al equipo lider y terminar todas las partidas 26 vs 26

Acuerdo en que se vuelve demasiado tedioso que el último lvl sume x1 y que pierda x2, como dice kakita, esto hace que se pierda el esfuerzo del resto de los niveles. Por esto propongo lo siguiente:

  • Mantener la cantidad de frags requeridos actualmente
  • Agregar una glock al lvl deto: 
    Spoiler

    Actualmente al tirar una deto quedás solo con cuchi por lo que es probable que te comas un fakaso. La dificultad no debería ser esta sino justamente la cantidad de frags requeridos. Además facilitaría las kills con deto ya que previamente se podrá quitar vida con la glock.

     

  • Balancear la ganancia x1 y la pérdida x2: 
    Spoiler

    En mi opinión, en el último lvl se debería sumar de a 1 punto y perder también 1 punto cuando fakean a uno del team. Creo que esto es lo más justo, teniendo en cuenta que meter varias fakas requiere cierta habilidad y la pérdida x2 no debería ser una ayuda para el team que va perdiendo. 

     

  • Bannear el TP en los mapas oficiales.
  • Bannear el modo más jugado
    Spoiler

    Esto ya lo propuse pero lo vuelvo a traer xd

    La idea sería que si un modo sale "X" veces seguidas, no se puede volver a votar. De esta manera incentivamos a los players a probar otros modos y a tener en cuenta el mapa. Por ejemplo hoy me pasó que salió votado "FFA" más de 5 mapas seguidos, entre ellos estaba crazy y simpson. En mi opinión, esos mapas no son para jugar un FFA, son demasiado chicos y a eso voy cuando digo que hay que tener en cuenta el mapa a la hora de votar el modo. Lo mismo pasa cuando se viene jugando rápido muchas veces seguidas y lo vuelven a votar en crazy y el mapa dura 1' y medio o 2' como mucho xd

    Traje el ejemplo del FFA porque es el que tengo más fresco pero ocurre lo mismo con el TP, increíblemente puede salir votado varias veces. 

    Por ejemplo: luego de que un modo haya salido más de 3 veces, no se podrá volver a votar en el siguiente mapa. 

 

 

De paso me gustaría dejar por escrito algunas otras correcciones que creo necesarias a largo plazo para seguir mejorando el sv:

 

  • Arreglar los respawns de todos los mapas. Si bien actualmente no es un base vs base en sentido estricto, lo es la práctica: los respawns están mal distribuidos por team, deberían ser todos aleatorios y bien balanceados. 
  • Decidir qué modo bannear permanentemente según el tipo de mapa. Por ejemplo, como ya dije arriba, no me parece que crazy sea un mapa apto para un FFA: es un mapa muy chico y podés llegar a morir 3 veces por los petes que campean los respawns. Es distinto con Poolday o dinoiceworld, ambos son mapas perfectos para todos los modos. Y así ir viendo qué mapa se adapta a cuál modo. 
  • Fixear el bug de que te salteas un arma al matar a dos players de un solo tiro.
  • Recibir el arma del jugador que esté en el nivel más bajo al ingresar a una partida ya iniciada. Sé que este punto es polémico, pero no me parece justo que tengas que empezar en glock cuando el lvl más bajo puede ser una pochoclera por ejemplo. 
  • AFK. Reducir al mínimo posible el tiempo para el kick automático y que al fakear/killear a un AFK no te dé un lvl/punto. Esto lo he visto en otros sv y funciona muy bien. 
  • Parachute. Estaría piola agregarlo nuevamente, ya sea por tipo de mapa o por algún modo en particular. 
  • Rotación de mapas cada 30 días. Como le comenté a @AlaN', estaría piola ir variando la rotación cada 30 días (para coincidir con el reinicio del top mensual) con algunos mapas que están repetidos (pero que tienen alguna modificación) y, obviamente, alguno nuevo. La idea es bastante sencilla:
  1. Lista A:  gg_mini_dust2 ;  gg_snow3 y el resto de los mapas actuales.
  2. Lista B:  gg_mini_dust2_rmk (este es un poco más claro y se le agrega un mini largo); gg_snow_dino_rmk (me encantan los mapas con nieve pero suelen ser similares) y por último, ir rotando los oficiales por alguno de los gg_mini (gg_inferno ; gg_nuke etc). Obviamente se pueden ir agregando algún que otro mapa nuevo, pero creo que con tener 2 o 3 listas bien variadas, ya estaría ATR la rotación. 

 

 

Espero sus comentarios. 

Saludos

 

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! 

Me sumo totalmente a lo propuesto por los colegas! Es obscena la cantidad de frags requerida para cerrar un mapa, incluso me ha pasado que los players mismos pedían un cambio de mapa. Algo totalmente razonable tras +/- 40min de partida. 

hace 10 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Recibir el arma del jugador que esté en el nivel más bajo al ingresar a una partida ya iniciada. Sé que este punto es polémico, pero no me parece justo que tengas que empezar en glock cuando el lvl más bajo puede ser una pochoclera por ejemplo. 

Esto es CLAVE, no sé donde está lo polémico si se hace lo que vos planteas. Como hace un muñeco para enfrentarse a 20 pibes con galil/famas con una glock? Saca las ganas de jugar. 

hace 10 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Parachute. Estaría piola agregarlo nuevamente, ya sea por tipo de mapa o por algún modo en particular. 

Acá ya no banco... Me huele a que va a quedar muy muy fruta. Aunque, para mapas altos no estaría mal.

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya se hicieron algunos cambios en el modo teamplay como bien lo puso shiobi acá. Que son los siguientes:

  • Al llegar al nivel de granadas se otorgará una glock de forma similar a los modos clásicos.
  • Tanto en nivel de granadas como en el de cuchillo dorado, el kill de faka sólo sumará y restará un punto.
  • Solucionado el error en el que en algunos casos, al matar con cuchillo podría aparecer una cantidad negativa de puntos.
El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Bannear el modo más jugado.

Esto estaba pensado y sera agregado. Lo que se esta viendo es después de cuantos mapas banear el modo que se jugo seguido.

El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Arreglar los respawns de todos los mapas.

 La mayoría de los spawns en distintos mapas ya fueron arreglados, solamente quedan algunos que en los próximos días ya estarán hechos. 

El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Decidir qué modo bannear permanentemente según el tipo de mapa.

Lo mismo para esto, ya se esta viendo mapa por mapa que modo sacar.

El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Recibir el arma del jugador que esté en el nivel más bajo al ingresar a una partida ya iniciada.

 Va a quedar como esta, con el agregado del sistema de cuentas al servidor y dándole arma al que entro con el mapa iniciado le estarías "regalando" puntos. No cuesta nada esperar 2 o 3 minutos, además que injusto seria que entre uno a mitad del mapa y te lo gane. Para mi esta bien como esta ahora.

El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Fixear el bug de que te salteas un arma al matar a dos players de un solo tiro.

Ya estamos al tanto de esto con el reporte de Gezzuh.

El 20/4/2020 a las 23:45, ; Shadow' ツ dijo:

Parachute.

El paracaídas por el momento no sera agregado en ningún modo.

Gracias por realizar la sugerencia/reporte.

Cierro.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rzz. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...