PanTerahz Publicado 24 de junio Denunciar Publicado 24 de junio (editado) Bienvenidos al TOP 15 - MAYO 2025 Por favor les pedimos a todos los ganadores que comenten en esta publicación. Un Director luego les estará enviando por mensaje privado el cupón para que canjeen el Premium. Para poder realizar el reclamo del cupón deberán contestar este post con el siguiente formato Nombre del ganador: PanTerahz Servidor: #01 Publico 1 Si tienen dudas pueden leer el siguiente artículo de ayuda: GANADORES: #01 - PÚBLICO I & III: @N*V ^[E]mAnuel | Delonge xD @Panchito #02 - DEATHRUN: @pox1 @Plex @RepresentandoLV31 #03 -HNS + LÁSER: @calovillalba @Natyy Paez @roosters #04 - SURF + RESPAWN: @lequK @Pain @NaizeQ #05 - MATA AL TRAIDOR TTT: @yanaby @Chacarita2004 @je. #06, 07, 10, 25 - AUTOMIX 1, 2, 3, 4: @roa444 @púrpura @DISCOTECA NUÑEZ LA 12 #08 - JAILBREAK: @coca sin gass @money @tapper #09 - CAPTURA LA BANDERA CTF: @Rocket Wisper=D l3mm1xx #11 - FRUTA: @sharu el chavo del 8 @Ivanzek #12 - ARENA 1 VS 1: @emi.ok @Lunari @Turbillon #13 - KREEDZ KZ: @NSG @juanel17 @Yoh #14 - GUNGAME: @Gab . @Socotro @zat #15 - SOCCERJAM: @Osshi魔王 el máquina # 10 Oliver #18 - DEATHMATCH: @Billy @dexter lrs #19 - RETAKES: @m1l1 @sik @Lunari #20 - ZOMBIE ESCAPE: @Nujja @jeanp126 @PPeee #21 - PÚBLICO II: @sKwOlFD saza Chinaski 22 - ONLY DUST2: @Moumszk LUZBELITO @Jane #23 - ONLY INFERNO: tengo las manos congeladas se me rompió mi mause Wamchope #26 - ZOMBIE PLAGUE: @PelaTr3X69 @Zamasu. @Santyla34 ¡Felicitaciones a los ganadores del sorteo mensual de mayo! Gracias a todos por participar y seguir sumando buena onda a la comunidad. A los ganadores, los felicitamos de corazón y les agradecemos por estar siempre presentes. STAFF NOSTALGIA GAMERS. Editado 27 de junio por PanTerahz Osshi魔王, _ppauli y PPeee reaccionaron a esto 3 Citar
Osshi魔王 Publicado 27 de junio Denunciar Publicado 27 de junio Nombre del ganador: Osshi魔王 Servidor: #15 SoccerJam PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
AsD . Publicado 27 de junio Denunciar Publicado 27 de junio Nombre del ganador: -Money Servidor: #8 JAILBREAK PanTerahz y _ppauli reaccionaron a esto 1 1 Citar
yanaby Publicado 27 de junio Denunciar Publicado 27 de junio Nombre del ganador: yanaby Servidor: #05 - MATA AL TRAIDOR TTT PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
ONE IN A BILLION Publicado 28 de junio Denunciar Publicado 28 de junio Nombres ganadores: tengo las manos congeladas se rompio mi mouse Servidor: #23 Only Inferno PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
PPeee Publicado 29 de junio Denunciar Publicado 29 de junio Nombre del ganador: PPeee Servidor: #20 Zombie escape PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 30 de junio Autor Denunciar Publicado 30 de junio El 27/6/2025 a las 17:17, Osshi魔王 dijo: Nombre del ganador: Osshi魔王 Servidor: #15 SoccerJam El 27/6/2025 a las 18:12, AsD . dijo: Nombre del ganador: -Money Servidor: #8 JAILBREAK El 27/6/2025 a las 19:42, yanaby dijo: Nombre del ganador: yanaby Servidor: #05 - MATA AL TRAIDOR TTT El 28/6/2025 a las 2:47, ONE IN A BILLION dijo: Nombres ganadores: tengo las manos congeladas se rompio mi mouse Servidor: #23 Only Inferno El 28/6/2025 a las 21:32, PPeee dijo: Nombre del ganador: PPeee Servidor: #20 Zombie escape Buenos días! Entregados los premios! yanaby, .Franco y AsD . reaccionaron a esto 2 1 Citar
jeanp126 Publicado 1 de julio Denunciar Publicado 1 de julio Nombre del ganador: jeanp126 Servidor: #20 - Zombie escape Nujja y PanTerahz reaccionaron a esto 1 1 Citar
Panchito Publicado 1 de julio Denunciar Publicado 1 de julio Nombre del ganador: Panchito Servidor : Público 1 PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
Nujja Publicado 1 de julio Denunciar Publicado 1 de julio Nombre del ganador: Nujja' Servidor: Zombie Escape PanTerahz y jeanp126 reaccionaron a esto 1 1 Citar
roosters Publicado 2 de julio Denunciar Publicado 2 de julio Nombre del ganador: roosters Servidor: #03 -HNS + LÁSER: PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
^[E]mAnuel I DelOnge xD Publicado 2 de julio Denunciar Publicado 2 de julio Nombre del ganador: ^[E]mAnuel | Delonge xD Servidor: #01 Publico 1 PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
chinaski Publicado 3 de julio Denunciar Publicado 3 de julio Nombre del ganador: chinaski Servidor: #21 - PÚBLICO II: Citar
PanTerahz Publicado 3 de julio Autor Denunciar Publicado 3 de julio El 1/7/2025 a las 0:07, jeanp126 dijo: Nombre del ganador: jeanp126 Servidor: #20 - Zombie escape El 1/7/2025 a las 2:28, Panchito dijo: Nombre del ganador: Panchito Servidor : Público 1 El 1/7/2025 a las 3:10, Nujja dijo: Nombre del ganador: Nujja' Servidor: Zombie Escape hace 21 horas, roosters dijo: Nombre del ganador: roosters Servidor: #03 -HNS + LÁSER: hace 13 horas, ^[E]mAnuel I DelOnge xD dijo: Nombre del ganador: ^[E]mAnuel | Delonge xD Servidor: #01 Publico 1 hace 6 horas, Im Tony Montana dijo: Nombre del ganador: chinaski Servidor: #21 - PÚBLICO II: Buenos días! Entregados los premios! Citar
Chacarita2004 Publicado 4 de julio Denunciar Publicado 4 de julio Nombre del ganador: Chacarita Nombre del servidor: #05 - Mata al traidor TTT: Disculpas la demora, tuve x inconveniente personal y recien ahora estoy retomando PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 4 de julio Autor Denunciar Publicado 4 de julio hace 12 horas, Chacarita2004 dijo: Nombre del ganador: Chacarita Nombre del servidor: #05 - Mata al traidor TTT: Disculpas la demora, tuve x inconveniente personal y recien ahora estoy retomando Buenos días! Entregado! Citar
ONE IN A BILLION Publicado 5 de julio Denunciar Publicado 5 de julio Nombre ganador: se rompio mi mouse servidor: #23 Only inferno Nombre ganador: saza servidor: #21 Publico II PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado jueves a las 05:21 Autor Denunciar Publicado jueves a las 05:21 El 5/7/2025 a las 9:26, ONE IN A BILLION dijo: Nombre ganador: se rompio mi mouse servidor: #23 Only inferno Nombre ganador: saza servidor: #21 Publico II Listo, que lo disfrutes! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.