Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor Gun Game


Ass

Posts recomendados

buenas tardes estimados.

mediante este post dejo esta reseña con varios puntos sobre el servidor gun game ya que varios players opinan lo mismo.

1.- jugabilidad: no es mala, pero se ve afectada notablemente por el respawn al haber muchos players, esto genera que te fakeen hasta 5 veces en un momento solo a causa del respawn.

2.-parachute: el parachute afecta la vision del juego en mapas chicos como ejemplo en frozen

3.-players afk: en ocasiones pasa que el player vuelve a tener actividad, lo matas en ese instante que esta jugando y no te toma el frag, se genera como un deslay.

 

 

Editado por Ass
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/26/2022 at 11:48 PM, Ass said:

1.- jugabilidad: no es mala, pero se ve afectada notablemente por el respawn al haber muchos players, esto genera que te fakeen hasta 5 veces en un momento solo a causa del respawn.

La solución que vengo pensando desde hace un tiempo es aplicar un sistema similar al del surf: Por ejemplo 5 segundos de inmunidad al respawnear que se elimina en el caso de que el usuario efectúe un disparo. Con esto se evitaría respawnear, dar un paso y morir fakeado. 

On 7/26/2022 at 11:48 PM, Ass said:

2.-parachute: el parachute afecta la vision del juego en mapas chicos como ejemplo en frozen

Mientras yo esté a cargo del servidor el parachute no se va a tocar bajo ningún punto de vista. 

On 7/26/2022 at 11:48 PM, Ass said:

3.-players afk: en ocasiones pasa que el player vuelve a tener actividad, lo matas en ese instante que esta jugando y no te toma el frag, se genera como un deslay.

Hace bastante que tenemos conocimiento de este bug (entre varios otros), es cuestión de contar con desarrollador con tiempo para fixearlo. 

Dicho sea de paso, el bug anterior, así como otras sugerencias las dejé hace un tiempo en el siguiente TH:

Como es usual, tuvo nula respuesta por parte de los players regulares pese a que pusimos un aviso dentro del servidor para que se acerquen a comentar. La idea era tener una retroalimentación de parte de los jugadores habitúes por lo que el TH seguirá abierto, son bienvenidos a comentar.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...