Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas Nuevos para el Gun Game + eliminacion de mapas.


Vaini Leiva.

Posts recomendados

Muy bueno tu aporte @Gezzuh  🙂 Y muy buenos los mapas que das mencion que antes estaban en el sv y nos hacian divertir tanto como el fy spongebob o el strealbak!!! Muchas gracias tambien por tu idea de los parachute tenes mucha razon que se deberian implementar, ya que a veces uno se cae le disparan y muere y es algo gracioso asi como dispararle al otro y que muera antes de tocar el piso, pero por otro lado si vas primeriando te puede arruinar una partida perfecta una caida "peor que un fakero por la espalda" asi que ojala tambien se realize ese cambio dentro del sv 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me parece demasiado infantil tu actitud @Vaini Leiva., te respondí por mp que en estos días analizaría lo propuesto.

Pero al borrar la misma dejas mucho que desear, y así decías que te gustaba el servidor y que apoyabas a la comunidad.

Te aseguro que de esta forma, no lo estás haciendo.

"Sugerencia" rechazada.

-

De todas formas, con mi compañero @Prince tenemos en mente unos mapas para subir y también borrar los que no se juegan basados en las estadísticas del servidor. Así que a los players que juegan GunGame, les decimos que se queden tranquilos que van a haber mapas nuevos.

  • Me gusta 8
  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...