Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) Sugerencias varias


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Antes de empezar me gustaria que solamente comenten los adm/players regulares del gungame ya que algunos cambios que voy a sugerir son "sensibles" y comentarios sin fundamentos del tipo "me gusta, no me gusta" no aportan al posible debate.

Aclarado eso voy a enumerar las siguientes proposiciones:

  1. La primera modificacion que sugiero es reducir el tiempo del vote20161028174635_1.thumb.jpg.baee6b5aa84be35c48d7b21ce3476d57.jpgSin un player gana antes de que se termine de votar, se vuelve al mapa jugado y ademas el menu de vote queda abierto y se dificulta a la hora de cambiar entre las armas. La idea seria que una vez emitido el voto desaparezca el menu o minimamente lo reduzcan a 5 segundos o menos. 
  2. Agregar el parachute. Esto le agregaria un toque interesante ya que por ejemplo los que jugamos a faka podemos aprovecharlo para el bunny, para tirarnos de lugares altos y poder usar el cuchi sin matarnos o quedarnos en coma. Seguramente me diran que desvirtua el mod pero por ejemplo el mapa gg_ak-colt_palm_beach tiene las 4 rampas de surf que si las sabes usar junto con el agua, podes fragear y usar el cuchi casi sin que te maten y es uno de los mapas mas votados. 
  3. Modificar el tiempo de respawn: La sugerencia concreta seria reducir el tiempo, aunque lo ideal seria que el respawn sea casi inmediato. Esto le agregaria una dinamica mas que interesante al mod y una adrenalina propia del gungame que es jugar de principio a fin prestando la maxima atencion para que te maten con cuchi y pierdas el nivel. 
  4. Agregar el plugin Bullet Damage que muestra ambos daños, el causado al oponente y el que este nos inflige. 
  5. Agregar el plugin ultimate_sounds. Al ser un gungame de pocos slots no se volveria tedioso, y seria divertido para los jugadores y por ende para el server sonidos como "headshot" sobre todo con armas como las automaticas, awp y scout. 

 

Eso es todo por ahora, aunque tengo mas sugerencias como

  • Cambiar los models para los administradores
  • Agregar OTROS sonidos para cuando ganas/perdes un level
  • Agregar el plugin "headshot deluxe" para que agregue un mensaje gracioso cuando metes un headshot (?)

 

Pero tengo que buscar bien los archivos y ver cual sugerencia aceptan y cual no, para seguir proponiendo cosas. Gracias por leer y sientanse libres de opinar (?)

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Estoy de acuerso con eso xq aveces me paso eso en un mapa y molesta mucho xq puede ser tu mapa favorito y te cagaron la opcion de jugar a ese mapa +1

2- Lo de agrgaar parachute me parece bien por el simple hecho de agarrar a tu enemigo de desprevenido +1

3- Lo veo bien para asi no tener q estar esperando 5 o 6 segundos para jugar devuelta +1

4- Ese plugin estaria bien para cuando empieze el mapa y saver si lo dejaste en coma o para otras cosas +1

5- Si estaria bien esos sonidos al ser un gungame clasico estaria bien +1

Editado por Teemonio
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya qe no muchos respondieron y no paso una semana desde que esta echo el post comento

1. seria bueno reducir el tiempo en el vote 

2. lo del parachute no me parece para nada bueno ya qe en ese mapa qe remarcas vos usando 3 veces una rampa podes subir arriba de todo y tmb podes agarrar a cualquiera con faka si se descuida ya con parachute seria demasiada ventaja para los qe saben usar la rampa

3. si estaria bueno reducir el tiempo y eliminar la proteccion. 

4. no modificaria en nada el plugin pero estaria bueno agregarlo.

5. estaria bueno ponerlo el sonido aunqe me va a molestar mucho cda vez qe te mato :s

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, dkey dijo:

Lo del parachute no me parece para nada bueno ya qe en ese mapa qe remarcas vos usando 3 veces una rampa podes subir arriba de todo y tmb podes agarrar a cualquiera con faka si se descuida ya con parachute seria demasiada ventaja para los qe saben usar la rampa

La idea es que se agregue para todos y en todos los mapas. La unica ventaja que da es darte un leve impulso cuando duckeas. El mapa de las rampas lo puse como ejemplo pensando en la gente que dice que el parachute desvirtua el mod, cuando de por si el mapa esta uniendo dos modos "surf" y "gungame" y decidieron probarlo y a la gente le gusto y justamente eso es lo que pido, que prueben el parachute y si no gusta que lo saquen.

 

 

 

Simon dice que sin desvio ni demora el Director @puchy' va a responder las sugerencias y al finalizar estatua....

Editado por [TAG COMUN]
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del paracaídas no esta bueno, si fuera un teamplay seria distinto, y de los respawn no porque si se ponen a campear cuando revivis que haces? Los sonidos esta bien mientras no parezca un dm que se escuche a cada rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Lo del paracaídas no esta bueno, si fuera un teamplay seria distinto, y de los respawn no porque si se ponen a campear cuando revivis que haces? Los sonidos esta bien mientras no parezca un dm que se escuche a cada rato

No se si jugaste al gungame alguna vez, pero cuando respawneas tenes una proteccion que dura algunos segundos y encima el que tiene la proteccion puede causar daño. Yo no pedi que eliminen dicha proteccion, lo que pedi es que se reduzca el tiempo de respawn. 

No tiene nada que ver que no sea teamplay, son muchos los  juegan a cuchi para robar niveles  y actualmente es un gungame simple. 

Tiene 13 slots el servidor, a diferencia de los DM que suelen tener 32 slots. Y en todo caso se puede editar el plugin y dejar solo algunos sonidos

 

Gracias por el comentario. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

• El vote fue modificado para que se inicie luego de que un jugador gane el mapa.

• Se agregó el paracaídas. Un diseño especial para administradores y otro común para usuarios.

• El tiempo de respawn fue reducido a 1 segundo; se probó poner regeneración inmediata pero quedaba mal visualmente en la animación del personaje al momento de morir, de todos modos se revive más rápido.

• Bullet Damage agregado: ahora se podrá ver cuánta daño le hacemos y recibimos de los enemigos

• También se agregó un nuevo modelo de Cuchillo para el último nivel.

  Los ultimate sounds no serán agregados ya que, más allá de que el server sólo es de 13 slots, muchos sonidos "superpuestos" no queda bien (esta sugerencia fue planteada a futuro)

• Me apunto lo de los models de admin y sonidos para los niveles. Se agregarán cuando se encuentre algunos que me lleguen a convencer. Implementar cosas originales, en lo posible.

 

Muchas gracias por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#14 GunGame) Sugerencias varias
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...