Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#05 MATA AL TRAIDOR] Sobre la administración "de oficio"


Salsita.

Posts recomendados

Buenas.

Hace bastante tiempo (+- 1 año) que no entraba al TTT por diversos motivos, cuestión que cambió hace unos días cuando decidí entrar y desde entonces lo habré hecho unas 5 o 6 veces. Resulta que, en cada oportunidad, he visto que los administradores del servidor (a los cuales le agradezco el "servicio" que prestan) hacen verificaciones de karma de oficio, es decir, sin que se lo pidan ninguna de las dos partes y formulan solicitudes de aclaración a los players, las cuales pueden ser seguidas o no de una sanción.

Si bien, a priori, podría parecer que esta conducta administrativa es la ideal, después de un análisis me lleva a considerar expresamente lo contrario ya que resulta muchas veces imposibles para los usuarios determinar en virtud de que circunstancias le quitaron, por ejemplo, 2 PUNTOS DE VIDA a un player, cuando ese player NUNCA se quejó de ello (por ejemplo: por romper un vidrio sin querer le pego un tiro a alguien). Es más, muchas veces ambas partes saben con exactitud como sucedió la quita de vida pero entienden que: 1) La circunstancia en la que sucedió fue totalmente involuntaria; 2) Lo insignificante de la misma. Entonces, si la parte afectada entiende que no procede queja alguna ¿por qué motivo deberían los administradores indigar en eso? ¿Vale la pena someter a alguien a una sanción si la parte "afectada" nunca emitó queja?

Yo entiendo que el fundamento de la actuación de oficio de los administradores sea, quizás, para evitar las "guerras de palitos" o casos similares, pero no lo comprendo para el resto de circunstancias que se pueden presentar.

En concreto, la propuesta sería que se limite la actuación de los administradores a la petición de las partes y, en consecuencias, si nadie se queja (salvo los casos donde se presencie que se hace a propósito como, por ejemplo, cuando se pegan con los palitos) no puedan actuar. Es así para evitar la punición innecesaria en casos donde, por la insignificancia (bagatela) y la no queja, carece de sentido.

Particularmente hago esta sugerencia por dos motivos:

1) Porque jugando, en una circunstancia que realmente no recuerdo, le quité 2 de HP a un player y cuando un administrador me formuló una consulta sobre porqué lo había hecho, al no recordar precisamente la circunstancia, y pese a que el otro jugador dijo "no pasa nada, fue una boludez", fui sancionado;

2) Porque, al tratarse de un juego muy viejo y con cada vez menos tráfico, debe fomentarse la permanencia de los jugadores y no su expulsión a través de sanciones absolutamente innecesarias y absurdas porque, una vez más, nadie se queja.

Eso es todo y disculpas por lo extenso del texto.

PD: Busqué otros temas de la misma naturaleza y no encontré. En caso contrario, pido las disculpas del caso.

Editado por Salsita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente el post no tiene mucho sentido, sin ofender, entiendo tu descargo y bronca, pero para algo estamos los admin, para tratar de estar atento en todo, sea fs,fk, tosqueo, fs amistoso, especulativo..

Básicamente si rompiste un vidrio y le pegaste 2 de vida a uno sin querer, sería mal dado el slay, pero si ya pasas por al lado de alguien y le pegas con palito a uno, le haces fs, o boludean tosqueandose, porque se tienen confianza, eso es fs amistoso y especulativo, lo cual es sansionable si lo ve un admin, y si no, tendrían que quitarle el ban y exclusión a 50 players que están excluidos por "fs no explicar", aveces no sale nadie perjudicado, pero aveces eso genera una ola de fks, y después algunos admin lo solucionan solamente dando slay, cuando a mi parecer, hacer fs amisotoso y generar cadena de fk, es baneable estrictamente, para que no vuelva a ocurrir, 

Pueden llamarme mala leche, forro, (porque ya escuche que me dijeron eso, aunqeu siempre hago lo mejor posible para todos)  pero yo siempre si veo fs amistosos, o algo similar, aunque no se quejen, voy a accionar, sino repito, tendrían que cambiar todas las reglas generales y se desvirtúa todo. 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, [F]atality dijo:

Básicamente el post no tiene mucho sentido, sin ofender, entiendo tu descargo y bronca, pero para algo estamos los admin, para tratar de estar atento en todo, sea fs,fk, tosqueo, fs amistoso, especulativo..

Básicamente si rompiste un vidrio y le pegaste 2 de vida a uno sin querer, sería mal dado el slay, pero si ya pasas por al lado de alguien y le pegas con palito a uno, le haces fs, o boludean tosqueandose, porque se tienen confianza, eso es fs amistoso y especulativo, lo cual es sansionable si lo ve un admin, y si no, tendrían que quitarle el ban y exclusión a 50 players que están excluidos por "fs no explicar", aveces no sale nadie perjudicado, pero aveces eso genera una ola de fks, y después algunos admin lo solucionan solamente dando slay, cuando a mi parecer, hacer fs amisotoso y generar cadena de fk, es baneable estrictamente, para que no vuelva a ocurrir, 

Pueden llamarme mala leche, forro, (porque ya escuche que me dijeron eso, aunqeu siempre hago lo mejor posible para todos)  pero yo siempre si veo fs amistosos, o algo similar, aunque no se quejen, voy a accionar, sino repito, tendrían que cambiar todas las reglas generales y se desvirtúa todo. 

Como señalé al comienzo del posteo, el fundamento de la propuesta es que lo ví en repetidas ocasiones ya que, si se hubiese tratado de una excepción a la regla, carecería de sentido esta propuesta y la queja (aunque no la haría) sería el remedio correcto. Por el contrario, observé que la regla es perseguir usuarios por cuestiones insignificantes y no reclamadas, con el objeto de "buscar la verdad" y sancionar, cuando, a mi criterio, su función debería ser velar por la armonía entre los usuarios dirimiendo sus conflictos (cuando son planteados por ellos) y proteger la integridad del servidor y su jugabilidad.

Y, en el mismo sentido, si te ponés a fijar todas las circunstancias que enumerás "le pegas pegas con un palito a uno", "le haces fs", "boludean tosqueándose", etc. se adecúan a lo que yo mencioné en el posteo cuando dije, en relación a mi posición contraria a la actuación de oficio, "salvo los casos donde se presencie que se hace a propósito como, por ejemplo, cuando se pegan con los palitos". 

Y quiero ser claro respecto del ejemplo del vidrio roto ya que quise ser bien burdo, llevándolo al extremo. Pero, para ser BIEN claro, propongo otro ejemplo cotidiano:

Habitación pequeña (véase cualquiera del mapa cs_familyguy), un traidor activa una jihad con dos inocentes adentro, uno de los inocentes, en la "desesperación", totalmente sin querer, le pega un par de tiros al otro, el cual no efectuó si un solo disparo en toda la ronda, ¿estámos todos de acuerdo que es una situación que se da? Entonces, a pesar de que el inocente "perjudicado" no emite queja alguna, el administrador, aunque estaba en la otra punta del mapa y no presenció ABSOLUTAMENTE NADA, en la ronda siguiente, tras una rápida revisión con los comandos, pregunta: "'A' ¿por qué le hiciste FS a 'B'? Contestá por say_team@". Desde una perspectiva de los datos, "A" le hizo FS a "B" ya que le provocó daño sin justificación alguna, por lo que, la sanción contra "A" resulta correcta, a pesar de que explique lo que "B" no pidió que sea explicado, al tener que convencer la administrador sobre algo que éste no vio y sobre lo cual no tiene ningún contexto. Es una locura ¿no?, bueno, pasa en el servidor en muchísimos casos. ¿Saben como se soluciona? Solo procediendo a instancia de parte.

Creo que, actualmente, NG es la única comunidad con TTT y estimo que uno de los principales fundamentos de esto es la flexibilidad al permitir, por ejemplo, entre otras cosas, sonidear. Abandonar eso -la flexibilidad- e incurrir en una cuestión rígida sometida al constante control no hará más que alejar a la gente. Basta con mirar 3 sugerencias abajo de esta para observar las consecuencias de ello.

Creo que mi pensamiento fue expuesto en su totalidad, así que espero el de los demás y una definición de quien corresponda. Saludos!

 

Editado por Salsita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salsita tiene razón, se esta buscando sancionar por cualquier cosa.

Ejemplo de lo que me paso el otro dia (y no hablo de ayer en poolday, aunque haya sido la misma situacion)

Yo no me suelo quejar cuando soy inocente y me mata mal otro inocente(depende de la intención) porque considero que con tener un FK esa persona, ya es el castigo.

 

Como saben siempre pongo estación de la muerte en los cuerpos.(a veces me matan por el solo echo de estar ahi, sin que vean que la haya puesto)

 

Bueno el otro dia en westwood, habia un cadaver con estación de la muerte(que nadie la vio) eramos 3 inocentes incluyéndome y 1 Detective.

A lo que yo digo por mic( era inocente yo) "mira como lo mato con la estación" dicho y echo el DT muere por estación, yo me voy corriendo( a proposito), mientras me cagaban a tiros los demas Inocentes.

Bueno, me terminan matando, entre 2 inocentes.

Hasta ahi todo bien, yo no me queje de nada, me cagaba de risa nomas.

Un admin les pregunto a las 2 personas que me mataron del porque el FK hacia mi.

Ellos le contestaron que "pensaron que fui yo el de la estación", el admin le contesta "tienen slay la proxima"

A lo que yo le digo "pero yo no me queje" y me responde "no importa", y le vuelvo a escribir "pero si no me queje no tenes xq tomar la queja, tampoco hubo mas involucrados"

Nada el admin me ignora, y procede a sancionar a esas 2 personas.

Yo por mi parte, lo veo muy alpedo, que se actue de oficio sin que nadie de haya quejado o que por lo menos el admin haya visto la situación

Tambien considero que se genera un mal ambiente, en el TTT nos conocemos la mayoria, nos cagamos de risa, imaginate que se que los 2 que mataron, no fueron con mala leche y le tiran slay, capaz que despues empiezan a tirar comentarios tipo por ejemplo "fua tano te volviste re puto, si sabes que no fue de mala leche la kill", o aun peor, esa persona, te empiece hacer focus todo el mapa xq quedo caliente x matarte mal y encima porque le tiraron slay(es lo que suele pasar a veces)

 

Pero bueno, también convengamos que la Administración de oficio se la hacen a ciertos player y no a todos... Ejeemm cazeria de brujas ejeemm... Hay me agarro tos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2022 a las 1:20, Salsita. dijo:

Entonces, si la parte afectada entiende que no procede queja alguna ¿por qué motivo deberían los administradores indigar en eso? ¿Vale la pena someter a alguien a una sanción si la parte "afectada" nunca emitó queja?

 

No, no vale la pena. Se vio manchada la idea de la administración en varios admins que fueron copiandole a administradores "fijos/viejos" anteriores. Con Tydo, Prince, Flor, quiero creer que Lul y Gamboa después también (no me involucré tanto a partir de ahí) siempre dejamos en claro que la idea es mantener un orden y diversión. SI NADIE se quejó, NADIE salió perjudicado y se respira un ambiente de DIVERSIÓN, no hay necesidad de intervenir. ¿Está el admin en su derecho de sancionar al ver una irregularidad? EN PARTE si. Sin embargo, NO ES la función del admin andar de cacería arruinando el juego, vaciando el sv o volviendolo un servicio militar. NO siempre es necesario un slay para marcar la actitud a la que hace alusión @[F]atality, tranquilamente puede reducirse a un TSAY que diga "Fulanito y menganito, aflojen con el fs con palito" y si te la discuten, les explicas por mic "sabes que pasa? Si te lo permito a vos, se descontrola todo el mundo" y listo, charla finalizada. Si siguen y TRAE PROBLEMAS, slay.

Particularmente @Salsita.si te sancionaron por 2 hp rompiendo un vidrio, siendo encima que no se quejó el otro usuario, yo haría la queja dando estos argumentos que diste aca. No te aseguro que la ganas (capaz el usuario se quejó por u@), pero tenes un punto excelente. JAMAS buscaste ni amagar, ni romper las bolas, ni lastimar otro usuario. Rompiste una parte del mapa que está para ser rota y accidentalmente raspaste a un user. El slay es para impedir abusos / errores de "jugarsela" mal sonideando, equivocaciones groseras, etc. No para un accidente de 2 hp.

El 22/8/2022 a las 1:20, Salsita. dijo:

Porque, al tratarse de un juego muy viejo y con cada vez menos tráfico, debe fomentarse la permanencia de los jugadores y no su expulsión

@/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 @Flawless Victory @LautiiM Los etiqueto solo porque son los primeros 3 nombres que se me ocurren de administradores (y 1 de uds director) frecuentes del servidor, no porque vaya exclusivamente dirigido hacia uds. Ustedes son lo que los usuarios y otros admins ven para copiar y aprender, busquen llevar el sv para el lado de cagarse de risa sin que sea un descajete sin reglas, pero basta de la cacería y la busqueda constante de sanciones. Esta comunidad mantiene vivo el 1.6 y este es el MEJOR TTT de los que quedan, mientras jueguen mantenganló como tal por favorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto.

Situacionalmente siempre pasa y va a pasar esto y, en los casos mínimos y muy aislados que mencionan, no se trata de una cuestión de "hacer respetar las reglas". Si el orden nunca se altera de ninguna de las partes involucradas, no veo motivo por el cual accionar sobre ello. Habría que normalizar un poco más ese tipo de eventualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "FS" se entiende por disparar/hacer daño sin sentido con el único propósito de joder.

Ahora, para hacerla corta: Si rompés una ventana y le sacás vida a alguien ACCIDENTALMENTE, PERO el que recibió el disparo TE PERDONA, no es slay, siempre y cuando NO HAYA TERCEROS PERJUDICADOS. (Si te dan slay igual le haces la denuncia con la foto del slay y lo suspenden).

Pero si otro tipo ve que vos le pegás accidentalmente a uno y le chupa un reverendo huevo y te mata igual (PERO NADIE SE QUEJA), el admin tiene todo el derecho del mundo a sancionarte con slay aunque nadie se queje.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Flawless Victory dijo:

el admin tiene todo el derecho del mundo a sancionarte con slay aunque nadie se queje.

Ponele, pero que logras? Que el que rompió el vidrio y pegó sin querer quitee.

Acá la cuestión logica de un administrador que busca el bienestar y tiene dos dedos de frente es esperar el reclamo del usuario que le pintó matarlo por verlo sacar vida (con los daños ya obtenidos con comandos si queres).

Y AUN ASÍ, está en la decisión del admin advertir por TSAY "fulanito cuidado cuando rompes un objeto, porque si sacas vida haces fs y te tengo que sancionar".

Podes elegir dar o no dar el slay según la situación. Como también la persona puede elegir matar o "no intervenir" si ve a alfuien sacando vida por error...

Repito: fs adrede, situaciones de abuso, etc requieren sanción. Lo demas no siempre se resuelve sancionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Raiden.- dijo:

NO siempre es necesario un slay para marcar la actitud a la que hace alusión @[F]atality

Yo nunca me voy a olvidar una suspension DE 2 O 3 DÍAS que me dio Gamboa, por fs boludeando con Axel, eran las 5 de la mañana y eramos 12, y qcyo, ya si los staff eran así, salen mas estrictos los admin, la cuestión es que jueguen bien, diviertanse, si hacen fs disimulen, un palito y listo, pero si generan cadena de fk, se pueden ir ban..

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [F]atality dijo:

Yo nunca me voy a olvidar una suspension DE 2 O 3 DÍAS que me dio Gamboa, por fs boludeando con Axel,

Son administradores, deben dar el ejemplo ustedes y los vio el director (autoridad maxima), no fue que un admin/usuario les hizo una denuncia de terceros. Un toque bastante distinto a un admin siendo policia de la diversión solo porque en el año 1840 lo suspendió un dt por lo mismo...

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy del año 1840 las reglas entonces, que las cambie el Director General y listo, todos felices..

yo NUNCA  o casi nunca sanciono por un "fs" que quito 2 de vida y capaz le pego sin querer  o le pego con el palito boludeando, si les digo que dejen de boludear con el fs, pero bueno, al dar mi opinión me tratan de forro, de mala leche, andan sensibles e, mala leche es no respetar la opinión de los demás (no lo comentaron acá, pero saben a quien es los digo porque lo hablan por ds), calcula que a scavenger le tire un slay porque hizo fs amistoso, me borro de steam, de discord, me hizo una queja (la cual se la gane) se quejo por privado con Lautii, y ahora se hace el ofendido y no me habla mas, la re viven..

Repito, NO me gusta dar slay por pelotudeses, pero si les gusta que hagan fs y se "diviertan" desvirtuando el modo, que el director general @LautiiMcambie las reglas generales así nadie queda con mas dudas.

 Y yo sé muy bien que la mayoría de los admin frecuentes opinan lo mismo que yo, solo que yo me planto a comentar y quedar como el "gil" 

Editado por [F]atality
  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Raiden.- Me encanta que me etiquetes y que no sepas mi forma de administrar.

Al igual que no sabiendo que hay admin nuevos, que tienen admin al pedo y clavan Ban por cualquier estupidez. 

(Cosa que nosotros los adm viejos los ayudamos un poco)

Por otro lado estaría bueno que entres más seguido y mires a los admin nuevos que hay.

No todos los administradores somos iguales, varios entramos a cagarnos de risa, pero ya las risas terminan cuando empiezan a desvirtuar el juego.

@Salsita. Para la próxima que un admin te de un slay por esa boludes que hiciste te invito al foro y hacer el reclamo en "Denuncias/Quejas"

Y sí tenés ganas con una demo.

Pero también lo más importante es tener en cuenta que por tratar de romper una ventanita o lo que sea, podes shutear, sacarle daño a una persona y empezar con una cadena de Fks.

@puchy' Avísame cuando entres al server ttt para verte administrar ya que nunca te ví, de paso veo como actúas en diferentes ocasiones.

Te espero.

Buenas tardes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [F]atality dijo:

Y yo sé muy bien que la mayoría de los admin frecuentes opinan lo mismo que yo, solo que yo me planto a comentar y quedar como el "gil"

Nadie (aca) te dijo sensible, gil, etc etc.

Y niko, dije que no es que va dirigido hacia vos, sino que justamente al ser de los que mas entra, podes "ayudar a cambiar" lo que viene pasando 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaa mayormente se sanciona a los "vivos" del ttt. por que ya bastante gente sabemos k keremos un juego fluido y demas y cagarnos de risa. ya cuando se pasan de chistoso o te toman de punto. sabes cuantos fs ,ban se perdonan x dia. los que estamos frecuente en el sv lo sabemos. asi que no me venga que caseria de brujas o algo ,esta lleno de mal educados y vivos yo entro a las 5 am y es un kilombo . y toda la madrugada ni te cuento. se trata de no pasarte de vivo tampoco.es solo un poco de empatia con el otro.pero si te doy la mano no me agarres el codo. es facil hablar cuando uno no toma quejas o no es frecuente en el sv ,somos pocos y nos conocemos mucho. @TanoVS excluido xD JAJAJAJA BB

 

Editado por .*.*.N2MeZ!s.*.*.
  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dice Neme, si no son administradores frecuentes no deberían opinar, se cuenta con los dedos de una mano y hasta menos los admins que aguantan quedarse a jugar una madrugada en el ttt y a poner orden como @.*.*.N2MeZ!s.*.*., @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 o yo. Les puedo mostrar capturas de mis bans aplicados en ese horario y muchas veces termino con un promedio de 20/30 bans por madrugada Y NO EXAGERO. ¿Nos podemos equivocar con una sanción exagerada? Sí, nos pasó a todos y nos volverá a pasar por el estrés que se genera en un jueguito donde si no tomás una queja de 10 al mismo tiempo, el jugador se siente frustrado con los administradores y se ponen tóxicos sin saber que le llegan tantos reclamos por say adm. No quiero decir que todos los admins sean victimas, hay muchos que adquieren ese beneficio para quedar impunes y comportarse como quieran y sin saber las reglas, por eso @Salsita. te pido que si realmente no estás conforme con una sanción aplicada por un administrador, en lugar de hacer estos descargos absurdos, hace la denuncia como corresponde para que el director analice la situacion y actue como se debe.

Editado por Flawless Victory
  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que había sido lo suficientemente claro en TODO lo que escribí, pero parece que no. Varias cuestiones:

1) No es un ataque personal a ningún administrador sino al modo de administrar.

2) Como dije en 2 oportunidades, no hago la queja porque la sanción que recibí NO ES LA EXCEPCIÓN, ES LA REGLA. En consecuencia, me parece más beneficioso para el servidor proponer un cambio a esa conducta y no buscar una sanción innecesaria para el administrador, más aun cuando ese administrador actúa conforme dicta la forma actual de administrar (o al menos en la mayoría de los casos).

3) Nadie pide que se desvirtúe el juego, simplemente que se limite la administración en base a 2 aspectos:

  • Si hay una situación entre 2 (o más) players que el administrador no ve, pero verifica con los comandos, solo puede actuar a instancia de las partes. Si las partes no se quejan, entonces no hay perjuicio alguno.
  • Si el administrador observa dicha situación, entonces SÍ resulta procedente su actuar, al margen de que haya o no reclamo, pero, como dijo @Raiden.-, y me tomo la libertad de interpretarlo, que dicho actuar sea ajuste a dos criterio: razonabilidad y proporcionalidad. Entonces, una vez superadas dichas instancias, recién ahí sancionar, siempre teniendo en miras el bienestar y continuidad del servidor y sus players. O sea, y para ser más claro, tratar de que la gente permanezca en el servidor y no se coma una sanción por una boludez, cuando tranquilamente puede ser advertida.

En el post resalté los aspectos positivos del servidor y lo que han logrado con él, pero justamente eso se logró en un marco de flexibilidad y armonía entre los usuarios, incluidos los administradores.

hace una hora, Flawless Victory dijo:

Tal como dice Neme, si no son administradores frecuentes no deberían opinar, se cuenta con los dedos de una mano y hasta menos los admins que aguantan quedarse a jugar una madrugada en el ttt y a poner orden como @.*.*.N2MeZ!s.*.*., @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 o yo. Les puedo mostrar capturas de mis bans aplicados en ese horario y muchas veces termino con un promedio de 20/30 bans por madrugada Y NO EXAGERO. ¿Nos podemos equivocar con una sanción exagerada? Sí, nos pasó a todos y nos volverá a pasar por el estrés que se genera en un jueguito donde si no tomás una queja de 10 al mismo tiempo, el jugador se siente frustrado con los administradores y se ponen tóxicos sin saber que le llegan tantos reclamos por say adm. No quiero decir que todos los admins sean victimas, hay muchos que adquieren ese beneficio para quedar impunes y comportarse como quieran y sin saber las reglas, por eso @Salsita. te pido que si realmente no estás conforme con una sanción aplicada por un administrador, en lugar de hacer estos descargos absurdos, hace la denuncia como corresponde para que el director analice la situacion y actue como se debe.

3) Al margen de la bestialidad de que un administrador aplique 30 bans en cada madrugada (siendo que el server tiene un sistema propio de sanciones) -lo que pone de manifiesto la necesidad de esta sugerencia-, me parece que calificar a esta propuesta (no descargo) como absurda no está bueno, máxime cuando toca un aspecto muy sensible para el servidor y está a la vista que personas que han tenido relevancia en el servidor y comunidad la apoyan. 

PD: Me parecen innecesarios los ataques y cuestiones personales ventilados en el posteo, que no hacen más que desvirtuarlo.

Saludos.

Editado por Salsita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?

hace 15 minutos, Salsita. dijo:

PD: Me parecen innecesarios los ataques y cuestiones personales ventilados en el posteo, que no hacen más que desvirtuarlo.

 

Editado por Flawless Victory
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Convengamos que dar 20 o 30 bans por día no es algo de lo que estar orgulloso.

La tarea del admin es buscar que no se desvirtue el juego y lo bueno de este modo particularmente (y por lo que resulta el más divertido) es las situaciones que te presenta en que tenes la posiblidad de jugártela, en que la otra parte tenga el beneficio de la duda y que todo se preste a interpretación de los players. Si esto no existe pone entonces sanciones automáticas por cualquier daño incorrecto o lo que fuese.

El problema creo que está en lo susceptible que son algunos administradores (Ej. Niko que salio a defenderse de un ataque inexistente por Raiden)  Confunden administrar con sancionar. No es lo mismo, en absoluto.

Interpreten, piensen, disfruten del juego. Y no sean mala leche. 

 

 

Editado por Flea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Flea. dijo:

Convengamos que dar 20 o 30 bans por día no es algo de lo que estar orgulloso.

 

hace 27 minutos, Flea. dijo:

Y no sean mala leche.

 

Mirá flea, te la hago corta, sos el menos indicado para hablar, fuiste excluido del sv por lo problemático que sos y te da la cara para llamar mala leche a alguien? Solo te perdonaron porque siempre te hacías el amiguito de los directores, haces todo lo posible para desvirtuar el sv por ese motivo. ¿Y por qué debería estar orgulloso? Solo demuestro como es el ttt. (Lamentablemente hay varios que hacen lo mismo que vos) y no me dejo intimidar por eso, seguís entrando y siempre veo tus comentarios tira mierda junto con otros grupitos.

@Raiden.- como te gusta darle MG hasta a la gente que entra solo joder en el sv y lo sabés, total es amiguito tuyo no? Jajaja ya ni me caliento con ustedes, yo sigo con la mia hasta que el staff decida no darme más admin. Saludos 

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé a qué relación tiene tu comentario con el post y lo que se viene debatiendo. Si no podes interpretar una respuesta en un tema del foro, qué queda de tu tarea en el servidor? Que en teoría deberia ser imparcial. 

Tirar bans y sanciones a rolete no es administrar, ojala algún dia se entienda eso. Tipos como Raiden, Tydo, Zurdo quiénes practicamente armaron todo el reglamento y modalidad saben que está lejisimo de lo que el servidor supo ser. 

Si pones de requisito para ser admin que no deban materias del secundario no queda uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Bienvenido sea el debate, pero por favor les pido que no desvirtuen el Th con comentarios que nada tienen que ver. Me parece interesante la discusión que están planteando y desde ambos lados hay muy buenos argumentos, evitemos que se pierda eso ventilando problemas y ataques personales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Flawless Victory dijo:

como te gusta darle MG hasta a la gente que entra solo joder en el sv y lo sabés, total es amiguito tuyo no? Jajaja ya ni me caliento con ustedes, yo sigo con la mia hasta que el staff decida no darme más admin. Saludos 

No entendiste nada... Y dar un mg al pensamiento que expresó en el post, no tiene nada que ver con que sean o no mis amigos.

Si se calentaron asi ante una situación planteada, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, puchy&#x27; dijo:

Situacionalmente siempre pasa y va a pasar esto y, en los casos mínimos y muy aislados que mencionan, no se trata de una cuestión de "hacer respetar las reglas". Si el orden nunca se altera de ninguna de las partes involucradas, no veo motivo por el cual accionar sobre ello. Habría que normalizar un poco más ese tipo de eventualidades.

 

hace 2 horas, Salsita. dijo:

3) Al margen de la bestialidad de que un administrador aplique 30 bans en cada madrugada (siendo que el server tiene un sistema propio de sanciones) -lo que pone de manifiesto la necesidad de esta sugerencia-, me parece que calificar a esta propuesta (no descargo) como absurda no está bueno, máxime cuando toca un aspecto muy sensible para el servidor y está a la vista que personas que han tenido relevancia en el servidor y comunidad la apoyan. 

comparto totalmente.

en los dos meses que "administre" en este sv noté que muchos adms (no incluyo a todos) revisan daños sin que los pjs se hayan quejado, y más situaciones así, de hablar de pjs X con tal historial de sanción, que si excluir,que si quejas por quedarse unos maps afk, de todo. pero lo que más rompe las pelotas (como pj normal) es la "casería de brujas" que está normalizada en el servidor, me ha tocado ver qué cierto adm (no voy a decir el nombre, pero algunos deben saber) en un map jugando con amigos, literalmente nos espiaba a nosotros en una esquina, a ver si hacíamos algo fuera de lo común (fs) y obviamente estábamos relativamente lejos, nadie nos veía, nadie se iba a quejar, que obviamente no hice fs pero entre amigos por ahí se te escapa un hit, pero bueno, para dejar en claro que la "casería de brujas" está un poco normalizada en el servidor y está expresada en este post. los adms mala leche abundan en el servidor y la verdad que se hace injugable entre amigos porque x adm espectea y busca el pelo al huevo para salirse con la suya, nefasto. no pido que no administren, pero media pila, no hay que ser tan insistente en que se respete, si se pasan obvio que hay sanción, tsay advirtiendo y listo, y si es pj nuevo se le enseña, no ban de 8hs por un fs.

en sí denoto que los comentarios pasivo-agresivos en este post abundan, en vez de aportar todos un granito de arena para mejorar seguimos en la misma... media pila, son gente grande... saludos😋

#freeTosTo

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...