Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mata Al Traidor] Reemplazar Mapas


Tλno

Posts recomendados

Buenas, como todos saben, en la rotación actual del servidor Mata Al Traidor hay muchos mapas de_ (ya parece publico), lo cual ya se hace aburrido jugarlos, ya que no son para este modo desde mi punto de vista.

 

¿Cuál es mi punto de vista?¿Que mapas considero que son para el TTT?

Bueno, desde mi punto de vista, los mapas que yo considero que son para el modo, son aquellos que dan una pequeña "ventaja" a los traidores, ¿y cual seria esa ventaja en los mapas?, bueno como siempre digo, un buen mapa para el TTT es aquel donde se pueden usar todos los items de Traidor, y la pequeña ventaja que tendrían estos mapas, son los siguientes:

- Caminos para escapar.

- Lugares con caída

- Ductos

- Varios pisos

 

Ejemplos de mapas que tienen esas condiciones  hay algunos en el servidor, ¿pero que pasa cuando ningún mapa tiene esa condición?(como algunos mapas de_) el juego no arranca, es decir, los traidores no tienen ninguna estrategia, mas que esperar a que los marque los dts y algún que otro aprovecha para matar en el medio del quilombo. 

 

Es por eso, que vengo a sugerir que saquen los siguientes mapas y reemplazarlos por algunos mas jugables.

 

Mapas a sacar.

csg_dust

de_badcore

de_byfly2

de_kievpass

de_tuscan

 

Mapas a agregar.

nlff_statybos:

Descarga: aca

Descripción: Un edificio en construcción, con varios pisos, creo que ya estuvo en la rotación alguna vez. Buen mapa para matar y correr, usar newtoon y awp.

5fb35c5bed60a.jpg

5fb35c5c196ba.jpg

5fb35c5c0dc62.jpg

5fb35c5c1896e.jpg

5fb35c5c1b1ae.jpg

5fb35c5c4eff5.jpg

5fb35c5c487a1.jpg

 

Faculty

Descarga: aca

Descripción:  Mapa de una facultad, estéticamente es parecido a un mapa que esta subido al servidor, no me acuerdo el nombre, esta bueno, tenes lugares para escapar, puntos de encuentros, etc

5ef865103827c.jpg

5ef86510eb5ee.jpg

5ef86510f2f7c.jpg

5ef865109946b.jpg

5ef8651101de0.jpg

5ef8651137fdc.jpg

5ef865114c011.jpg

5ef86510ccb34.jpg

 

de_racula

Descarga: aca

Descripción: Esta bueno, corta.

_3938-.jpg

 

_3939-.jpg

 

_3940-.jpg

 

_3941-.jpg

 

Esos son los mapas que propongo, salu2

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los tengo muy presentes a esos mapas que mencionas remover pero un ejemplo claro podría ser zm_heal_dust2 por sus características. Si fuera el dust2 original y/o cualquier de_ normalito, carece de sentido y jugabilidad.

Comparto.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Apoyo al 100% Los mapa de_ ya cansan y aburre aparte es mas para publico o Mix que para un TTT.

Tambien yo sacaria algunos mapas de cs go que son los mismos mapas del 1.6 retoquetiado en cs go. por ejemplo De_inferno, de_tuscan, cs_office y no recuerdo si ahi alguno mas del cs go

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 11 horas, TeQa dijo:

Agrego mapa inutil para sacar: Aim_construct, muy chico cuando está lleno y se escucha en todos lados

y para cuando hay poca gente ponemos un cs_opera entonces?

Quiero dejar algo en claro y es que siempre escuchamos, leemos y tomamos en cuenta las opiniones de TODOS tal como lo es este post, pero no pretendan que saquemos todos los mapas que no les gusten en particular porque nos quedamos con una rotación de 5 mapas, y estoy a nada de dejarlo así porque veo que nada viene bien. Si opinamos que sea objetivamente.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugiero otro mapa que me había pasado Tano. Creo que antes de irme lo había dejado listo en el server de pruebas.

cs_freightship

https://gamebanana.com/mods/303816

hace 20 horas, TeQa dijo:

Agrego mapa inutil para sacar: Aim_construct, muy chico cuando está lleno y se escucha en todos lados

Adhiero a lo que dijo Teqa, es un mapa inútil que únicamente sirve para la newton. Sin embargo, es uno de los más votados:

image.png.e7f3f68302d8977bd5830c44c965461c.png

Por eso, propongo por reemplazarlo por su otra versión que permite otro tipo de jugadas y al menos que el mapa no sea tan monótono.

ttt_construct_b2 https://gamebanana.com/mods/388592

Como la esencia del mapa es para boludear y cagarse de risa un rato, ésta versión tiene varias "trampas".

62ca6f4c26afd.jpg

Por ejemplo: la viga que se mueve de lado a lado, seguramente varios se van a caer al tratar de pasar a la otra mitad del mapa.

ON: ventaja para los traidores en donde pueden matar del otro lado y al menos que se demoren en llegar.

image.png.90f2c9ea58f034100b353c4f87482cb0.png

El puente que se cae al apretar el botón (tiene un delay de 30 seg para volver a usarlo)

image.thumb.png.77b93e4c9129734523596439dd88c310.png

image.thumb.png.1f039dbb7055159dacf738de534ffeb0.png

Ésta bomba puede generar controversia. Opinen si dejarlo o no.

image.png.79f09db6ef39d85f00f581c7b29ec67b.png

Si cruzas por el ventilador te tira del mapa (el botón tiene un delay de 30 seg)

ON: ventaja para el traidor al no permitir ese acceso y sólo cubrir una parte.

image.thumb.png.4da978f332bf7a27d981fe9ce2201db3.png

Es un mapa mucho más jugable, el tamaño es casi el mismo por lo cual sirve para cuando haya poca gente.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, GamboaGian dijo:

Sugiero otro mapa que me había pasado Tano. Creo que antes de irme lo había dejado listo en el server de pruebas.

cs_freightship

https://gamebanana.com/mods/303816

Adhiero a lo que dijo Teqa, es un mapa inútil que únicamente sirve para la newton. Sin embargo, es uno de los más votados:

image.png.e7f3f68302d8977bd5830c44c965461c.png

Por eso, propongo por reemplazarlo por su otra versión que permite otro tipo de jugadas y al menos que el mapa no sea tan monótono.

ttt_construct_b2 https://gamebanana.com/mods/388592

Como la esencia del mapa es para boludear y cagarse de risa un rato, ésta versión tiene varias "trampas".

62ca6f4c26afd.jpg

Por ejemplo: la viga que se mueve de lado a lado, seguramente varios se van a caer al tratar de pasar a la otra mitad del mapa.

ON: ventaja para los traidores en donde pueden matar del otro lado y al menos que se demoren en llegar.

image.png.90f2c9ea58f034100b353c4f87482cb0.png

El puente que se cae al apretar el botón (tiene un delay de 30 seg para volver a usarlo)

image.thumb.png.77b93e4c9129734523596439dd88c310.png

image.thumb.png.1f039dbb7055159dacf738de534ffeb0.png

Ésta bomba puede generar controversia. Opinen si dejarlo o no.

image.png.79f09db6ef39d85f00f581c7b29ec67b.png

Si cruzas por el ventilador te tira del mapa (el botón tiene un delay de 30 seg)

ON: ventaja para el traidor al no permitir ese acceso y sólo cubrir una parte.

image.thumb.png.4da978f332bf7a27d981fe9ce2201db3.png

Es un mapa mucho más jugable, el tamaño es casi el mismo por lo cual sirve para cuando haya poca gente.

@Zamasu. puede ser reemplazado por este construct, que lo hace mas útil al mapa, cuando digo que aim_construct es inutil es porque unicamente sirve para newton o dropear armas de tt, nada mas, este podría ser el remplazo, además hay un montón de mapas chicos hdp 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2023 a las 0:29, GamboaGian dijo:

Creo que antes de irme lo había dejado listo en el server de pruebas.

Pasaron cosas y nos quedamos sin sv de pruebas. Estamos en proceso de tener uno exclusivo para el TTT de vuelta, así que dentro de poco vamos a poder ir testeando los mapas que sugirieron. Así que si alguien quiere aportar alguno más, bienvenido sea. 

  • Me gusta 5
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2023 a las 0:46, Flawless Victory dijo:

?????? Monton??? En las madrugadas donde más suelo entrar hacen falta, cuando somos menos de 10

Aim_construct, de_c4, de_c42, cs_mansion, cs_estate, ttt_casapobre, cs_ncruins2, cs_crackhouse, ttt_high, cs_mcdonalds, cs_max, cs_familyguy, cs_subterror, ttt_gantry

 

Ahi tenes 14. Por nombrarte los que recuerdo que son chicos y utiles para poca gente, que también alguna vez se propuso que si hay una baja cantidad de gente (-15 por ejemplo), se active automaticamente una rotación de mapas chicos como la que describí arriba. Y eso que dejé afuera los "medianos" que podrían entrar en esa lista para jugarlos con poca gente como ttt_poolday, 100rooms, westwood big, jk downsouth, azara final, París, verso, badcore, etc.

 

Pocos no son. Construct es muy votado pero lleva a que las rondas no se desarrollen, entiendo que en un sistema democrático se hace lo que quiere la mayoría y por eso se lo vota mucho en el servidor. Pero también entiendo que los directores a veces deben tomar decisiones que, dado al conocimiento, capacidad y poder de decisión que tienen, pueden visualizar que es lo mejor para el servidor, y por ahí esos jugadores "mayoría" no lo ven.

No discuto el caso de construct puntualmente, sin embargo a mi no me gusta y el argumento es:

- es diminuto, matas con Newton pero te escuchan disparar, las rondas de tt se desarrollan muy petes y casi nunca ganan. Para un momento con 9 jugadores online, 6am, pasaría lo mismo. Verían a 1 unico user disparar con newton le caen y se acabó, todos estan juntos y a la vista lo cual vuelve imposible planear algo. En cualquier otro mapa chico podes encontrarte jugadores medianamente solos o desarrollar una estratégia.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas.

No vamos a sacar los mapas citados ya que proporcionan variedad a las rotaciones y, así como a algunos no les gustan, a otros sí.

Respecto a los mapas nuevos, mi colega @XoTeNNN los estará testeando y probando para en caso de ser del gusto de la gente, subirlos al servidor.

Gracias por la sugerencia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...