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puchy'

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    puchy' // pichibot.
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    Deathrun
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    01/03/2016
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  1. jail_abazalarkampi_b1 estuvo en una época lejana en el server. Desconozco porque lo sacaron después de un tiempo. jail_jamon_y_queso tenía un problema en la celda TT que, haciendo tótem para subir a las casas, podías escaparte y era medio caótico. Si no es por eso, no sabría otra razón por la que hoy por hoy no está. jail_nuke_v3 podías bugear techo de la celda TT muy fácilmente; las zonas prohibidas también se bugeaban constantemente. Es un mapa muy reconocido, si se arregla creo que pueden volver a meterlo. Lo único malo que considero que tiene jb_xtremer es su dimensión en general y sus pasillos algo largos que quizás puedan aburrir un poco la ronda si es que no la hacen fluida, después nunca noté algún error mayor. jb_sexydede en lo personal no me gusta su estética de pasillos angostos con puertas porque es muy fácil rebelarse, además de su escasez de juegos; tiene un bug vital en uno de los juegos en el que te podés salir de los limites del mapa si te impulsas con una escalera. jail_galaxy es un mapa antiguo muy bueno pero lo único malo es que, si sos CT y querés ir hacia el otro lado del mapa, no tiene otro camino mas que atravesar el interior de la celda principal y no creo que sea posible por la zona de slay, a menos que la desactiven exclusivamente para este caso. jail_mine-fun tiene juegos entretenidos pero el mayor problema era la falta de espacio para colocar los spawns en la celda TT para que los jugadores no se mueran bugeados (incluso en la época en la que estaba en el server, no había 32 slots como ahora). Otro problema muy común era que los prisioneros podían apretar los botones de lava de la celda principal, haciendo tótem desde el interior y, en la mayoría de los casos, matando a todos haciendo q termine la ronda.
  2. Cualquiera de las dos versiones de "humor" me re copan, espero que lo(s) vuelvan a agregar pronto. También comparto con lo que menciona Tomas; no recuerdo ningún motivo de fuerza mayor por el que sacaron detox. Es un mapazo. Con el tema de pichibot: fue de mis primeros mapas y el primero "óptimo" pero no deja de tener pequeños errores que en su momento no supe arreglar y/o no me enteré. Todavía conservo el mapa para editarlo, si te interesa darme una mano con el tema de los bugs y cosas así, podemos fixearlo y hacer una nueva versión express 2022 russia_v1 es legendario pero no tiene muchos jueguitos y es inmenso. Quizás por eso lo sacaron. sebastian era uno de los mapas main en su tiempo; tenía un bug creo que en la celda TT que te hacía caer del mapa pero no sé si esa fue la razón para que lo saquen. En facebook creo que se bugeaban los bunnys del DR y era imposible terminarlo y salir. Aparte recuerdo que estaba lleno de bloques invisibles tapando todos los limites porque podías caminar y caerte del mapa. Existe una versión que se llama jail_instagram que está basado en el original facebook, pero no sé qué tal será porque nunca lo jugué. Lo único que sé es que tiene bastante spam jajaja. center super rebelero y caótico, no es para cualquier CT, pero no tendría sentido que lo hayan sacado por eso. Creo que tenía unos bugs de spawns/celdas o que eventualmente kickeaba a la gente o algo por el estilo. Si tan sólo alguien haría el remake.. El único problema que recuerdo que se intentaba evitar en nuke era que no bugeen el techo de la celda TT haciendo tótem, por eso estaba plagado de bloques invisibles (que en su momento era un dolor de huevos porque se vivían bugeando y no tenían efecto porque hacían contacto con las celdas, etc). Calculo que hoy en día no creo que suceda esto.
  3. No los tengo muy presentes a esos mapas que mencionas remover pero un ejemplo claro podría ser zm_heal_dust2 por sus características. Si fuera el dust2 original y/o cualquier de_ normalito, carece de sentido y jugabilidad. Comparto.
  4. Coincido con lo que dice Tomas. Ese tipo de mapas, por más que a mi me encantan y los jugué durante muchos años, hoy en día ya quedaron algo rezagados en cuanto a jugabilidad y herramientas para manejar las rondas y sus tiempos. jail_revolution: es chico; los pocos juegos que tienen están encerrados en habitaciones y/o son irrelevantes en nuestro server (trampolín, disco y pileta, respectivamente); los prisioneros se pueden quedar campeando en cualquiera de los dos ductos o puerta de disco que tiene la celda y resulta tedioso buscarlos; la puerta y/o ducto (no me acuerdo bien) de la celda TT se puede bugear sin problemas y ser aprovechada para escapar y rebelarse. Existe el jail_revolution_csbr que es una versión más actualizada pero prácticamente es lo mismo: sólo cambian las texturas. Por más bonito que se vea los juegos y diseño son los mismos. jail_aztec_escape: tiene linda estética clásica y sus juegos también. Hace algunos años estaba en el servidor pero lo sacaron de un tiempo a otro, calculo que por lo mismo. jail_assault: este era uno de los mapas main del server pero la realidad es que no tenía mucho contenido. La mayoría de los juegos se hacían en celda principal; para hacer otro tipo de juegos había que ir hasta la otra punta del mapa y esperar que no se te escape ninguno por el camino; juegos irrelevantes como la carnicería/cafetería, surf totalmente suicida porque te mataban apenas entrabas al teleport, entre otras cosas.
  5. GRUPO A QATAR 0-1 ECUADOR SENEGAL 1-2 HOLANDA QATAR 0-1 SENEGAL HOLANDA 1-1 ECUADOR HOLANDA 3-0 QATAR ECUADOR 2-1 SENEGAL GRUPO B INGLATERRA 2-0 IRAN ESTADOS UNIDOS 1-1 GALES IRAN 1-0 GALES INGLATERRA 3-2 ESTADOS UNIDOS GALES 1-2 INGLATERRA IRAN 1-2 ESTADOS UNIDOS GRUPO C ARGENTINA 3-0 ARABIA SAUDITA MEXICO 1-1 POLONIA ARGENTINA 2-0 MEXICO POLONIA 2-0ARABIA SAUDITA POLONIA 0-1 ARGENTINA ARABIA SAUDITA 1-2 MEXICO GRUPO D FRANCIA 1-1 AUSTRALIA DINAMARCA 2-0 TUNEZ FRANCIA 1-2 DINAMARCA TUNEZ 1-1 AUSTRALIA TUNEZ 0-1 FRANCIA AUSTRALIA 1-2 DINAMARCA GRUPO E ESPAÑA 2-1 COSTA RICA ALEMANIA 3-0 JAPÓN ESPAÑA 1-2 ALEMANIA JAPÓN 1-1 COSTA RICA JAPÓN 0-2 ESPAÑA COSTA RICA 1-3 ALEMANIA GRUPO F BELGICA 2-0 CANADA MARRUECOS 0-2 CROACIA BELGICA 3-0 MARRUECOS CROACIA 1-0 CANADA CROACIA 1-2 BELGICA CANADA 2-0 MARRUECOS GRUPO G BRASIL 3-1 SERBIA SUIZA 1-1 CAMERUN BRASIL 3-2 SUIZA CAMERUN 1-2 SERBIA CAMERUN 0-2 BRASIL SERBIA 1-2 SUIZA GRUPO H PORTUGAL 2-0 GHANA URUGUAY 1-1 COREA PORTUGAL 1-2 URUGUAY COREA 1-1 GHANA COREA 1-2 PORTUGAL GHANA 1-2 URUGUAY VALLA MENOS VENCIDA (Selección): Alemania SELECCIÓN GOLEADORA (Selección): Brasil GOLEADOR DEL MUNDIAL (Jugador): Muller JUGADOR EXPULSADO (Jugador): Martin Cáceres
  6. Creo que era todo lo que necesitaba el mapa original. Re bien logrado, amigo
  7. ¡Feliz cumple puchy! Te mando un abrazo.

    1. puchy'

      puchy'

      Gracias, che. Otro para vos, espero que la hayas pasado de 10 también!

  8. Nombre: zm_ng_lights MOD: Zombie Plague FPS: 100 DESCARGA: zm_ng_lights - GAMEBANANA A pedido de @mitsky, versión adaptada a la jugabilidad de hoy en dia de mi primer mapa zm_ngamers_lights, creado hace 5 años Le nerfee la longitud a prácticamente todos los ductos pero las alturas "toscas" siguen siendo las mismas para que no sea muy fácil para los zombies. Le agregué luces a cada uno de los ductos para más estética (se supone que iba en la versión original pero soy un burro y lo hice mal). Espero que les guste
  9. Feliz eso, boludón. Te mando un abrazo y ya nos veremos 🤪

    1. ShoT

      ShoT

      Gracias amiguito beso en la eso que te rompen siempre🤪

  10. puchy'

    [Mapa] ez_py_Neten

    Nombre: ez_py_Neten MOD: KZ/BHOP Dificultad: Promedio/Dificil DESCARGA: ez_py_Neten - Gamebanana Decidí hacer una versión "Easy" de mi primer mapa py_Neten, creado hace casi dos años. Agregué algunos teleports y bhops para más ayuda! Espero que les guste
  11. Si y no porque el problema vendría más que nada cuando el admin está afk desde espectador sino si, te kickea. Son muy pocos los servers que pueden determinar si estás ausente desde spec para kickearte y/o dejarte en baja prioridad para jugar porque también depende y va de la mano con la jugabilidad del mod. Pero en los demás, corríjanme si me equivoco, podes estar afk de spec como si nada...
  12. pushipushipushiiiiii

    1. Poshi

      Poshi

      simón dice estatua

    2. puchy'

      puchy'

      *soltar*

  13. A partir de hoy y hasta el 10 de octubre, Steam comparte cientos de demos de juegos que están pronto a lanzarse. Para celebrarlo, podemos conseguir una insignia del evento y ganar 100 de Experiencia para nuestro perfil. Lo único que tenemos que hacer es ir a la página principal del evento y mirar las "Listas de descubrimientos" que el evento nos recomienda. A medida que completemos más listas, nuestra insignia irá evolucionando y otorgándonos mucha más experiencia, hasta alcanzar un total de 100 de EXP al NIVEL 6.
  14. El problema es que la mayoría de los mapas contienen models, sonidos, cielos, wads, etc y, si sólo subís los .bsp, va a tirar error cuando quieras jugarlo. Deberías añadirle los recursos faltantes, carpeta por carpeta.
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