SyraXz Publicado 19 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2023 (editado) ¡Hola a todos! La idea de este TH es no solo dar una oportunidad de volver a aquellos usuarios que fueron excluidos o recibieron CAD, sino, fundamentalmente, hacer más transparente todo el proceso. Si bien la decisión final la tomaremos junto con @XoTeNNN y @Zamasu., mediante este TH podrán "postularse" y, sobre todo, explicar por qué quieren volver a jugar. Está más que claro que los usuarios baneados por uso de cheats o por spam NO PODRÁN SOLICITAR LA READMISIÓN y/o el levantamiento del CAD. ACLARACIONES: Para solicitar la readmisión deben haber transcurrido un mínimo de 6 meses de la exclusión/CAD recibido, de lo contrario el caso será desestimado. Los usuarios readmitidos tendrán prohibido administrar el servidor por un periodo no menor a 6 meses, mediante el cual el equipo directivo se encargará de evaluar el comportamiento y la forma de jugar de los interesados en volver a administrar. Formato: Spoiler Tag: SteamID (en caso de tener): Fecha aproximada en la que fui excluido: Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Motivo por el cual quiero volver: El último punto es muy importante que lo completen ya que eso influirá directamente en la decisión que tomemos. Por ejemplo, si fui excluido por realizar constantes FKs y por tener comportamiento tóxico, entonces mi explicación debe responder la siguiente pregunta: ¿me voy a comportar de la misma manera? Organización del TH: Los comentarios permanecerán ocultos hasta que alguno de nosotros los apruebe (tal y como funciona el TH de excluidos). De esta manera buscamos evitar que se desvirtúe el post y, por supuesto, de más está decir que cualquier comentario u opinión que busque desvirtuar será borrado y el usuario sancionado. Por otro lado, se avisará mediante un comentario en esta publicación y en el TH de excluidos los usuarios que fueron readmitidos. Para los administradores: Que un usuario haya sido readmitido no significa que tengan que estar pendientes todo el tiempo y buscando un nuevo motivo para volver a excluirlos. Cualquier indicio de persecución será duramente sancionado. Simplemente les pedimos sentido común: no serán usuarios nuevos, así que deberán tratarlos como cualquier otro jugador "regular" del servidor. Por último, comentarles que barajamos otras ideas junto con @XoTeNNN y @Zamasu., incluso solicitamos la opinión del Supervisor @mitsky para terminar de definir cómo llevar a cabo la idea que teníamos en mente: dar una nueva oportunidad a todos. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y, sobre todo, esto que estamos haciendo nos implicará un laburo extra que de ninguna manera estábamos obligados a hacerlo, pero creemos que esto beneficiará al servidor. No sean boludos, si les estamos ofreciendo volver a jugar no lo desaprovechen: sean vivos y jueguen siguiendo la dinámica del modo, de lo contrario es tan sencillo como volver a aplicar la exclusión o el CAD. STAFF NOSTALGIA GAMERS Editado 15 de julio por ; Shadow' ツ ACT 15/07/24 (CAD) Verduler0, Haceme un Harry Petter, Kevin Levin y 22 más reaccionaron a esto 20 2 2 1 Citar
Grox Publicado 20 de febrero Denunciar Publicado 20 de febrero Tag: # Maisi ' SteamID (en caso de tener): no tengo soy ilegal Fecha aproximada en la que fui excluido: 18 agosto Motivo por el que fui excluido: evadir ban Motivo por el cual quiero volver: ya paso bastante de la sancion, y no tengo historial en la comunidad, quisiera volver a divertirme en el TTT ! Citar
Buenaaass Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Tag: Namu.- SteamID: STEAM_0:0:51364967 Fecha aproximada en la que fui excluido: 19/10/23 Motivo por el que fui excluido: Derecho de admisión. Fue confuso, por lo menos para mi. Motivo por el cual quiero volver: Para pasarla bien y reírme como lo hacia antes, paso un tiempo largo y me gustaría que consideren dejarme volver. Citar
SyraXz Publicado 25 de febrero Autor Denunciar Publicado 25 de febrero (editado) Buenas. El día de hoy 24/02/2024 se ocultaron todos los comentarios para mantener un orden en el TH. De esta manera, se podrá "hacer visible" cualquier solicitud/resolución en caso de ser necesario. Por otro lado, desde la dirección del TTT queremos dejar algo muy en claro: Los jugadores readmitidos deberán esperar un lapso de entre 3 y 6 meses para poder administrar el servidor. Caso contrario, el beneficio será dado de baja y se evaluará aplicar nuevamente la exclusión. --- El 22/2/2024 a las 20:11, Buenaaass dijo: Tag: Namu.- SteamID: STEAM_0:0:51364967 Fecha aproximada en la que fui excluido: 19/10/23 Motivo por el que fui excluido: Derecho de admisión. Fue confuso, por lo menos para mi. Motivo por el cual quiero volver: Para pasarla bien y reírme como lo hacia antes, paso un tiempo largo y me gustaría que consideren dejarme volver. Voy a ser completamente sincero como lo fui siempre: Yo personalmente impulsé y defendí mi punto de vista ante mis colegas y mis superiores para lograr tu exclusión, así como también vengo demorando hace semanas el debate sobre tu readmisión. Tanto la razón de esto, así como el hecho que derivó en tu exclusión son de público conocimiento así que prefiero no seguir ventilándolo, pero creo que es importante dejar en claro desde qué lugar estoy escribiendo. Dicho lo anterior, tu cuenta principal seguirá baneada y servirá como un registro de tu "historial" a tener en cuenta por el STAFF. Sin embargo, los administradores deberán actuar como lo harían ante cualquier jugador regular del servidor, cualquier situación que implique una "cacería de brujas" será duramente sancionada. Finalmente, "Namu", así como me hice cargo de impulsar tu sanción, también me hago cargo de darte una nueva oportunidad (junto con mis colegas). Sinceramente espero que lo valores, caso contrario y como ya dije, es tan sencillo como plantear una sanción y defenderla con pruebas ante colegas y superiores. Solicitud aprobada, usuario readmitido. Editado 25 de febrero por ; Shadow' ツ Ogkush reaccionó a esto 1 Citar
SyraXz Publicado 9 de marzo Autor Denunciar Publicado 9 de marzo El 19/2/2024 a las 23:29, Grox dijo: Tag: # Maisi ' SteamID (en caso de tener): no tengo soy ilegal Fecha aproximada en la que fui excluido: 18 agosto Motivo por el que fui excluido: evadir ban Motivo por el cual quiero volver: ya paso bastante de la sancion, y no tengo historial en la comunidad, quisiera volver a divertirme en el TTT ! No solo evadiste un ban, sino que entraste a molestar al servidor cuando el foro estaba caído. La solicitud será rechazada hasta la próxima revisión. CARIBAILE reaccionó a esto 1 Citar
Maurich. Publicado 9 de marzo Denunciar Publicado 9 de marzo Tag: Maurichhh~* SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561198144025183/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2/2/2024 Motivo por el que fui excluido: "toxico" excluido por segunda vez... Motivo por el cual quiero volver: Nunca tuve la oportunidad de poder decir lo que pienso acerca del ban , fue repentino y por una queja ajena a mi que es lo peor de todo, vengo hablar de mi y el porque quiero volver a jugar es por el mismo motivo por el cual pedi la reedmision anteriormente. Jugar y divertirme como venia haciendo despues de que me sacaran el ban por primera vez, no tengo nada en contra de nadie y estaba jugando moderadamente normal como lo hice siempre, sin gestos de toxicidad o situaciones "mala leche". todos sabemos que aveces hay administradores que no tienen muy bien claras el reglamento del mismo servidor por lo cual hace que se desvirtue un poco el trato que hay dentro del mismo... Asi que me gustaria volver a jugar para reirme y pasarla bien unicamente! Muchas gracias ! HACHÍS reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 4 de abril Denunciar Publicado 4 de abril El 9/3/2024 a las 15:24, Maurich. dijo: Tag: Maurichhh~* SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561198144025183/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2/2/2024 Motivo por el que fui excluido: "toxico" excluido por segunda vez... Motivo por el cual quiero volver: Nunca tuve la oportunidad de poder decir lo que pienso acerca del ban , fue repentino y por una queja ajena a mi que es lo peor de todo, vengo hablar de mi y el porque quiero volver a jugar es por el mismo motivo por el cual pedi la reedmision anteriormente. Jugar y divertirme como venia haciendo despues de que me sacaran el ban por primera vez, no tengo nada en contra de nadie y estaba jugando moderadamente normal como lo hice siempre, sin gestos de toxicidad o situaciones "mala leche". todos sabemos que aveces hay administradores que no tienen muy bien claras el reglamento del mismo servidor por lo cual hace que se desvirtue un poco el trato que hay dentro del mismo... Asi que me gustaria volver a jugar para reirme y pasarla bien unicamente! Muchas gracias ! Buenas. El ban fue repentino porque justamente venías de una exclusión y readmisión dada por nosotros mismos, readmisión que fue totalmente desperdiciada ya que se fue viendo con el correr del tiempo que tu actitud no cesaba (por dar un ejemplo, en el torneo TTT). La gota que rebalsó el vaso fue, como dijiste, una queja ajena a vos donde te vi por tres mapas seguidos hostigando y toxiqueando a un player y/o en general. Sin mencionar que fuiste parte de la gente que entraba al foro a hacer quilombo ya sea fomentando con reacciones, estados y/o comentarios, además de tener exclusiones en otros dos servidores más por derecho de admisión (toxicidad). Todas estas cuestiones se tienen en cuenta. Tu mera presencia en el servidor solo trae malas vibras y toxicidad, cosa que se buscó cortar de raíz y por esta razón la solicitud será rechazada hasta la próxima revisión. HACHÍS, Snoppy Sweet Awper, Ogkush y 3 más reaccionaron a esto 3 1 1 1 Citar
LautiNN. Publicado 13 de abril Denunciar Publicado 13 de abril (editado) Tag: Robledo torpedo SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561199209312309/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 11/01/23 Motivo por el que fui excluido: toxicidad a un administrador Motivo por el cual quiero volver: Quisiera volver a disfrutar de este servidor, las puteadas, las risas, todo. Ya no me comporto de la manera como lo hacia antes. Quisiera volver a jugar. Editado 13 de abril por LautiNN. Steam. Citar
oscar_ Publicado 14 de abril Denunciar Publicado 14 de abril Tag: remiseria oscar SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:96207494 Fecha aproximada en la que fui excluido: 30/11/2023 a las 01:32 Motivo por el que fui excluido: "Razon: derecho de admision", estabamos insultandonos con otro player me kickean y vuelvo a entrar a insultar y ahi me dan perma Motivo por el cual quiero volver: pasaron varios meses de la sancion y la verdad mata al traidor es el unico server de nostalgia q me gusta, ya nomas voy a jugar no voy a insultar para evitar problemas gracias Citar
SyraXz Publicado 4 de mayo Autor Denunciar Publicado 4 de mayo (editado) El 14/4/2024 a las 13:01, oscar_ dijo: Tag: remiseria oscar SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:96207494 Fecha aproximada en la que fui excluido: 30/11/2023 a las 01:32 Motivo por el que fui excluido: "Razon: derecho de admision", estabamos insultandonos con otro player me kickean y vuelvo a entrar a insultar y ahi me dan perma Motivo por el cual quiero volver: pasaron varios meses de la sancion y la verdad mata al traidor es el unico server de nostalgia q me gusta, ya nomas voy a jugar no voy a insultar para evitar problemas gracias Quien aplicó la exclusión fui yo, debido a tu comportamiento dentro del servidor: actitud tóxica constante y poner música para molestar (cuando está prohibido porque perjudica el sonideo). Espero ver un cambio en tu comportamiento y aproveces esta oportunidad que se está dando. Solicitud aprobada, usuario readmitido. -- @Nothing G3PR respetá el formato para pedir la readmisión o tu caso no será tenido en cuenta. Debés aportar todos los datos solicitados para que podamos revisar a fondo y tomar una decisión. Editado 4 de mayo por ; Shadow' ツ CARIBAILE reaccionó a esto 1 Citar
BruNo Publicado 8 de mayo Denunciar Publicado 8 de mayo Tag: BruNo # SteamID (en caso de tener): Fecha aproximada en la que fui excluido: 2019 - 2021 (no recuerdo bien) Motivo por el que fui excluido: Hubo un bardo en su momento y hasta lo que me acuerdo después de eso me habían readmitido en el servidor, volví a entrar unas veces y no paso nada pero ahora me dicen que sigo excluido asique por ese motivo hago esto Motivo por el cual quiero volver: Porque me gustaría volver a entrar a jugar tranqui cada tanto CARIBAILE reaccionó a esto 1 Citar
CARIBAILE Publicado 20 de mayo Denunciar Publicado 20 de mayo Tag: is SteamID (en caso de tener): 76561198053691651 Fecha aproximada en la que fui excluido: mayo 2024 Motivo por el que fui excluido: Por no cumplir las reglas en reiteradas oportunidades. Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar al ttt porque es un servidor muy divertido en el dónde la pasaba muy bien pero incumpliendo las reglas, me gustaría volver a poder divertirme y prometo cumplir las reglas como se debe. Citar
Zamasu. Publicado 20 de mayo Denunciar Publicado 20 de mayo El 8/5/2024 a las 4:15, BruNo dijo: Tag: BruNo # SteamID (en caso de tener): Fecha aproximada en la que fui excluido: 2019 - 2021 (no recuerdo bien) Motivo por el que fui excluido: Hubo un bardo en su momento y hasta lo que me acuerdo después de eso me habían readmitido en el servidor, volví a entrar unas veces y no paso nada pero ahora me dicen que sigo excluido asique por ese motivo hago esto Motivo por el cual quiero volver: Porque me gustaría volver a entrar a jugar tranqui cada tanto Buenas. Al ser una exclusión que data de 2018/19, teniendo en cuenta todos los factores que influyeron en la misma y en los datos que tenemos hoy en día: 1) no apareces en la lista de excluidos actualmente, ya sea porque te sacaron la exclusión en su momento, se olvidaron de agregarte o se traspapeló con los años. 2) el ban original aparece como “removido automáticamente” lo que, junto al punto 1) no brinda la información si la exclusión iba a seguir vigente o quedaste baneado pero se removió solo, por sistema y 3) No entraste después de pedirte que no lo hicieras hasta hacer el pedido por acá. Llegamos a la conclusión de que tu readmisión será ACEPTADA. Solicitud aceptada, usuario readmitido. SyraXz, BruNo, XoTeNNN y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
Guz Publicado 30 de mayo Denunciar Publicado 30 de mayo (editado) El 18/5/2023 a las 23:24, ; Shadow' ツ dijo: ¡Hola a todos! La idea de este TH es no solo dar una oportunidad de volver a aquellos usuarios que fueron excluidos, sino, fundamentalmente, hacer más transparente todo el proceso. Si bien la decisión final la tomaremos junto con @XoTeNNN y @Zamasu., mediante este TH podrán "postularse" y, sobre todo, explicar por qué quieren volver a jugar. Está más que claro que los usuarios baneados por uso de cheats o por spam NO PODRÁN SOLICITAR LA READMISIÓN. Formato: Mostrar contenido oculto Tag: SteamID (en caso de tener): Fecha aproximada en la que fui excluido: Motivo por el que fui excluido: Motivo por el cual quiero volver: El último punto es muy importante que lo completen ya que eso influirá directamente en la decisión que tomemos. Por ejemplo, si fui excluido por realizar constantes FKs y por tener comportamiento tóxico, entonces mi explicación debe responder la siguiente pregunta: ¿me voy a comportar de la misma manera? Organización del TH: Los comentarios permanecerán ocultos hasta que alguno de nosotros los apruebe (tal y como funciona el TH de excluidos). De esta manera buscamos evitar que se desvirtúe el post y, por supuesto, de más está decir que cualquier comentario u opinión que busque desvirtuar será borrado y el usuario sancionado. Por otro lado, se avisará mediante un comentario en esta publicación y en el TH de excluidos los usuarios que fueron readmitidos. Para los administradores: Que un usuario haya sido readmitido no significa que tengan que estar pendientes todo el tiempo y buscando un nuevo motivo para volver a excluirlos. Cualquier indicio de persecución será duramente sancionado. Simplemente les pedimos sentido común: no serán usuarios nuevos, así que deberán tratarlos como cualquier otro jugador "regular" del servidor. Por último, comentarles que barajamos otras ideas junto con @XoTeNNN y @Zamasu., incluso solicitamos la opinión del Supervisor @mitsky para terminar de definir cómo llevar a cabo la idea que teníamos en mente: dar una nueva oportunidad a todos. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y, sobre todo, esto que estamos haciendo nos implicará un laburo extra que de ninguna manera estábamos obligados a hacerlo, pero creemos que esto beneficiará al servidor. No sean boludos, si les estamos ofreciendo volver a jugar no lo desaprovechen: sean vivos y jueguen siguiendo la dinámica del modo, de lo contrario es tan sencillo como volver a aplicar la exclusión. STAFF NOSTALGIA GAMERS Tag: K999 SteamID: https://steamcommunity.com/id/Juicewrldddd/ Fecha en la que fui excluido: 28/11/2023 Motivo por el que fui excluido: Imagino que fue por hacerme el chistoso e insultar a los demás y me propase con un admin el cual no estoy orgulloso pero bajo ese contexto estábamos todos jodiendo Motivo por el cual quiero volver: TTT es la única modalidad que hace que quiera seguir jugando counter strike 1.6, llevo jugando aproximadamente desde 2018 en nostalgia y si bien llevo mucho tiempo siempre es normal a tal hora del server romper las bolas pero a veces uno no conoce los limites como es en mi caso, ando casi siempre trabajando y cuando tengo el tiempo libre me gusta entrar al TTT y jugar un rato largo o inclusive entrar varios días seguidos y ya después no entrar durante 6 meses, no me considero una persona toxica porque la realidad es que el TTT es para entrar olvidar un mal día siempre y cuando se respeten las reglas establecidas por el server pero bueno si estoy excluido es porque no conocí los limites, me mande un moco y aca estoy tratando de que me den otra chance y que sepan que no se va a volver a repetir Editado 30 de mayo por Guz mal tag Citar
SyraXz Publicado 16 de julio Autor Denunciar Publicado 16 de julio Actualización 15/07/2024: Se agregó la opción de solicitar el levantamiento del CAD para aquellos usuarios interesados en volver a administrar el servidor. La dinámica será la misma, solamente que en vez de pedir la readmisión estarán pidiendo poder comprar adm. Creemos que esto le agregará más transparencia al proceso y servirá como registro para el futuro. Aprovecho también para informar que los usuarios @Namu.- y @Jonny (o @Master.) solicitaron el levantamiento del CAD de forma privada y, ambas solicitudes fueron aprobadas. Bienvenidos al cuerpo de administradores nuevamente, espero que aprovechen la oportunidad que se les dio. Saludos. Tombe y Namu.- reaccionaron a esto 1 1 Citar
shrk. Publicado 17 de julio Denunciar Publicado 17 de julio Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: por que era el unico modo que me divertia del cs y quiero volver a jugar, además de que recapacite sobres mis actitudes y estoy arrepentido por todo lo que hice. Eternal Sunshine reaccionó a esto 1 Citar
sss*.* Publicado 17 de julio Denunciar Publicado 17 de julio (editado) Tag: SteamID no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido: hace 1 año creo Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: no fui excluido si no el cad, me lo aplico el lautim Motivo por el cual quiero volver: volver administrar como lo fui siempre , desde hace mucho tiempo que aporte en la comunidad, y mi forma de administrar ayude a muchos como nemesis y demas en el ttt. siempre fui para ayudar y pasarla bien. si no me dan en el tt no pasa nada que tenga una opcion de administrar en los otros server auto gg fruta menos tt Editado 17 de julio por sss*.* Citar
ya tu sa Publicado 18 de julio Denunciar Publicado 18 de julio Tag: d10s.- (está cuenta es provisoria, también uso el tag d10s.-, estoy tratando de iniciar un proceso de recuperación de mi cuenta original) SteamID (en caso de tener): no Fecha aproximada en la que fui excluido: desconozco (puedo identificar que anoche fui baneado del servidor lo que me trajo hasta acá jueves 18 de julio) Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: al parecer por evadir ban y comportamiento tóxico Motivo por el cual quiero volver: fue muy confuso entender para mi, porque fui babeado porque en mi cuenta original yo jugué en la comunidad desde el 2017 fueron muchos años que pasaron y yo no estoy pudiendo acceder a ella, el administrador que me baneo me comentó de un tag que yo use creo que una o dos veces pero hace 7 años sinceramente no lo recuerdo muy bien, ahora después de quemarme la cabeza pensando creo que yo una vez en la comunidad hubo una situación aclarada en su momento en la que pareció que evadí el ban y fue aclarada y recibí el desbáneo y ahí hice el cambio de tag y dejé de usar el yo quiero ser tt para usar d10s.- lo que leí en otro post que me parece ahora que ya entre en profundidad en el tema, lo que me complica es que paso mucho tiempo y no puedo recordarlo bien, pero si se que yo no termine como excluido, solamente me desaparecí y después de quemarme la cabeza pensando llegué a la conclusión por lo que leí en otros pedidos de desbándo, me parece que fui en su momento desbaneado pero nunca se modificó el post o nunca se pasó a lista y bueno ahora 7 años después este muchacho lost el adm que me baneo anoche no tiene la culpa yo creo que es algo que se traspapelo dado los años que pasaron en el medio, yo utilizo esta cuenta porque no sé cómo recuperar la mía la cual es @d10s.- y quiero volver a jugar en el server porque para mi además de las risas, el juego que me gusta, y la buena onda de todos, utilizo el juego en los dos o tres pequeños momentos que tengo para relajarme en mi casa y yo puntual mente pienso que esta comunidad de lo que le queda a lo que queda del 1.6 en arg… es la mejor de todas, no lo digo de chupamedias, ya tienen algo muy grande logrado con el pasar de los años estos últimos dos meses estuve jugando con todos con mi tag de toda la vida y sinceramente no tuve problemas con nadie, respeto las reglas, nunca genero problemas y siempre estoy en modo aportar y charlar con la gente del server antes estuve más activo en el foro en mi cuenta original y se lo que es estar utilizándola seguido poreso ando con mi actitud de que yo ya sé lo que hay que hacer respetando las reglas y no hay porque generar algo malo en los demás, posta me lo tomo más a las risas y con muchísimo respeto, los mismos players los perdono por fk dudoso o cosas así si me doy cuenta que fueron errores antes que quejarme o cosas así, desde ya gracias perdón lo extenso. Citar
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 29 de julio Denunciar Publicado 29 de julio El 18/5/2023 a las 23:24, ; Shadow' ツ dijo: Tag: Ruthless SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:506290290 Fecha aproximada en la que fui excluido:21/11/2020 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Denuncia echa contra directores, tambien agregado toxicidad (pedi ser excluido del servidor) Motivo por el cual quiero volver: La Verdad quisiera volver para poder compartir ratos con los jugadores que conoci en su momento, creo que cuando era administrador me tomaba las cosas muy a pecho a tal punto de ser un tanto autoritario, que de echo fue motivos de la que varios jugadores me agarraron bronca pero ahora que estoy aqui aprovecho para decir que no tengo intenciones de volver a ser administrador primero de todo porque no me quiero llevar mal con nadie. Ojala se me de la oportunidad de poder disfrutar de este servidor. Shadow nos cruzamos varias veces en GG y creo que habras notado el tipo de comportamiento. Desde ya muchas gracias Mank0.- y Eternal Sunshine reaccionaron a esto 1 1 Citar
SyraXz Publicado 1 de agosto Autor Denunciar Publicado 1 de agosto (editado) El 19/2/2024 a las 23:29, Grox dijo: Tag: # Maisi ' SteamID (en caso de tener): no tengo soy ilegal Fecha aproximada en la que fui excluido: 18 agosto Motivo por el que fui excluido: evadir ban Motivo por el cual quiero volver: ya paso bastante de la sancion, y no tengo historial en la comunidad, quisiera volver a divertirme en el TTT ! El 13/4/2024 a las 11:23, LautiNN. dijo: Tag: Robledo torpedo SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561199209312309/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 11/01/23 Motivo por el que fui excluido: toxicidad a un administrador Motivo por el cual quiero volver: Quisiera volver a disfrutar de este servidor, las puteadas, las risas, todo. Ya no me comporto de la manera como lo hacia antes. Quisiera volver a jugar. El 29/5/2024 a las 21:38, Guz dijo: Tag: K999 SteamID: https://steamcommunity.com/id/Juicewrldddd/ Fecha en la que fui excluido: 28/11/2023 Motivo por el que fui excluido: Imagino que fue por hacerme el chistoso e insultar a los demás y me propase con un admin el cual no estoy orgulloso pero bajo ese contexto estábamos todos jodiendo Motivo por el cual quiero volver: TTT es la única modalidad que hace que quiera seguir jugando counter strike 1.6, llevo jugando aproximadamente desde 2018 en nostalgia y si bien llevo mucho tiempo siempre es normal a tal hora del server romper las bolas pero a veces uno no conoce los limites como es en mi caso, ando casi siempre trabajando y cuando tengo el tiempo libre me gusta entrar al TTT y jugar un rato largo o inclusive entrar varios días seguidos y ya después no entrar durante 6 meses, no me considero una persona toxica porque la realidad es que el TTT es para entrar olvidar un mal día siempre y cuando se respeten las reglas establecidas por el server pero bueno si estoy excluido es porque no conocí los limites, me mande un moco y aca estoy tratando de que me den otra chance y que sepan que no se va a volver a repetir El 17/7/2024 a las 20:41, sss*.* dijo: Tag: SteamID no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido: hace 1 año creo Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: no fui excluido si no el cad, me lo aplico el lautim Motivo por el cual quiero volver: volver administrar como lo fui siempre , desde hace mucho tiempo que aporte en la comunidad, y mi forma de administrar ayude a muchos como nemesis y demas en el ttt. siempre fui para ayudar y pasarla bien. si no me dan en el tt no pasa nada que tenga una opcion de administrar en los otros server auto gg fruta menos tt El 18/7/2024 a las 17:10, ya tu sa dijo: Tag: d10s.- (está cuenta es provisoria, también uso el tag d10s.-, estoy tratando de iniciar un proceso de recuperación de mi cuenta original) SteamID (en caso de tener): no Fecha aproximada en la que fui excluido: desconozco (puedo identificar que anoche fui baneado del servidor lo que me trajo hasta acá jueves 18 de julio) Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: al parecer por evadir ban y comportamiento tóxico Motivo por el cual quiero volver: fue muy confuso entender para mi, porque fui babeado porque en mi cuenta original yo jugué en la comunidad desde el 2017 fueron muchos años que pasaron y yo no estoy pudiendo acceder a ella, el administrador que me baneo me comentó de un tag que yo use creo que una o dos veces pero hace 7 años sinceramente no lo recuerdo muy bien, ahora después de quemarme la cabeza pensando creo que yo una vez en la comunidad hubo una situación aclarada en su momento en la que pareció que evadí el ban y fue aclarada y recibí el desbáneo y ahí hice el cambio de tag y dejé de usar el yo quiero ser tt para usar d10s.- lo que leí en otro post que me parece ahora que ya entre en profundidad en el tema, lo que me complica es que paso mucho tiempo y no puedo recordarlo bien, pero si se que yo no termine como excluido, solamente me desaparecí y después de quemarme la cabeza pensando llegué a la conclusión por lo que leí en otros pedidos de desbándo, me parece que fui en su momento desbaneado pero nunca se modificó el post o nunca se pasó a lista y bueno ahora 7 años después este muchacho lost el adm que me baneo anoche no tiene la culpa yo creo que es algo que se traspapelo dado los años que pasaron en el medio, yo utilizo esta cuenta porque no sé cómo recuperar la mía la cual es @d10s.- y quiero volver a jugar en el server porque para mi además de las risas, el juego que me gusta, y la buena onda de todos, utilizo el juego en los dos o tres pequeños momentos que tengo para relajarme en mi casa y yo puntual mente pienso que esta comunidad de lo que le queda a lo que queda del 1.6 en arg… es la mejor de todas, no lo digo de chupamedias, ya tienen algo muy grande logrado con el pasar de los años estos últimos dos meses estuve jugando con todos con mi tag de toda la vida y sinceramente no tuve problemas con nadie, respeto las reglas, nunca genero problemas y siempre estoy en modo aportar y charlar con la gente del server antes estuve más activo en el foro en mi cuenta original y se lo que es estar utilizándola seguido poreso ando con mi actitud de que yo ya sé lo que hay que hacer respetando las reglas y no hay porque generar algo malo en los demás, posta me lo tomo más a las risas y con muchísimo respeto, los mismos players los perdono por fk dudoso o cosas así si me doy cuenta que fueron errores antes que quejarme o cosas así, desde ya gracias perdón lo extenso. El 29/7/2024 a las 20:35, 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 dijo: Solicitudes aprobadas, usuarios readmitidos. Misma aclaración de siempre: serán tratados como cualquier jugador con experiencia en el servidor, por lo que espero que jueguen respetando las reglas y sepan aprovechar la oportunidad que se les da. Además, recuerden que tienen PROHIBIDO administrar el servidor por un período no menor a 6 meses o hasta que alguno de los Directores del modo les comunique que ya están autorizados (con excepción de @sss*.* ya que no se encontraba excluido, sino que solicitó el levantamiento del CAD). Editado 1 de agosto por ; Shadow' ツ Grox reaccionó a esto 1 Citar
SyraXz Publicado 1 de agosto Autor Denunciar Publicado 1 de agosto El 20/5/2024 a las 16:40, CARIBAILE dijo: Tag: is SteamID (en caso de tener): 76561198053691651 Fecha aproximada en la que fui excluido: mayo 2024 Motivo por el que fui excluido: Por no cumplir las reglas en reiteradas oportunidades. Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar al ttt porque es un servidor muy divertido en el dónde la pasaba muy bien pero incumpliendo las reglas, me gustaría volver a poder divertirme y prometo cumplir las reglas como se debe. Aun no se cumplieron los 6 meses, por lo tanto, la solicitud será rechazada y la exclusión sigue vigente. El 17/7/2024 a las 18:17, shrk. dijo: Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: por que era el unico modo que me divertia del cs y quiero volver a jugar, además de que recapacite sobres mis actitudes y estoy arrepentido por todo lo que hice. Ídem usuario anterior. Además del agravante de insultar vía "Chat General" del discord oficial de la comunidad, una muestra más de lo que me llevó a decidir tu exclusión: constante actitudes tóxicas, insultos y comentarios sobradores hacia jugadores, administradores y miembros del STAFF. Luego de los 6 meses podrás pedir la readmisión nuevamente, mientras tanto la exclusión permanece. shrk. reaccionó a esto 1 Citar
Hyuna Publicado 12 de octubre Denunciar Publicado 12 de octubre Tag: (multiples por que fui cambiando ya que no me gustaba uno ni otro) milei presidente de la Republic, Hyuna, ninjjaa (actual) steam id: no tengo ya que soy no steam fecha de baneo aproximada 29/4/24 (segun la consola del counter strike) motivo del baneo : segun consola "spam" motivo por el que deseo volver: es por que me encanta la comunidad y es la mejor en todo Argentina, pido mil disculpas si hice daño a la comunidad ya que haya hecho spam o por otra razon si es que la hay ya que solo aparece eso en consola, me gustaria poder volver a jugar al mata al traidor y al gungame ya que son mis modos de juego favoritos, me gustaria volver y sobre prometo comportarme y si es necesario grabaria todo en .demo cada partida para que ustedes pudieran ver si es necesario como son mis partidas (si lo requieren), pido disculpas por lo que hize y tambien aclarar que no busco ningun beneficio ni tampoco deseo ser administrador ya que no lo merezco,, pero me gustaria poder volver a disfrutar con los compañeros del counter mata al traidor , ojala pudiesen entender mi situacion y darme una respuesta... posdata: he leido el reglamento de arriba pero aun asi escribo estas lineas con la esperanza de poder volver a jugar, si necesitan algun dato extra o informacion extra que yo les pueda brindar haganmelo saber, desde ya les agradezco por leerme Citar
rdg. Publicado 2 de noviembre Denunciar Publicado 2 de noviembre Tag: rdg SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/roodry2d/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 02/02/2024 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Tóxico Motivo por el cual quiero volver: Les voy a hacer honesto, ando aburrido porque me tomé vacaciones unos días del laburo y tengo ganas de volver para pasar el rato xd me voy a comportar Eternal Sunshine y rambo754 reaccionaron a esto 2 Citar
shrk. Publicado 15 de noviembre Denunciar Publicado 15 de noviembre Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: Me gustaria volver a jugar al servidor ya que era uno de mis favoritos y me gustaba relacionarme con la gente que se encuentra dentro, estoy arrepentido de las cosas que dije y de mi toxicidad dentro del servidor. -seth y Eternal Sunshine reaccionaron a esto 1 1 Citar
Damian Colazo Publicado 18 de noviembre Denunciar Publicado 18 de noviembre Hola buenas tardes vengo aqui a dejar mi humilde mensaje como jugador de HISTORIA LA HISTORIA DEL SERVIDOR me gustaria saber si puedo obtener la READMISION al MOD TTT para poder jugar con los pibes y reencontrarme con viejos colegas. les mando saludos. ATT: Damian Colazo E estado fuera muchos años. xD Lamby reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.