Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Readmisiones #5 Mata Al Traidor


; Shadow' ツ

Posts recomendados

 

¡Hola a todos!

La idea de este TH es no solo dar una oportunidad de volver a aquellos usuarios que fueron excluidos, sino, fundamentalmente, hacer más transparente todo el proceso. Si bien la decisión final la tomaremos junto con @XoTeNNN y @Zamasu., mediante este TH podrán "postularse" y, sobre todo, explicar por qué quieren volver a jugar. Está más que claro que los usuarios baneados por uso de cheats o por spam NO PODRÁN SOLICITAR LA READMISIÓN.

ESFYE1H.png

Formato:

Spoiler
  • Tag: 
  • SteamID (en caso de tener): 
  • Fecha aproximada en la que fui excluido:
  • Motivo por el que fui excluido: 
  • Motivo por el cual quiero volver: 

El último punto es muy importante que lo completen ya que eso influirá directamente en la decisión que tomemos. Por ejemplo, si fui excluido por realizar constantes FKs y por tener comportamiento tóxico, entonces mi explicación debe responder la siguiente pregunta: ¿me voy a comportar de la misma manera? 

ESFYE1H.png

Organización del TH:

Los comentarios permanecerán ocultos hasta que alguno de nosotros los apruebe (tal y como funciona el TH de excluidos). De esta manera buscamos evitar que se desvirtúe el post y, por supuesto, de más está decir que cualquier comentario u opinión que busque desvirtuar será borrado y el usuario sancionado. Por otro lado, se avisará mediante un comentario en esta publicación y en el TH de excluidos los usuarios que fueron readmitidos.

ESFYE1H.png

Para los administradores:

Que un usuario haya sido readmitido no significa que tengan que estar pendientes todo el tiempo y buscando un nuevo motivo para volver a excluirlos. Cualquier indicio de persecución será duramente sancionado. Simplemente les pedimos sentido común: no serán usuarios nuevos, así que deberán tratarlos como cualquier otro jugador "regular" del servidor.

ESFYE1H.png

Por último, comentarles que barajamos otras ideas junto con @XoTeNNN y @Zamasu., incluso solicitamos la opinión del Supervisor @mitsky para terminar de definir cómo llevar a cabo la idea que teníamos en mente: dar una nueva oportunidad a todos. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y, sobre todo, esto que estamos haciendo nos implicará un laburo extra que de ninguna manera estábamos obligados a hacerlo, pero creemos que esto beneficiará al servidor. No sean boludos, si les estamos ofreciendo volver a jugar no lo desaprovechen: sean vivos y jueguen siguiendo la dinámica del modo, de lo contrario es tan sencillo como volver a aplicar la exclusión. 

STAFF NOSTALGIA GAMERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ ancló este tema
  • 9 meses después...
  • Tag: # Maisi '
  • SteamID (en caso de tener): no tengo soy ilegal
  • Fecha aproximada en la que fui excluido: 18 agosto
  • Motivo por el que fui excluido: evadir ban
  • Motivo por el cual quiero volver: ya paso bastante de la sancion, y no tengo historial en la comunidad, quisiera volver a divertirme en el TTT !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag:  Namu.-
  • SteamID: STEAM_0:0:51364967
  • Fecha aproximada en la que fui excluido:  19/10/23
  • Motivo por el que fui excluido: Derecho de admisión. Fue confuso, por lo menos para mi.
  • Motivo por el cual quiero volver:  Para pasarla bien y reírme como lo hacia antes, paso un tiempo largo y me gustaría que consideren dejarme volver. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

El día de hoy 24/02/2024 se ocultaron todos los comentarios para mantener un orden en el TH. De esta manera, se podrá "hacer visible" cualquier solicitud/resolución en caso de ser necesario. 

Por otro lado, desde la dirección del TTT queremos dejar algo muy en claro: 

Los jugadores readmitidos deberán esperar un lapso de entre 3 y 6 meses para poder administrar el servidor. 

Caso contrario, el beneficio será dado de baja y se evaluará aplicar nuevamente la exclusión. 

---

El 22/2/2024 a las 20:11, Buenaaass dijo:
  • Tag:  Namu.-
  • SteamID: STEAM_0:0:51364967
  • Fecha aproximada en la que fui excluido:  19/10/23
  • Motivo por el que fui excluido: Derecho de admisión. Fue confuso, por lo menos para mi.
  • Motivo por el cual quiero volver:  Para pasarla bien y reírme como lo hacia antes, paso un tiempo largo y me gustaría que consideren dejarme volver. 

Voy a ser completamente sincero como lo fui siempre: 

Yo personalmente impulsé y defendí mi punto de vista ante mis colegas y mis superiores para lograr tu exclusión, así como también vengo demorando hace semanas el debate sobre tu readmisión. Tanto la razón de esto, así como el hecho que derivó en tu exclusión son de público conocimiento así que prefiero no seguir ventilándolo, pero creo que es importante dejar en claro desde qué lugar estoy escribiendo. 

Dicho lo anterior, tu cuenta principal seguirá baneada y servirá como un registro de tu "historial" a tener en cuenta por el STAFF. Sin embargo, los administradores deberán actuar como lo harían ante cualquier jugador regular del servidor, cualquier situación que implique una "cacería de brujas" será duramente sancionada.

Finalmente, "Namu", así como me hice cargo de impulsar tu sanción, también me hago cargo de darte una nueva oportunidad (junto con mis colegas). Sinceramente espero que lo valores, caso contrario y como ya dije, es tan sencillo como plantear una sanción y defenderla con pruebas ante colegas y superiores.    

 

Solicitud aprobada, usuario readmitido

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/2/2024 a las 23:29, Grox dijo:
  • Tag: # Maisi '
  • SteamID (en caso de tener): no tengo soy ilegal
  • Fecha aproximada en la que fui excluido: 18 agosto
  • Motivo por el que fui excluido: evadir ban
  • Motivo por el cual quiero volver: ya paso bastante de la sancion, y no tengo historial en la comunidad, quisiera volver a divertirme en el TTT !

No solo evadiste un ban, sino que entraste a molestar al servidor cuando el foro estaba caído.

La solicitud será rechazada hasta la próxima revisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag: Maurichhh~*
  • SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561198144025183/
  • Fecha aproximada en la que fui excluido: 2/2/2024
  • Motivo por el que fui excluido: "toxico" excluido por segunda vez...
  • Motivo por el cual quiero volver: Nunca tuve la oportunidad de poder decir lo que pienso acerca del ban , fue repentino y por una queja ajena a mi que es lo peor de todo, vengo hablar de mi y el porque quiero volver a jugar es por el mismo motivo por el cual pedi la reedmision anteriormente. Jugar y divertirme como venia haciendo despues de que me sacaran el ban por primera vez, no tengo nada en contra de nadie y estaba jugando moderadamente normal como lo hice siempre, sin gestos de toxicidad o situaciones "mala leche". todos sabemos que aveces hay administradores que no tienen muy bien claras el reglamento del mismo servidor por lo cual hace que se desvirtue un poco el trato que hay dentro del mismo... Asi que me gustaria volver a jugar para reirme y pasarla bien unicamente! 
  • Muchas gracias !   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 9/3/2024 a las 15:24, Maurich. dijo:
  • Tag: Maurichhh~*
  • SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561198144025183/
  • Fecha aproximada en la que fui excluido: 2/2/2024
  • Motivo por el que fui excluido: "toxico" excluido por segunda vez...
  • Motivo por el cual quiero volver: Nunca tuve la oportunidad de poder decir lo que pienso acerca del ban , fue repentino y por una queja ajena a mi que es lo peor de todo, vengo hablar de mi y el porque quiero volver a jugar es por el mismo motivo por el cual pedi la reedmision anteriormente. Jugar y divertirme como venia haciendo despues de que me sacaran el ban por primera vez, no tengo nada en contra de nadie y estaba jugando moderadamente normal como lo hice siempre, sin gestos de toxicidad o situaciones "mala leche". todos sabemos que aveces hay administradores que no tienen muy bien claras el reglamento del mismo servidor por lo cual hace que se desvirtue un poco el trato que hay dentro del mismo... Asi que me gustaria volver a jugar para reirme y pasarla bien unicamente! 
  • Muchas gracias !   

 

Buenas. El ban fue repentino porque justamente venías de una exclusión y readmisión dada por nosotros mismos, readmisión que fue totalmente desperdiciada ya que se fue viendo con el correr del tiempo que tu actitud no cesaba (por dar un ejemplo, en el torneo TTT). La gota que rebalsó el vaso fue, como dijiste, una queja ajena a vos donde te vi por tres mapas seguidos hostigando y toxiqueando a un player y/o en general. Sin mencionar que fuiste parte de la gente que entraba al foro a hacer quilombo ya sea fomentando con reacciones, estados y/o comentarios, además de tener exclusiones en otros dos servidores más por derecho de admisión (toxicidad). Todas estas cuestiones se tienen en cuenta.

Tu mera presencia en el servidor solo trae malas vibras y toxicidad, cosa que se buscó cortar de raíz y por esta razón la solicitud será rechazada hasta la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...