Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - Balance


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes, a pesar de que ya no estoy jugando mucho, quisiera sugerir algunas cositas para que se logre balancear el tema de los roles. Actualmente el detective necesita urgente un nerfeo de creditos y habilidades.

1) Creditos:

El detective gana creditos por:
- Analizar el cuerpo de 1 tt
- Matar 1 tt
- Si su compañero detective analiza 1 tt
- La desconexion de un traidor muerto que no fue analizado (entendible)
- Por cada x tiempo sobreviviendo.

Tal es así que un detective puede tener teleport, prototipo, revolver (mas el paracaidas si es admin) en poco tiempo.

Sugiero que se haga 1 de 2 nerfeos (o los 2):
a) Que solo le de credito a quien analizó, y no a todos los compañeros.
b) Que si me da el crédito por analizar, no me sume otro por haber sido yo quien asesinó a ese mismo traidor (o viceversa, se entiende).

2) Items:

Actualmente creo que el item mas roto del juego es el teleport. El mismo debería tener 1 limite de usos para teletransportarse, o de fijar coordenadas, o de ambos. También en conjunto con esto podría agregarse un sprite en el momento que el dt guarda una coordenada, sobre todo si se decide limitar el fijar coordenadas, para que tengas chances de campear su "ubicación al tirar tp".

El kit de desactivación de c4 no recuerdo si sale 1 o 2 creditos, pero debería estar en 2. Que cueste desactivar una bomba sin arriesgar los colores.

Sugiero también una "herramienta" nueva para el detective, un señalador con un cooldown relativamente alto luego de 2 usos (como el "ping" de cs go, el que se hace presionando la ruedita), para señalar la ubicación (como lo que hace un admin hoy en día con el paint quizas, pero en este caso un sprite al estilo csgo, señalando el lugar apuntado, y para todo detective independientemente de si es admin o no).

¿Para qué? Para darle una cosita nueva cuando hay 1 tt escondido o lejos, y decis "allá, fulanito tt" y  ahora podrías señalar donde. Esto es un pequeño "buff" al tanto nerfeo que propongo hacerle.

Conozco como funciona el planteo de prioridades a la hora de desarrollar cosas en los servidores de 1.6, y me arriesgo a adelantarme que el TTT no está en carpeta en este momento, pero me gustaría que le den una lavada de cara con estas ideas si el director las acepta, dado a que todo se vuelve repetitivo y la gente se cansa de ciertas cosas muy rotas (fuertes).

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Sobre lo de nerfear cuantos créditos gana el dt, apoyo.

Lo del teleport estaría bueno que se limitara a tener (por ejemplo) 5 usos y fijar coordenadas solo 2 veces. Si se aplicaran estos dos cambios no veo factible el ponerle un spray a donde fije coordenadas, lo nerfearian de más.

El kit de desactivación (por lo menos como lo veo yo) es que pasa desapercibido, me explico: mayormente cuando usan c4, a no ser que quien la plantó sea boludo de remate, casi nunca se encuentran paseando por ahí y cuando menos te lo esperas te matan/bajan vida, otra es que la mayoría no se espera que haya c4. A lo que quiero llegar es que al encontrarte la c4 siendo dt, como no te esperas que hubiera una, ya no tenes créditos, los tt que faltan son pocos y no te llega crédito ni por asomo, entonces recurris a la suerte de los colorcitos (porque tampoco sabes desde cuanto tiempo está puesta) otros dt seguramente vayan directo a los colores por trollear. Si valiendo 1 crédito pasa desapercibido, que cueste 2 ya ni siquiera van a poder llegar a usarlo. MUY POCOS van a andar con los 2 créditos en el bolsillo esperando encontrar la c4, la misma dinámica del juego te presiona a gastar los créditos sea en dorada u otra cosa que esté a disposición y te ayude a sobrevivir. Este punto no lo apoyo de primeras, capaz leyendo otros puntos de vista me hagan cambiar de opinión.

El señalador con cooldown suena interesante, ¿en que tecla iría puesto, presionando la ruedita?, apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Actualmente creo que el item mas roto del juego es el teleport. El mismo debería tener 1 limite de usos para teletransportarse, o de fijar coordenadas, o de ambos. También en conjunto con esto podría agregarse un sprite en el momento que el dt guarda una coordenada, sobre todo si se decide limitar el fijar coordenadas, para que tengas chances de campear su "ubicación al tirar tp".

El kit de desactivación de c4 no recuerdo si sale 1 o 2 creditos, pero debería estar en 2. Que cueste desactivar una bomba sin arriesgar los colores.

De todo lo que leí, solo concuerdo totalmente con lo del Teleport y que el Defuse cueste 2 creditos 👍

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola! Vengo a dejar mi opinión sobre tu sugerencia:

 

 Créditos hacia los Detectives: 

 Básicamente, se menciona que los Detectives ganan Créditos de manera voluntaria y cooperativa, como si de favorecerse demasiado se tratase, pero esto no es del todo cierto; En principal, los Créditos por minuto (45 sg exactamente) es eterno en el primer minuto de ronda (la duración de una ronda es de "3" minutos), sumándole a esto y como recalcas en el post, los Detectives tienen distintos tipos de objetos especiales para ayudarlo en la ronda, los cuales pueden tener de un valor aproximado de 1 a 4 Créditos. A lo que me refiero con todo esto es: si durante los primeros minutos de ronda no se marca, analiza o mata a un Traidor [sin mencionar que 2 de los 5 factores mencionados para ganar Créditos solamente le brinda 2 Créditos al Detective que realizó las acciones ("Matar a un Traidor", "Analizar un cuerpo de Traidor")] el Detective puede ser "inútil" por no tener Créditos, y aún peor si los atributos que se le brindan son removidos o reducidos. 

 Es obvio que la sugerencia está planteada cuando el servidor está LLENO, pero también hay que tener en cuenta los agregados del servidor en torno a esto [se agregan Traidores (se agrega 1 Traidor por cada 6 jugadores) y Detectives (se agrega 1 Detective por cada 8 jugadores)]. En conclusión, teniendo en cuenta que es un servidor con 26 slots, las posibilidades que se tiene de ganar Créditos es escasa y/o justa.

 

 (También se puede comprender que hayan jugadores que tengan conocimiento sobre el juego y puedan farmear Créditos sin la necesidad de especular, pero en el caso contrario, los mismos como el rol de Traidor pueden ganar la partida rápidamente, sin ni siquiera dejar ganar Créditos o analizar cuerpos a los mismos Detectives)

 

 Objetos Especiales (Tienda):

 - Teletransportación: Tengo la misma opinión hacia tu criterio. El objeto es demasiado bueno para el Detective y debería de nerfearse. (Me gusta que en cada post relacionado al tema del servidor mencionen distintos tipos de nerfeos al mismo).

 - Kit de DesactivaciónNo entendí el sentido de eso. No apoyo en lo absoluto. 😡

 - Señalador (Nuevo objeto): Me atrajo y me pareció un excelente objeto para aquellas personas (yo) que no les gusta o les toma tiempo mucho tiempo escribir para determinar quién es Traidor. A demás, evitaría que te asesinen o hagan daños mientras escribís. ❤😸

 

  Espero te agrade y tomes lo mejor posible mi opinión, ¡Saludos! 🤗🖤 (Cabe recalcar que no tomé no tomé ningún comentario anterior en cuenta al opinar sobre esto). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, PaNterita dijo:

se agregan Traidores (se agrega 1 Traidor por cada 6 jugadores) y Detectives (se agrega 1 Detective por cada 8 jugadores)

Si no me equivoco y no se cambió algo desde que yo entro menos, el numero es 1 traidor cada 4 jugadores y 1 detective cada 6

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaba muy de acuerdo con lo primero hasta que me acorde que si un tt se regala al principio de ronda o es de los boludos que tira jihad ni bien arranca basicamente le regala creditos a todos los dts y complica la ronda para sus compañeros.  Apoyo el nerfeo y sobre todo esto

On 2/21/2022 at 1:53 PM, Raiden.- said:

a) Que solo le de credito a quien analizó, y no a todos los compañeros.

En cuanto al kit pienso igual que zamasu. O la c4 esta escondida o si la ve cualquiera la desactiva con los colores cuando llegue el dt o incluso el mismo dt no tiene creditos o prefiere comprar otra cosa. Si a 1 tiene poco uso a 2 prácticamente nadie lo va a usar 

En cuanto a la nueva herramienta siento que van a boludear mucho o incluso hacer fk por justo salio uno de donde marco el dt y se van a excusar en eso, pero lo implementaría para ver que tal va

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Raiden.- dijo:

Si no me equivoco y no se cambió algo desde que yo entro menos, el numero es 1 traidor cada 4 jugadores y 1 detective cada 6

¡Ups! Mi error. De todos lados, sigo teniendo el mismo pensamiento 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace una hora, PaNterita dijo:

¡Ups! Mi error. De todos lados, sigo teniendo el mismo pensamiento 🤭

Si, respeto tu opinion, solo quería aclararlo!

En cuanto a todo lo que fueron diciendo, quizas son muchos nerfeos y no deberían aplicarse todos, pero fui dejando las ideas para que se tomen algunas al menos. Porque también entiendo que si la idea es que el dt gane un poco menos de creditos, ya quizas perdería sentido hacer mas caro el kit de defuse.


Comparto que a veces "no te alcanza" para alguna cosa, pero también se trata de eso, de que vos elijas que comprar para desarrollar tu ronda. ¿Queres tener radar tp y 1 dorada? ¿O queres tp y revolver? ¿Prototipo, defuse y 1 dorada? Poco sentido tiene que puedas equiparte con absolutamente todo, porque si encima sos admin y volas por todo el mapa, y tenes otros 2 compañeros así, es una ronda casi imposible de dar vuelta.
Es raro que un traidor tenga cuchi, awp, c4 y usp. O el tipo mató a 15 personas y entre ellos detectives, o esto no pasa. Uno elige como desarrollar su ronda, con qué items desenvolverse y cuando no puede hacerlo se tiene que manejar con lo que ya compró y con el arma aleatoria que le dió el juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mencionare a jugadores frecuente del modo para que den sus opiniones, ya que de aceptarse la propuesta significaría un cambio a la jugabilidad del server.

@Maurich.@TeQa@TanoVS@/// NiKo .-$-. /// CABJ<3@scavenger@shrk.@Winsham@SamSung 1@.*.*.N2MeZ!s.*.*.@[F]atality@Roach.cs@Lauri Ylönen@Kai.-@Mikhail@valenzera-@-seth@Ogkush@Kápsul14@[A]ssasin (seguramente me salte algunos)

Y de los ex-directores del modo @Lamby@Flor <3@lul.@GamboaGian@Prince

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi parte concuerdo totalmente con que se debería nerfear el TP y ponerle un limite tanto para poner coordenadas como para teletransportarse, es muy roto que los detectives apenas empieza la ronda empiecen a tpearse a cada rato por todos lados. Concuerdo con Zamasu que debería tener al menos un limite de 5 fijadas y al menos 2 veces para tpearse o algo similar para que no se abuse tanto del TP y se use más conscientemente, lo del spray no creo que sea necesario si se llega aplicar este cambio, ya que habría más de un Traidor campeando para matar al detective y así tardarían más en arrancar y sería mucho nerf para el Detective.

Con respecto a lo de analizar un Traidor y que le de créditos solo a quién analizo el cuerpo también lo apoyo y me parece que debería aplicarse esté cambio y solo dar el crédito al Detective que analizo el cuerpo del Traidor, de esa misma forma de reduciría al menos un poco los créditos al DT, ya que al empezar si alguien tira Jihad o algo por el estilo ya sería otro crédito free para todos los DT.

Esos son los dos cambios que avalo más y creo que serían necesarios.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tp vale 1 solo credito, podes cambiar las coordenadas las veces que quieras y usarlo las veces que quieras, aunque tiene ese enfriamiento de pocos segundos, mi propuesta sería NO limitar el uso, pero subir los segundos, a 15 o 20, creo que actualmente son 5 o 7 seg, y es un abuso..

En cuanto a los creditos, cuando marco un traidor y quitea, tendría que dar credito a los detectives igual, cada vez que abandonan, sino es medio injusto.

El defuser tendría que estar 2 creditos, porque 3 CREDITOS Y MATANDO para plantar una c4, y que sobreviviendo tengas 1 credito y defusees no es muy "igualdad"

El resto lo dejo a ustedes, my opinion 

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, [F]atality dijo:

En cuanto a los creditos, cuando marco un traidor y quitea, tendría que dar credito a los detectives igual, cada vez que abandonan, sino es medio injusto.

No quiero responder mil veces e irme por las ramas, asi que pido perdon.

No entendí, ¿sugeris que si el traidor fue marcado con dorada y antes de que lo asesines decide desconectarse te de el credito igual?

No lo comparto mucho, ya hay 1 tt menos en la ronda.

Lo del kit, si se nerfean los créditos habría que seguir dejandolo en 1 e ir "viendo" como se desarrolla, si amerita se aumenta a 2 si con la desventaja de creditos se calma el abuso del dt, se deja en 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que cambiaria es que le suban un credito al defuse o al teleport o el ultima con una limitacion. como decis para que ganes un poco de karma en la ronda. o le cueste mas la partida pero esas cositas cambiaria nomas mi opinion. salu2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

Sugiero que se haga 1 de 2 nerfeos (o los 2):
a) Que solo le de credito a quien analizó, y no a todos los compañeros.
b) Que si me da el crédito por analizar, no me sume otro por haber sido yo quien asesinó a ese mismo traidor (o viceversa, se entiende).

RE contra Apoyo.

A mí siempre me pareció muy roto el DT en la modalidad, teniendo en cuenta todos los créditos que gana, solo con el teleport y la dorada te hace muy jodida la ronda, con el teleport: prácticamente al mínimo tiro que te disparen te puedes tpear y si alguien lo vio al TT que te pegó muere al instante sin recibir tú ni 10hp de daño, te anula las caídas por Newton, te ayuda a callear sin estar en peligro (Ves a fulanito, menganito, pepito, su tío matar, vos lo podes cantar y irte sin riesgo que te hagan un sandwich), te ayuda a recorrer una punta del mapa a otro al instante, te ayuda sortear obstáculos en determinados mapas que pueden ser ratoneras (por ejemplo ductos, escaleras de torres, edificios), evita que mueras si sos medio lelo como yo y te caes al vacío, etc. Y todo esto Por 1 crédito (el inicial). Aún con el Sprite me sigue pareciendo roto, debería para mi opinión personal, aparte de tener un sprite para saber donde lo dejo, un cooldown luego de usarlo mayor o que tarde 1 o 2 segundos al teletransportarte (Que no sea al instante), cosa que no te salve de todas las situaciones al instante y la gente tenga tiempo a matarte.

Aparte de esto, si 2 DT ya te marcan 4 personas como inocentes, ya se hace muy difícil de ganar la partida en mi opinión, por que desde mi punto de vista personal es como añadir "DT" a la lista, ¿Por que lo digo? por que son más gente que tienen el escudo de estar marcado y quitar la duda a otras personas de quien es TT o no, yo en muchísimas situaciones no disparo cuando 2 personas se están matando y recién llego, por que no se quien dice la verdad o no cuando hablan por mic por ejemplo, en cambio si ya hay varios marcados en verdes, y estos se ponen a matar, es muy difícil generar esa duda y que mas chances te maten a vos siendo traidor, no se si me logro expresar bien.

Entre eso que el DT tiene el Revolver que mata de un tiro y el escáner, me parece muy muy roto a comparación del TT.

Así que esos 2 nerfeos que planteaste, puede ayudar a la gente más inexperta a la hora de ser Traidor, ya que indirectamente habrá menos doradas en la partida, menos revolvers, menos escáner, etc. Y que tengas que Ganarte vos los créditos por jugar la partida y pensar bien en que gastarlos.

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

El kit de desactivación de c4 no recuerdo si sale 1 o 2 creditos, pero debería estar en 2. Que cueste desactivar una bomba sin arriesgar los colores.

Este sinceramente no siento que afecte mucho, por que de por si son pocas personas que ponen C4 y si lo ponen es difícil de encontrarlos por que lo suelen esconder "bien", pero por otro lado me gusta el punto añadido de dificultad para que no sea "Eh una C4 y me sobra créditos, vamos a desactivarla sin ningún problema". Así que Apoyo.

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

Sugiero también una "herramienta" nueva para el detective, un señalador con un cooldown relativamente alto luego de 2 usos (como el "ping" de cs go, el que se hace presionando la ruedita), para señalar la ubicación (como lo que hace un admin hoy en día con el paint quizas, pero en este caso un sprite al estilo csgo, señalando el lugar apuntado, y para todo detective independientemente de si es admin o no).

No apoyo.

La idea esta buena, pero yo creo que va da lugar a más FK por confusión, me explico.

Yo siendo DT veo que me disparan desde por ejemplo, el cuarto cerrado de Italy, y digo "Allá me pegaron un tiro", lo marco y va toda la gente allá, al mínimo jugador que pase por otro lado que no tenga nada que ver y tenga mala suerte lo van a linchar a tiros y se van a excusar los jugadores diciendo que "El DT marco allá", el uso correcto y la idea se entiende que es advertir a la gente de sospechosos o de traidores que te dispararon, pero estoy completamente seguro de que la gente troll o nueva que entra a jugar, lo usara más como motivación para FK al primero que pase con esa excusa que una herramienta útil para guiar a la gente hacia los traidores.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder mi opinión con los planteos de Raiden:

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

a) Que solo le de credito a quien analizó, y no a todos los compañeros.

No apoyo. Para empezar, lo máximo que puede haber en una ronda de tts son 6, con esto damos por entendido que (si no matamos ninguno), podríamos recibir máximo 5 creditos, obviamente porque al matar al sexto traidor se termina la ronda.

Ahora, dije esto suponiendo que los 5 fueron analizados, ya que hay veces que los cuerpos quedan tirados y nadie los analiza. Con 5 creditos que podes hacer? comprar 2 doradas y un tp? pero de qué te sirve si ya murieron todos los tts? (Y ojo, cuando el sv tiene menos personas, los tts disminuyen, por ende menos créditos)

Obviamente hay que tener en cuenta los créditos en ronda, que son 3: al 2:15, 1:30 y 0:45, no son muchos, y teniendo en cuenta que generalmente el primer crédito de los dts se lo gastan en tp, apenas compras una dorada.

Lo que haría este cambio sería que carezcan creditos entre los dts, sería muy dificil marcar a un tt, teniendo en cuenta todos los inos que hay entre los tts, y más si erra la dorada, espero se entienda por donde voy.

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

Actualmente creo que el item mas roto del juego es el teleport. El mismo debería tener 1 limite de usos para teletransportarse, o de fijar coordenadas, o de ambos. También en conjunto con esto podría agregarse un sprite en el momento que el dt guarda una coordenada, sobre todo si se decide limitar el fijar coordenadas, para que tengas chances de campear su "ubicación al tirar tp".

Un límite de usos no, porque si bien el tp está roto para las situaciones prioritariamente contra los traidores, yo lo uso incluso por ejemplo para volver a un lugar donde estaba sin motivo alguno, solo por hacerlo, o si sonideo que se estan pegando donde dejé mi tp, lo uso y listo, por lo que el tp se usa frecuentemente en la ronda y ponerle un límite sería destruir el item. Tampoco comparto lo del sprite, otra cosa que a simple vista se nota que rompería el item, no tendría chance alguna de usarlo si tiene gente campeando.

Lo mejor sería subirle el cooldown, para que se piense un poco más donde y cuándo usarlo, porque tendría que esperar un buen rato y ahi pueden aprovechar, entonces para tener que nerfear ese item que yo me vengo quejando hace años, sugiero eso.

Siguiendo:

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

El kit de desactivación de c4 no recuerdo si sale 1 o 2 creditos, pero debería estar en 2. Que cueste desactivar una bomba sin arriesgar los colores.

Otro no. Lo que pasa es que están comparando la teoría con la práctica, todos sabemos que suena perfecto decir "pueden defusear una c4 que vale 3 créditos, a cambio de 1", pero cuando ponen a prueba el ítem se dan cuenta que no lo van a usar nunca en su vida, salvo una situación muy específica donde justo ven una c4 y de casualidad son dt y también de casualidad tienen 1 credito para comprar el defuser.

Encima me da risa, a cuántos de ustedes no les pasó que sin querer compraron mal el defuser y dijeron "noooo que pelotudo, compre defuse", dando a entender que no lo van a usar en la ronda y que se gastaron 1 crédito en algo que no querían ni van a usar. Entonces que quieran nerfear el defuse me parece algo absurdo porque es un item que así como está, está perfecto.

Por el resto del "nuevo item" no voy a opinar ya que me parece una idea interesante, pero prefiero que eso lo decidan otros. 

Un saludito

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente.

Apoyo, el dt necesita un nerfeo.

Concuerdo con lo de los créditos y también con lo del señalador, ya que un adm teniendo paint lo puede hacer en cualquier momento, estaría bueno que aunque sea el detective también pueda.

El teleport es el ítem más roto, es verdad, además de agregar un graff o algo que diga dónde tepeo, sugiero bajar los seteos de coordenadas a 2 o 3 (maximo) y a la hora de tepearse 5 máximo. 

Y con el tema de defuse, al hacer un "achique" de créditos al dt, me parece bien dejarlo en 1, ya que es un ítem que se usa muy de vez en cuando, si ves una c4 y justo sos dt ahí puede ser que lo uses, siempre y cuando no hayas gastado los créditos ya que nadie compra defuse por las dudas.

El resto apoyo totalmente 

Editado por TeQa
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocar el tp, sería una cagada total, siendo que es el único item que el dt puede comprar apenas arranca la ronda y lo ayuda en todo momento,ya demasiado con que el radar dure 4 usos pedorros y salga 2 créditos, ahora tamb tocaran el tp ? Muchos de lo que apoyan o dicen algo del tp, son los mismos que lloran xq lo usamos ( lo uso todo el tiempo ) xq sin dar nombres, muchos de los que están acá tienen mic y cuando el dt usa tp lloran y putean, al final quieren que todo sea más fácil ?? Cómo es el tema? Toquen el tema de los créditos, eso sí esta rotado , pero el tp ? Es como nerfear la usp, uno de los ítems más importante y usados del traidor. El tp es uno de los ítems más usado del dt , después de la dorada obviamente.

 

En fin, apoyo lo de los créditos pero no lo del tp. 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder.

Me parece perfecto el nerfeo hacia el TP. En mi caso, opino que se aumente el cooldown o que salga más caro, así no podes comprarlo ni bien comienza la ronda, sino que tengas que esperar hasta analizar un tt o que te de el crédito gratis.

Lo del límite, concuerdo con scavenger, se usa no solo para escapar del traidor, sino porque querés ver que pasa en el lugar donde pusiste el TP, pudiendote encontrar con un traidor y que te maten. 

El defuser lo dejaría como está. Con suerte he visto a 2 players ocupandolo, siempre hay un inocente que defusea intentando adivinar el cable.

En cuanto a los créditos de los DTs, si creo que debería haber un nerfeo. En ocasiones he tenido 6/7 y ya habiendo gastado 3 (TP + dorada). Así que si considero que se debe realizar algo al respecto.

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, scavenger dijo:

Un límite de usos no, porque si bien el tp está roto para las situaciones prioritariamente contra los traidores, yo lo uso incluso por ejemplo para volver a un lugar donde estaba sin motivo alguno, solo por hacerlo, o si sonideo que se estan pegando donde dejé mi tp, lo uso y listo, por lo que el tp se usa frecuentemente en la ronda y ponerle un límite sería destruir el item. Tampoco comparto lo del sprite, otra cosa que a simple vista se nota que rompería el item, no tendría chance alguna de usarlo si tiene gente campeando.

Lo mejor sería subirle el cooldown, para que se piense un poco más donde y cuándo usarlo, porque tendría que esperar un buen rato y ahi pueden aprovechar, entonces para tener que nerfear ese item que yo me vengo quejando hace años, sugiero eso.

Aca mismo sugeriste VOS bajarle los usos... Pasaron 6 meses (?

 

hace 2 horas, scavenger dijo:

No apoyo. Para empezar, lo máximo que puede haber en una ronda de tts son 6, con esto damos por entendido que (si no matamos ninguno), podríamos recibir máximo 5 creditos, obviamente porque al matar al sexto traidor se termina la ronda.

Ahora, dije esto suponiendo que los 5 fueron analizados, ya que hay veces que los cuerpos quedan tirados y nadie los analiza. Con 5 creditos que podes hacer? comprar 2 doradas y un tp? pero de qué te sirve si ya murieron todos los tts? (Y ojo, cuando el sv tiene menos personas, los tts disminuyen, por ende menos créditos)

Obviamente hay que tener en cuenta los créditos en ronda, que son 3: al 2:15, 1:30 y 0:45, no son muchos, y teniendo en cuenta que generalmente el primer crédito de los dts se lo gastan en tp, apenas compras una dorada.

Lo que haría este cambio sería que carezcan creditos entre los dts, sería muy dificil marcar a un tt, teniendo en cuenta todos los inos que hay entre los tts, y más si erra la dorada, espero se entienda por donde voy.

Actualmente: 5 traidores analizados + los 3 creditos de sobrevivir = 8 creditos. Sin contar que te da plus si alguno lo mataste vos (llegando a 9 o 10). Y sin contar que empezas con 1 credito (No sería imposible tener 11 en total).Los detectives a server lleno son 4.

Si hay menos gente, también hay menos traidores y menos creditos. Mantenes los 3 creditos de la ronda por sobrevivir, y el crédito con el que empezas, por lo tanto una base de 4 creditos si sobrevivis hasta el final.

Si hubiera solo 2 traidores en la ronda (server a 8 personas), te alcanza para 2 doradas, si una de ellas impacta traidor o por algun motivo uno de ellos se deschava y lo matas/analizas, te llevas +2 creditos. Teniendo así una ronda de 6 creditos vs UN SOLO TRAIDOR de pie.

Si hubiera solo 3 traidores en la ronda (server a 12 personas), serían 2 detectives. 1 credito base, + 3 creditos de ronda = 4 creditos para cada dt, si ambos estuvieran vivos son 4 doradas. Si matan a 1 de los 3 tts, ese detective suma 1 credito, si lo analizan, los 2 detectives suman 1 credito. Siendo así 1 detective con 6 créditos y el otro con 5. Pudiendo así tener alguna cosita mas que marca la diferencia, donde 3 traidores deben acabar con 7 inos y 2 dts (basicamente matando 3 cada uno si distribuimos, y sin contar que esto se mantiene así hasta los 16 players, por lo que si son 15 usuarios hay 3 traidores vs 10 inos y 2 dts).

Y así podría estar señalando cada caso. Los traidores tienen una desventaja descomunal vs el grupo de inocentes y detectives amontonados y mas en mapas tirando a chicos. No planteo sacarle todo al dt, con que se haga 1 de 2 nerfeos está bien, por ejemplo el plus de que te de el credito a vos cuando el que analizó el cuerpo fue tu compañero. O bien que les de el credito a todos por analizarlo pero no por matarlo, ahí ya entra en juego el tema de los cuerpos flotando (bug) o en zonas inanalizables como los cables de cs_rio.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión:

- Teleport: si bien es un ítem que lo uso frecuentemente y me "perjudicaría" un nerfeo, creo que si merecería un cambio. El hecho de que valga un crédito y que se pueda comprar apenas comienza la ronda, lo transforma en el único ítem "interesante" (los demás ítems que salen un crédito no sirven ni para mierda) con una, quizás, excesiva ventaja ante los Traidores. Me parecen buenas ideas las contrapropuestas de Mikhail y de Facu: subirlo a 2 créditos o aumentarle el tiempo en el que se puede usar de nuevo. Limitarle la cantidad de usos sería arruinarlo (como le pasó al scanner) y eso de la señalización me parece que lo termina destrozando, sumado a que genera una nueva "desvirtuación" de la jugabilidad, dado que empezarán a aparecer campers en la zona (Traidores y hasta mogólicos en sí, tipo Ermac, que querrán trollear el tema). 

- Créditos del Detective: lo vengo diciendo hace meses y no me dan pelota. Hay un gran número de rondas, después de las ultimas actualizaciones, donde los detectives pueden tener hasta 8 créditos. Un abuso total. Particularmente yo llego a usar 6 (revolver, teleport e inocente falso) y me quedan al pedo los otros, que para pasar el tiempo me pongo una camarita...Lo que más bronca me da y que encima no se toca el tema (es más, veo que nombran el ítem como algo positivo o usándolo de parámetro en los anteriores comentarios) es que a veces cada detective puede comprar hasta 4 doradas. O sea que, si todos jugaran igual podría haber hasta 16 doradas en la ronda. Obviamente, CREO, nunca se llega a esa situación. Pero si hay entre 8-13 doradas por ronda, lo que me parece totalmente abuso. Concuerdo con que habría que modificar la forma en que se obtienen los créditos y me gustan las sugerencias de Nahu. Pero de no aprobarse, DESEO DE CORAZÓN que (aprovecho) se haga algo con la dorada justamente. ¿Quieren limitar los usos de todos los ítems y a la dorada la siguen queriendo ver en incontables cantidades tiradas en el piso? Está barata, te caga rondas por pick, lo hace menos interesante al juego (quitándote posibilidad de analizar/estimar quienes son inocentes o traidores, cosa que me gusta mucho), etc. Ítem nefasto...

- Defuser: con la experiencia que tengo te diría que ni un 5% de players la usa. Modificarle los créditos es al pedo. Yo particularmente juego más al vértigo de adivinar el cablecito o, más ahora en el tiempo, a tocar cualquier cable rápidamente con la intención de que vuele todo a la mierda y tener suerte de que justo haya algún traidor por la zona. Escuchar y/o leer la puteada que le pegan los compañeros al que plantó la C4 es algo bello. ♥ Es indiferente, pero creo que si la pones a 2 créditos, directamente no lo usaría nadie.

- Nuevo ítem Detective: no juego al go y desconozco el ítem mencionado por lo que no puedo hacer un comentario totalmente objetivo. Pero por lo leído en comentarios, no le encuentro nada atractivo, y se traduce en agregarle una nueva ventaja a los detectives/inocentes y seguir cagándolo al traidor que es el rol que da "vida" al modo. No apruebo.

 

Spoiler

que choto hace valenzera mencionado en los players frecuentes (que juegan bien) del modo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Primero apoyo el nerfeo del TP, yo propongo que se le ponga un sonido y ya esta, como el radar.

Les vengo a recordar que el Teleport contrarresta a la Newton, es decir, para que le vamos a sumar mas segundos para tepearte al TP, si después va a quedar inútil contra la Newton.

Si no les gusta la idea de un sonido, que puedas teletransportarse a un solo lugar, es decir, no poder cambiar tus coordenadas. (cosa que no me gustaria)

 

Créditos del DT.

Yo creo que están exagerando mucho, ¿Cuántas veces pasa eso de tener tantos créditos?.

Las situaciones que plantean de llegar a tantos créditos es muy robótica y están olvidando el factor humano.

Uno puede comprarse los items que quiera siendo Detective, y otra cosa es saber usar esos items. (podes errar la dorada, usas el TP y te fakean, compras Scanner de ADN y matar a un INO que mato a otro)

También les recuerdo que en una sola jugada podes llevarte a los 4 detectives (Estación de la muerte en un cadaver bien puesta y listo)

 

Yo por lo que entendí, es que se esta llevando el tema de los créditos, cuando quedan casi todos los Detectives vivos.

Les recuerdo que cada ronda es diferente, te pueden tocar compañeros que saben jugar y otros que no (tanto de Traidor y de Detective), y que cada mapa se juega de distinta manera(algunos favorables y otros no tanto para los ITEMS)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dejo mi opinión sobre otros Items.

 

Defuse(1 credito): No es un item muy usado, menos cuando los Traidores la esconden demasiado bien.

C4(3 creditos): Yo creo que este Item se dejo de usar muchísimo de tantos nerfeos que le dieron

- Primer Nerfeo: se puso para que se compre una vez por mapa.

- Segundo Nerfeo: se le agrego tiempo de plantado (la podes plantar cuando quedan 1:00 o 1:15 de tiempo)

- Tercer Nerfeo: Tenes que tener 100 de daño o matar a uno para poder plantarla.

 

Mis sugerencias: Que al comprar Defuse, te marque como si fuera un radar donde esta la C4. C4 que se saque el tiempo de planteo (que sea a partir del min 2:00 para plantar)

Para darle mas utilidad

 

Les recuerdo que la C4 se nerfeo así, porque se compraba a principio de la ronda(pinina), dejando a todos tocados o incluso matándolos dependiendo el karma del traidor.

Este era un item muy bueno, lo cual ayudaba mucho al traidor(si quedabas solo) plantabas C4 y dejabas que este item los mate o les saque vida, para poder seguir matando a los inocentes y cumplir rol.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desarmadora(2 creditos): Yo creo que este Item seria mas usado, si se pudiera dropear, al igual que uno dropea la Dorada para dársela al Inocente, también se podría dropear esta arma(creo que tiene el mismo model que la USP silenciosa) quizas se podria cambiar.

 

Obviamente esto va a generar sus pro y contras, quizas muchos boludeen con este item (al igual que se hace con la proto), pero nada se inventara una regla (Prohibido joder con Desarmadora o Prohibido desarmar porque si) aunque creo que no existe un regla para la desarmadora en si, creo que el DT puede desarmar a uno que ve sospechoso.

 

Por ahora eso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TanoVS dijo:

Mis sugerencias: Que al comprar Defuse, te marque como si fuera un radar donde esta la C4. C4 que se saque el tiempo de planteo (que sea a partir del min 2:00 para plantar)

Para darle mas utilidad

Dios mio... NOOOO

Suficiente castigo ya tiene la c4 que salga 3 creditos, tengas que matar/hacer 100 de daño y esperar 1 minuto y medio de ronda. La onda es comprarla cuando VEAS la bomba y decidir si comprarla (si te alcanza) o escapar / elegir cable. Hasta debería costar 2 creditos así como está.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, TanoVS dijo:

Les vengo a recordar que el Teleport contrarresta a la Newton, es decir, para que le vamos a sumar mas segundos para tepearte al TP, si después va a quedar inútil contra la Newton.

Tampoco se si eso es malo eh... Tener inhabilitada la newton vs detectives en mapas como sakura es un garron, y si te salen 2 o 3 dts admines con paracaidas gg.

Si aca justo un dt malgasta el tp, le cabe vs newton.

Son todos factores para que el traidor tenga un toque "menos dificil" la ronda, no mas facil. El abuelo habla de querer todo regalado, eso era antes... Ahora hace muchisimo el traidor tiene notable desventaja y mas cuando tus compañeros son jihadistas (ermac y ogkush) o gente random que no habla, no mata y la marca el sv.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

Si aca justo un dt malgasta el tp, le cabe vs newton.

Sí, se malgasta el tp y tiene que esperar 6 SEGUNDOS, en que cabeza cabe que 6 segundos por tp es algo coherente, volvemos a lo mismo que dije antes, si le pones el sprite al tp, el tt espera ahi, si le limitas los usos sigue siendo lo mismo pero lo usarian con mas cabeza por lo que seguirian siendo 6 segundos en donde el dt se tpea al toque. Si se tpea, el tt no sabe exactamente donde está capaz, entonces subirle el cooldown hace que el tt tenga más tiempo de buscarlo hasta que lo vuelva a tener, es lo más razonable.

 

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

Ahora hace muchisimo el traidor tiene notable desventaja y mas cuando tus compañeros son jihadistas (ermac y ogkush) o gente random que no habla, no mata y la marca el sv.

Que sean jihadistas no es malo ni mucho menos, una buena jihad te saca por lo menos 2 dt o incluso puede darte el tercer credito del 25% de los inocentes, suficiente para comprarte faka, target o lo que sea para facilitar la kill a un DT.

Entonces, no busquemos el lado negativo a todo porque el servidor es un equilibrio y desequilibrio constante, donde las rondas se van definiendo con muchisimos factores, no podemos decir que el tt tiene muchas desventajas ya que de ser así, nunca se ganarían rondas por ellos y el servidor se tornaría siempre lo mismo, que en parte lo es, pero como dije, es un equilibrio y desequilibrio, puede ser que una ronda te toquen detectives que jueguen de una manera, compañeros malos, buen uso de items, etc, millones de posibilidades existen en las rondas y que los dts tengan ciertos items que les den ventaja, no significa que esten rotos ni mucho menos, ni como para decir que el tt está en desventaja, tienen que recibir muchos nerfeos para eso, entonces dejemos de hacernos la cabeza con eso porque claramente no es así y lo unico que se puede hacer son cambios leves que si, van a modificar la jugabilidad de juego, pero no se va a lograr nunca una balance perfecto en el juego porque es algo imposible.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...