Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para el TTT


DTFBI

Posts recomendados

Buenas.

Podrias detallar mejor la propuesta?

En si, el modo se basa en tratar de detectar quien es el traidor, por ende todos los models deben ser iguales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2024 a las 12:44, Bartu dijo:

Buenas.

Podrias detallar mejor la propuesta?

En si, el modo se basa en tratar de detectar quien es el traidor, por ende todos los models deben ser iguales.

Es porque mientras todos los models son iguales es un poco dificil diferenciar quien fue el que mato a tal persona y es comun olvidar que arma uso para matar

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, DTFBI dijo:

porque mientras todos los models son iguales es un poco dificil diferenciar quien fue el que mato a tal persona y es comun olvidar que arma uso para matar

Y de eso se trata, descubrir al traidor, si el traidor tuviese otro model que sentido tendría el servidor? Bajas la dificultad y ya nadie querría ser traidor o incluso DT porque ven el model y ya saben quién es, simplemente es ajustarse y avivarse.

  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Mank0.- dijo:

Y de eso se trata, descubrir al traidor, si el traidor tuviese otro model que sentido tendría el servidor? Bajas la dificultad y ya nadie querría ser traidor o incluso DT porque ven el model y ya saben quién es, simplemente es ajustarse y avivarse.

De cierta manera si son 25 o 24 jugadores seria difícil encontrar a alguien ya que si son (en teoría) 4 models esos models se dividirían en 5 para cada 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

El chiste del servidor es ese en realidad: si agregamos todos los models, estamos bajando la dificultad en detectar el rol de los demás.

El 24/2/2024 a las 2:15, DTFBI dijo:

Es porque mientras todos los models son iguales es un poco dificil diferenciar quien fue el que mato a tal persona y es comun olvidar que arma uso para matar

Mis consejos son que te fijes en:

  1. El karma de la persona que mató e ir usando el tab para chusmear los tags.
  2. Retener el tag que viste de quien mató hasta encontrarlo, o verlo, cantarlo y que te quede en el say, eso no es difícil.
  3. Escuchar/ver el arma con la que mataron.

Tenes varias formas de diferencias players, sólo tenes que ponerlas en práctica.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...