Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Niveles TTT


Kira 1.6

Posts recomendados

Hola la modalidad  ee matar al traidor en esta comunidad es la mejor que he visto pero quiero dar solo una idea que no se si es difícil de aplicar pero puede que motive más todavía los jugadores a querér jugar más y mas

Propongo que se añadan niveles que se consigan ganando misiones 

A que me refiero 

A lo que voy es que cada vez que un jugador entre (registrado) se pueda como subir de niveles como nuevo, recluta, veterano, experto y variedades y que se pueda subir de nivel mediante misiones como matar a 2 tt, marcar a 4 personas en una partida, etc

ya se que esta el sistema de logros que vos lo cumplís y los completas pero no se hace muy llamativo 

Que ganes 10 de exp o puntos por misiones y en cada nivel se necesite cada vez más puntos para llegar a otro nivel 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Y cuales serian los beneficios de los niveles?
Si la respuesta son items entonces no apoyo la sugerencias. A mi entender el modo esta perfecto teniendo todos el mismo menu de items y el saber como usarlo cada uno

En cuanto logros o metas, si no me equivoco, el sv ya cuenta con eso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay cambio de ítems ni nada es como si fuera un banner que puedan conseguir todos no da beneficios ni nada si no como para decoración 

Ejemplo [NOVATO] Kira : hola

Ya que no hay muchas cosas decorativas y quedaría bastante bueno 

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, para no dejar muerto el post. Tu idea es buena, y estaria bien de decoración, solo hay algunos puntos negativos.

El 22/2/2024 a las 20:14, Kira 1.6 dijo:

[NOVATO] Kira : hola

Como podran ver, si escribis en el chat, aparece tu nivel de rango, lo cual esta "Cantando" por asi decirlo, tu nivel de experiencia, siendo para otros jugadores, su objetivo mas debil o alguien facil de matar.

1- Les pongo un ejemplo: Queda un solo TT en ronda, y queda solo 1 minuto, y no ha Matado a nadie o ha hecho los 100HP de FS obligatorios para contar como que mataste a un player, entonces el TT ve a un jugador de nivel "Experto" o un nivel alto en pocas palabras, y puede pasar que el TT le agarre Miedo o Terror de asesinar a ese jugador con un nivel superior, y va por uno que es nivel "Novato" Que esta en la otra punta del mapa, para ir a matarlo, y no correr tanto riesgo de perder la partida. En ese lapso de tiempo, el mismo se va acabando, con el Traidor queriendo NO matar a un player, ya sea Detective o Inocente, si tiene un rango superior al suyo, Al hacer esto, el Traidor es deteriorado, llevando a ser marcado por el servidor.

2- Seria diferente el caso de NO mostrar tu rango asignado en el say, pero si solo se nos mostrara nuestro rango en la pantalla, seria otra cosa, (ya se que es decoración, lo entiendo) solo seria para ver el orgullo y la autoestima segun el nivel en el que estés, esto puede afectar en una queja en el servidor y llevar a confundir a los administradores, y hasta saltarse el protocolo para sancionar, solo porque un jugador tiene mas experiencia, Les pongo un ejemplo:

(JUGADOR) [EXPERTO] Juancito  :  Admin, "Pepito" me hizo fk.

ADMIN Axel : Pepito, Se quejan de que hiciste fk.

(JUGADOR) [NOVATO] Pepito  :  No le hice fs, el me aranco de la nada.

ADMIN Axel : Bueno, le creo mas a Juancito, porque es experto y tiene un nivel alto, Pepito, tenes slay.

 

Eso solo en el caso de que un ADMIN se quiera saltar el protocolo para verificar la autenticidad de la palabra de un player.

Y asi podria estar dando ejemplos todo el dia, lo que propones esta genial, pero hay esos puntos, y lo que haria esa modificacion, es entorpecer el modo de juego, seguiria, pero prefiero dejarlo aca.

pensamientos y oraciones :3

Editado por oxid0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

La idea es de nuestro agrado ya que estaría bueno que pudieran haber roles similares a los del foro.

Tu idea podría sumarse a una que vengo pensando hace meses (pero no logro concretar por falta de tiempo) sobre un sistema de recompensa con skins de armas estilo CSGO. Vamos a estar craneando bien la forma de ligar una idea con otra y llevarla más allá.

Gracias por la sugerencia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...