Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - Balance


Raiden.-

Posts recomendados

No apoyo.

Veo totalmente innecesario "balancear" los roles.

Opino que bastaría solo con aumentar el valor del TP a 2 créditos y, si es posible, que al tener TP se bloquee la compra de kit médico

No se que onda con el resto, pero, yo siempre uso el "teleport" y la mayoría de las veces me matan porque me traiciona el tiempo de espera o porque no logro apretar el "Teletransportar" (F-2). El Detective no puede tener todo el tiempo el menú del teleport abierto, siempre se va a abrir la tienda para comprar ítems o con la información del cadáver analizado y eso ya es bastante traicionero, además de eso, hay items de Traidor que el teleport no puede evitar como una faka bien sacada, una estación de muerte, una target gun, una c4 y una jihad(a veces). Solo le aumentaría el costo y listo.

Con el tema del karma es como dice Tanobele, están exagerado demasiado.

No sabia que se podía comprar defuse(?

Los roles están bastante balanceados, lo que quieren es hacer todo más fácil para el traidor y me parece tonto. Si se hace, también hay que ver el tema de las sanciones y ser más estrictos con los que no cumplen su rol.

Lo que realmente hay que ver es el tema de todas las doradas que quedan en el suelo y un problema con la faka que parece que viene de plástico(?

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Roach.cs said:

 Concuerdo con Lauri que lo peor del juego son las doscientas doradas tiradas en el piso, estaria bueno solucionarlo de alguna forma porque es lo mas frustrante del mundo pickear una dorada de mierda en el peor momento y que te cague la ronda.

 

2 hours ago, Kápsul14 said:

Lo que realmente hay que ver es el tema de todas las doradas que quedan en el suelo y un problema con la faka que parece que viene de plástico(?

Las doradas no tienen nada malo. Tan simple como que en vez de andar tirando cada dorada que se encuentren a la primera que se encuentren la guarden y ya no van a tener mas problemas.

Innecesario querer sacar algo que incluso puede ser usado como estrategia para "desarmar" a otro jugador así sea unos segundos y generar ventaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual todo lo que trajo @Roach.csdebería ir en un post nuevo... Desvirtuan el tema original con ideas nuevas. Desde ya aclaro que tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen de las doradas, son la escencia del modo, desarmas a alguien o te caga la ronda a vos. Va en viveza. La scout dorada... Acercate o mejorá el aim con la deagle. Ver a tus compañeros traidores en el radar va a traer conflictos con el item radar, y marcar a todos los tt 10 segundos antes por la mera ansiedad y ganas de sumar karma no me parece correcto.

PD: Yo quiero que el traidor pueda tirar misiles a Rusia y salga 1 credito ya que estamos.

ON: Va con la mejor, son sugerencias aparte, hagan un post nuevo sobre eso 😁

@Anteiku

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2022 a las 13:53, Raiden.- dijo:

Que se haga 1 de 2 nerfeos (o los 2):
a) Que solo le de credito a quien analizó, y no a todos los compañeros.
b) Que si me da el crédito por analizar, no me sume otro por haber sido yo quien asesinó a ese mismo traidor (o viceversa, se entiende).

 

Esto super apoyo al 100%.

Ahora el item mas roto que tiene el DT es el teleport, yo concuerdo con lo que dicen la mayoria ponerle mas cooldown por ejemplo 30 seg(no se cuanto esta ahora) o que siga con el mismo costo de créditos y que cada vez que se lo utilice te baje un crédito y en caso de tener 0 crédito que no te deja usarlo digo esto porque es fácil que el Detective consiga créditos y obviamente que siga teniendo el cooldown de ahora o que se le puede poner mas..

Con el nuevo item que nombraste Raiden, no apoyo, va a generar fk masivos. O de ultima darles a los Traidores para que marquen a quienes van a matar y asi, pero para el DT no, va ser un desastre.

 

Y para el kit de desactivación para mi esta bien tal como esta, porque son muy poca la gente que lo utiliza. Yo por lo menos desde que pusieron el kit lo habré utilizado 2 veces no más

 

Van a pasar los años y todavía no se puede encontrar un balance perfecto para el TTT 

Editado por Flor <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas. Resucito el post a fines de que se tenga en cuenta que hay cosas que no requieren de "gran programacion". Se modifica una linea de codigo o simplemente una cvar. Solo hace falta tomar una decisión.

Reitero lo necesario en cuanto a los créditos del dt por lo expuesto en el debate y, para no realizar un nuevo post, siguiendo con la misma idea del balance, sugiero analizar la posibilidad de deshabilitar la compra de escaner de ADN cuando hay 3 o menos traidores en la ronda. Si hay 2 o 3 tt, todos andan juntos o sonideando, matas a uno logrando escapar. El escanner es barato y mucho mas preciso que una dorada, dirigiendote 99% de las veces a un tt. En cambio a server lleno, puede haber sido una cadena de fk, o muertos que no siempre asesinó un traidor.

@Zamasu. @; Shadow' ツ

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Luego de debatirlo con mi compañero @Zamasu., decidimos aceptar las siguientes sugerencias:

  • TP: se aumentará el cooldown a 15 segundos y se mantendrá su costo actual. 
  • Créditos DT: solo se le dará el crédito al DT que analizó el cuerpo del TT y no a sus compañeros. 
  • Señalador: Nos parece una idea interesante y que podría agregarse en un futuro, pero no creemos que sea de prioridad en este momento ya que el ítem en sí no implica ni un buffeo ni un nerfeo al rol DT, sería un agregado "estético" que podría implementarse más adelante. 

Gracias a todos los que comentaron por interesarse en aportar para mejorar el servidor y aprovecho para invitarlos a que realicen las sugerencias que crean necesarias ya que las vamos a estar analizando para una próxima actualización del servidor. 

Cierro. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...