Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[HDC] Problemas En la Ciudad Terrorista


Raiden.-

Posts recomendados

Está historia tiene de todo, yo un golpeador de jefes, digo compulsivo, @Barney Gomez un drogadicto, @Prince garcha a las que hacen quejas, @Tydo un ebrio agresivo, @Excel. un secuestrador de nenas, @EL SANJUANINO <3 un Icardi, @Flori :3 un imán de fakes. Buenísima jajaja

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena historia lpm!!!!

Los mejores momentos son:

Cuando el señorito teqa golpea furiosamente a su jefe y le rompe la nariz, el manco de Prodigy es molido a golpes por un guardia y las increíbles borracheras de nuestro buen hombre, Tydo.

Me sigo cagando de risa JAJAA 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mili.- dijo:

Jajajajajajajajajaja esta muy buenaaaa!!!  Me cague de risa! 😊😊 

Tenes que hacer la segunda parte!!  

Pensé que te ibas a enojar el dia que vuelvas jajjajaja.

PD: se jodia mucho en el grupo de wpp y en el sv con que él te tenía secuestrada y por eso no volvias, por eso se me ocurrió

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2018 a las 16:52, Raiden.- dijo:

Todos los martes iban a cenar junto con Tydo, quien terminaba borracho en cada una de las cenas,

Pobre tydo, todos lo tenemos como ebrio, TYDO, yo te quiero (?..

Muy buena historia, quiero una segunda parte, crack que sos agente raiden!!! :v 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2018 a las 16:52, Raiden.- dijo:

 

  Ocultar contenido

Mientras cocinaba le llegó un mensaje:
Prince: ¿vas a venir a trabajar hoy? 
Raiden: es mi día libre
Prince: los buenos policías no tienen día libre
Raiden: los buenos policías no se cojen a cada ciudadana que hace una denuncia.
Prince: además de mal policía, envidioso, ¿nos vemos esta noche?
Raiden: así es, como siempre.

 

JAJAJAJAJA La conversacion tipica de ustedes! Como los quiero!

Muy buena historia, pelotudo! Tendrias que dedicarte a escribir un libro de tus andadas por el TTT. Que personaje de mierda el mio 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias gente! Realmente dudo de hacer una segunda parte por varias cosas, Spoiler si todavia no leiste(?:

Spoiler

- Maté al personaje principal
- Hacer una segunda parte no entraria en el concurso
- No se si la leerían ya que la haría con mas detalles y ademas perdería el toque de la primera y original version

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, paso a dar el resultado final de la historia:
La historia es la mas larga que leí y cumple perfectamente con lo pedido en las reglas.
A muchos usuarios les gusto la historia, hubo momentos muy graciosos, comentarios claramente que coinciden, describen a cada usuario en particular ya como muchos de ellos lo dijeron en los comentarios arriba (Mili, TeQa y Max.)

Ahora quiero hacer recalco en cosas para mejorar
Creo que lo más complicado de hacer son los diálogos, ya que tienen que describir a los usuarios por como son, eso está perfectamente cumplido, sin embargo tambien tienen que mostrar más cosas, como por ejemplo: Emociones y Acciones, en algunos momentos de la historia esto se cumple perfectamente, sin embargo en otras no y eso hace que parezcan robots hablando sin mucho más, te cito una parte en la que note esto:

Spoiler
Cita

- Desde siempre, ¿nunca lo notaste?
- La verdad que no, me acostumbré a verte con una botella de ron.
- El alcohol me mantiene tranquilo y me permite pensar mejor, como a vos el cigarrillo.
- ¿Si? Pensé que te dormía y atontaba. Además yo no fumo, debe ser del agente Prince.
- Puede ser, a propósito, ¿dónde está?
- ¿Te acordás del caso Aim?
- Si, ¿qué hay con eso?
- Aún no se resolvió, pero él ya está consolando a la víctima en su propia casa.
- Nunca pierde el tiempo. En fin, es raro verte por acá a esta hora, son las 2 de la mañana.
- Es que tengo un mal presentimiento, como si se me estuviese escapando algo.
- Dejate de joder, anda a dormir un rato dale.
- ¿Y vos?
- Este horario es en el que mejor laburo
- ¿En algún momento dormís?


- Solo cuando no estoy trabajando. - dijo Tydo con una sonrisa.

 

Lo resaltado con rojo, yo como los conozco y se como hablan bromeando entre ustedes sin embargo, alguien que no los conoce lee esta historia y puede pensar que ustedes hablan mal o serios hasta que leen ese comentario escrito en verde, si pones más especificaciones de sentimiento, acciones y reacciones en partes de diálogo quedaría mucho mejor, además de que los lectores empezarían mas a conocer a los personajes de esta forma.

Acá hay otro error menor:

El 30/1/2018 a las 16:52, Raiden.- dijo:

- ¿La qué? Dijo y empezaba a ver borroso

Falta ese guión (-) específico que se usa para separar el diálogo con las acciones, cuidado con eso porque resta mucho a la comprensión del texto.

Otro detalle es este:

El 30/1/2018 a las 16:52, Raiden.- dijo:

- ¿Si? Que loco, me pareció ver a un tipo igual hace poco
- Te habrás confundido de mudo

Nadie habló de un mudo en esa escena, ¿Lo añadiste mandandolo al frente a propósito o como es la cuestión?

En Fin, la historia es excelente y muy completa, puede ser muchisimo mejor con esos pequeños detalles que te remarque estaría perfecta. Puntaje Final: AUN NO DISPONIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...