Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas en el teclado


TikyS2

Posts recomendados

Hola como estan, como dice el titulo estoy teniendo un problema con mi teclado hace una semana y no se porque es, ya he visto mil tutoriales distintos y ninguno me ayuda, tal vez a alguno de ustedes le paso algo similir y me pueda ayudar con mi caso. El hecho es que casa vez que prendo la pc e ingreso a jugar mi teclado anda lo mas normal, pero luego de un rato, no se porque razon las combinaciones de teclas pulsadas al mksmo tiempo fallan, unos ejemplos que puedo dar es al momento de apretar el CTRL no puedo usar ni la D y ni la A, o al momento de apretar la barra espaciadora en el navegador se me abre la barra de tareas, me explico?, ojala si y alguien me pueda ayudar porque no saben lo frustrante que es esto jaja, el teclado es nuevo, menos de 15 dia de uso, y se que no es algo del hardware porque como dije, es despues de un rato de estar jugando, despues apago, dejo apagado 1hs al menos el teclado u vuelve a funcionar lo mas bien y de repite el ciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • TikyS2

    1

  • PanTerahz

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares


Buenas tardes, el problema podría estar relacionado con un conflicto de Software en tu pc, más si primero anda bien el teclado y después no: 

• Asegúrate de de tener los controladores más recientes actualizados en tu teclado 

• Luego busca si ahí algún software conflictivo, ejemplo; apps o programas que podrían estar causando conflictos con el teclado, ejemplo; intenta cerrarlos uno por uno los que están en segundo plano, para ver si alguno está causando el problema 

• Revisa  las configuraciones en tu teclado en tu sistema, fíjate que no haya algo configurado que esté causando el problema.
Por último y si podes, proba con otro teclado para ver si el problema es el teclado o es un problema en la configuración de tu computadora, cualquier cosa estamos aquí, si sigue el inconveniente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...