DarkGenius Publicado 22 de noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de noviembre del 2023 Buenas. Hace varios meses ya que tengo este "problema" por asi decirlo y es que se me bugueo la mira del awp y no me aparece mas el punto rojo de siempre. Honestamente ya me acostumbre y no me representa una gran molestia a la hora de jugar pero de todas formas queria ver si existia alguna solución sin la necesidad de eliminar el juego y volver a instalarlo. Adjunto captura de ejemplo - (No tengo el punto rojo tampoco, es como si quedara ese vacio). Spoiler Desde ya gracias al que me pueda ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beastful Publicado 22 de noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de noviembre del 2023 Crosshair 1 en consola DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luke Publicado 22 de noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de noviembre del 2023 crosshair 1 en consola? DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beastful Publicado 23 de noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2023 hace 16 horas, morella dijo: crosshair 1 en consola? Así es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarkGenius Publicado 24 de noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2023 No puedo creer que era semejante boludez. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beastful Publicado 24 de noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2023 hace 2 horas, DarkGenius dijo: No puedo creer que era semejante boludez. Muchas gracias. De nada amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.