el_pelucaa Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 Buenas, Usualmente jugaba cs 1.6 NO STEAM pero decidí comprarme la versión de steam para ver que onda. La primera vez que lo instale anduvo todo perfecto, pude conectarme sin problemas a only_dust2, soccerjam, TTT, etc. De un momento para otro mientras estoy jugando me aparece un error "Unable to connect to steam". Desde ese momento no pude volver a conectarme a los servers de nostalgia ni a algunos otros (para probar). Sin embargo cuando voy a la pestaña internet si puedo entrar a algunos. También me borro toda la lista de servidores favoritos. Les voy a decir lo que ya intente -Reiniciar la pc. -Desinstalar el juego desde la biblioteca y volverlo a instalar. -Ir a propiedades del juego y verificar los archivos locales. -Descativar el firewall de windows defender. -Cambiar desde consola el cl_timeout a 999. fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 Busca como pasarlo a beta al cs desde los parámetros de steam fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
el_pelucaa Publicado 18 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 2 hours ago, beastful said: Busca como pasarlo a beta al cs desde los parámetros de steam Podrías ser mas especifico? como seria eso? Citar
4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 hace 1 hora, el_pelucaa dijo: Podrías ser mas especifico? como seria eso? Escúchame no estoy seguro que esto lo solucione, pero al ver tus capturas veo que tenés el tipo de fuente del HL y eso en su momento trajo conflictos, ojalá te ayude Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 18 de enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de enero del 2024 Tenés que pasarlo a BETA, me pasaba lo mismo. Citar
el_pelucaa Publicado 19 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2024 (editado) On 1/18/2024 at 2:52 PM, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 said: Tenés que pasarlo a BETA, me pasaba lo mismo. Estuve probando eso, a veces me lista los favoritos a veces no. Ahora no me conecta con la beta. No se raro Editado 19 de enero del 2024 por el_pelucaa Citar
Mayra s2 Publicado 19 de enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de enero del 2024 Recien quiero jugar y no me aparece ningun sv "no se han utilizado servidores recientes" cayeron los sv? Ayer estube jugando normal y ahora me aparece asi, alguien mas le sale asi? Citar
Coleccionista de craneos Publicado 19 de enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de enero del 2024 Aparentemente están caídos los servers Mayra s2 y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Mayra s2 Publicado 19 de enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de enero del 2024 hace 1 minuto, nein dijo: Aparentemente están caídos los servers Pense q era la unica jajaja gracias por avisar Citar
Coleccionista de craneos Publicado 19 de enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de enero del 2024 Se va realizar un mantenimiento de 15 a 17hs en el Datacenter donde tenemos alojado el servidor para los servidores de CS. Puede llegar a pasar que noten caidas, lags, etc. Info del discord, así que a esperar un rato Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.