yanaby Publicado 3 de marzo Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo Hola, tengo un problema que nunca pude solucionar... Tengo un monitor de 165hz y juego a 100fps聽limitados al counter, lo que me ocasiona microcortes en la pantalla (no son problemas de fps). Intente limitar la frecuencia del monitor pero cuando entro al juego no se limita y queda en 165hz Queria saber si alguno le paso o sabe como solucionarlo. Ya probe estos metodos: Puse parametros en el juego para limitar los hz del monitor (-refresh 100 -freq 100) Deshabilite el freesync del monitor desde el software de la gpu. Limite a 100hz el聽monitor desde windows. Prob茅 desactivand/habilitando el vsync. Screens de mi configuracion: 聽 Fujiiiiiii reaccion贸 a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diep gev Publicado 3 de marzo Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo Aver decime que procesador ten茅s y cu谩nto de ram, te pas贸 unos par谩metros para ver si te ayudan聽 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yanaby Publicado 4 de marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo hace 9 horas, Diep gev dijo: Aver decime que procesador ten茅s y cu谩nto de ram, te pas贸 unos par谩metros para ver si te ayudan聽 Processor聽聽 聽AMD Ryzen 7 5700G with Radeon Graphics 聽 聽 聽 聽 聽 聽3.80 GHz Installed RAM聽聽 聽16,0 GB (15,9 GB usable) 3600 MHz聽 Tyrael reaccion贸 a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diep gev Publicado 4 de marzo Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -nomsaa -nofbo +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1 -nojoy -noaafonts -high -heapsize 8388608 -threads 16 -tickrate -refresh 100 -freq 100 -nosync -full -stretchaspect F铆jate s铆 te ayudan o sino ver茅 qu茅 encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yanaby Publicado 4 de marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo hace 27 minutos, Diep gev dijo: -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -nomsaa -nofbo +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1 -nojoy -noaafonts -high -heapsize 8388608 -threads 16 -tickrate -refresh 100 -freq 100 -nosync -full -stretchaspect F铆jate s铆 te ayudan o sino ver茅 qu茅 encuentro. No, el problema son los hz que no estan sincronizados con los fps y no los puedo sincronizar de ninguna forma... El problema se soluciona cuando me pongo los fps en 165 o mas, pero yo juego deathrun y si o si tengo que usar 100fps o me kickea el sv...聽 Los parametros -freq y -refresh son para limitar los hz pero no me los limita, gracias igual por intentar ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diep gev Publicado 4 de marzo Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo Proba la versi贸n legacy o beta Sino recuerdo mal los par谩metros no andaban con la nueva versi贸n del cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 4 de marzo Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo Podr铆as mandar dos videos, uno que muestre los supuestos micro cortes y otro modificando los fps para que se vea como te funciona el juego cuando te anda "normal"? Por otro lado veo estas usando la nueva versi贸n del CS, 驴Probaste volver a la versi贸n anterior para ver si te funciona? 驴Te paso siempre este problema de fps o te sucedi贸 de la nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mickwd Publicado 6 de marzo Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo El 4/3/2024 a las 0:40, yanaby dijo: No, el problema son los hz que no estan sincronizados con los fps y no los puedo sincronizar de ninguna forma... El problema se soluciona cuando me pongo los fps en 165 o mas, pero yo juego deathrun y si o si tengo que usar 100fps o me kickea el sv...聽 Los parametros -freq y -refresh son para limitar los hz pero no me los limita, gracias igual por intentar ayudarme Fijate en la configuracion de resoluciones del panel tenes opciones como UltraHD, etc, y solo "PC" (Usa esta). Si es asi, pone 1920x1080 en "PC" a los max hz q te dejen, te tendria q quedar asi. Fijate tampoco si no es un problema de drivers (Reinstala).聽 Yo juego con el monitor a 240hz y en el cs a 100fps (fps_max 100), NADA MAS, ni parametros ni nada. + fijate q tengas on el freesync, fijo q te ande a 165 nahuez reaccion贸 a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yanaby Publicado 12 de marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de marzo Al final reinstale windows de fabrica y me dejo cambiar los hz, debio ser algun archivo o una modificacion que puse que causo eso... Gracias por intentar ayudar Diep gev y LowJP reaccionaron a esto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diep gev Publicado 12 de marzo Denunciar Compartir Publicado 12 de marzo Ojo con las configs de Windows y lo que descargas che聽 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davide Publicado 27 de septiembre Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre (editado) F铆jate s铆 te ayudan o sino ver茅 qu茅 encuentro. Editado 27 de septiembre por Davide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversaci贸n
Pod茅s publicar ahora y registrarte despu茅s. Si ya ten茅s una cuenta, inici谩 sesi贸n ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobaci贸n de un moderador antes de que sea visible al p煤blico.