Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA: problema stuttering lag cs 1.6


yanaby

Posts recomendados

Hola, tengo un problema que nunca pude solucionar...

Tengo un monitor de 165hz y juego a 100fps limitados al counter, lo que me ocasiona microcortes en la pantalla (no son problemas de fps).
Intente limitar la frecuencia del monitor pero cuando entro al juego no se limita y queda en 165hz
Queria saber si alguno le paso o sabe como solucionarlo.

Ya probe estos metodos:

  1. Puse parametros en el juego para limitar los hz del monitor (-refresh 100 -freq 100)
  2. Deshabilite el freesync del monitor desde el software de la gpu.
  3. Limite a 100hz el monitor desde windows.
  4. Probé desactivand/habilitando el vsync.


Screens de mi configuracion:
 

1.png

2.png

3.jpg

4.jpg

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diep gev dijo:

Aver decime que procesador tenés y cuánto de ram, te pasó unos parámetros para ver si te ayudan 

Processor    AMD Ryzen 7 5700G with Radeon Graphics            3.80 GHz
Installed RAM    16,0 GB (15,9 GB usable) 3600 MHz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -nomsaa -nofbo +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1 -nojoy -noaafonts -high -heapsize 8388608 -threads 16 -tickrate -refresh 100 -freq 100 -nosync -full -stretchaspect

Fíjate sí te ayudan o sino veré qué encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Diep gev dijo:

-useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -nomsaa -nofbo +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1 -nojoy -noaafonts -high -heapsize 8388608 -threads 16 -tickrate -refresh 100 -freq 100 -nosync -full -stretchaspect

Fíjate sí te ayudan o sino veré qué encuentro.

No, el problema son los hz que no estan sincronizados con los fps y no los puedo sincronizar de ninguna forma...
El problema se soluciona cuando me pongo los fps en 165 o mas, pero yo juego deathrun y si o si tengo que usar 100fps o me kickea el sv... 
Los parametros -freq y -refresh son para limitar los hz pero no me los limita, gracias igual por intentar ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías mandar dos videos, uno que muestre los supuestos micro cortes y otro modificando los fps para que se vea como te funciona el juego cuando te anda "normal"?

Por otro lado veo estas usando la nueva versión del CS, ¿Probaste volver a la versión anterior para ver si te funciona? ¿Te paso siempre este problema de fps o te sucedió de la nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2024 a las 0:40, yanaby dijo:

No, el problema son los hz que no estan sincronizados con los fps y no los puedo sincronizar de ninguna forma...
El problema se soluciona cuando me pongo los fps en 165 o mas, pero yo juego deathrun y si o si tengo que usar 100fps o me kickea el sv... 
Los parametros -freq y -refresh son para limitar los hz pero no me los limita, gracias igual por intentar ayudarme

Fijate en la configuracion de resoluciones del panel tenes opciones como UltraHD, etc, y solo "PC" (Usa esta). Si es asi, pone 1920x1080 en "PC" a los max hz q te dejen, te tendria q quedar asi. Fijate tampoco si no es un problema de drivers (Reinstala). 

Yo juego con el monitor a 240hz y en el cs a 100fps (fps_max 100), NADA MAS, ni parametros ni nada.

image.png.a0db954a1412626fcbf27296e040bf88.png

+ fijate q tengas on el freesync, fijo q te ande a 165

image.png

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...