Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Solución Steam] Micrófono de Steam


As.-

Posts recomendados

 


Buenos días/tarde/noche en el horario en que lea este th, les traigo la solución para aquellos usuarios de steam referente al problema con el micrófono que los de steam escuchan perfectamente y los de no steam los escuchan como robot o directamente se les corta todo. 

Bueno sin nada más que decir prosigamos.

Pasos a seguir:

Descargar el siguiente .rar

Click aquí para descargar

Una vez descargado lo extraen les quedara una carpeta con el nombre

"Solucion steam 2017 As.-"

Dentro de la misma encontraran una carpeta llamada "Half-Life" y otra llamada "cstrike-cs_spanish"

Una vez que ya tenga esto se dirigen a donde tienen instalado steam
Ejemplo:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common"

Una vez que estemos en esta ruta procedemos a solucionar este error. 

Les aparecerá la carpeta "Half-Life" a esta la reemplazan por la extraída anteriormente.

Luego de haber reemplazado esta carpeta ingresan a la misma y se dirigen a "cstrike" y pegan los dos archivos que se encuentran dentro de la carpeta descargada anteriormente ("cstrike-cs_spanish") y repiten el mismo proceso en "cstrike_spanish".

Advertencia:

- Al abrir nuevamente el Counter Strike 1.6 Steam, les saldrá unos errores que los tendrán que aceptar, no se preocupen es normal, solo les saldrá al ingresar al juego y luego no los molestara más.

Espero haberlos podido ayudar a solucionar este problema tan molesto que suelen tener los usuarios de Steam

cualquier duda/consulta que tengan referente al tema comentenlo abajo y tratare de responderlo. 

Saludos y que tengan un excelente día!.

 


 

 

Editado por As.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, As.- dijo:

@Raiden.- Es un problema con los servidores, la solución que brinde funciona correctamente en otros servidores pero no en los de Ngamers, al parecer tienen que actualizar algo sobre el protocolo y las versiones 47/48.

Tengo forma de volver a mi cs steam normal o tengo que reinstalar? digo por los 45 errores que tira y si llegan a arreglar el error via server

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada compatible que escuchen a los de NO-STEAM a STEAM / STEAM a NO STEAM, el servidor no esta compatible con los que tienen steam tanto como los que tienen NO-STEAM, ami me pasaba lo mismo hasta que, era problema del servidor, no descarguen nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, As.- dijo:

aberlos podido ayudar a solucionar este

Ami no me sirvio :v
Y empeoro todo el cs... tarda 10mil años en entrar al juego y desconfiguro "lo de definir parametros de lanzamiento" no me toma los comandos puestos ahi!

Como hago para volver atras?? JAJAJ

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, LATINMOL dijo:

No hay nada compatible que escuchen a los de NO-STEAM a STEAM / STEAM a NO STEAM, el servidor no esta compatible con los que tienen steam tanto como los que tienen NO-STEAM, ami me pasaba lo mismo hasta que, era problema del servidor, no descarguen nada.

 

Tarde! JAJAJA
Me baje lo que puso As. pero sigue igual todo, voy a reinstalar no me queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscando una solucion piensan que editando los archivos de un juego original lo solucionan, están equivocados. El error esta pasando mas allá de los servidores. Es steam en general y alguna actualizacion de voice codec. Estamos viendo si solo pasa en SoluGames o también en otro hosting.

Dejen de bajar estas cosas por favor.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que esta "Solución" terminó dando mas problemas que soluciones a los usuarios que lo descargaron procedo a cerrarlo y mandarlo a la Papelera, les repito, es un problema de Steam que se está buscando una solución, como les he dicho ya unas cuantas veces... SEAN PACIENTES.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...