As.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 (editado) Buenos días/tarde/noche en el horario en que lea este th, les traigo la solución para aquellos usuarios de steam referente al problema con el micrófono que los de steam escuchan perfectamente y los de no steam los escuchan como robot o directamente se les corta todo. Bueno sin nada más que decir prosigamos. Pasos a seguir: - Descargar el siguiente .rar Click aquí para descargar Una vez descargado lo extraen les quedara una carpeta con el nombre "Solucion steam 2017 As.-" Dentro de la misma encontraran una carpeta llamada "Half-Life" y otra llamada "cstrike-cs_spanish" Una vez que ya tenga esto se dirigen a donde tienen instalado steam Ejemplo: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common" Una vez que estemos en esta ruta procedemos a solucionar este error. Les aparecerá la carpeta "Half-Life" a esta la reemplazan por la extraída anteriormente. Luego de haber reemplazado esta carpeta ingresan a la misma y se dirigen a "cstrike" y pegan los dos archivos que se encuentran dentro de la carpeta descargada anteriormente ("cstrike-cs_spanish") y repiten el mismo proceso en "cstrike_spanish". Advertencia: - Al abrir nuevamente el Counter Strike 1.6 Steam, les saldrá unos errores que los tendrán que aceptar, no se preocupen es normal, solo les saldrá al ingresar al juego y luego no los molestara más. Espero haberlos podido ayudar a solucionar este problema tan molesto que suelen tener los usuarios de Steam cualquier duda/consulta que tengan referente al tema comentenlo abajo y tratare de responderlo. Saludos y que tengan un excelente día!. Editado 21 de junio del 2017 por As.- Barney Gomez y -Ciro- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 Sirve, estoy escuchando a los no steam y ellos tambien a mi... Pero no puedo escuchar a los steam... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 Yo tenía entendido que ya había una solución de steam que la postearon en 2014 de un tal ZK-Team, yo uso esa y escucho tanto gente con Steam y gente con No-Steam, supongo que será eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 hace 10 minutos, As.- dijo: @Raiden.- Proba instalando esta carpeta en "cstrike" y "cstrike_spanish" y coméntame si el problema se te soluciono. resource.rar Sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
As.- Publicado 21 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 @Raiden.- Es un problema con los servidores, la solución que brinde funciona correctamente en otros servidores pero no en los de Ngamers, al parecer tienen que actualizar algo sobre el protocolo y las versiones 47/48. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 hace 2 horas, As.- dijo: @Raiden.- Es un problema con los servidores, la solución que brinde funciona correctamente en otros servidores pero no en los de Ngamers, al parecer tienen que actualizar algo sobre el protocolo y las versiones 47/48. Tengo forma de volver a mi cs steam normal o tengo que reinstalar? digo por los 45 errores que tira y si llegan a arreglar el error via server CordobezWeee reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 No hay nada compatible que escuchen a los de NO-STEAM a STEAM / STEAM a NO STEAM, el servidor no esta compatible con los que tienen steam tanto como los que tienen NO-STEAM, ami me pasaba lo mismo hasta que, era problema del servidor, no descarguen nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CordobezWeee Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de junio del 2017 hace 8 horas, As.- dijo: aberlos podido ayudar a solucionar este Ami no me sirvio Y empeoro todo el cs... tarda 10mil años en entrar al juego y desconfiguro "lo de definir parametros de lanzamiento" no me toma los comandos puestos ahi! Como hago para volver atras?? JAJAJ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
As.- Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Disculpa, acá tenes la carpeta del backup, elimina la carpeta actual de "resource" en Steam y pega esta (Eliminale el 1 que tiene delante). @Raiden.-, @CordobezWeee resource1.rar CordobezWeee reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-.!RoMan0!.- <3 Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Buenas. Para los que somos no steam, como hacemos para escuchar a los steam? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 hace 10 minutos, -.!RoMan0!.- <3 dijo: Buenas. Para los que somos no steam, como hacemos para escuchar a los steam? Saludos t lo explique arriba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CordobezWeee Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 hace 5 horas, LATINMOL dijo: No hay nada compatible que escuchen a los de NO-STEAM a STEAM / STEAM a NO STEAM, el servidor no esta compatible con los que tienen steam tanto como los que tienen NO-STEAM, ami me pasaba lo mismo hasta que, era problema del servidor, no descarguen nada. Tarde! JAJAJA Me baje lo que puso As. pero sigue igual todo, voy a reinstalar no me queda otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stradivarius Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Todavia nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 hace 3 minutos, ibiza dijo: Todavia nada? no bajes esto, te rompe todo el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Si buscando una solucion piensan que editando los archivos de un juego original lo solucionan, están equivocados. El error esta pasando mas allá de los servidores. Es steam en general y alguna actualizacion de voice codec. Estamos viendo si solo pasa en SoluGames o también en otro hosting. Dejen de bajar estas cosas por favor. Looper.- y shiobi reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Dado que esta "Solución" terminó dando mas problemas que soluciones a los usuarios que lo descargaron procedo a cerrarlo y mandarlo a la Papelera, les repito, es un problema de Steam que se está buscando una solución, como les he dicho ya unas cuantas veces... SEAN PACIENTES. shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados