Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soluciones!


Raptor

Posts recomendados

Recién navegando, veo que un nuevo admin Napster le dio ban a un player, ( justificado por cierto) pero es producto, de la misma bronca que acumula tanto el, como varios otros jugadores, con respecto a la situación que se viven todos los días, cuando entran a jugar "coneja y Napster" donde se regalan los kill en la parte final del juego ( gungame ) detonación y faka puntualmente entonces los ban van a seguir llegando y llegando si no se hace algo rápido o alguna solución...

La verdad que se está hablando de ir a jugar a otros servidores y es una lástima, lo escribo por acá para ver si alguien puede dar alguna respuesta, ya que les escribí en varias oportunidades a diferente gente de los staff y no es que no estoy conforme con la respuesta, DIRECTAMENTE NO HAY RESPUESTA.

elijo exponer esto acá para ver qué dicen al respeto espero las respuestas 

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las pruebas están a la vista ... cual seria la solución por parte del staff? Mirar para otro lado?

Como comente en otra discusión se complica el juego y se rompen las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, las condicones en las que estamos jugando en el servidor GunGame cada día es un poco más alarmante, debido a que al momento de entrar al servidor los usuarios "Napser" y "Coneja" juegan creando una alianza para asi ganar alguno de los 2 la partida que se este jugando. Este modo de jugabilidad esta generando el descontento de los demas ususarios que entramos a jugar respetando las reglas del servidor. Favor de plantear alguna solucion a la situacion planteada.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Chingolo

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente la verdad es que somos varios que pasamos por lo mismo siempre, y estamos jugando mas de 6 horas al día acá, siempre saliendo en el top del gg, entramos para divertirnos considero una injusticia que tengamos que aguantar esas actitudes por parte de los 2 players nombrados 

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo no sepa grabar demo no quiere decir que no suceda lo que varios estamos reclamando, por si viene algún Director a exigir pruebas... Incluso hubo reclamos de Admin a los que no les dieron respuesta. Corten de raíz el problema porque sino voy a pensar que juegan con el caballo del comisario y tienen luz verde para hacer lo que quieran.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...