wallyberto Publicado 5 de febrero Denunciar Publicado 5 de febrero Alguien me puede ayudar con este error de steam? Estaba en el sv automix empezando la ronda: * Capitan Salchicha eligió como compañero a kǟïsër#cocolate "mp_buytime" changed to "0.25" "mp_freezetime" changed to "15" "sv_alltalk" changed to "3" "mp_roundtime" changed to "1.75" "mp_afk_bomb_drop_time" changed to "10" Unable to connect to Steam Completed demo nahuez reaccionó a esto 1 Citar
z0r Publicado 5 de febrero Denunciar Publicado 5 de febrero Esto suele pasar con el nuevo CS STEAM, a mi también me pasa a veces, lo que podes hacer es ponerte alguna beta. Vas a la biblioteca de steam, buscas el CS, click derecho y vas a propiedades, una vez ahí buscas la pestaña de "Betas" y elegís la de "steam_legacy - Pre-25th Anniversary Build", esperas que se te actualice, que son unos 10-20mbs y listo. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.