Nicolas_01 Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 hola a todos, muy buenas tardes, vengo con este problema ya que al parecer no se que paso que me dejo de andar el microfono en el cs, lo probe con otras apps (discord, left 4 dead) entre otros y el microfono me anda de maravilla, no se si a alguien ya le paso o que onda pero agradeceria mucho si alguien pudiera darme alguna solucion a mi problema, ya intente de todo lo posible y lo que se como para intentar arreglarlo, desde ya muchas gracias! Citar
DarkGenius Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 Que onda Nico. Que windows tenes? Citar
Colorado- Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 Hola, probaste verificar la integridad de los archivos del juego? Se hace así, vas a la biblioteca de steam, propiedades del cs 1.6, Archivos locales, Verificar integridad de los archivos del juego Citar
Nicolas_01 Publicado 9 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2022 hace una hora, Colorado- dijo: Hola, probaste verificar la integridad de los archivos del juego? Se hace así, vas a la biblioteca de steam, propiedades del cs 1.6, Archivos locales, Verificar integridad de los archivos del juego si, y no paso nada hace 1 hora, DarkGenius dijo: Que onda Nico. Que windows tenes? windows 10 pro Colorado- reaccionó a esto 1 Citar
Nicolas_01 Publicado 9 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2022 ya pude solucionarlo muchachos, gracias! Colorado- reaccionó a esto 1 Citar
Juanelo Publicado 15 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2023 hola como pudiste solucionarlo?? tengo el mismo problema gracias El 8/9/2022 a las 22:52, Asuka Langley Sōryū dijo: ya pude solucionarlo muchachos, gracias! hola como pudiste solucionarlo?? tengo el mismo problema gracias Citar
wallyberto Publicado 4 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2024 El 8/9/2022 a las 22:52, Nicolas_01 dijo: ya pude solucionarlo muchachos, gracias! me esta pasando lo mismo, como lo solucionaste? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.