Ir al contenido
  • Crear una cuenta

que regrese el bate royale :D


lonely fox

Posts recomendados

¡Hola a todos che! ¿Se acuerdan de aquel buem servidor de Bate Royale que habia? Para mí, era un buen servidor era divertido, posta. Pero bue, después de un tiempito, se fue a la mierda sin que nadie supiera por qué, bueno yo nunca supe porque, supongo que era porque muy pocos lo jugaban. Y no sé si se acuerdan, pero algo parecido pasó con el Zombie Plague, Al principio, ni un alma lo jugaba y lo reboletearon, pero después lo trajeron de vuelta ¡y mejorado! Hoy en día, siempre está hasta las manos de jugadores bueno aveces, ¿No les da curiosidad si algo parecido podría pasar con el Bate Royale? Personalmente, me re coparía que volviera. ¿Qué les parece, locos? owo

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lonely fox dijo:

Diep gev lo se, ya lo habia visto antes pero no es lo mismo si tubiese tu propio server 😄

Es como hacer rcp a un torso desmembrado, actualmente es muy difícil por no decir imposible mantener un mod que no sea tan clásico 

Editado por Diep gev
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieren que "vuelva"? es el modo más jugado del multimod. Si entras al server casi siempre va a estar ese modo.

En todo caso lo único que tendrían que mejorar es que cuando se vota otro mod se puede volver elegir battle royale sin tener que esperar 4 modos más para volver a elegirlo, pero ese es otro tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...