Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Ya es tiempo para que el battle royale vuelva a tener su servidor en el 12?

• Me gusta 3
Publicado

Ya hubo en el server y paso lo mismo que lo servers de CSGO nadie entraba casi siempre estaba vacío 

• Me gusta 1
  • Me entristece 1
Publicado

En realidad desde la tardecita estaba siempre concurrido hasta la madrugada ..  

• Me gusta 1
  • 9 meses después...
Publicado

siiii tiene que volver este SV, siempre en el multimod cuando esta se llena y ni bien cambia se va mucha gente, tambien muchos votan para extenderlo, pueden sacar el retakes u otros que siempre andan vacios. pero que vuelva el Battle royale

• Me divierte 1
  • 4 semanas después...
Publicado
El 12/5/2024 a las 19:29, fra_222 dijo:

siiii tiene que volver este SV, siempre en el multimod cuando esta se llena y ni bien cambia se va mucha gente, tambien muchos votan para extenderlo, pueden sacar el retakes u otros que siempre andan vacios. pero que vuelva el Battle royale

Que vuelva

• Me entristece 1
  • Pay Respects 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Paso a dar mi respuesta final a este y otros TH's similares sobre el servidor/modo.

El modo en si por más que presente una cantidad importante de jugadores dentro del servidor MultiMod, siguen sin ser suficiente y/o no cuenta con suficiente movimiento a la hora de mantener el servidor activo, es verdad que si ayuda a levantar un poco, pero actualmente es el 3er modo más jugado (por detrás del Runemod y el nuevo modo Bate Loco [Actualmente]), por lo tanto no existe esa posibilidad por el momento, ni si quiera el Runemod está acto para un servidor aparte ni ningún modo que este dentro del servidor para pasarlo a un servidor propio.

Dicho esto, aunque a mí me gusta dicho modo, no está acto para tener su servidor nuevamente.

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...