Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Traer de regreso el servidor LA MANCHA.


Hirake

Posts recomendados

No entiendo, el staff shiobi le saca la mancha a los pibes por un server 3 v 3 estilo csgo para un cs 1.6. Re piola, pero para eso tienen el csgo no? 

No me podes sacar un servidor que aunque me metan la excusa de ya no entra nadie o lo que fuera pongan un modo 3 v 3 pedorro. Me pones la mancha en el multimod, con la viveza que todos jueguen multimod cuando sabemos que ese modo tampoco lo juega nadie porque es una cagada y aburrido. 

La mancha por lo menos entraban pibitos que tenían ganas de aprender a duckear, strafear o bunnear. Tricks en mapas y demás. La verdadera decepción de NOSTALGIA GAMERS, lo peor de todo es que le dimos de comer a estos tontos jajaja. 

 

Saludos cordiales jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razon, ciertamente habian momentos en los que tenia inactividad el server pero en otros momentos supo estar lleno a pesar del tiempo, yo me consideraba un jugador bastante frecuente, era el unico mod que me gustaba y lo unico que me hacia manterme jugando al cs 1.6, muchos me conocen como el que tenia el apodo de los mapas o como Wander simplemente. A lo largo del tiempo conoci gente muy buena onda y que compartian la misma esencia de lo que era la mancha, me llego a gustar tanto el mod que le hice videos editados y los subia a youtube mostrando como jugaba, en fin calculo que si ya no vuelve el sv de la mancha no jugare mas al juego.

Fue un gusto el tiempo que juge, podria decir el mejor tiempo invertido, con suerte volvere a jugar a la mancha quizas en la misma comunidad o en otra en fin una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay chance que cambien un server como la mancha por el retake que es un mix trucho de practica, encima ni preguntan a la gente que jugaba al server. Ojala saquen esa basura y pongan la mancha.

Encima el staff con deficid de superioridad muteando a los que opinan o hablan de su server.  La verdad una pena que le den el poder de hacer lo que quieran con un server que estaba perfecto.

Si ya no vuelve la mancha una lastima toco irse de esta comunidad hasta del cs.

ATT: zaid

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo dice el título de la propuesta, la idea va encaminada a traer de regreso el servidor "LA MANCHA" de manera independiente. Pienso que el servidor debería tener su lugar como un server único y no debería estar metido en el MULTIMOD. El mod que reemplazó a LA MANCHA debería ser el que se agregue en MULTIMOD ya que es un mod que es idéntico en algunos aspectos a otros, también porque limita la cantidad de jugadores a un número reducido y esto llevaría a que varios jugadores se salgan del servidor. Además de esto, la mancha tiene varios jugadores, de hace años, que son quienes la mantienen diariamente, pero no podemos hacer todo nosotros, es necesario que ustedes se preocupen mínimamente por el servidor y agreguen un staff que pueda estar ante cualquier duda, problema, sugerencia, etc. Hace mucho tiempo que el servidor carece de un mantenimiento personalizado. El servidor de LA MANCHA tenía mas jugadores que el actual, y además en el servidor MULTIMOD rara vez se elegiría ese mod porque se suele jugar RuneMod. Hace años que el server se mantiene solamente por nosotros, por los jugadores debido a que a ustedes no demuestran ni siquiera un poquito de interés en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que vuelva la mancha, el mod de ahora lo juegan unos pocos y se salen, la mayoria que estan entrando actualmente son los jugadores de la mancha que aun no se enteraron y estan quejandose por el cambio de mod, ojala devuelvan el mod de la mancha.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo rotundamente que vuelva La Mancha a como estaba. Es un servidor que sea dia o noche se mantiene activo, a pesar de que no se le de la atencion. El Retake esta bien para el Multimod, tenes cola de espera, es similar a los demas modos, como paintball - runemod - deathmatch.

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con la propuesta del post ya que en la mancha más alla de que tal vez no haya jugadores nuevos, los viejos jugadores por lo menos lo mantenemos activo, es un server que no le dan ni bola los staff y tal vez por eso no entra gente nueva. 

Pero creo que debería volver la mancha ya que en el multimod no va a salir votado nunca por el hecho de que no a muchos les gusta ese mod. 

En fin, sacaron el BR, ahora La mancha y los meten al mm, no soy quien para decírselos pero están cagando la comu

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mank0.- dijo:

XDDDDDD querés practicar? Tenés el kz y el hns y sino métete al singleplayer.

Y tambien se puede aprender en mancha con la gente que este ahi 🤔

Mas alla de que hayan echo ese cambio repentino o vaya a saber que motivo hay, pego de golpe y ademas de que se hizo todo a las apuradas. 13 slota para 7 personas fijos, en mancha faltan los objetos del mapa, etc.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me sorprendió que hayan quitado un sv que siempre entran los mismos de hace años y hasta gente nueva, a la mancha la dejaron de lado al pedo pudiendo agregar mapas piolas y dandole bola porque es obvio que van a dejar de entrar si eso es lo que les preocupa xd está perfecto que quieran agregar un sv con un mod nuevo pero piensen un poquito en los que juegan en la mancha y en vez de eliminarla mejorenla para que sigan jugando los mismos y más gente nueva, sino tienen a alguien que quiera ser staff de la mancha entonces hablen con alguno de los jugadores que juegue desde siempre porque hay varios que se lo merecen y harian alto laburito en el sv uwu ❤️

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya se veía venir por parte de los que administran los servers, hace años estamos pidiendo el torneo de la mancha, y ni bola dieron, después el tema del staff, esos estaban de adorno para el servidor y ahora me entero que cerraron el único buen server que tenia la comunidad, diría lo mismo del kz, pero da pena. Capaz no se llenaba porque ya éramos pocos y los que lo llenábamos éramos los mismos nos conectábamos por la nostalgia de que hace años venimos los mismos al mismo server, y para colmo pusieron el modo en el mm en el cual siempre juegan lo mismo, en fin, ya "Nostalgia" dejo de ser nostalgia, hace años la comunidad va para abajo por su falta de gestión en los servidores.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo que comentaron los demás, hace tiempo que por lo único que el server sigue activo es por su gente, por el grupo que se creo porque de su parte jamás recibimos nada. Es fácil rendirse con un servidor tan viejo y al que nunca le dieron un mínimo de atención o importancia. 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Me parece innecesario la eliminación del servidor de la mancha por este nuevo mod que es lamentable. No les puede costar tanto preocuparse un poquito nada más por el servidor dejando a alguien a cargo, el mantenimiento del server quedó en su gran parte gracias a nosotros. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale che ahora que hay gente de la mancha no responde nadie se quedan todos calladitos o sino como paso otras veces viene algun tontito con falta de personalidad a chuparles las medias a los staff ponganse las pilas tienen una comunidad y no saben como manejarse con las personas de un sv.

 

Otra cosita tambien dejen la soberbia porque me entere que andan burlandose y muteando jugadores que no opinan como ustedes banquense los comentarios de las personas de los servidores y sean mas humildes que con esa prepotencia de sus staff y admin dejan un mensaje de mierda en su comunidad.

salu2.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, morella dijo:

dicen los altos directivos que si logran recuperar a @FaZio' van a devolverles la mancha. 

a mi me parece un trato justo asi que reunanse para evaluarlo

Tenemos palomitas mensajeras acá por lo visto. Que los staffs den la cara y que respondan por ellos mismos.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hirake dijo:

deja de lamerle el ogt al staff, si te gusta jugar .6 me entenderías papi. Juego kz antes de que vos nazcas, y hns láser? Muy de novato, me quedo con el c21 y escalera 

XD? como se histeriquean porque eliminan un sv cuando a esta altura es sorprendente que el 1.6 siga vivo, ni sabes hace cuanto juego ni nada, buscate otro sv mancha o hacete uno y listo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...