Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que vuelva el battle royale


LArM

Posts recomendados

Respuesta cortita y al pie.

 Desde que cerraron el servidor y lo metieron en el multimod (por ausencia de gente) se hicieron algunas propuestas para que vuelva el servidor y nunca se tomó esa decisión y creo que es algo definitivo dejarlo como está.

 Personalmente pienso que hicieron bien ya que no servía de nada tener un servidor vacío ocupando el lugar que puede ocupar otro servidor como lo es el Zombie Plague clásico.

 Supongo que un STAFF sabrá responderte de manera mas concisa sobre este tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

?

En la 1ra ronda. Despues del conteo se quedan bugueadas las jaulas y si no hay un admin para darle slay a todos y terminar la ronda se quedan todos asi esperando. Me paso en el coliseo y despues en egipto.

Si es necesario tengo la demo de ayer. Te la paso para que veas

hace 13 horas, Pipi. dijo:

Respuesta cortita y al pie.

 Desde que cerraron el servidor y lo metieron en el multimod (por ausencia de gente) se hicieron algunas propuestas para que vuelva el servidor y nunca se tomó esa decisión y creo que es algo definitivo dejarlo como está.

 Personalmente pienso que hicieron bien ya que no servía de nada tener un servidor vacío ocupando el lugar que puede ocupar otro servidor como lo es el Zombie Plague clásico.

 Supongo que un STAFF sabrá responderte de manera mas concisa sobre este tema.

De la tarde hasta la madrugada habia gente siempre .. no estaba vacio todo el dia. Mas o menos lo mismo que el arena 1 v 1 hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2023 a las 22:45, Pipi. dijo:

Respuesta cortita y al pie.

 Desde que cerraron el servidor y lo metieron en el multimod (por ausencia de gente) se hicieron algunas propuestas para que vuelva el servidor y nunca se tomó esa decisión y creo que es algo definitivo dejarlo como está.

 Personalmente pienso que hicieron bien ya que no servía de nada tener un servidor vacío ocupando el lugar que puede ocupar otro servidor como lo es el Zombie Plague clásico.

 Supongo que un STAFF sabrá responderte de manera mas concisa sobre este tema.

Concuerdo con lo que decís, no sirve de mucho tener 1 servidor medio vacío (o vacío) ocupando lugar, pudiendo meter otro que pueda ser aprovechado (esto mismo con el servidor Mix 2 VS 2, que era un servidor poco aprovechado), sabiendo esto creo que para mí no hay dudas sobre la decisión que tomaron.

hace 12 horas, LArM dijo:

En la 1ra ronda. Despues del conteo se quedan bugueadas las jaulas y si no hay un admin para darle slay a todos y terminar la ronda se quedan todos asi esperando. Me paso en el coliseo y despues en egipto.

Esto es verdad, suele pasar que a veces el servidor al iniciar la ronda (por primera vez al elegir el modo) tarda en congelar/inmovilizar a los jugadores al inicio, esto hace que se puedan mover un par de metros y agarrar algunas cajas o salir del centro para otros lados del mapa, creo que esto tiene una solución.

El 18/1/2023 a las 21:04, LArM dijo:

Propuesta cortita y al pie. 

Que vuelva el battle royale.

Se que esta en el multimod pero en 3 rondas se acaba el tiempo y pasa a otro modo.

Aparte las pocas veces que entre a jugar se buguean los mapas.

Ahora respondiendo a lo que viene este POST, aunque estoy más a favor (más que nada porque es un modo que me gusta), tal vez pueda llegar a tener en un tiempo varios jugadores, pero supongo que dé a poco se irán aburriéndose del mismo y quedara como estaba antes.

hace 12 horas, LArM dijo:

De la tarde hasta la madrugada habia gente siempre .. no estaba vacio todo el dia. Mas o menos lo mismo que el arena 1 v 1 hoy en dia.

Se que esta en el multimod pero en 3 rondas se acaba el tiempo y pasa a otro modo.

Si recuerdo bien había gente en ese tiempo, pero después del mismo no había casi nadie y eran muy pocos los que entraban últimamente. Sobre lo de que no dura nada estoy de acuerdo con eso, capaz deberían extender un poco mas el tiempo (+Rondas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...