Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Segunda vuelta del Battle Royale (Br)


Gandolfi

Posts recomendados

Qué onda, todo tranqui? Bueno, vengo a proponer que vuelva el Battle Royale (Br) pero no como un modo del multimod. Entiendo también que esto ya se planteó en el pasado. El modo está bueno que independientemente de tener o no beneficios (Adm/prem), puedas ir farmeando puntos para comprarte skins de cuchillos, personajes y utilidades. Entiendo que en algún momento llegó a tener pocos players, aún que también, lo he visto explotar el servidor con los mismos.

Hoy entré al multimod, estaba el staff @LowJP presente y el servidor estaba explotado. Dentro de 2 mapas, extendimos el modo como 3 o 4 veces y ni hacia falta que la gente haga spam diciendo que hay que votar, a la gente le gusta el modo y, creo yo que más si vuelve. Propongo que le demos una chance más al modo que tantas personas llegaron a disfrutar en su auge, una vez más.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...