Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - "invitados"


Raiden.-

Posts recomendados

No sé que tanto hay que toquetear para estás cosas pero en parte es cierto, la mayoría de los invitados no cumplen su rol ya que desconocen el modo o no saben el reglamento en su enteridad, ahora bien...son 2 minutos que entras al foro y te haces una cuenta y ya no tenes que hacer más nada, he visto como muchos invitados lo catalogan como "pajoso" aún sabiendo que ni siquiera es complejo y cualquiera puede hacerlo con la mínima comprensión lectora. La única solución viable que vería yo es que se les permita comprar ítems pero en modo reducido, es decir solo ítems básicos como Granadas, camuflaje, pasos silenciosos y hasta que no se registren no tengan habilitado la USP, cuchillo (ítems básicamente con todas las de ganar y también del lado de los DT) pero desconozco si es posible algo así para que incentive a los nuevos usuarios que se registren.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que nos arruinan la experiencia a nosotros, jugadores fijos, mas alla de ellos que los incitas a quitear.

Porque si, la respuesta mas logica quizas es "que se registren y listo, problema de ellos si eligen no hacerlo", si tan solo les perjudicara a ellos solos. Pero que ellos no puedan comprar perjudica la dinamica del modo para el resto 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco entré al server y sin querer puse invitado y pensé en eso.

Cualquier persona con conocimiento del modo que vea no puede comprar se va a ir, cualquiera que quiera aprender sobre el modo al ver que no puede comprar o hacer nada también 

Esos dos minutos en entrar a un foro que quizá nunca usen y registrarse van a preferir usarlo para ir a otro server 

 

Y como bien dice raiden un compañero tt que solo puede usar armas para matar es prácticamente uno menos para los traidores 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Raiden.- dijo:

Pero que ellos no puedan comprar perjudica la dinamica del modo para el resto

Por eso te digo, una solución viable que no sé hasta qué altura es posible, es brindarle ciertos ítems para que compren, pero sacando los más importantes para darles un incentivo a qué se registren y sino mínimamente ayudar, porque parecerá absurdo pero unos pasos silenciosos y unas granadas te pueden distraer bastante 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No apoyo la sugerencia y mi explicación es simple, desde que implementaron ésta medida para los los no vinculados es mucho más fácil identificar a jugadores excluidos y/o conflictivos del sv que regularmente suelen ser los mismos payasos de siempre. Con poder ver sus perfiles se los puede sancionar como realmente se debe guiándose por su historial. No cuesta nada crear una cuenta en el foro, si realmente el usuario está interesado en jugar bien, pregunta y se lo hace al instante, esto lo he visto muy seguido y puedo asegurar que es innecesario y contraproducente volver a dejar comprar a los invitados.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2023 a las 22:06, Raiden.- dijo:

Qué sentido tiene la existencia de una regla que te dice "CUMPLAN ROL O LOS MARCA EL SERVIDOR Y PUEDEN SER SANCIONADOS", si desde el mismo servidor se le quita herramientas demasiado NECESARIAS al jugador para cumplir con el rol.

Esto tiene un poco de sentido, pero igual no apoyo.

La razon es porque como dicen algunos admin, es mas facil identificar a excluidos, a jugadores toxicos y conflictivos que entran con otros tags para molestar. Es una buena idea lo que planteas, pero no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Flawless Victory dijo:

mi explicación es simple, desde que implementaron ésta medida para los los no vinculados es mucho más fácil identificar a jugadores excluidos

 

hace 1 minuto, [F]atality dijo:

no apoyo.

La razon es porque como dicen algunos admin, es mas facil identificar a excluidos

Entiendo y acepto opiniones distintas a la mia.

Pero no creo que sea correcto que pese mas en la balanza tema "excluidos" que el hecho de que las rondas son nefastas y no entra gente nueva a quedarse.

Expliquenmé ustedes en qué soluciona el tema de excluidos este método, yo puedo quitarme los bans y entrar a hacer fk todo lo que quiera, simplemente no voy a poder no sé, comprar una jihad para tirarsela a un compañero...

Todo lo demás puedo hacerlo como invitado, ¿en qué difiere el tema de tener o no una ID del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion (la cual siempre son controversiales, porque hice muchas propuestas e ideas, las cuales algunas se aceptaron, otras no) los staff saben que yo NUNCA fui de ponerme a ver ips si son excluidos, pero si de excluir o banear a muchos por toxicos, provocadores, etc, ese es el punto, por la cuenta de steam, por la ip, por su foro id, es mas simple, justamente a la mayoría de esos players (algunos son admin) les gusta entrar con otra cuenta del foro o steam, y rompen las bolas, hace poco banearon 1 semana por eso a uno que se ponía el tag del staff, y así hay muchisimos casos. que te das cuenta por su ip,  steam id, etc.

Eso solo afecta a 5 nuevos, de 50 que 45 deben ser rompe bolas que solo quiieren joder, y a los nuevos en la comunidad, les explicamos como registrarse via mic o chat y lo suelen hacer. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raiden, lo más probable es que no puedas ver mi punto de vista ya que no solés entrar muy seguido al sv, sobre todo a las madrugadas como yo. Te aseguro que el server es mucho más controlable gracias a este metodo actual y hasta el día de hoy sigo estando más que satisfecho con esta medida. Por ej: un player random entra a romper las pelotas, ¿que hacen la administradores? Lo advierten 80mil veces, le explican las reglas, le dan gag/kick, lo banean 15 minutitos creyendo que es un usuario nuevo, entro yo y veo todo lo sucedido, ¿qué hago? Reviso su perfil de una para ahorrarme todo ese trabajo y tomadas de pelo al pedo para enterarme que era un jugador excluido y/o conflictivo con un historial de mierda. Los saco enseguida para que la gente que realmente viene a disfrutar del juego no sientan malestar por culpa de estos pseudos-trollsitos de cuarta y se vayan.

(Ya sé que vos pariste al ttt en esta comunidad, por favor no tires estados como la otra vez xd)

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos desde el lado administrativo y reglamentario, no deberian de jugar las personas que estan excluidas pero si partimos de la base de que la comunidad esta hecha para divertirse y si bien hay gente que entra a molestar este excluida o no, pienso que deberiamos buscarle menos iniciativa a la manera de sancionar al user "nuevo" por su falta cometida, normalmente el nuevo siempre termina haciendo fs y siendo marcado por el servidor y llegan (en ciertos casos que ví) hasta siendo baneados por el admin de oficio que no se gasta en explicarle minimamente el como leer las reglas. 

Con todo estoy voy a que nada de aca apoya ni incentiva a que quieran permanecer en el juego, se olvidan que en algun momento fueron nuevos y perjudican mas de lo que ayudan. 

APOYO 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Flawless Victory dijo:

creyendo que es un usuario nuevo, entro yo y veo todo lo sucedido, ¿qué hago? Reviso su perfil de una para ahorrarme todo ese trabajo y tomadas de pelo al pedo para enterarme que era un jugador excluido y/o conflictivo con un historial de mierda.

Y si entra como invitado, no compra y hace fs

¿Qué tiene que ver con lo que acá planteas?

De nuevo, no se si yo no los entendí a ustedes o ustedes no me entendieron a mi. El excluido puede hacer fk y poner sonidos molestos CON O SIN COMPRA, con o sin cuenta.

hace 43 minutos, Flawless Victory dijo:

Ya sé que vos pariste al ttt en esta comunidad, por favor no tires estados como la otra vez xd)

No le veo sentido a tirarme un palo desvirtuando, estamos debatiendo/dando una opinión en una sugerencia. Si algún estado de enero para atras te molestó denuncialo con el staff pertinente o hablame al privado, no es por acá.

 

hace 46 minutos, [F]atality dijo:

Eso solo afecta a 5 nuevos, de 50 que 45 deben ser rompe bolas que solo quiieren joder

Estadística basada en que? ¿Como medis la cantidad de gente nueva que entra si justamente estoy diciendo con esto que la gente nueva no se queda? La gente nueva SE VA antes que estar obligado a registrarse en un foro que YA NO SE USA solo para poder comprar en el cs 1.6

¿A los del público y a los del mix los obligan a registrarse en el foro? No... ¿Para qué ahuyentar al nuevo del mata al traidor?

Y de nuevo, perjudicando al player diario por tener compañeros que no sirven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino desde afuera porque no tengo idea qué ocurre en el modo hoy.

Por lo que veo es un problema administrativo, debido a la obsolescencia de los métodos de identificación de un usuario (cosa que ocurre hace mucho, solución? solo jugadores steam, obviamente no es factible). 
Es poner en balanza qué tiene prioridad, que aún juegue gente, nueva y se revitalice con la "nostalgia" de algunos que instalan un cs 1.6 y entren a un modo entretenido; o bien enfocarse en un "nicho" de personas ultra especializadas en un jueguito que pueden en un rango horario mantener lleno un servidor, pero tarde o temprano esa gente deja de jugar.
Yo optaría por la primera opción, apoyo la sugerencia. En caso que ocurra un caos, es volver atrás un par de valores en el código y listo.

Aguante el ttt. Saludos.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, ¿Todo bien? Me gustan las sugerencias elaboradas y bien debatidas y por eso vengo a aportar (aunque seguramente me caguen a puteadas por inju)

He Jugado poco últimamente al CS 1.6 y por su consecuente también poco al Mata al Traidor (hace poco volvi despues de +1 año sin pisar el antro 1.6), si bien yo no soy un jugador recurrente del modo, si me ha pasado ver de gente que no saben que pinga hacer porque o no saben jugar o porque no entienden como se juega o porque directamente no tienen ninguna herramienta o idea de que utilizar para cumplir el rol y por consecuente: Marcado por el server + Slay del admin = Quiteo porque una paja que me maten por no saber jugar.

También coincido con algunos de los administradores del post que es bastante fácil registrarse y vincular la cuenta y a otra cosa mariposa, aunque es una paja, pero bueno, ¿Querés beneficios pibe? Registrate, una boludes, vinculas una vez y ya podes jugar todo el modo en su esplendor.

De última si querés hacer un poco más dinámico el modo y al mismo tiempo que los Invitados estén Limitados por si son pibitos troll, excluidos, players tóxicos y mala leche blablabla... que pongan algunos ítems que sean los menos usados en una "Tienda de Invitados" la cual sean puros Items de "support" y no para hacerte una kill con ellos (Caso de la USP, Faka, Newton, Jihad, C4) y que sean más caros que los de los usuarios que estén Registrados y con su cuenta Vinculada... Ejemplos:

Pack de Granadas: 1 Crédito ---> 2 Para Invitados
Pasos Silenciosos (No recuerdo cuanto está, pero lo uso de ejemplo) 3 Créditos ---> 4 Créditos
Chaleco: 1 Crédito ---> 2 Créditos
Desmarcadora: 1 Crédito ---> 2 Créditos

Para el Detective:

Chaleco 1 Crédito ---> 3 Créditos.
Kit Médico (Tampoco me acuerdo cuanto está) 1 Crédito ---> 3 Créditos.

Y ya si querés ser un reverendo hijo de mil puta (lo soy) hace que los invitados no puedan llegar a 1000 de Karma, máx. 850.

Como dije:

Cita

¿Querés beneficios pibe? Registrate, una boludes, vinculas una vez y ya podes jugar el modo en su esplendor.

Con eso ya les das herramientas para jugar, claramente tampoco se las estas haciendo fácil, que tengan que cumplir su rol para conseguir los créditos, que comprar un item les valga Oro. Igual muy falopa lo que sugerí del karma, pero tampoco lo veo taaaaan mal eh.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, para aportar al debate: 

Tengo entendido que se aplicó esta limitación para hacer un seguimiento de los excluidos que entraban a romper los huevos, (evidentemente ninguno de nosotros formaba parte de la dirección en ese momento, por lo que simplemente supongo que esa fue la idea principal), además de fomentar el uso del foro (que a ningún DT le corresponde el diseño de la página por lo que no voy a opinar sobre eso). ¿Es de utilidad? Si, en algunos casos, en muchos otros no, porque como bien comentaron más arriba pueden entrar igual a romper las bolas. 

Por otro lado, la realidad es que no contamos con tiempo y personas para andar toqueteando cosas, sobre todo si no son prioritarias, por lo que me parece que el debate debería girar en torno a: 

  • Que los invitados no puedan comprar y tengan límite de karma permitido (o sea dejar todo como está).
  • Que los invitados puedan comprar y no tengan límite de karma. 

Cualquier otra alternativa implicaría un gasto de tiempo y, sobre todo, de un DEV que actualmente no tenemos. Charlando esto con los chicos (y con los de arriba nuestro también), se planteó la idea de buscarle la vuelta: por ejemplo, permitir el uso de la tienda manteniendo el límite de karma, o sea, que haya alguna limitación para "incentivar" a los usuarios a que se registren y vinculen la cuenta. Sin embargo, la bajada de línea es que no debería haber "ventajas" entre los registrados y los no registrados porque implicaría un desbalance entre los jugadores, teniendo en cuenta que el equilibrio es muy importante en un modo como el TTT. Entonces, ante semejante contradicción aparente (al menos desde mi punto de vista), sinceramente no se me ocurrió ninguna idea que sea factible de llevar a cabo. 

Últimamente estoy pudiendo entrar seguido al servidor, mayormente a la tarde un ratito, y casi siempre veo usuarios nuevos, por lo que entiendo que es un problema real y concreto: en primer lugar para los TTs por tener virtualmente un compañero menos y, en segundo lugar, para el servidor por perder potencialmente un jugador nuevo.

Dicho esto, me parece que es un debate que merece ser abordado de la mejor manera posible porque en definitiva todos queremos lo mejor para el servidor, por favor les pido que dejemos de lado las chicanas y las indirectas, busquemos un consenso basado en el respeto mutuo. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con lo que dijeron, tal vez lo mejor y mas rapido que se podria hacer es dejar solo 4 items para que vayan probando (en mi preferencia podrian ser: USP, AWP, Granadas y Chaleco) para que tambien entiendan el porque hay que ser cuidadoso con las armas que se compren, tambien limitar el karma que pueden tener como max (no se si realmente se tarda mucho o no en toquetear esto) y procurar como administrador (para todo aquel que lo sea) que el nuevo user disfrute su jugabilidad siempre y cuando se le enseñe que tiene que ser consiente de las reglas y este lo cumpla osea mas advertencias y menos sanciones.

Editado por Pola
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ; Shadow' ツ dijo:
  • Que los invitados no puedan comprar y tengan límite de karma permitido (o sea dejar todo como está).
  •  

Volviendo a debatir sobre esta parte, y como dijo Pola también, podrían comprar items, sean varios o algunos al azar, para que prueben el modo, pero que no puedan pasar del limite de karma, porque si es un usuario exclusivamente nuevo en el modo, como sabe que puede pasra de tal karma para llegar a 1000,etc, eso solo lo sabe alguien que venga de otra comunidad o algun excluido, los nuevos podrían comprar usp ponele, o awp, llegan a el karma limite que les permite a los invitados y listo.

Se tendría que seguir manejando así el tema de los invitados, para mi. Que como mucho puedan comrpar algunos items, y explicarle si notamos que es alguien nuevo en el modo, como registrarse, como comprar, los roles, etc. Ser mas pacientes y no ser anti-nuevos.

Ultimamente le estoy enseñando a jugar a muchos amigos y amigas, y lo primero que les recomiendo es que se creen una cuenta en el foro y la vinculen asi pueden comprar y eso, total lo hacen en 1 minuto como mucho

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresar al foro debería ser una opción mas porque así me nace, porque quiero, no porque el modo me obliga a "registrate, vinculá o aburrite y andate"...

Desbalancea el modo para cuando tenes compañeros sin compra, rechaza nuevos jugadores ya sea del modo o nuevos en la comunidad que jugaron al modo en otro lado, y expone estrategias como la del dt falso.

Sobre excluidos que se hacen cuentas para poder comprar y jugar bien, solo voy a decir: si el excluido está jugando en las sombras sin hacer cagadas, no hay que cazarlo.

Se dijo siempre eso, si lo encontras porque se la mandó o solito se expuso, ban, (sin comprar items puede mandarsela, haciendo fk fs y demas), comprando quizas se divierte en silencio, pero si no jode a nadie, si ni siquiera te das cuenta que está ahí porque está como invitado jugando normal ¿Que les cambia? Nada, mientras jugadores nuevos quizas elijan quedarse porque pueden comprar y mejoran las rondas para los demas.

Si el excluido entra a jugar MAL, podrá hacerlo con o sin compra, invitado o vinculado, entras haces fk y te cambias la ip en bucle infinito, un loop de maldad. Bloqueenlé la jihad c4 y target si quieren, pero dejen jugar al invitado como corresponde (con TODOS los demas items) porque es una medida que aleja gente, por ende esos invitados se van y el sv podría estar mas lleno en horarios mas chotos, con esta medida el invitado quitea, y los pocos que se quedan los marca el sv sin que hagan nada y nos aburrimos.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 8
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, yo creo que "espanta" al 70% de los nuevos ya que para aprender el modo es necesario la tienda, aparte uno que jamás jugó ni supo del modo, va a querer jugar unas rondas para ver si "vale la pena" o si les atrae seguir jugando el modo, lo que podría hacerse es que únicamente puedan comprar pero sin cuenta no puedan calificar al top 15 e histórico ni jugar torneos e incluso si quieren, que tengan un límite de karma máximo (no creo sea bueno pero es una opción si es que la idea es que la gente se registre en el foro ya que al ver que varios tienen 1000 y el nuevo no pase los 800 que es buen karma para matar a alguien de 1000 y no se la bajaría al nuevo por tener menos karma y le llame la atención y quiera registrarse) hasta que decidan hacer y vincular la cuenta.

Otra cosa, hay usuarios que les cuesta banda y ven que tienen créditos y no pueden usarlos, a lo que también se van porque se "confunden o marean" por no saber como utilizarlo, cosa que ya pasó. A veces podes explicarles y mayormente deciden irse porque lo creen un quilombo en general. 

Además, pueden comprar items ni bien entran para ver que es, te puede ayudar o hacerte reír porque se arman varios bloopers, ejemplo uno compro radar en medio de 15 players jajajaja 

Sin mas que decir apoyo la sugerencia. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes, leyendo casi todos los comentarios, en mi opinión APOYO y con algunas cosas que fui leyendo voy a ir diciendo mi punto de vista.

Claro esta, que uno nuevo entra al servidor para ver como es, si suena atractivo, divertido, etc, y se pone a jugar 1 mapa entero, viendo como es la manera, que hay items, que lo sancionan por demorar, y cosas negativas para ese usuario nuevo. Si bien es algo de minutos registrarse, hay gente que prefiere no hacerlo, entonces esto termina resultando negativo para el propio servidor, que en lugar de buscar gente nueva, la hecha indirectamente (Por que el que yo tenga tiempo y quiera registrarme en el foro, no quiere decir que los demás quieran y deseen hacerlo, así como me tome unos minutos para leer todos los comentarios).
Entonces con esto quiero decir, estaría bueno que el que entra como invitado, pueda acceder a los items y de esta manera puede resultarle mas atractivo el tipo de servidor y dice "uh que bueno tengo AP, USP, suicidarme y matar muchos", entonces ese, quizás se toma el tiempo de registrarse por que en su cabeza piensa, me suma el KARMA y se ceba jugando por que tiene un resultado positivo registrarse, después para ese usuario quizás no tenga otro significado. Pero hasta excediendo la experiencia de ese nuevo, termina favoreciendo a la comunidad aportando y comprando premium, etc. Entonces tiene mucho mas para ganar que para perder. De todos modos, chiters va haber toda la vida, no van a parar por que "se tengan que registrar obligatoriamente", el excluido va seguir haciendo FS/FK y mas cosas que las puede hacer sin registrarse.

Lo veo bueno que se pueda cambiar y como lo leí a shadow si no recuerdo mal, si a la posibilidad de comprar items (todos, no importa que, por que como dijo, no hay persona que pueda ponerse a dividir en que si y que no puede comprar) entonces, compra lo que quiere y el karma congelado. (Esto lo digo sin saber que es mas facil para el que lo programe) 
Hoy en día es difícil atraer gente a los diferentes server que no sean solo el clásico publico. Mas teniendo en cuenta que desde la salida del csgo muchos directamente optaron por ni probar el 1.6 y jugar csgo(por nombrar el tipo de juego)

Tampoco como administrador, staff o lo que fuese, en el breve tiempo que cada uno pueda jugar, se va hacer el investigador, si justo agarra alguno bienvenido sea para la comunidad y si justo jugo un excluido 1 mapa entero por que no dio sospecha y bueno... tuvo suerte y ese mapa no hizo nada para que lo resalte. Volverse un detective a cambio de usuarios nuevos no es negociable. 
Y creo que si hay maximo 100 server EN general de 1.6 y de TTT contado con la mano, dejar que un usuario se vaya, seria una lastima.

Como dije, apoyo y si llegara haber alguna persona con tiempo para poner bien, seria aun mejor.


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

apoyo la idea, no se puede ganar sin comprar alguna arma o la jihad si sos tt

 

agrego que con las recientes caidas que tuvo la web, estaban todos jugando de invitado en los servers, y el poco tiempo q me conecte, practicamente nunca ganaban los tt, no habia items ni nada para dts o tt y eran rondas rapidas esas así

 

y en las rondas normales, tambien, un tt o dt que sea invitado es muy dificil que pueda hacer mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

Si bien el autor de la propuesta se retractó de la misma, aún así será tomada en cuenta y aceptada.

El jugador que entre como "invitado" lo hará bajo las siguientes limitaciones:

1) Ítems que no podrán comprar:

  • TT: jihad, target gun y granadas.
  • DT: prototipo y revolver.

2) El karma seguirá limitado pero se aumentará a 720 el máximo que se podrá obtener.

3) El jugador invitado no podrá participar de:

  • Sorteo de top15 mensual.
  • Cualquier torneo y sorteo referido al TTT.

Las razones de estas limitaciones son porque: 1) consideramos que los ítems limitados tienen el potencial uso de ser mal usados para trollear y por ende, perjudicar a más de un jugador en ronda; 2) y 3) como forma de "fomentar" el registro en la página web para que puedan jugar sin restricción alguna y por último, seguir manteniendo un "filtro/seguimiento" para posibles jugadores excluidos o random que entren con la finalidad de perjudicar el modo.

Gracias a quienes comentaron sus ideas, un saludo.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...