Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - Airacelerate y bloques


Raiden.-

Posts recomendados

Aprovecho para pedir que se saquen los bloques que hay acá también, dejen volver subir ahí 

20220608205913_1.thumb.jpg.912518db04dfe17db4ff10f65fc4a58f.jpg


En cuanto a lo del aa: mapas.thumb.png.52e6eb473ee9497343be594908462abf.png
De esos no veo uno que sea necesario cambiarle mas allá de los mencionados , si es que es la rotación actual, pero coincido en que no era la solución sacar los otros. Dan mas variedad y cambian un poco las maneras de jugar en esos mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2022 a las 18:39, Raiden.- dijo:

Aun asi, si bien el modo no es de hns, awp fallacy y el hns que es una construcción gigante eran mapas muy buenos para el modo. No era la solución quitar los mapas me parece...

Se los saco de rotación por que no era solución que entre cada vez que se jugaban esos mapas a cambiar de 10AA a 100 AA, hasta que se pueda configurar el airaccelerate a ciertos mapas (cosa que ya esta en proceso).

Una vez se pueda configurar el AA a los mapas hns/awp o que dependen de un 40%, 50%, etc. de surf el mapa, se los volverá a poner en rotación.

Editado por LautiiM
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas. 

  • La base del servidor continuará siendo 10aa.
  • Por el momento, los mapas hns quedarán fuera de las 4 rotaciones armadas para el sv hasta que se pueda configurar el 100aa de modo automático. Una vez aplicado dicho cambio, se incluirán en las respectivas rotaciones. 
  • Se eliminarán los bloques que facilitan el paso de un techo a otro de los mapas sakura y family, así como de todo mapa en el que los bloques impliquen una "facilidad" no necesaria. Por lo tanto, los bloques de los mapas como crossfire, se dejarán ya que los mismos ayudan a evitar situaciones de toskeo general. 

Gracias a todos los que comentaron y dieron su opinión.

Cierro. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...