Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 BATTLE ROYALE


Advinculista

Posts recomendados

 

Buenas, como muchos sabran a este modo lo empece a jugar de nuevo hace mas o menos 2 meses y suelo hacer este tipo de sugerencia cuando me atrae el servidor. Me tome el trabajo de muchas veces quedarme solo en el server para analizar ciertas cosas que podrian mejorar el mismo, casi siempre solo y otras con una jugadora. En base a lo que propongo mas algunas ideas que pude releer en otras propuestas, lo que presento en esta ocasion son los siguientes items:

1- BUGS: 
Me tome la libertad de cortar la demo justo en el momento donde pasan estos bugs para que no se tenga que descargar una demo completa y sea directo al hueso.
En este item presento 2 bugs que pasan en las finales. En el primero somos 4 jugadores, gano la ronda y la player kitea. Que pasa aca? Quedamos 3 presentes, uno aposto toda su vida y perdio su apuesta. Al ser 3 jugadores, automaticamente pasamos a ser solo 2 vivos y nos corresponderia la final pero el server cuenta como que estamos jugando nosotros solos y todo el mundo sabe que el server comienza su modo cuando minimamente hay 3 jugadores vivos. Dando como resultado, el reinicio de la ronda y una final que se pierde, lo cual no esta bueno porque nadie tuvo la culpa de que se muera el otro player que quedaba. Estaria bueno que se reconozca la cantidad de players que estan en el mismo, tanto vivos como muertos sino siempre van a pasar estas cosas.

https://www.mediafire.com/file/f4m5803rbhizh2m/Bug.mp4/file

 En este video sinceramente no encuentro ninguna explicacion alguna, somos 3 jugadores y el restante no aposto toda su vida. Gano la final pero ingresa el que estaba de spec bugueando la ronda de alguna forma magica, cosmica para jugar otra final 

https://www.mediafire.com/file/70lpylqun028y8p/bug2.mp4/file

 2- Finales:

Las finales normalmente son 1vs1 ronda a faca pero ahora en los ultimos mapas agregados son 1vs1 con arma como una ronda normal. Esto genero una cierta disconformidad dentro del servidor, a algunos le gusta la innovacion y otros prefieren lo clasico. Para "complacer" tanto a unos como a otros propongo que al quedar los ultimos dos tengan 5 segundos para elegir si quieren ronda normal (con arma) o ronda clasica (faca). Si es ronda normal, la final se desarrolla como viene siendo en la mayoria de los mapas y si es con arma se buscara tener 2 respawns mas o menos cerca y que sea como en los mapas nuevos. Si sale empate, seria al azar.
Sugiero esto porque he leido que no desean poner finales a faca en los ultimos mapas agregados y la idea es que no queden tantos jugadores disconformes. Por razones obvias siempre va a haber uno u otro que este en desacuerdo pero creo que es lo mas factible para todos.

 3- Cuchillos:
Para tener alguna diversidad en temas facas lo que propongo es agregar algunas que se encuentran implementadas en el hns. Estos cuchillos pueden ser implementados en base a niveles o pueden ser como recompensa en algun futuro torneo/mini evento.
Aca dejo las imagenes de los cuchillos de ambos servers.
Cuchillos del br actuales:
spacer.png

Cuchillos del hns:
spacer.png

 Algunos se repiten pero la mayoria son distintos, en caso de que los implementados en el hns no convenzan estaria bueno que suban algun que otro modelo.

4- Mapas y HH:
Son dos en una que practicamente van de la mano.
Ultimamente se observa un gran decaimiento en el servidor en sentido de players a la hora del game. Me llama la atencion porque es un modo que hasta hace no mucho tiempo era bastante concurrido y pasa algo similar con el server #3 HNS+LASER. Lo que me di cuenta es que primero, hay mapas en especificos que estan en la rotacion de los cuales no son del agrado de los jugadores, provocando que quieran cambiar el mapa o directamente se van del server. Propongo que estos mapas sean quitados del mapcycle.
Se podrian modificar los horarios de la hh, que basandome en las estadisticas del servidor, practicamente algunas estan vacias o hay pocos jugadores

spacer.png

zVlkbxY.png

6ErAnRq.png


oHcWO0Z.png

796vxWG.png

c9Mid0d.png

XOq5zhO.png

fFJxZGw.png
Las imagenes son analisis en ciertos dias que tome como referencia que fue el motor de lo que me impulso a realizar dicha propuesta. Se puede ver que la gran mayoria coincide en que los horarios de las hh no son los adecuados. Obviamente hay excepciones donde por razones obvias en algunas hh estara llena pero en general suele pasar lo que comente al principio, a veces vacias o con muy poca gente. 

Ahora, para terminar la idea conjunta de mapa+hh.. yendo al hueso, la idea mia es distribuir los horarios de las HH de manera que cualquier player que tenga distintas ocupaciones al menos pueda disfrutar de 1 hora de la misma. Esto esta muy emparentado al item de arriba siendo la idea principal de este item sea de DISTRIBUCION, no de agregado o de quite basandonos en las estadisticas. 
Siendo en total 5 horas de beneficios multiplicados, propongo 1 hora de hh a la mañana (10hs/11hs), 2 horas a la tarde (16hs/17hs/18hs) y otras 2 a la noche (23hs/00hs/01hs)Cuando pongo 10hs/11hs me refiero a que en cualquiera de esos dos horarios empiece la hh, no que sea de 10hs a 11hs, sino en las otras hh se confunde.

La famosa "hora feliz" esta para que se pueda disfrutar y verla mayormente con pocos jugadores es una verdadera pena.
Como detalle no menor no pretendo que este todo el dia lleno (si lo esta seria un golazo tanto para los que jugamos el modo como para los staff) pero ver el server de alguna manera mas "equilibrado" en el aspecto de ingreso de players da otra perspectiva a verlo vacio, motiva muchisimo eso al game. No es lo mismo tener por ejemplo como promedio de 24 horas 10 players activos que tener 15 en 2 mapas y en 3 horas 2 o 3 o nadie jugando. La realidad es que si se observa poca gente muchas veces no dan ganas de ingresar.
Para este item me base mas que nada en estadisticas recopiladas de los datos dentro del foro mas en el mismo servidor en septiembre, octubre y noviembre. A mi critero, lo mas simple y practico seria dejar los mapas que superen el 3% y luego ver algunos otros para ingresar o reingresar al mapcycle para una posterior evaluacion/testeo si es frecuentado o no. Por razones obvias los mapas nuevos no se sacan del mapcycle. Creo que las estadisticas hablan por si solas. 

5- Minieventos:
He leido una sugerencia sobre un torneo que sinceramente no tengo nocion alguna si se llevo a cabo o en que quedo pero siguiendo mas o menos la tematica, estaria bueno que se hagan minieventos por premios en el lapso de una semana/mes.

-Player con mas kills en tal mapa x una semana mes / con mas kills por semana o mes
-Player con menor cantidad de muertes sea por mapa, semana o mes 
-Player con mas cantidad de finales ganadas por mapa, semana o mes
-Player con mas cantidad de finales jugadas por mapa, semana o mes
-Matar tantos jugadores por una semana o mes
-Record de mayores finales ganadas. Mapa, semana o mes.
-Record finales consecutivas/rondas sin morir. Mapa, semana o mes

Como primera aclaracion, lo mencionado arriba son opciones. Esto quiere decir que no todas se implementarian porque serian bastantes premios y muchos ganadores. Se podrian ir rotando las opciones en caso de interes por este item. Una semana o mes rotan 2 o 3 minieventos. Tienen un aire de similitud a los logros pero al fin y al cabo no lo son y dan una competitividad que los logros no poseen ni suelen motivar.
Tema premio o lo que pueda ganarse el usuario quedaria a criterio del director y aca puede entrar el tema de los cuchillos mencionado en el item de arriba numero 3. Puede ser que si se hablan de premios como estos sean solamente temporales corte mientras seas el "campeon" lo tengas y si gana otro lo tenga ese hasta que gane otro y asi sucesivamente. (esto pasaba en el hns con el tema hats, los que eran campeones semanales podian acceder a los mismos). Mas que nada para rotar y puedas elegir que cuchillo usar. Son opciones para que repito, en caso de interesarles la propuesta hayan mas alternativas de las cuales barajar. Algo asi impactaria de buena manera al server y de alguna manera lo levantaria bastante ya que causaria un poco mas de motivacion para esforzarse a conseguir los premios. 
Volviendo al inicio y aclarando, temas cuchillos como premios son una idea nomas pueden ser otros. Por ahi les gusta la idea de los minieventos pero no estan de acuerdo con el tema premio, eso es charlable.

6- Herramienta administrativa:
Poder spectear estando vivo siendo adm. Esto lo vi en algunas otras sugerencias que sinceramente esta buenisimo ya que si hay algun jugador sospechoso o pasa algo cuando el administrador se encuentra vivo, si o si hay que dejarse matar para ver lo que ocurre. Aca se pierde rondas y encima es muy obvio que un administrador muera rapido, lo cual despierta la viveza del jugador a observar. No se si se podra con un simple /cam y seleccionar el player a spectear sin tener que matarte, seria menos obvio y mas dinamico. Obviamente a veces hay varios administradores pero aun asi es una buena alternativa para una mejor administracion dentro del servidor.

7- Say del grupo:
Primero que nada parto de la base que los clanes no son obligatorios y eso es entendible. Para encarar esta sugerencia se entiende y se acepta lo mencionado aunque mi propuesta mas que nada va por el lado de que estaria genial el poder hablar en el say del grupo estando muerto siempre y cuando los integrantes lo esten. Parece una boludez pero es necesario, a veces queres hablar con alguien del grupo por el say del mismo y tenes que estar si o si vivo porque a pesar de que esten ambos muertos, no se puede y tenes que esperar hasta la otra ronda. POR RAZONES OBVIAS, solamente lo sugiero para los jugadores que se encuentren en un estado de igualdad en el game y con esto me refiero a que esten los dos vivos o muertos. No va para que uno que este vivo lea lo que dice el que no lo esta porque ya seria cantarse y sacar beneficio. Por ejemplo, en caso de ser 3 en el clan y 2 estan specteando mientras el tercero esta jugando, esos dos estan en igualdad de condiciones y puedan hablar por el say clan. Creo que fui claro y se entendio mi ejemplo.
Esta sugerencia se aplica tanto a escritura como a microfono.

8- Detalles:
a- Implementar nuevos items como por ejemplo el escudo, molotovs (fueron implementadas en el primer hns y lo que hacia era sacarte vida mas ralentizarte en el fuego), la taser como esta en el csgo estaria clave, etc. De los mencionados, lo mejor serial a taser ya que si se usa con estrategia puede ser por lejos el mejor item del server.
b- Darle un toque mas realista al modo, podria ser con que las cajas caigan del cielo mas que nada la segunda tanda o bien en la primera cuando estamos esperando para comenzar la ronda.
c- Tener el /reglas implementado dentro del servidor para facilitar la jugabilidad y en caso de que alguien sea nuevo pueda entender el reglamento mas una ayuda para vincular su cuenta y que conozca el foro desde el juego. Podria agregarse al menu de la M sin problemas.


Estos 8 items fueron humildemente mis propuestas, acepto criticas y comenten con respeto sobre la opinion del otro. No todos pensamos iguales reinas y reyes.
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy de acuerdo en algunos puntos, por ej los hh suelo entrar a los 2 y mas que nada en el de la tarde, se encuentra entre 3 a 6 player, un dia de suerte tenes más, yo creo que más dispersos o a otro horario estaría muy bueno y incluso el de la noche a veces la gente entra un poco mas tarde sobre el final los 30 ultimos minutos y se van cuando termina.

Los bugs de las finales son así tal cual en las demos, hasta cuando hay pocos player algunos se abusan de ese error y si entras y te quedas de spec ingresando cuando estan en la final pasa eso de que tenes 2 finales.

lo de los mapas ya lo dije yo en otra sugerencia. es tal cual como dice el, hay maps que sencillamente no gustan y se vacian, es casi imposible verlo completo con gente o que no tiren rtv apenas se pueda.

por otra parte creo que no le vendria mal algunas skin nuevas al servidor esta todo muy estatico y igual hace años.

ya sean minieventos o torneos yo creo que generaria que la gente que juega vuelva o que incluso entre gente de otros modos haciendo que se active un poco más un servidor que no esta pasando sus epocas doradas.

el say de grupo, yo creo que no tiene sentido que puedas hablar con tu compañero/a de grupo si los dos estan vivos pero no cuando los dos estan muertos, si le queres decir algo solo a el/ella tenes que esperar a que esten vivos siendo a que veces te tenes que quedar quieto

lo de la herramienta administrativa tambien estoy de acuerdo yo suelo jugar con muchos admines y cuando quieren spectear a un player sospechoso suelen kitear o "hacerse los malos" cuando los ven morir rapido (o sencillamente kitear/desactivar)

@konan.

Editado por FvScath
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Paso a dejar opinión.

1)El supuesto bug de la final de faka 1vs1, no es un bug... te explico: El battle royale se le es necesario 3 jugadores para ser un BATTLE ROYALE, si un jugador muere por apostar 100hp en una final donde hay 3 jugadores conectados, esta se reiniciara porque no se encuentran jugadores, es decir, que si muere un jugador habiendo 3 conectados, se detectaran solamente 2 jugadores y al instante (8 segundos) se reiniciara la ronda ya que el server detectara que se encontraron suficientes jugadores para el battle royale.

2)Los mapas no están listos, los lanzaron para probarlos y ver que opinaban los jugadores. No obstante, cuando menos te lo esperes van a agregar una final para cada mapa.

Mientras tanto calculo que se seguirá jugando así y me encantaría saber de donde leíste que no se van a poner finales a faka.

3)La verdad me copa esta idea pero hay un pequeño problema... ¿Dónde los colocamos? hablando de niveles/eventos. No es posible en estos momentos colocar de premio sea lo que sea ya que las estadísticas del servidor durante la semana/día no son bastante buenas que digamos. Pero no quita el hecho que se puede pensar y pasar algunas al br.

4)Tenes razón en algunas cosas pero otras no estoy de acuerdo. El que los jugadores salgan del servidor no quita el hecho que a jugadores les guste el mapa ya que los jugadores mismos eligen el siguiente mapa a jugar  y sabiendo esto, es problema de cada uno el gusto que tendrá.

Aparte de esto no puedo negar que algunos mapas no me apetecen jugar para nada, como por ejemplo: hg_laberinto_b4. hg_assault_fix, hg_dragonballsuper, hg_jungle_b2, br_prison_b1, hg_rural_beta4 y hg_snow_final. Pero te reitero, cada uno con sus gustos, no es posible quitar un mapa por un capricho de algún jugador.

5)Totalmente de acuerdo con vos, me agrada la idea pero solamente si se trata de las fakas/skin temporales, si es permanente estoy en total desacuerdo. 

Agregando que si se implementa, sea sorteado el item y los eventos (ya que si a todos les gusta una faka, juegan todos ese evento, slot 16/16, la gana uno y despues bien gracias) y que se avise con anticipación, creo que nadie es adivino acá.

6)Estoy de acuerdo con esta herramienta.

7)Esta buena la idea pero me pregunto para que? para planear una jugada, para discutir sobre algún caso sospechoso o para hablar mal de algun jugador???

8)Hasta donde se en el juego solamente se le puede agregar cosas que ya existieron el algún punto de la historia del counter strike 1.6, si yo quiero agregarle un lanzatiburones que escupan fuego verde, creo que seria un poco complicado para el sr river. Mientras sean cosas ya existentes la mejor.

Y una opinión chica: no traten de agregar muchas cosas al servidor ya que este es un battle royale no un HNS GG MANCHA MM etc etc. Es un battle royale y no me agrada la idea que se vuelva uno de los servidores mas flasheros de la comunidad, de ser asi no me agrada que se siga llamando battle royale.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiéndote el exceso de texto:

  • El br no esta en sus mejores momentos para seguir agregándole cosas,  no creas que por agregar una faka o una skin vas a tener que poseer un beneficio por el slot. NO! ya que agregaron mapas nuevos y apenas inician los jugadores lo quieren cambiar... Totalmente nefasto.
  • Hablando de la herramienta de spect, me gusta bastante, pero hay q saber usar el admin sin esto, un buen admin es vivo y sin esa herramienta aun así banea permanentemente😚🤧.
  • Con el tema de los eventos puede ser, me gusta la idea pero no quita el hecho que esto aumentara el circular de los jugadores dentro del servidor, ya que si no es premium/admin sea cual sea la cantidad de días, como jugadora te digo en palabras bruscas: me chupa un huevo tener una faka temporalmente, no me hace mejor jugadora ni tampoco me interesa la fachada... el q pega mas es el que destaca a la hora de jugar.  Pensa en lo bueno y lo malo dijo tu ex.

Y para terminar 

  • Los horarios de hh no creo que mejoren el circular pero esta buena la idea de cambiarlos, ya que de 12 a 15hs, creo que es exagerado el tiempo de happy hour para tan poca circulación en el servidor.

Att: Caro︻芫=一;3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, antes que nada, lindo laburo, no fue una propuesta a la ligera.

1) Bugs, el de las 2 finales me paso un par de veces, es muy poco frecuente y raro.
El de apostar 100 y morir, el sv toma a los jugadores vivos para empezar, por eso se reinicia. Si contara a los muertos podria contar a los specs tambien lo cual seria un problema. ya dicho esto, sigo sostiendo lo mismo que dije en algun momento, habria que sacar la opcion de apostar 100 de hp, poner un limite de 75 hp, ya que el 90% de los jugadores que apuestan los 100 y pierden se van del server, no se quedan a esperar toda la ronda muertos. Nadie los manda, claro, pero se podria evitar tranquilamente.
 

2) No creo que no agreguen las finales, sera cuestion de tiempo, a mi particularmente me gustan todos los mapas nuevos y me disgustaba el no tener la final a faka, pero la verdad que te acostumbras y es hasta interesante.

3) Lo de los cuchillos esta bueno para darle una lavada de cara, no creo que haga que la gente entre en el server, pero siempre es bueno cambiar un poco, ya sea skin o cuchillo estaria bueno agregar alguno, y de paso vuelvo a tirar la misma de siempre, pongan la opcion de confirmar compra, ya que al no tenerla le erras a un numerito y te compraste algo sin querer.

4) Lo de los mapas es un tema, particularmente me gustan todos menos el rural_beta, pero tambien es cierto que siempre se juegan los mismos 4 o 5 mapas, y cuando sale alguno menos jugado ya te piden para que lo cambies.

5) Estaria genial, motivaría a la gente que ya no frecuenta el server a ingresar de vez en cuando para meter algun evento, la ultima vez que se hizo el "torneo" de 12 parejas, la mitad eran jugadores que ya no frecuentaban el modo. Empezaron a ingresar unos dias antes y despues de dicho torneo desaparecieron.

6) no tiene mucho sentido, no se si existe tampoco, con la opcion de poder quedarte de spec como en otros modos estaria mas que bien.

7) tampoco le veo sentido.

Lo del horario del hh tb habia propuesto que lo cambien, el del mediodia, ya que siempre esta vacio.
Que bajen la cantidad de conectados minimos para las rondas especiales!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...