Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2021 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


Anteiku

Posts recomendados

hace 18 horas, cristiancasperr dijo:

Mejores staff @JKinGsiempre desde un punto objetivo sin mezclar las cosas. Y @Tecla^que lo fue una parte del año siempre poniéndole onda apesar de su mal sentido del humor teclado Fa y  @Hyk.admin del año

 Peor staff : uno que me quiso tumbar y lo baje a premium

no me cites a mi papa frita q no soy staff!! jajaja

 

Mejor staff de los poco q conozco @JKinG y @luke. Siempre atentos, y tratando de ser objetivos. A algunos no les gustara q al ser objetivos tengan q pasar x alto las amistades q pueden tener algunos, pero la labor de staff exige estas cosas. Ademas de eso, siempre atentos a las dudas y connsultas de los usuarios.

 

PD: No hay post a personaje toxico??? lo q llega a leer uno en esta comunidad.... mamadera.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo mejores, pero siempre voy a destacar el trabajo de los moderadores@lukey @Anteiku por el tiempo y la dedicación.  

Voy a mencionar a @RVR @ezzeton- y @JKinGque también cumplieron su función y siempre se mantuvieron activos en distintos roles.

Peor staff: No hace falta mencionarlo, un "cargo" extremadamente grande para una persona egocéntrica, irónica, con ningún tipo de predisposición durante muchísimo tiempo e incalculables pretextos a la hora de asumir sus responsabilidades. 

  • Me gusta 5
  • Me sorprende 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes comunidad, mas de un miembro merece ser mencionado en esta terna de nominación como mejor Staff, voy nominar por lo que vi durante el año, no significa que sean mejores que los demas. Pienso que cada Staff cumple una función importante para que la cumunidad siga viva y funcione correctamente como tal, asi que es una apreciación de los mas destacados candidatos al premio. Los nominados son:

1. @shiobi Su compromiso con la comunidad, la ayuda y soporte que brinda, las veces que hubo problemas con los servidores estuvo presente para solucionar los problemas y dar soluciones en general, destacándose como el mejor de su posición y rango este año.

2. @ezzeton- Es el Staff que mas conectado vi este año, 24/7 incluso lo he visto 3/4 de la mañana cuando no hay nadie el tipo esta hay firme, su contenido subido a la comunidad este año fue el mas gustado convirtiéndolo en el contribuyente popular del año, como director estuvo muy activo resolviendo cientos de denuncias, sugerencias, ideas y propuestas, y quejas, presente tambien para dirigir los torneos, para todo eso tenes que bancarte tambien todo tipo de reacciones y respuestas, asi que tmb lo destaco por que es muy dificil su cargo y sin embargo supo destacarse sobre el resto.

3. @Anteiku Estuvo siempre a predisposición de cada uno que necesito ayuda, muy activó, promoviendo el entretenimiento en la comunidad brindando alegria, diversión y felicidad a través de juegos sorteos y premios, sin duda es el mas querido, convirtiéndose en el guardián de la comunidad este año. Sin mas, es el destaco de este año.

4. @; Shadow' ツ Activo en el foro supo como director encargarse del GG, sube mucho contenido al foro, es el que mas reacciona y comenta en todo tipo de tema que sube un user comun,  incentivando y participando en todo tipo de tema, mucha humildad.

5. @teni @Raiden.- @RVR @LeonKennedy @JailBird 

Es un equipo consolidado que son el corazón de la matriz, su trabajo es el mas pesado brindando el mantenimiento y actualización para que la gente juegue felíz y renovando la vida a los servidores de la comunidad.

6. @El Aleman Casla Diseñó muy buenas camisetas con temáticas muy originales, medallas y colaboro en eventos y torneos, su trabajó fue muy bueno y es el que representó sin dudas a los colaboradores en este 2021, trabajo en silencio y siempre en su mundo.

 

Cada Staff se encargó de hacer su trabajó correctamente y para mi lo hicieron muy bien todos, mas en este año tan dificil, esos fueron mis nominaciones de este año, buenas tardes.

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...