Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2021 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


Anteiku

Posts recomendados

image0.png
kTELXGE.png

Ya es momento gente, es hora de lanzar la frutilla del poste de todos los post de nominación de los Premios Nostalgia 2021. Así es, es momento de nominar al MEJOR/PEOR staff de este año.

En este post deberán nominar quien es el mejor y/o peor staff del año en base al desempeño que se tuvo durante el lapso de este ¿querido? 2021.

Tengan en cuenta que al momento de comentar deberán argumentar en pocas palabras por que tal miembro merece tal reconocimiento (sea positivo o negativo).

Por ejemplo:

Cita

Yo nomino a @; Shadow' ツ como mejor staff porque me gusta los cambios que implementó en el gungame y siempre lo veo dispuesto a dar una mano.

También nomino a @Worms Killer como peor staff porque siempre se demora mucho en responder mis consultas por privado.

DjMEZgp.png

Aclaraciones importantes

💎 - No hay limites en nominaciones tanto para mejor como para peor. Así que si creen que mas de un miembro se merece reconocimiento pueden nominarlo.

💎 - Al igual que los años anteriores las nominaciones a los Administradores no cuentan. Si gustan pueden nominarlos pero no van a participar en la votación final.

💎 - Los Colaboradores pueden ser nominados.

💎 - Pueden nominar a ex-miembros del staff. En este caso tanto como @GamboaGian, @lul., @Honey, @Tecla^, @Mufa y @lukz son menciones válidas debido a su considerada permanencia en el staff este año, no obstante tanto @ireN como @Laly ღ quienes estuvieron un breve lapso en el staff no formaran parte de las nominaciones.

💎 - Al ser miembros relativamente recientes en el staff tanto el @El viejo vethecomo @LautiiM no van a ser tenidos en cuenta 703641185092108358.png?v=1. De todas formas pueden ser mencionados si desean reconocerlos pese a su corto tiempo en el staff.

💎 - Como ya es de público conocimiento y no necesito aclarar pero lo hago igual, por favor sean respetuosos. Comentarios con fines maliciosos o que inciten al bardo, serán eliminados y el autor sancionado.

DjMEZgp.png

Sin nada mas que aclarar y esperando a que hayan leído el post entero doy por comenzada estas nominaciones.

¿Quién fue el MEJOR y el PEOR staff de este año?

lenny-rumores.jpg?fit=1173,720&ssl=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff:

- @luke

- @Anteiku

Básicamente por mantener vivo el foro, y por estar siempre atentos al mismo.

- @GamboaGian (mención honorífica)

- @JKinG

 

(Este año no jugué mucho 1.6 asi que no puedo poner mucho más pero ellos me parecen muy buenos staff)

 

- Peor staff: nadie (aunque Ezzeton es muy p3t3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sopermi.

 Mejores:

  • @JKinG es uno de los que siempre está dispuesto a dar una mano y ejerce mejor su rango. No tengo mucho para decir, pero lo que hizo este año con los pubs y el mix fue bastante bueno para ng.
  • @GamboaGian aunque se nos fue y me rompió el corazón, no quita el hecho que como director hizo muy bien las cosas. Además, era uno de los que más se molestaba por su servidor y también ayudaba una banda al resto.
  • @luke y @Anteiku por haberle dado bastante actividad y cariño al foro, tanto con juegos como la actualización reciente que hicieron. Además de que siempre que les pido cosas lo hacen.
  • @teni y @RVR por haber actualizado el JB y, no solo eso, sino que puso un orden a la hora de hacerlo y no fue solo un "¿que queres? ¿esto? listo hecho." Además del laburaso que hicieron con otros svs.
  • @JailBird por ponerse la 10 con los servidores que le tocó y haber ayudado con bastantes cosas (y varias que no le correspondían, pero aun así se molestó en querer ayudar).

 Peores:

  • @Tecla^ por la cagada que se mandó (no la ventilo, pero él sabe de qué hablo).
Editado por ezzeton-
Perdoname river no me mates me olvide de vos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff: @Worms Killer @TheMons a mis queridos Directores del ZP por lucharla hasta el final, se merecen todo y mas. Mención aparte para @Worms Killer por sus maravillosos post de pastelería 🧑‍🍳


Peores staff: pensaba no nombrar a nadie porque escriba lo que escriba no van a cambiar las cosas, pero voy a decir lo que pienso. @teni por soltarle la mano al ZP después de "terminar la actualización". Y a todos aquellos que pudieron haber hecho lo mínimo indispensable no lo hicieron.



Saludos y aguante la CHOCOLATADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le voy a dar mi voto de mejor staff a@ViRu.- , por tener la intencion de mejorar el server y hacerse cargo luego de la partida de @FaZio' y mi voto de peor staff a aquel que se encarga de aplicar los cambios en el servidor de ze, que sea quien/es sea/n 😬🗡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Mejores STAFF:
 @Anteiku por su diaria labor en el foro y darme una mano siempre que lo necesité. (El mejor del 2021 para mi)
 @konan. por estar siempre cuando se necesitó a un DT general y cumplir en tiempo/forma con lo que se le solicitaba.

 @ezzeton- por dar una mano en servidores que no poseen un director y así alivianar el peso de los DT's generales.

Peores STAFF:

En cada post que respondí de esta categoría, jamás nominé uno. En este caso lo voy a hacer y será para @Tecla^, quien arrancó bien dándonos una mano con los eventos tanto a mufa como a mi, pero que luego divulgó información privada del STAFF que para colmo estaba por encima de su rango tirando a la basura todo el laburo que hizo hasta ese entonces. 

Saludos

Editado por JKinG
Me olvidé de pandi :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff sin duda @RVR que desde dt general hasta desarrollador se preocupa por cada servidor y su bienestar, desde que mapas se juegan hasta el bienestar del director de cada servidor y su vida, sin duda el 1, dificil de superar en todo aspecto.

Peor staff creo que no nomino a nadie este año, pero le regalo un despertador a @BriaN' 🦅 para que se levante antes de que arranquen los streams🤣 tkm

 

  • Me gusta 5
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores STAFF:

@Worms Killer Por qué es una persona amable y con un gran corazón dispuesto a escuchar a todos.

@luke Por qué casi siempre esta atento a lo que sucede en el foro y en el Discord para ayudar y dar una mano.

@konan.Que decir, lleva mucho siendo STAFF y antes de eso ya te daba una mano, es una persona con un gran corazón que siempre esta ayudando y trabajando.

@JailBird@RVR y @teni Por su increíbles trabajos como desarrolladores y actualizando los servidores, arreglando bug y preocupándose por ellos.

Peor STAFF:

Ninguno la verdad, todos hacen un buen trabajo y cada uno aporta su grano de arena para mejorar la comunidad.

Editado por Luci UwU - GAY -
Corrección Gramatical y Ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@luke se hace el duro pero siempre anda ayudando a los demás (?), con @Anteikutambién, le ponen onda a la comunidad y encima mira animé. Mi voto positivo sería para esos dos 

No vi a ninguno del staff haciendo mal sus tareas así que no podría votar negativamente a nadie. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo un solo mejor staff, así que nominare varios y algunos otros que me ayudaron una banda cuando subi.

@JKinG Siempre a disposición para ver alguna demo y echarme una mano, encima con tiempo extra para pijearse a los chiteros, un genio la verdad.

@ezzeton- El agente general siempre ayudando a los directores generales y a los demás directores cuando necesitamos alguna ayuda, se banco hacerse cargo de varios servers y hasta hoy lo esta haciendo de 10.

@Raiden.- Capaz este año no tuvo tanto trabajo como el año anterior, pero siempre que el ttt lo necesito estuvo, un capo mi agente favorito c:.

@GamboaGian @lul. unos capos los 2, dejaron un legado en el ttt que pienso seguir de la mejor manera.

@luke @Anteiku siempre a disposición, manteniendo a flote el foro. Enorme trabajo de los dos.

Todos los desarrolladores  hacen un tremendo trabajo el cual no siempre es apreciado, me saco el sombrero con @RVR y @teni la actualización del deathrun esta increíble. @LeonKennedy al principio cuando no sabia muchas cosas, me explicaba, así que también lo aprecio mucho.

Los directores generales @Prince y @konan. tampoco se quedan atras, siempre que alguno necesite algo ellos estan, unos cracks.

  • Me gusta 11
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:

@Anteiku por el laburo en el foro que le viene metiendo desde que tiene el rango, hasta incluso viendo las respuestas veo que le hizo el aguante a Luke por problemas que tuvo, y eso siempre se agradece y mucho. Y @JKinG, que ya con haberse armado el anticheat de la mano con @shiobies suficiente, entonces todo lo demás que hizo bien en los servidores que le toca y le tocaron sólo le suma más puntos. Se fue por un tiempito y volvió así que quiero creer que ya está todo bien.

El peor es @ezzeton- sin dudas para mí y esto es algo enteramente personal. Se hizo el amigo mío para agarrar el rango y una vez que lo tuvo se fue olvidando de cómo eran las cosas. Sancionó gente (obviamente incluyéndome, en una escala menor) por decir cosas de él a sus espaldas, que me parece bien dentro de todo, si no fuera porque la data se la estaba pasando un usuario excluido de la comunidad (Lelouch), de que le estábamos sacando el cuero via Discord. Entraba bastante bastante poco al JB sobre todo en sus últimas semanas, y una de esas últimas que le recuerdo entrando fue haciendo preferencia con una administradora a la cual no le decía nada mientras a los demás que evidentemente le caíamos mal hasta nos revisaba los logs en busca de un "ezzeton la concha de tu madre". Nefasto. No sigo sólamente para no faltarle el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Mejores Staff; @Anteiku fuera de toda joda que tenemos y demás, capo el otaku siempre a disposición y  manteniendo activo el foro.

 

Otro que labura poco @JailBird  alto capo JailVirgen

 

@Prince También, un genio para cualquier boludez q le preguntes está y siempre con la mejor.

 

Peores staff: 0

 

Mención para : @LautiiM un crac lautym s2 (? y @El viejo vethe que le dejaron el sv al rojo vivo y la piloteó bastante bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff: este último año estoy bastante seguro que no entré ni participé en nada relacionado a los servidores de la comunidad, solo un poco en el foro. Por eso no puedo juzgar a los Directores. Nomino a @Anteiku porque no me imagino la paciencia que debe tener para tratar con algunos usuarios que te cruzas en este foro.

Peor Staff: a quienes sean responsables por la decadencia y cierre del ZP, por default: @Worms Killer y @TheMons. Como dije antes, no entré a los servidores asique no sé exactamente que pasó con el ZP, ni mucho menos sé los motivos, no estoy seguro quienes eran Directores en ese momento (asumo que Worms y Mons), ni tampoco se si el servidor va a volver o algo por el estilo. Igual como usuario no tengo porque saber los motivos y/o los "culpables", simplemente apunto a aquellos que reconozco como responsables del servidor mientras pasó lo que pasó. Específicamente los 2 que mencioné ya los había votado para la misma categoría el año pasado por el mismo motivo. Mi opinión sigue siendo la misma, por eso no voy a explayarme más.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero hacerlo resumido:

Mejores staff, con los pocos que interactúe siempre tuve una muy buena y pronta respuesta. Solo nombrare con el que mas lo hice y lo tengo presente siempre.
 

@JKinG Persona muy grata, honesta y colaboradora. Siempre que lo necesite, tanto para sus servidores como otros, me dio una mano, me ayudo demasiado y me evacuo demasiadas dudas. Creo que puedo dejar de jugar cs 1 año, volver y se que tengo alguien para preguntarle algo, que me va saber decir y ayudar desde lo mas mínimo al otro extremo. 
 

Peor: Complicada decisión, la verdad, no lo nombrare. En mis inicio solo entre a la comunidad por que estaba el BCM, y un par de veces puse para que vuelva a reabrir, con la esperanza aunque sepa que no, pero ya no existe este modo y era el único que me motivaba jugar al cs1.6.
Con el fin de este servidor, me pase a otro, al comienzo fue muy divertido, pero luego de un tiempo y de cambios de DT, se fue muriendo, sin dudas, esta muriendo(Lo dejaron así). Pero esto lo hizo 1 solo "mandato", con tantas exclusiones por pavadas, cosas que se podían evitar, mas en el mundo del cs. Hoy por hoy, ya casi no juego por que no tengo mucho para divertirme mas que los mismos colegas. Antes era entrar a ese servidor y pasar horas en un 32 slot, lleno y con mucha diversión. Como dice, lo bueno dura poco.

Seguramente no suma en nada, pero lo quería dejar expresado.

Éxitos a todos.

Adiosito!

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejores:

Una mención honorifica y más que merecida para @GamboaGian y @lul. por manejar de la mejor manera posible al server más complicado de la comunidad y sobre todo, por bancarse/fumarse todas mis denuncias pelotudas JASJAJSJA

@LautiiMse la está bancando como un campeón, en menos de 1 mes a cargo ya me tuvo que suspender y banear JAJSJAJA

Y a pesar que no me quiera en el chatbox también lo nomino @JKinG por hacerme cagar de risa por la manera que pijea a los chiteros xd

Los peores:

Solo mencionaré a todos los staff que entran con admin en el TTT y no se toman la molestia de ayudar en lo más minimo cuando el sv es un caos y requiere de su ayuda, entren con premium pls.

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

   Mis votos son una forma de agradecimiento, ya que soy relativamente nuevo en la comunidad.

       Mejores staffs:

                           @Anteiku: No se entiendo como hace siempre para estar de buena onda este muchacho. Es alguien que hablas y te alegra un poquito el día. Siempre dispuesto a ayudar. Sacando los fk que haces en el jb, se te aprecia mucho. 

                          @ezzeton-: En mi primer año en la comunidad me ayudó muchísimo con varias preguntas que le hice, me enseñó muchas de las cosas que sé sobre esta comunidad, me resolvió muchos problemas y siempre de la mejor manera posible. Por más que seas más seco que toalla hipi, un genio. 

                          @JailBird: Otro que ayudo con muchas actualizaciones del jb, me enseño varias cosas, un cago de risa, medio bastante wachin y vende tartas con poco jamón (rata). Tkm. 

       Peor staff: Ninguno por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte es muy difícil decidir quién es el mejor staff, especialmente teniendo en cuenta las distintas funciones que todos realizan.
Tengo que destacar a los moderadores @luke y @Anteiku, el laburo que hacen es siempre impecable.
También tengo que nombrar al equipo de desarrolladores, particularmente a @teni y @RVR por siempre estar dispuestos a dar una mano y el laburo que hicieron durante el año.
Quiero agradecer a @Worms Killer, @ezzeton-, @; Shadow' ツ y @konan. que se pusieron la 10 ayudando cuando hacía falta.

Pero si tengo que nombrar a EL mejor staff este año sin lugar a dudas se lo lleva @JKinG. No soy el primero en nominarlo y ya hay bastantes razones arriba, asi que lo resumo en una palabra: capo.

Saludos.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo sincero no estuve muy metido en el tema y tampoco es que sepa mucho. Simplemente voy a hablar de lo poco que vi (Que por suerte fueron la mayoría de las cosas positivas).

 Mejores: Sin lugar a dudas si tuviera que hacer un podio, el top 1 se lo lleva @JKinG. Este tipo es impecable, cada vez que entro al foro y veo lo que hace con las quejas, la forma de responder, la rapidez, la sencillez me encanta. Eso no es lo único, hablando con gente adentrada en el tema me entero que el propio anticheat de la comunidad lo configuró junto con @shiobique obviamente es otro crack y también es la mención más merecida para él. Que sin dudas la comunidad no se si estaría como está si no fuese por este animal.

 Cada vez que entraba al foro veía muchísima actividad, comentarios, chats. Y todo eso gracias a los mods @Anteikuy @luke que le brindaban la diversión y entretenimiento que quizás en otros momentos no lo teníamos. La verdad nada de que quejarse. Excelente los 2, y si uno estuvo un tiempo inactivo y el otro lo cubrió. Más todavía, eso quiere decir que hay buena química y que cuando uno necesita ayuda el otro va a estar.

 Respecto al tema scripter no puedo hablar mucho porque no entiendo del tema. Pero aún así se que es de lo más complejo que hay para hacer, se necesita mucho entendimiento, práctica y experiencia (cosa que yo soy un 0 a la izquierda y tampoco es que me interese mucho). Por lo general, siempre que se hablaba de posibles cambios, modificaciones, arreglos de bugs o propias actualizaciones. Siempre estaban ocupados trabajando en otro servidor o con otro arreglo para la comunidad, y sin dudas no debe ser nada facil. La realidad es que son los que mas puteadas reciben cuando pasa esto por los jugadores de "x" servidor que esta por recibir una actualización (sepan entendernos, somos pelotudos y no entendemos). Hablamos sin saber. 

 Mención para todos y más que merecida @teni@JailBird@RVR@Raiden.-@LeonKennedy.

 Los DT's generales como@konan. y @Prince no se si realmente es impresión mía (Que seguramente lo sea) pero no suelo verlos tan seguido en varios servidores o tan activos en el foro. Obviamente que frecuentan más algún servidor que otro, y es entendible. Pero por ahí estaría bueno que de vez en cuando entren a los demás también cuando dispongan de tiempo libre. Se que Prince es un jugador recurrente del TTT y Pandi si no me equivoco del CTF o GG. Dezconozco realmente si entran al DR, a algún MIX o a los públicos, y si lo hacen tienen todo el derecho de putearme. Los invitaría al JB pero tampoco quiero que se vuelvan locos o se amarguen jajaja.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...