Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La mejor idea de toda nostalgia gamer


Manolo the spectre

Posts recomendados

quedaria muy bueno que a las estadísticas sea público que cuál jugador lo pueda ver cómo por ejemplo su rank, kills, heads, muertes y todo eso es algo muy interesante para poder chusmear su modo de juego.

Q dicen? Espero que se difunda es algo que quiero especialmente para el servidor #11 fruta ya que en todo servidor fruta siempre te da algo de info de los playeras.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de buscar el rank de un jugador en particular y/o mostrar el tuyo automáticamente está pendiente. Es una idea que quiero hacer hace rato pero tenemos que hacer algunos cambios en la infraestructura antes.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shiobi dijo:

La idea de buscar el rank de un jugador en particular y/o mostrar el tuyo automáticamente está pendiente. Es una idea que quiero hacer hace rato pero tenemos que hacer algunos cambios en la infraestructura antes.

Yo lo que ví es que /top15 y /rank muestran la misma info, no se podría en el segundo comando ver más de 15 puestos? Con eso ya buscas el rank del otro player

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...