Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2021 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


Anteiku

Posts recomendados

Sin dudas este año nadie se merece más las nominaciones que vos @Anteikuy el vegie de @ezzeton-: siempre dispuestos a dar una mano, explicar y debatir ideas con mucha buena onda, eso la verdad es invaluable ♥

Mención especial también para @JailBirdque se tiene que fumar mis caprichos e ideas para el gungame, gracias capo por la mano que me das en el sv :messirve:

Este año no tengo nominaciones para peor staff, si quizá podría nombrar algunas cositas en general que se podrían mejorar para agilizar procesos, pero entiendo que ya se está laburando en eso así que es solo cuestión de tiempo :owo:

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff: @GamboaGian de pies a cabeza, no soy de pasearme por todos los servers, pero Gamboa hizo que el ttt pase a ser otra cosa, otro ttt, el tiempo que se tomaba en poner mapas, bancar a la gente, responder preguntas, atender torneos y los posts hicieron que, desde mi punto de vista, se gane mi respeto.

Peor staff: @ezzeton- no es que lo conozca, no juego jb, pero no importa eso. Solo menciono a el aunque varios deberían estar por lo que me hicieron, pero como yo le mandé mensaje por privado, no respondió nunca. Me suspendieron todos los torneos de ng de este año por supuestamente falta de compromiso al anotarme, siendo que jugué todos los torneos (mínimo TTT), y de los otros servers habré faltado a 2. Nunca me dieron motivo a mi, ni lo sabía, ya de entrada una falta de comunicación, y segundo, los motivos fueron absurdos, por lo menos para mi. Yo sé que va a leer esto y se va a cagar de risa, total yo soy el único que pierde acá, pero bueno, cualquier cosa hicieron, y todo esto gracias a tener un amigo que tiene peor historial que yo, y me incluyen de paso 🙂

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejores:

@lul. y @GamboaGian: basicamente scavenger dijo todo lo que tenía que decir

@z0r y @teni: me volví adicto al dr, denme vidas xfa

@LautiiM: espero mucho de vos, no me decepciones pendejo tonto

 

estas serían una de las tantas razones x las q considero q son los peores de este year:

dts generales: la verdad que no se que carajo flashearon ustedes, me excluyeron de los eventos sin darme ninguna razon/advertencia previa, me tuve que quejar para que me contesten literalmente puras estupideces, se notaba que me querían boludear. Su razón primero fue "ay es que te anotaste en este torneo y no participaste" y me empezaron a nombrar CADA evento que me anoté y no participé y la verdad que no tiene validez esa mierrrda que me dicen porque cada evento que no participé, avisé (les dije que tenía/tengo pruebas, pero me ignoraron), y lueeego me inventan otra excusa de que fue por mi historial del año pasado JAJA 9 meses después me sancionan, cuando estuve participando en eventos este año? la verdad que cualquier cosa lo que hicieron, yo solo esperaba una respuesta lógica de ustedes y la verdad que no la recibí. Me sigue dando gracia que después de tooda esta situación hayan excluido a scavenger con razones mas estupidas de las que me dieron. Pa colmo todo esto fue provocado por un amiguito suyo, y encima después tiene la careta de andar tirando mierda cuando no tiene ni el por qué, si él ni salió perjudicado jaja pero bueno, esta es una de las razones

 

@RVR es increíble que como dt general (en ese tiempo) se te haya subido la fama(?) y hayas querido boludear a ciertas personas (ya sabes a quienes me refiero, no hace falta nombrarlas), y excluír gente por excluír, un ejemplo claro es defensa que solo por sacar cuero lo excluyeron de toda la comunidad. Ni hablar de que entrabas al TTT para boludearme o tirar indirectas (comentarios como "sos benja, el excluido del discord? jaja") y lo peor es que entraste a nuestro discord con tu grupito de amiguitos (con gente excluida incluso) con el propósito de boludearnos. Esto y unas tantas cosas más que no vale la pena nombrarlas creiría yo.

Van a leer esto y se van a cagar de risa y es algo que me va a dar exactamente igual, aproveché a comentar todo esto ya que la mitad masomenos se andan explayando en sus razones (x algo será...)

 

  • Me gusta 7
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:

Voy a nominar a @GamboaGian, tanto por el tiempo que tomaba en hacer de todo, tanto responder quejas, buscar mapas, arreglar muchos bugs e implementar cosas nuevas. Para mi recibio mucho hate inmerecido y no quería que se fuera, una lastima

También nomino a @Raiden.- por el laburo que metio arreglando bugs y + cosas del TTT

Agrego a @teni, altas actualizaciones en los servers, crack total. (No se si fue solo Teni, por eso lo nominé solo a el)

@Anteiku a pesar de ser otaku, tambien merece reconocimiento ya que le metio mucha onda al foro

Y quiero mencionar a @LautiiM, aunque esta hace poco, viene muy bien y se que la va a romper toda en el TTT, te re banco y no le des bola a los giles 🤙

Peores:

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff: @JKinG, como ya mencionaron arriba, un capo en todo sentido. Siempre dispuesto a ayudar y dar una mano, pijeando chiteros, muy atento. Lo que hizo con los sv (el anticheat, excluir petes, el torneo) fue muy bueno.

@Anteiku y @luke que si bien leí que luke estuvo inactivo un tiempo, eso no quita que ambos mantengan vivo el foro con distintos juegos, sorteos, boludeando gente en el chatbox, etc.

También voto a todos los desarrolladores (@RVR, @teni, @LeonKennedy, @Raiden.-, @JailBird) su trabajo creo es uno de los más complicados y también más criticados por los usuarios, sin ellos los servidores literalmente se mueren.

Como mención honorífica etiqueto a @GamboaGian y @lul., una lástima que se fueran, cambiaron el ttt completamente, me ayudaron y se bancaron las denuncias con más de 10 demos mias jajaja, unos capos.

Como peor no nomino a nadie, por lo menos de mi parte no tuve ningún inconveniente con ninguno.

  • Me gusta 9
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi parecer hubo varios "mejores staff"

@GamboaGian para mi es el mejor staff del año, por todo lo que hizo, el tiempo que dedico, sorteando aveces premiums para los players, buscando hacer cambios, dichos cambios y mejoras no hubieran sido posible sin la ayuda de @Raiden.- que también la rompió igual que todos los años

@Princesiempre con la mejor predisposición con los players, admins, demas staffs.

@JKinGEl cual no lo conozco, pero sé todo lo que hizo y hace, el si que la tiene re clara la verdad..

Obviamente @teni siempre siendo un crack total en lo que hace.

El gran @Anteikuno puede faltar. 

Mención especial a @; Shadow' ツy @LautiiMlos cuales son nuevos, pero mejoran día a día y son unos capos totales y la tienen re clara.

 

 

Editado por [F]atality
Tuvo sus motivos, no hay porque ponerlo en "peor staff"
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor staff: @z0r @teni @luke @Anteiku @ezzeton- @JKinG

peor staff: @Prince porque me parece que influyeron algunas cosas personales(con un ex staff) a la hora de tomar la decisión de dejarme entrar al TTT o no

                   @lul. porque nunca me dieron una razón decente del porque no puedo entrar al servidor.

Con todo respeto igual !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores Staff: En pocas palabras @Anteiku y  @luke. Por qué? porque sí. we
Cuando se los necesita siempre están y además amo cómo le meten onda al foro Y TAMBIÉN PORQUE LA MEDALLITA LES QUEDARÍA COOL EN SU PERFIL.🥺
Besos, Rosa.
 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nomino como mejor staff al Señor @JKinG . Principalmente por su arduo trabajo en la presente comunidad, siendo ejemplo de objetividad y racionalidad a la hora de tomar decisiones justas (lo cual hay muchos que  confunden y lo toman personal pero allá ellos perri).  Un tipazo que busca solucionar cualquier inconveniente que tengas en la comu, SI O SI te lo resuelve por qué es re denso y no tolera dejarte en banda... Y como último motivo y el más insignificante, por qué lo quiero.  

 

Un abrazo virtual a todos s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff: 

 @GamboaGian y @lul.por el laburo que se mandaron en el ttt hoy en día no están más pero es bueno recordar que aportaron mucho a que se mantenga el servidor.

@; Shadow' ツporque esta cuidando el GG 

@Anteiku porque es un capo 

@LeonKennedy es otro capo que apesar de todo se mantuvo acá ayudando a la Comunidad 

@konan. otro capo 

Peor Staff: 

@ezzeton-

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff: @konan. siempre responde claramente cualquier tipo de quejas y muchas veces me ayudó en variedades de cosas ... @JailBird es un crack , le pone toda las buena onda en el jb , y muy atento en cada necesidad o pregunta de cualquier usuario o player , a la hora de cualquier duda... 

Tampoco quiero dejar pasar en alto a @Raiden.- que me ayudó y hasta me llamo para ayudarme en varias cosas que nesecitaba , exelente se portó ... Un fenómeno 💪 

PD: estamos en vivo¡ 😆

Editado por Sonny Ericsoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dias
Como mejor staff a @JKinGya que siempre que lo necesite ya sea para sacarme una duda estuvo ahi dandome una mano. muchas gracias por eso.

Voy a nominar como peor staff a @ezzeton-por una sancion a mi administrador en la que ni siquiera tuve un derecho a replica , solamente de un dia para otro me vi sancionado sin ninguna citacion para corroborar si mis sanciones en el servidor fueron correctas o no, (cosa que me parecio muy raro) no lo conozco cabe aclarar, ya que por lo que me fije  es staff del JB  un servidor al que nunca entre. 

un abrazo... sigan poniendole garra.

Editado por Merce
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR STAFF: nadie, les mandé mp como a 5 y nunca respondieron, me anoté en un torneo y a último momento me entero por terceros que no puedo jugar por supuesta sanción (nunca nadie me dijo nada al respecto, tampoco encuentro un motivo, ya que no juego nunca a nada)

muy poco profesionalismo de su parte, sobre todo el organizador, deja mucho que desear como STAFF

pesima atención hacia los usuarios que no son amiguitos parece.

manga de incompetentes, lo único que saben hacer es chamuyar x internet y mirar animé.

PEOR STAFF: todos

salu2

Editado por arisen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aloja, tanto tiempo! 

Mejor staff: @Honey y @lukz, un mil! 

Peores staff: @ezzeton-, por meterse donde nadie lo llamó y repetir como un lorito lo que le cuentan, sancionar sin ningún tipo de criterio.

Saludos, buen finde!

Editado por Tecla^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores : @Anteiku @ezzeton- @JailBird @RVR

Peores : @ezzeton- para sumarme al colectivo

Voté con mi poca experiencia, ya que en el año los vi con diferentes cargos y evolucionaron para mejor dentro de mi perspectiva. Más que nada por lo mucho que me ayudaron y demás cosas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff: Ninguno! Nada personal, solo que no conozco a nadie con el suficiente criterio. 

Peor staff: @ezzeton- no se si es porque es nuevo, o es muy influenciado. Pero las sanciones que recibimos varios administradores fueron muy arbitrarias ya que no pudimos justificar las sanciones puestas en el sv. Por lo que entiendo, las demos son nuestras pruebas, pero en este caso, solo ocupan memoria innecesaria en el disco. Por esto dejé de comprar el beneficio, ya que nada tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor staff.. @Mufa y despues todos los demas menos 1
peor staff @ezzeton-aun no es por experiencia propia (aunque despues de este post quien te dice q me caiga una suspension jajaj) pero por varios administradores cercanos y habitues del pub suspendidos de forma arbitraria y sobre todo.. sospechosa.. ya que el staff en cuestion se puso a leer log de meses atras para ver a quien suspendia.. o quien sabe.. buscaba justo alguna razon en particular con esos admin.. vaya uno a saber.. en fin. 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peores Staff:

@ezzeton-(Esto es en JB en lo demás por lo que se la rompe siempre ayudando y demás), Creo que entregaste el jb con una dinamita a explotar. El mismo lo llevaste a ser muy arbitrario / manejarlo a tu gusto y no pensaste en lo que querían los demás o pretendían dentro del mismo a mi punto de vista le pifieaste la mirada al mismo.
Cuando yo te mencione / plantie, que los que realmente tenian que probar la actualización del mismo eran los player y no los staff porque tienen una mirada diferente a lo que es en realidad no me hiciste caso y termino pasando lo de por ejemplo el sistema de guardados de puntos:

  • El mismo derivo a que el JB muriera... Si dado que a todos le daban bronca que venga un pelotudo que venia de farmear y farmear tenian 100000 puntos y compraban items para rebelarse cagarle la ronda a Simón y demás. No rendía se lo veniamos planteando y sigueron dandole oportunidad tocando miles de cosas, cuando ese es el error de ustedes buscan miles de vuelta algo que no tiene sentido ya.

Para terminar ojo que con el tema arbitrario no menciono las huevadas administrativas y demás que tuviste que meter por las boludeces de nosotros porque tampoco me puedo ni nos podemos hacer los boludo pero creo que entenderás en que sentido te lo menciono. Después tuviste muchisimas cosas buenas y eso debo reconocerlo incluso cuando tuviste que actuar y ver realmente las cosas la hiciste, estabas full en el JB y eso estaba bueno pero que se yo se te fue el ego a la mierda creo o no se que te paso.

@El viejo vethe, Vos hasta que no vino @shiobia decirte que  el sistema de puntos no va más porque se le hizo millones de cosas y no daba resultado tienias pensado darle una chance más... Una apuesta a que a largo plazo iba a terminar dando exactamente el mismo resultado y mencionaste algo que no iba. Si un proyecto no va, no va y listo se enoje quien se enoje si ves que no resulta sos el DT DEL SERVIDOR.

@brian'🦅 AL PEL*** ESTE QUE NO SE LO PUEDE ETIQUETAR!: Negro te adoro y todo pero dedicate a stremear porque de dt de csgo no funcas de ultima anda al zp que se yo ningún evento o algo para traer a los pibes nada hdp JAJAJA.

Mejores Staff: @Raiden.-, @Prince estaría horas diciendoles cada cosas pero hacen un trabajo magnifico y además de ello cuando surge algo están se toman el tiempo y demás unos genios.
Y bueno los demás que no son mencionados también hasta @RVRque me llevo como el culo por primero ser de riBer y segundo porque es detestable en siertos puntos el forro pero la rompe.

 

Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 7
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...