Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2021 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


Anteiku

Posts recomendados

 Mejores Staffs: @AnteikuSos alto capo, siempre que tuve una duda o problema estuviste para responderme al toque y con la mejor onda posible. @PrinceTe menciono porque fuiste el único que demostró un poco de interés en el servidor Zombie Escape. (y que no se puso inmediatamente a favor del staff ejem ejem @ezzeton-) Un capo total.

Peores Staffs: @ViRu.-Principalmente porque tomaste el Zombie Escape y intentaste ponerle algún tipo de ""orden y autoridad"" siendo lo mas inescrupuloso con varios de los jugadores mas activos y que le daban vida al server (No es difícil aceptar errores y que a veces se te subía el ego). @ezzeton-La primera vez que te conocí me pareciste re copado y con altas ganas de ayudar a todos y en un momento hasta llegamos a caernos bien (bah eso creo yo jeje) pero en el momento que ocurrió todo el bardo del Zombie Escape me di cuenta lo que eras, sin tener la mínima idea te metiste donde nadie te llamo para ser ese topo dentro del server.

No tengo mucho mas que agregar, los demás staff parecen altos copados.

Pd: Los amo a todos y el Zombie Escape es mantenido por solamente 5 players.

Besitos 💋

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte quiero destacar a los moderadores del foro, siempre lo mantienen "limpio y ordenado", en especial @Anteiku que usualmente fomenta la actividad mediante "juegos"  o debates y similares. 

En cuanto a los servidores solo juego surf y jb, y como en surf desconozco paso simplenmente a hablar del jb. Aunque pueda llegar a tener ciertas discrepancias con el ex staff, cuando tuvo que laburar, laburó. Al igual que todo el equipo que está detrás de mantener el servidor activo, actualizado y en orden.

Y por último del que más pendiente estuve de los aportes y laburos que realizó fue @JailBird, un tipo que labura poco ese.

Como peor staff no tengo a quién nombrar ni reprochar algo. Un sharau

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen desarrollador y dt general de lo mejorcito  @Raiden.- y @Prince y bueno @GamboaGiangran director del ttt unos de los mas correcto que conoci.. y

@LautiiM y vos negro tambien vas por buen camino con respeto para todos lados suerte.

Editado por .*.*.N2MeZ!s.*.*.
  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff @RVR para mí un capo siempre ayudo en todo lo que necesite y a la gente

 también @Worms Killer que siempre estuvo ahi tirando la buena y ayudandome :), 

@Anteiku siempre fue god para mí 

@konan. siempre que tuve inconvenientes con el ctf u otro sv me ayudo y es un kpo

@lukz en mi gusto el mejor director que se encargo del mix y automix, limpiando muchos pj's y aveces tragandose demos demás

s2

peores -

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores son los que siempre pusieron a la comunidad como tal por encima de todo, y que realmente se preocuparon por el crecimiento de la misma, así que etiqueto a los que tuve la oportunidad de ver de cerca hacer cosas que ayudaron enormemente a que todo esto crezca y sea lo que hoy en día es.

@shiobi@Raiden.- @teni @lul.

 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores fueron @GamboaGian por su gran esfuerzo y el tiempo dedicado al TTT, también su buena onda

@Prince que siempre fue con la mejor ayudando y aconsejando, cagandome a pedos cuando yo no entendía (aunque tuvo cosas que me picaron pero no le resta puntos en mi opinión)

@RVR por la garra que le metió este año, mas que nada al servidor deathrun y su buena onda, siempre colaborando como pueda por mas que no sea DT general

También es necesario mencionar a @z0r y @teni que también hicieron su buena parte

Mencionaria a @Raiden.- pero este año no pude verlo mucho en acción pero sé que siempre le pone la mejor a todo en la comunidad

Para mi no puedo decirle "Peor staff" a alguien aunque haya algunos que no me dejaron conforme en su manera de actuar y sancionar o su manera de dar atención a los demás.

Pd: espero mucho de vos @LautiiM que te agarraste el servidor mas caótico y si seguis vivo el año que viene te toca estar nominado(?)

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mejor staff quiero nominar a:

@luke: Siempre modea para bien, está en todas para atender desde la mínima consulta hasta estar presente para contestar dudas / inquietudes.

@konan.: Por algo es DT general, lo tiene bien merecido. Además, siempre está con la mejor onda, supo dar un pequeño ayudin con quejas que no eran de su server y se sabe de antemano que se rompe el lomo para ayudar a la comu en todo lo que puede. 

 

Peores staff (acá no quiero ofender a nadie ni sonar agresivo ni nada. Sepan disculpar de antemano)

@Prince: Tuve un inconveniente, el cual quedó en el pasado, pero tuve que estar rompiendo las bolas a un rojito para que por favor me conteste una queja la cual yo había realizado y había pasado un mes de la misma (lo había tomado como una falta de respeto hacia lo que tenemos los administradores en cuanto a tolerancia de contestar una denuncia). Más allá del resultado desfavorable, me sentí ninguneado y parece muy poco ético hacer ese tipo de cosas.

@ViRu.-: Principalmente por el hecho de que cada vez que él entraba o estaba en el servidor, nadie decía nada, el sv parecía un funeral, haciendo que los players jugaran callados casi sin hablar (cosa que cambiaba rotundamente cuando se retiraba del mismo). He llegado a perder quejas porque iba cambiando reglamento en el rumbo de las mismas perjudicandome a mí en varias ocasiones. El no aplicar una update que veníamos jodiendo hace mucho tiempo (incluso sin responderla haciendo que sea notificado alguien un toque más superior como para que de la cara) y alguna que otra cosa más que se me está olvidando.

 

Gracias por el espacio y perdón si ofendí a alguien.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches comunidad,

 

Paso a dar mí opinión.

MEJOR STAFF: @z0r sin duda siempre la mejor cada vez que entra dando vida a los servidores que tiene a su cargo y no dejándolos sin updates.

@FaZio' sin duda para mí el mejor ex STAFF lejos, no solo por su carisma y su forma de proponer las cosas también dando vida donde este y siempre que hacía algo se sabía que era de la mano de el fazio, sin duda una pena que a pesar de todo lo que dio por esta comunidad no se le halla puesto para ser votado.

PEOR STAFF.

@ViRu.- es momento de hablar de sin duda para mí el peor staff que pudo habernos tocado en el Zombie Escape, ¿razones?

Lento a la hora de responder dudas no solo de los user si no también de los mimos administradores.

Habiendo reglas ya puestas para el servidor a este individuo se le dio las ganas de poner "clausulas", esto molesto mucho a los administradores del servidor ya que se notaba claras sanciones para usuario que entran a toxiquear/molestar dentro del server o también a un usuario nuevo/experimentado que se notaba que hacía X cosa porque le dio la gana. Cuestión que está sanciones que aplicabamos estaban mal porque de la nada aparecía un nuevo argumento no aplicado en la sección de reglas en la página de la comunidad. Imagínate estar tranquilo sabiendo que haces bien tu rol de administrador y de la nada te suspenden porque diste un ban con unos segundos/minutos/horas/días de más o que no sucedía la sanción porque justo el frame de tal minuto de la demo que pasas se nota borrosa.

ULTRA NEFASTO.

El ambien que genera este staff a la hora de entrar al servidor es tan mala que hizo que los jugadores más activos se fueran porque se llego a un punto que canso lo que estaba haciendo con el Zombie Escape

No te deja expresar, su homofobia, sus preferencias entre los jugadores, su falta de compromiso a la hora de opinar de X situación que le proponemos los administradores.

SIN DUDA LOS PEORES AÑOS PARA EL ZOMBIE ESCAPE EN LOS CASI 3 AÑOS QUE VENGO JUGANDO.

 

Muchas gracias por leer

Espero que se haga algo que cambie al Zombie Escape porque en el camino que está tomando va a terminar siendo el Battle Royale.

Buenas noches ❣️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mi única nominación va a ser para @Anteiku que a mi criterio es el Mejor Staff de la Comunidad, ya que es una persona que cada vez que lo necesitas está ahí, siempre lo veo en discord atento a cualquier consulta y tomandose el tiempo para leer a cada uno de los usuarios y ayudarlo, y en mi caso mayormente pienso que lo estoy molestando, pero él te responde de la mejor manera y con toda la buena onda.

Nada más que agregar, un abrazo!

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nominación es @Anteiku. Mi razón es que a simple vista uno se puede dar cuenta de la actividad que tiene con la comunidad. Recuerdo cuando comenzó a ser STAFF como moderador y se notaba el compromiso que tenía, al día de hoy, sigue exactamente igual. Es un ejemplo de constancia y dedicación que no muchos STAFF pudieron tener.

Respecto al peor, no me gustaría nominar a nadie por que seguramente todos hacen un trabajaso 👍

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, en esta nominación voy a elegir a partir de acontecimientos en las cuales me implicaron sobre determinaciones del Staff. Desde ya mi intención es ser rotundo y listo.

Mejores Staff:
@z0r y @ViRu.-. A z0r porque las veces que entré al DR (DeathRun) siempre está predispuesto a dar una mano a los jugadores nuevos, y además es muy amistoso con toda la gente del servidor en sí, y respecto a ViRu, lo veo también con mucha predisposición del server que maneja, y agrego que en su momento tuve un problema bastante grave que ocurrió en su servidor y él me dio una mano para llegar hasta el fondo del asunto.


Peores Staff:
@ezzeton-. Lo nomino principalmente por una sanción llevada hace unos meses atrás en la cual yo considero que no fue justa teniendo en cuenta lo que había realizado la otra parte, y sanciones exageradas en las cuales con un simple reproche yo las hubiera comprendido.

 

Buenas tardes, y espero que no haya ofendido a nadie.
¡Saludos!

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto como mejor staf : @ViRu.- crack como dt, laburante fuerte del ze.. Lastima que es de River.

Y voto como mejor staf a @Worms Killer  el bebé leche premium, importada de toro. Crack como Dt y anfitrión de serenísima.

Editado por PeroriN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con el tema de los premios pero honestamente mejores y peores staff lo veo demasiado ridiculo. Para la joda y descanso sirve el ser "peor staff" pero es lamentable porque eso significa que no cumplieron con un rol que se ha asignado y si muchos votan a alguien sera por algo. Caso contrario a "mejor staff", se estaria "premiando" a un cumplimiento de lo que minimamente se pide para hacer creer la comunidad en base al cargo que les corresponde.
Igualmente la mayoria vota por el "mejor" a quien les cae bien/los ayudaron y al peor con el cual tuvieron problemas o les cae mal por X motivo. En lineas generales todos y cada uno de los staff tiene aciertos y errores pero los mas groseros son las suspensiones sin sentido donde ni siquiera se puede apelar ya que no te piden prueba alguna y si reclamas no te dan bola. La falta de comunicacion/interes en la mayoria de los reclamos lapidan mucho la imagen del staff ya que son los que nos deben brindar una posible solucion al conflicto que se plantea. Sumado a esto, hay muchas sugerencias que no se porque motivo no las responden y quedan abiertas por semanas e inclusive meses, por mas que sea LA RE sugerencia que al server del cual se hizo la propuesta le venga excelente asi como tambien hay directores que se encuentran extremadamente afk o no estan muy presentes en el server. Esto pasa en muchos servidores y lo digo con la mejor. Mas alla de todo espero que se tome nota de lo que se dice mas que nada las opiniones negativas asi se revierte esa situacion y la comunidad avanza ya que a la comunidad la mantienen y la sacan a flote los jugadores que la frecuentan y pagan beneficios, por eso estaria bueno que el trato en muchos aspectos sea mejor porque al fin y al cabo el "no darle bola" a un mp molesta al usuario
En lo personal no tengo diferencias ni favoritismo por nadie, para mi no hay ni mejor ni peor, solamente staff que cumplen y no cumplen.
Mejor staff: -
Peor staff: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2021 a las 23:17, Tomas.- dijo:

Siendo sincero no estuve muy metido en el tema y tampoco es que sepa mucho. Simplemente voy a hablar de lo poco que vi (Que por suerte fueron la mayoría de las cosas positivas).

 Mejores: Sin lugar a dudas si tuviera que hacer un podio, el top 1 se lo lleva @JKinG. Este tipo es impecable, cada vez que entro al foro y veo lo que hace con las quejas, la forma de responder, la rapidez, la sencillez me encanta. Eso no es lo único, hablando con gente adentrada en el tema me entero que el propio anticheat de la comunidad lo configuró junto con @shiobique obviamente es otro crack y también es la mención más merecida para él. Que sin dudas la comunidad no se si estaría como está si no fuese por este animal.

 Cada vez que entraba al foro veía muchísima actividad, comentarios, chats. Y todo eso gracias a los mods @Anteikuy @luke que le brindaban la diversión y entretenimiento que quizás en otros momentos no lo teníamos. La verdad nada de que quejarse. Excelente los 2, y si uno estuvo un tiempo inactivo y el otro lo cubrió. Más todavía, eso quiere decir que hay buena química y que cuando uno necesita ayuda el otro va a estar.

 Respecto al tema scripter no puedo hablar mucho porque no entiendo del tema. Pero aún así se que es de lo más complejo que hay para hacer, se necesita mucho entendimiento, práctica y experiencia (cosa que yo soy un 0 a la izquierda y tampoco es que me interese mucho). Por lo general, siempre que se hablaba de posibles cambios, modificaciones, arreglos de bugs o propias actualizaciones. Siempre estaban ocupados trabajando en otro servidor o con otro arreglo para la comunidad, y sin dudas no debe ser nada facil. La realidad es que son los que mas puteadas reciben cuando pasa esto por los jugadores de "x" servidor que esta por recibir una actualización (sepan entendernos, somos pelotudos y no entendemos). Hablamos sin saber. 

 Mención para todos y más que merecida @teni@JailBird@RVR@Raiden.-@LeonKennedy.

 Los DT's generales como@konan. y @Prince no se si realmente es impresión mía (Que seguramente lo sea) pero no suelo verlos tan seguido en varios servidores o tan activos en el foro. Obviamente que frecuentan más algún servidor que otro, y es entendible. Pero por ahí estaría bueno que de vez en cuando entren a los demás también cuando dispongan de tiempo libre. Se que Prince es un jugador recurrente del TTT y Pandi si no me equivoco del CTF o GG. Dezconozco realmente si entran al DR, a algún MIX o a los públicos, y si lo hacen tienen todo el derecho de putearme. Los invitaría al JB pero tampoco quiero que se vuelvan locos o se amarguen jajaja.

El mejo es @nitro y el peor es @virus

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff @JKinGsiempre desde un punto objetivo sin mezclar las cosas. Y @Tecla^que lo fue una parte del año siempre poniéndole onda apesar de su mal sentido del humor teclado Fa y  @Hyk.admin del año

 Peor staff : uno que me quiso tumbar y lo baje a premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staff's:

@lukz aunque ya no estés, fuiste uno de los staff que mejor me lleve, además tenias mucha paciencia con los que se mandaban cagadas, siempre trataste de darles varias oportunidades, y eras muy buena onda.

@JKinG Aunque me me suspendiste el admin varias veces seguidas por mandarme cagadas (lo admito jsajjas) y no nos hablemos mucho, te menciono a vos por las cosas que haces en el automix, y por lo que veo ayudando en casi todos los servers con el tema del anticheat y de los chiteros que muchas veces nosotros no podemos detectar, además de le pones onda al server casi siempre.

@LautiiM La verdad es que te conozco hace poco, nos conocimos en el automix y pegamos buena onda jaja, manejas muy bien el TTT las pocas veces que entre y te vi, lo administrabas muy bien por eso me pareces muy buen staff, ya que es muy complicado manejar un server tan complicado como ese.

@ViRu.- Te menciono ya que me sacaste la exclusión del sj a principios de este año (aunque ya ni juego casi jaja) y me volviste a dar la oportunidad después de tantos cruces que tuve con vos hace 2 años atrás

Peores staff's:

No tengo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Mejor staff:
@Prince: Uno de los mejores sin dudas, me ayudaba bastaste en cuanto a consejos y otras cosas, te voy a extrañar.
 @LeonKennedy: Gracias por actualizarme el HNS, aún sigo esperando a que actualices nuevamente ja.
 @ezzeton-: Ayudarme en el periodo que estuve ausente entre septiembre y octubre, siempre atento.
@Worms Killer: Lamento la caída del ZP, aunque mucho el no podía hacer, hizo todo lo posible.

Mención especial a @LautiiM, controlando y teniendo paciencia en un sv tóxico, te felicito.

Peor staff: Tengo un par pero no voy a entrar en polémica. 

Saludos.

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...