Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ayuda] comprar pc


cumplañito ' lucA

Posts recomendados

Buenas tardes señora y señores

Hoy les vengo a pedir una pequeña ayuda ya que quiero armar una pc económica que me corra cs 1.6, csgo, fortine por agregar un juego que exija algo y pes 2020 ponele 

Ya que no tengo mucha idea de precios les agredeceria si me ponen precios 

La verdad no se si se pueden poner páginas por el tema del spam pero en caso de que este permitido les agradeceria si me pasan una buena página SI ES QUE SE PUEDE

 

Desde ya muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo no tengo  mucha idea de las pc gamers pero el cs te corre con cualquier pc ya que no es un juego de mucho requisitos .....y sobre lo de cs go y fornite te recomendaria una buena pc de 8 gb para arriba con una buena tarjeta grafica de video y bastante espacio  minimo 1 TB o mas depende en lo que puedas gastar yo me guio un poco en mercado libre y la mas economica te podria salir alrededor de 40 mil para arriba .....si no queres renegar mucho y queres una buena pc que te corra bien los fps tenes que tener una pc de gama alta ´por q el fornite y el  pes 2020 son de muchos requisitos y el cs go tambien son juegos muy pesados tenes q buscarte una pc o hablar con alguien que sepa de la informatica y te ayude un poco sobre el tema de la ram la placa madre la refrigeracion y la grafica de video esas son las principales cosas que tenes que tener en cuenta para los juegos saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Principalmente y en base a lo que mencionas, tenés que ver los requisitos mínimos que piden esos juegos como para darte una idea lo que necesitas para correrlos.

CSGO - Fortnite - PES 2020

Si haces click en cada título, vas a ver que te lleva a una página que te muestra las características mínimas y recomendadas que necesita tu ordenador para cada uno.

Una vez visto esto, entras en la parte de lo que hay que comprar.

Para no dar demasiados rodeos, necesitaría saber si tendrías que armar una PC desde 0, con monitor incluido, o si ya contas con algo armado y que a lo mejor necesite simplemente un "combo" de actualización.

En el caso de que no tengas nada, te armo algo y te digo que lugares trabajan actualmente, cuales son las mejores opciones y cuales no.

En el caso de que si tengas algo, adjuntame una captura o foto de las características del ordenador y también del gabinete. (Si te llegas a complicar mandame PM)

Es importante ver esto porque en cualquiera de las 2 opciones el cambio de precio es muy grande.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, brainwave dijo:

Hola,

Principalmente y en base a lo que mencionas, tenés que ver los requisitos mínimos que piden esos juegos como para darte una idea lo que necesitas para correrlos.

CSGO - Fortnite - PES 2020

Si haces click en cada título, vas a ver que te lleva a una página que te muestra las características mínimas y recomendadas que necesita tu ordenador para cada uno.

Una vez visto esto, entras en la parte de lo que hay que comprar.

Para no dar demasiados rodeos, necesitaría saber si tendrías que armar una PC desde 0, con monitor incluido, o si ya contas con algo armado y que a lo mejor necesite simplemente un "combo" de actualización.

En el caso de que no tengas nada, te armo algo y te digo que lugares trabajan actualmente, cuales son las mejores opciones y cuales no.

En el caso de que si tengas algo, adjuntame una captura o foto de las características del ordenador y también del gabinete. (Si te llegas a complicar mandame PM)

Es importante ver esto porque en cualquiera de las 2 opciones el cambio de precio es muy grande.

Saludos

Bueno te explico lo unico que tengo es monitor jaajjaja xd después no tengo mas nada a si que si tengo que arrancar desde cero cueste lo que cueste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Teniendo en cuenta lo que me dijiste, acá te busque algo en FULLH4RD

FULLHARD.thumb.png.7b2a582191cb523cc1a625ac267a1ed8.png

Esto sería una PC completa.

Te paso a explicar un par de detalles.

A todo esto que ves ahí, le faltaría una placa de video ya que la que se estaría utilizando seria la que trae el mismo procesador Ryzen (Vega 8). Va a funcionar, pero el rendimiento sería mucho mayor con una placa independiente.

No la agregue al presupuesto ya que la más básica y que valga la pena, hoy en día, arrancan en los $29.000 promedio. Así que a lo que voy es que podes empezar con algo así y cuando te vas recuperando del gasto, le agregas una placa de video. (Si contas con todo el dinero la podes sumar directamente, la placa sería una ATI RX580 de 8GB)

Por otra parte, solamente te puse un módulo de 8GB de RAM. Si bien esta perfecto, lo ideal a futuro sería sumarle otro modulo más y así tener 16GB.

Por último, solamente esta puesto un disco SSD de 240GB que para empezar va de 10. Con el paso del tiempo, podes agregarle un HDD de 1TB o lo que gustes como para poder almacenar más cosas.

La PC normalmente (al menos en este local) te la envían ya armada, y esta incluida en el precio que ves ahí. (De todas formas consulta)

Ahí no esta sumado el Sistema Operativo (Windows) ya que al menos ellos venden licencias originales y sumarlo a ese presupuesto hace que el precio final suba bastante. Mi consejo es que la compres así, sin sistema, y si tenes a alguien que sepa instalarlo se lo mandes a hacer.

Pasado en limpio, con algo así estarías bien, y esta pensado en un futuro para que puedas ir agregándole cosas.

¿Hay algo mejor? Si, absolutamente. Pero me base en lo más "básico" como para pode correr todo eso que mencionas y más. Y obviamente, no gastar una fortuna.

Cualquier duda que tengas avisame.

Saludos

PD: Un detalle más, me dijiste que contabas con monitor, pero hay que ver la conexión que tiene ya que si cuenta con VGA hay que comprar un conversor de señal HDMI/VGA para poder conectarlo, sino no vas a poder.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, brainwave dijo:

Hola,

Teniendo en cuenta lo que me dijiste, acá te busque algo en FULLH4RD

FULLHARD.thumb.png.7b2a582191cb523cc1a625ac267a1ed8.png

Esto sería una PC completa.

Te paso a explicar un par de detalles.

A todo esto que ves ahí, le faltaría una placa de video ya que la que se estaría utilizando seria la que trae el mismo procesador Ryzen (Vega 8). Va a funcionar, pero el rendimiento sería mucho mayor con una placa independiente.

No la agregue al presupuesto ya que la más básica y que valga la pena, hoy en día, arrancan en los $29.000 promedio. Así que a lo que voy es que podes empezar con algo así y cuando te vas recuperando del gasto, le agregas una placa de video. (Si contas con todo el dinero la podes sumar directamente, la placa sería una ATI RX580 de 8GB)

Por otra parte, solamente te puse un módulo de 8GB de RAM. Si bien esta perfecto, lo ideal a futuro sería sumarle otro modulo más y así tener 16GB.

Por último, solamente esta puesto un disco SSD de 240GB que para empezar va de 10. Con el paso del tiempo, podes agregarle un HDD de 1TB o lo que gustes como para poder almacenar más cosas.

La PC normalmente (al menos en este local) te la envían ya armada, y esta incluida en el precio que ves ahí. (De todas formas consulta)

Ahí no esta sumado el Sistema Operativo (Windows) ya que al menos ellos venden licencias originales y sumarlo a ese presupuesto hace que el precio final suba bastante. Mi consejo es que la compres así, sin sistema, y si tenes a alguien que sepa instalarlo se lo mandes a hacer.

Pasado en limpio, con algo así estarías bien, y esta pensado en un futuro para que puedas ir agregándole cosas.

¿Hay algo mejor? Si, absolutamente. Pero me base en lo más "básico" como para pode correr todo eso que mencionas y más. Y obviamente, no gastar una fortuna.

Cualquier duda que tengas avisame.

Saludos

PD: Un detalle más, me dijiste que contabas con monitor, pero hay que ver la conexión que tiene ya que si cuenta con VGA hay que comprar un conversor de señal HDMI/VGA para poder conectarlo, sino no vas a poder.

 

Buenas gracias men

 

Creo que lo unico que cambiaria ahi es la fuente y pondria una 550w y agregarle otra ram de 8

Y lo del Windows se lo hago yo, lo se hacer

Pero desde ya muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cumplañito ' lucA dijo:

Buenas gracias men

 

Creo que lo unico que cambiaria ahi es la fuente y pondria una 550w y agregarle otra ram de 8

Y lo del Windows se lo hago yo, lo se hacer

Pero desde ya muchas gracias 

Me base más que nada por lo que había en la página para ser mas directo.

No estaba en tema de que sabías armar / instalar un sistema.

Si es así, tranquilamente se pueden buscar los componentes por separado en ML y armarla cuando tengas todo junto.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, brainwave dijo:

Me base más que nada por lo que había en la página para ser mas directo.

No estaba en tema de que sabías armar / instalar un sistema.

Si es así, tranquilamente se pueden buscar los componentes por separado en ML y armarla cuando tengas todo junto.

Saludos

De igual forma muchas gracias me gustó tu recomendación ya que tenes mas idea que yo sobre el armado de la pc y gracias por la pagina me sirvio banda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...