Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Poder comprar items entre tt


scavenger

Posts recomendados

Bueno es simple como dice el titulo, la idea sería que entre traidores puedan comprarse items entre ellos, lo estuvimos pensando entre algunos que les hablé y creo que puede ser algo para crear más juego en equipo y aprovechar un poco más los creditos, que a veces a final de ronda a veces nos quedan entre 1 y 3 créditos colgando y no sabemos que comprar, mi idea sería que con apretar la "F" te aparezca un menu que te diga "comprar item para:" y la lista de los tts, y bueno obviamente hay que descartar algunos items, por ejemplo no vas a ser tan troll de comprarle una jihad a un compañero y cagarle la ronda, yo dejaría items basicos, por ejemplo:

- AWP, newton, radar, usp, faka (aunq es caro, puede pasar), chaleco, etc.

Para mi puede salvar rondas, por ejemplo, si tenes muy poca vida y tenes 2 cred, bueno le podes regalar por ejemplo 2 pack de granadas a un compañero que tenga mas vida para que intente ganar la ronda, o también se pueden armar tacticas a principio de ronda, por ejemplo en un mapa que se usa mucho el awp, bueno uno capaz compra mal una usp y le pide awp a algun compañero, en vez de tener que bancartela con usp cuando no la querías, ya sé que obviamente se pueden dropear pero es justamente para evitar eso, por si estan en la otra punta y no pueden ir, le compran y listo.

Otra cosa que también estaría bueno es para motivar sobre todo en un logro que literalmente nadie lo tiene (espero) que es el de ganar 100 rondas sin comprar nada, la idea es que con esto por lo menos te puedan ayudar comprandote aunque sea chaleco y si ganas la ronda, no te cuente como alguna compra y puedas hacer ese logro. Siento que esto va a usarse mas entre gente de confianza, osea si en un momento estas con alguien de confianza y los 2 son tt, y dicen de por ejemplo detonar a cierto lugar, le decis "bueno bancá que te compro" y le compras deto y vos también te compras, la verdad lo pienso y sería bastante divertido.

Espero que lo tomen en cuenta por lo menos, porque sería una opción que a la larga, la gente va a usar más esta opcion y van a ganar mas rondas a mi parecer, pero bueno, saludos¡¡!¡!

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, siento que esto va a incentivar aun más el tema de jugar en equipo. Discutiendo con @scavenger, a mi parecer lo más "balanceado", es que se pueda implementar esto para comprar cosas indropeables a tus compañeros, por ejemplo: granadas, camuflaje, pasos silenciosos, target, etc..

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, da más dinámica y fomenta el trabajo en equipo y no el "arrancar al primero que vea solito" como suelo ver, si se va mucho para un lado se lo puede balancear haciendo lo mismo con los DT, le compras kit médico a un compañero que está en la otra punta y no puede salir sin que lo maten.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la propuesta, te apoyo completamente @scavenger y la idea tmb, pero creo que tendrían que ser únicamente ítems de apoyo (chaleco, detos, pasos, radar, estación de vida, tp, se que me olvidó de algunos) ya sea para dt o tt.

 

Saludos.

Editado por Namu
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Ya que se está pensando en "buffear" los TTs, me interesa leer si pensaron en "buffear" a los DTs/INOs como una forma de mantener el balance entre los roles. Ya sea implementando lo mismo (que un DT le pueda comprar a un compañero y/o inocente) o algún otro ítem/modificación. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

(que un DT le pueda comprar a un compañero y/o inocente) o algún otro ítem/modificación. 

a scavenger le comenté esto en el server, seria bueno que el DT tambien pudiese comprarle algo al inocente pero para que no este tan desbalanceado, que sea unicamente items de supervivencia, tales como chaleco y kit medico (y que sea solo uno o a maximo 3 inocentes para no volverlo fruta), si le das revolver es muy arriesgado, también tengo algunas ideas poco vagas como retocar el DT falso (ponerle que cada cierto tiempo parpadee muy brevemente para los que no ven el karma se den cuenta si está usando camuflaje o si no vieron cual DT traidor se sumó al grupo, aunque bien es una cuestión de atención mas que nerfear a medias al tt) algo mas complicado ya seria que el DT tenga una especie de desmarcadora pero para las target, pero eso conlleva bastante laburo.
Al inocente dificilmente podes buffearlo sin involucrar los otros roles, no podes agregarle una tienda porque estaria roto, salvo que puedan comprar chaleco UNA sola vez a cambio de karma, pero podria ser hasta troll.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Ya que se está pensando en "buffear" los TTs, me interesa leer si pensaron en "buffear" a los DTs/INOs como una forma de mantener el balance entre los roles. Ya sea implementando lo mismo (que un DT le pueda comprar a un compañero y/o inocente) o algún otro ítem/modificación. 

No sé si buffear como tal, pero si hay algunos items de detective (como el defuse o la cámara) que nadie, literalmente nadie, los usa. Creo que ahi es donde se puede reworkear estos items o por lo menos hacer que sean un poco mejor, por ejemplo que en la camara puedan verse los tags de los jugadores, igual es verdad que en partes como por ejemplo cables de rio, si pones la camara ahi y ves todos los tags de los tt (porque es un lugar muy comun que se juntan para arrancar), estaría bastante roto, entonces que se vea solo 1. 

Despues con el defuse, estuve pensando y es una idea bastante jb, pero que puedas (aparte de defusear la c4) como inspeccionar las armas de alguien. Primero que sería limitado, osea que solo puedas a 2/3 personas y se te va el item, pero por estos motivos:

- Si alguien mata y sonideas, pero como es costumbre, siempre van a irse con la secundaria o el palito en la mano para no delatar el rol, entonces lo podes buscar y ver sus armas

- Para saber si tiene armas de traidor, no items tipo jihad o cuchillo, pero si usp, awp o newton

Si esto puede implementarse, subiría el item a 2 creditos pero lo veo mucho mas funcional, pero hay que testearlo bastante bien porque no es la idea que yo este en mi ronda y de la nada venga un dt y me inspeccione. Aunque tambien es jugado de parte del dt ya que va a estar pegado a mi y lo puedo volar, porque seria un item pensado para que al momento de inspeccionar a alguien, tarde 2/3 segundos. Competiría bastante con la dorada a mi parecer, ya que ahora que el DT esta mas nerfeado para conseguir créditos, va a haber mas variedad que solo una dorada y un tp, que es lo que todos compran, pero bueno, si quieren sigo detallando el item pero quiero saber que opinan

Editado por scavenger
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y no apoyo.

 

No apoyo en principio porque esto ya lo vivi, recuerdo que en la comunidad Clan Busters se podía comprar Items para alguien(sea ino/dt/ttt). (https://youtu.be/TkC3GZlxOoQ) min 6:54, al poco tiempo se termino sacando esa opción. 

Los motivos fueron porque se cagaban las rondas entre compañeros(uno estaba parado y de repente aparecía con AWP en mano). entre otras cosas.

 

Analizando la situación ahora del servidor TTT, esta implementación seria un desastre.(por como se juega hoy en dia)

1) Incitaría al FK. De por si muchos abusan del beneficio de tener 3 fks de advertencias, no les importa si se comen un fk matando a alguien con arma de traidor(si ya matan al que agarro el arma de TT en el piso, imagínate uno que saca arma de la nada).

2) Habría rondas troll (Le compro la jihad a un compañero y le cago la ronda) o cualquier otro item, ejemplo le compro newtoon a mi compañero(y este ya tiene una comprada) dropearía la newtoon por otra, regalándose en la partida.

3) Nuevas reglas y plugins: De implementarse esto, se tendrá que crear nuevas reglas, evitando el "troll" de parte del compañero.

 

Pero viendo que la idea la apoyo también. 

Doy 2 opciones para evitar inconvenientes y perdidas de rondas.

La primera: Cuando un compañero te compra algo, que con la F se abra el menu de siempre y haya una opción que diga "Aceptar regalo de compañero"  esto evitaría que cualquier item que nos regalen en cualquier momento, nos aparezcan de una en la mano, tendríamos que aceptarlo para que nos aparezcan.

 

La segunda: Si no se quiere implementar lo del menu, entonces que solo se puedan comprar items entre compañeros faltando 40 segundos.

 

Saludos.

 

  • Me gusta 5
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, TanoVS dijo:

La primera: Cuando un compañero te compra algo, que con la F se abra el menu de siempre y haya una opción que diga "Aceptar regalo de compañero"  esto evitaría que cualquier item que nos regalen en cualquier momento, nos aparezcan de una en la mano, tendríamos que aceptarlo para que nos aparezcan.

 

La segunda: Si no se quiere implementar lo del menu, entonces que solo se puedan comprar items entre compañeros faltando 40 segundos.

Concuerdo con esto, habria tanto troll y aveces complot para que uno muera porque le compraron un item, una opcion que confirme que vas a recibir algo de tal TT/DT lo haria menos troll y quilombero

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ; Shadow' ツ dijo:

me interesa leer si pensaron en "buffear" a los DTs/INOs como una forma de mantener el balance entre los roles

lo mismo aplicaría para los dts SOLAMENTE, siento que con el nerfeo notable de el TP, esto balanceará un poco más los roles

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque en vez de "comprar items", no se da la opción de donar los créditos a otro player?

Si sos TT le podes dar a tu compa X créditos que quieras y que tu compa compre lo que quiera

Si sos DT también podrías hacer lo mismo, ya sea a otros DT o a otros players en general. Si le das créditos a otro DT, nada este se compra lo que quiera. Si es inocente, tendría créditos y la "tienda" de inocente se puede limitar solo a items como chaleco y vida!

Lo haría genérico lo de donar créditos, cosa que un traidor o detective pueda donar créditos a un player "del otro bando".

Si sos DT y le diste un crédito a un traidor, te comiste el verso (lo dejaría así porque sino raro que no te "deje", básicamente tendrían una forma directa de saber si alguien es TT)

Si sos TT y le diste un crédito a otro player... nada seria solo de troll porque no tendrías ninguna "ventaja" de hacer esto.... pero bueno también sabemos que los tt compran armas y cosas y las dropean a inocentes, para boludear o porque son boludos nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gonza_ dijo:

Porque en vez de "comprar items", no se da la opción de donar los créditos a otro player?

Si sos TT le podes dar a tu compa X créditos que quieras y que tu compa compre lo que quiera

Si sos DT también podrías hacer lo mismo, ya sea a otros DT o a otros players en general. Si le das créditos a otro DT, nada este se compra lo que quiera. Si es inocente, tendría créditos y la "tienda" de inocente se puede limitar solo a items como chaleco y vida!

Lo haría genérico lo de donar créditos, cosa que un traidor o detective pueda donar créditos a un player "del otro bando".

Si sos DT y le diste un crédito a un traidor, te comiste el verso (lo dejaría así porque sino raro que no te "deje", básicamente tendrían una forma directa de saber si alguien es TT)

Si sos TT y le diste un crédito a otro player... nada seria solo de troll porque no tendrías ninguna "ventaja" de hacer esto.... pero bueno también sabemos que los tt compran armas y cosas y las dropean a inocentes, para boludear o porque son boludos nomas

No creo sea lo mejor, porque imagínate una ronda donde este el sv lleno y estén los 4 dts

Le dan los créditos a 1 y que se compre revolver apenas comenzar o 2 doradas que tranquilamente te podrían marcar a 1 tt ni 10 segundos de comenzado la ronda.

Y de parte de los tts, que le puedan dar 1 solo crédito ya tendría para faka o Target.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diep gev dijo:

No creo sea lo mejor, porque imagínate una ronda donde este el sv lleno y estén los 4 dts

Le dan los créditos a 1 y que se compre revolver apenas comenzar o 2 doradas que tranquilamente te podrían marcar a 1 tt ni 10 segundos de comenzado la ronda.

Y de parte de los tts, que le puedan dar 1 solo crédito ya tendría para faka o Target.

 

Y si lo aplicamos pasado X tiempo ? o que se pueda usar cuando quede 1 minuto de ronda o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza_ dijo:

Y si lo aplicamos pasado X tiempo ? o que se pueda usar cuando quede 1 minuto de ronda o algo asi

Ésto es algo más interesante, podría ser como también podría ser que no

Si limitas éso a cierto tiempo y cierta cantidad si creo podría meterle un poco más de juego

Por ejemplo falta 1 player y justo quedan 2 tts, ambos con 1 solo crédito, tranquilamente le podría pasar el crédito y que se compré radar para tener aún más posibilidad de ganar la ronda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 10/7/2023 a las 17:57, Mank0.- dijo:

a scavenger le comenté esto en el server, seria bueno que el DT tambien pudiese comprarle algo al inocente pero para que no este tan desbalanceado, que sea unicamente items de supervivencia, tales como chaleco y kit medico (y que sea solo uno o a maximo 3 inocentes para no volverlo fruta)

Si yo le compro un item a un jugador random elegido en una lista, quizas se lo regale a un traidor (y si son amigos, estamos facilitando el complot de tal manera que ni siquiera vean el momento del trueque los admins).

Si le compro un item a un jugador elegido de una lista de INOCENTES, estoy revelando quienes son inocentes y quienes no con un listado, por ende gg traidores.

 

Sirve del lado tt, no sirve del lado dt. En cuyo caso desbalancearía un poco el modo que los traidores tengan esta ventaja, por lo que en mi caso, sumando los argumentos de tano, no apoyo esta sugerencia, prefiero que se sigan dropeando las cosas delante del resto, arriesgando situaciones. El dt arriesgando a que quizas su revolver lo pickea un traidor, y el tt si quiere andar de truque o desmarcando compañeros, tendrá que hacerlo con carpa en algun lado del mapa

El 15/7/2023 a las 4:21, Diep gev dijo:

Si limitas éso a cierto tiempo y cierta cantidad si creo podría meterle un poco más de juego

Por ejemplo falta 1 player y justo quedan 2 tts, ambos con 1 solo crédito, tranquilamente le podría pasar el crédito y que se compré radar para tener aún más posibilidad de ganar la ronda

Sobre esto opino que yen este caso se estaría planteando como hacer para ganar una ronda cuando quedan poquitos tt en poco tiempo de ronda. Por ejemplo 1/2 tt quedando 1 minuto.

Antes que implementar un sistema de trade que funcione solo cuando queda 1 minuto y en ese caso, tendría mas sentido para mí que los costos de ciertos items bajen 1 credito en esas situaciones.

Ejemplo: 1 tt vs 7 inocentes, tenga el cuchillo a 2 creditos.
2 tt vs 8 inocentes tengan el radar a 1 credito.

No sé, pensando en voz alta, sino lo dejaría como está nomas

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

Si yo le compro un item a un jugador random elegido en una lista, quizas se lo regale a un traidor (y si son amigos, estamos facilitando el complot de tal manera que ni siquiera vean el momento del trueque los admins).

Si le compro un item a un jugador elegido de una lista de INOCENTES, estoy revelando quienes son inocentes y quienes no con un listado, por ende gg traidores.

Sirve del lado tt, no sirve del lado dt. En cuyo caso desbalancearía un poco el modo que los traidores tengan esta ventaja, por lo que en mi caso, sumando los argumentos de tano, no apoyo esta sugerencia, prefiero que se sigan dropeando las cosas delante del resto, arriesgando situaciones. El dt arriesgando a que quizas su revolver lo pickea un traidor, y el tt si quiere andar de truque o desmarcando compañeros, tendrá que hacerlo con carpa en algun lado del mapa

Sale revivir esto? En si ahora concuerdo con eso, a lo sumo como mencionas, que sea solo entre tts y dts o para no hacerlo tan roto que solo sean ítems de 1-2 créditos o después de cierto tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Concuerdo con eso" pusiste y opinaste lo contrario a lo que dije JAJAJA.
Osea, dijiste: "que se pueda tradear pero solo entre tts y dts, y que sean items de 1 o 2 creditos despues de cierto tiempo"

Yo dije: Que no se pueda, en todo caso que los items de la tienda bajen 1 credito cuando queda 1 o 2 traidores vs muchos, quedando 1 minuto de ronda o menos.

Y lo dije pensando en voz alta, ni siquiera se si tocaría algo de eso.

PD: Lo reviví sin ver la fecha, perdón, pero te lo digo con rima:
sugerencia abierta sin resolución sugerencia que sirve para apoyar o noapoyar la moción

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo

Hace poco ya se nerfeo el dt con el tema del tp, habria que elaborar mas o ampliar mas la propuesta para que funcione de una manera correcta

No se deberia por ej poderle comprar radar a la otra persona a menos que acepte ese "regalo" de su compañero sino lo regala, lo mismo pasa si tiene activado el switch de arma cuando la agarra (ej: le compras una awp y se le cambia el arma automaticamente). Asi mismo los items ya comprados por el compañero deberian aparecerte en gris como forma de que no pase lo q ya mencionaron de que se le caiga el arma por repetir compra.

Creo que son muchas las modificaciones que habrian que hacerse para tomar como valida esta propuesta, depende mucho del tiempo que tengan quienes lo desarrollan y de las propuestas nuevas que tengan para poder cerrar esta idea y que no se desbalancee el modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas.

La idea es buena, pero viendo las opiniones consideramos que son más las contras que los pros y hasta podría sumar una más tirando al aire: en el caso que se pudiese hacer esto habría que incluso editar comandos para que salte cuándo un TT le compró X ítem a otro y a quién fue.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...